collapse

Autor Tema: Vincenzo MONTELLA  (Leído 58995 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42754
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #420 en: Abril 04, 2018, 11:55 Horas »
Es curioso que todo el mundo pidiera "cambios", "algún cambio".... pero nadie dijera a quién había que sacar.
Heynckes lo tenía más fácil: ¿que se lesiona Arturo Vidal? Saco a James (¡toma ya!). ¿Que Ribery está cansado? Saco a Robben (¡más toma ya!).

A mí Montella me recuerda mucho a Emery, y esta media temporada que lleva me recuerda a la primera media temporada que estuvo Emery. ¿Os acordáis? El equipo se fundía y necesitaba cambios en la segunda parte, así que Unai miraba al banquillo y veía a Manu del Moral, Stevanovic, Botía, Fernando Navarro y Babá Diawara. Pues algo parecido pasa ahora.

Lo cual me hace ser bastante optimista... ¡para la temporada que viene!

Muriel es lo mismo que los jugadores que has nombrado, Sandro es un jugador que en el Málaga demostró algo, Arana según dicen es un jugador a tener en cuenta, Nolito para jugar media hora ahí lo tenemos. Eran opciones que tenía en el banquillo, la prueba que saliendo Muriel y Sandro, dinamizaron los 15 minutos que restaban y el Sevilla tuvo sus opciones.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #421 en: Abril 04, 2018, 11:55 Horas »
Es curioso que todo el mundo pidiera "cambios", "algún cambio".... pero nadie dijera a quién había que sacar.
Heynckes lo tenía más fácil: ¿que se lesiona Arturo Vidal? Saco a James (¡toma ya!). ¿Que Ribery está cansado? Saco a Robben (¡más toma ya!).

A mí Montella me recuerda mucho a Emery, y esta media temporada que lleva me recuerda a la primera media temporada que estuvo Emery. ¿Os acordáis? El equipo se fundía y necesitaba cambios en la segunda parte, así que Unai miraba al banquillo y veía a Manu del Moral, Stevanovic, Botía, Fernando Navarro y Babá Diawara. Pues algo parecido pasa ahora.

Lo cual me hace ser bastante optimista... ¡para la temporada que viene!

La diferencia es que aqui al amigo le han traido en el mercado invernal a Mesa, Sandro, Arana, Layun, que salvo al mexicano los tiene de turismo por Sevilla.

¿Que Mesa no mejora a Pizarro?

¿Que Ganso no puede sustituir a Vazquez cuando este no puede con sus botas?

¿No puede probar a Arana por la izquierda en sustitucion de Correa?

Aparte de tener en el banquillo a gente que se ha pagado una autentica pastizal como Nolito o Muriel.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #422 en: Abril 04, 2018, 12:25 Horas »
Como muy bien venís argumentando, a la hora de analizar la labor de Montella, aparecen luces y sombras, y aunque me gusta hacer los balances al final de temporada, solo espero que el italiano nos deje clasificados para disputar competición europea (si es vía Copa sería la ostia) y después se vaya a dirigir a Italia (aspecto este que cada vez cobra más fuerza) o a quien sea.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4186
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #423 en: Abril 04, 2018, 13:54 Horas »
La. Verdad no lo veouy implicado,lo ves durante el partido y está como el ve llover y lo escuchas después e igual

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #424 en: Abril 04, 2018, 14:52 Horas »
Efectivamente luces y sombras, capaz de tener cojones para quitar a Rico en unos cuartos de final de Champions y meter a Soria. E incapaz de cambiar la dinámica del partido, no lo maneja, no sabe o no quiere (tengo mis dudas) por eso el Sevilla es de los pocos equipos que no remonta un resultado. La gestión de la plantilla es pésima, es verdad que ha conseguido en algunos momentos hacer un gran fútbol, pero no sabe como paliar la falta de gol, ciertamente alarmante.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #425 en: Abril 04, 2018, 17:47 Horas »
http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/39089/iun_grande_en_manos_pequenasi/

Lo pongo aquí como lo podría poner en el hilo de Óscar Arias o de Castro.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #426 en: Abril 04, 2018, 18:20 Horas »
Lo he leído y no comulgo mucho con muchodeporte pero no puedo estar más de acuerdo

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #427 en: Abril 04, 2018, 18:44 Horas »
Pues yo estoy de acuerdo en algunas pero en otras no, especialmente en lo mas importante que ha querido escribir el periodista, en el verdadero meollo. Que todo puede mejorar, por supuesto que si. Que si se hubiera hecho una mejor planificacion podriamos estar hablando de algo historico, creo que si. Pero tambien creo que Montella, von todos sus errores ha recogido un muerto, lo ha resucitado y le ha dado hasta sentido comun.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #428 en: Abril 04, 2018, 19:17 Horas »
Pues yo estoy de acuerdo en algunas pero en otras no, especialmente en lo mas importante que ha querido escribir el periodista, en el verdadero meollo. Que todo puede mejorar, por supuesto que si. Que si se hubiera hecho una mejor planificacion podriamos estar hablando de algo historico, creo que si. Pero tambien creo que Montella, von todos sus errores ha recogido un muerto, lo ha resucitado y le ha dado hasta sentido comun.

Sí, así es.

El tremendo error de la planificación fue traer a Berizzo. Si a esto añadimos la falta de gol y una amalgama de jugadores medias puntas o volantes y una escasez de músculo y casta, pues... Sinceramente considero un milagro llegar a la final de Copa y eliminar a un Manchester United. Pero lógicamente, lo estamos pagando en liga, que ni con Montella alza el vuelo, sino fíjense en los puntos obtenidos desde finales de noviembre hasta ahora. Estaremos rondando los 20 puntos. Es una cifra ridícula para cuatro meses de liga.

Está claro, para mi, con esta directiva tan mediocre, capitaneada por Castro, es muy difícil que el SFC se convierta en una entidad deportiva grande.

El SFC, bajo mi punto de vista, tiene que estar siempre al nivel del Valencia o por encima. Creo que es el club más similar que hay al Sevilla. Y, por supuesto, tiene que intentar de forma seria aunque sea cada ciertos años pelear por ganar una liga.

Yo es que tengo este concepto del SFC desde que era un enano. Y yo estuve en Oviedo, y lo vi perder en el RSP de forma ridícula con el filial del Atlético, del Barcelona y con el Isla Cristina, y con muchos más. Pero para mi el SFC es un grande, y en lo deportivo no lo es más o ha sido más por la mediocridad de sus dirigentes, como los que hay ahora, o en la última época de DN.

El que lo vea de otra forma lo respeto, por supuesto, pero jamás lo compartiré. El SFC nació como un equipo grande y es la obligación de sus dirigentes de tenerlo en lo más alto siempre. Para mí no hay más.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #429 en: Abril 06, 2018, 19:52 Horas »
No entiendo a Montella, convoca a Pareja contra el Munich, y sin embargo está claro que no cuenta con él. Y con Roque Mesa le tiene que pasar algo, alguna riña habrá habido, no es normal que no cuente para nada. Nos jugamos mucho, y deja a Muriel aquí, yo no entiendo a este entrenador. El partido contra el Celta es muy importante, y tenemos que ganar sea como sea.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #430 en: Abril 07, 2018, 16:22 Horas »
No entiendo que diga que es una final y quien no esté preparado que no juegue y que estén en la alineación Layún, Arana, Pizarro, Carriço. Y Sandro otra vez en la izquierda.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #431 en: Abril 07, 2018, 17:01 Horas »
Vamos a darle otra temporada, que seguro que peor no lo hace.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #432 en: Abril 07, 2018, 17:09 Horas »
Cambios ya. Sandro fuera de la banda izquierda, por dios que alguien se lo diga de una p.. vez

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #433 en: Abril 07, 2018, 17:17 Horas »
Cambios ya. Sandro fuera de la banda izquierda, por dios que alguien se lo diga de una p.. vez

Ya ha cambiado a Kjaer, que más quereis de él, que le estais exigiendo que le estais cansando.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #434 en: Abril 07, 2018, 17:36 Horas »
Lo está haciendo para que lo echen.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4186
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #435 en: Abril 07, 2018, 17:38 Horas »
La semana que viene supongo que cambiarás a medio equipo empezando por ti,después de decir que el que no sepa que es una final no juega mas

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #436 en: Abril 07, 2018, 17:40 Horas »
La semana que viene supongo que cambiarás a medio equipo empezando por ti,después de decir que el que no sepa que es una final no juega mas

Este tio es un bocachancla.

Aqui se habla en el campo.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #437 en: Abril 07, 2018, 17:41 Horas »
No lo quiero aqui el año que viene .

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #438 en: Abril 07, 2018, 17:45 Horas »
No lo quiero aqui el año que viene .

Yo no lo quiero aqui la semana que viene.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #439 en: Abril 07, 2018, 17:47 Horas »
Si el entrenador del Sevilla Atlético no fuera tevenet, me pensaría muy en serio echarlo para buscar el revulsivo. Es que de verdad, esto va a ser un desastre si no jugamos ni la UEFA.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 785
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.