collapse

Autor Tema: Atentos  (Leído 628130 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Atentos
« Respuesta #1020 en: Julio 28, 2010, 19:55 Horas »

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: Atentos
« Respuesta #1021 en: Julio 28, 2010, 19:57 Horas »
YO tampoco entiendo que se tome a guasa la planificación , después el palo será tela de gordo cuando el chirigotero nos deleite con un michu o juan rodriguez de la vida .

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Atentos
« Respuesta #1022 en: Julio 28, 2010, 19:58 Horas »
YO tampoco entiendo que se tome a guasa la planificación , después el palo será tela de gordo cuando el chirigotero nos deleite con un michu o juan rodriguez de la vida .


¿Y si viene un fichaje ilusionante?.... ahí está la gracia, que ninguno aquí, tiene ni fruta idea de quién leches vendrá....

..... eso sí, que se está improvisando mucho sobre algo que estaba cojo desde hace más de 2 años, también.

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: Atentos
« Respuesta #1023 en: Julio 28, 2010, 21:37 Horas »
Joder, en lo que estamos convirtiendo un foro que antaño fue un referente.

Dan ganas de abandonarlo. Lo estamos transformando en un pequeño circo y todo gracias a las planificaciones deportivas del chirigotero con los cojones encallaos de tanto tocárselos, que ya hay que tomárselas a guasa.

Ni puta gracia.

¿Como que antaño? Aquí se publicó -creo que en el primer y único cibersitio- el día y la hora del anuncio del fichaje de Guarente cuando solo era un rumor, se dijo que Dabo ya era jugador sevillista horas antes que en la página web del SFC y cuando se pregonaban Blanc, Emerys, Valverdes y demás parafernalia orna-banquillera se avisó de que AA sería el entrenador de este equipo en la 2010-2011.

Ahora bien, si tu mosqueo es debido a que quieres a Afellay a toda costa, ni te preocupes, haré todo lo que esté en mi mano para traerte a Afellay antes del 1 de agosto.

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: Atentos
« Respuesta #1024 en: Julio 28, 2010, 21:53 Horas »
¿Como que antaño? Aquí se publicó -creo que en el primer y único cibersitio- el día y la hora del anuncio del fichaje de Guarente cuando solo era un rumor, se dijo que Dabo ya era jugador sevillista horas antes que en la página web del SFC y cuando se pregonaban Blanc, Emerys, Valverdes y demás parafernalia orna-banquillera se avisó de que AA sería el entrenador de este equipo en la 2010-2011.

Ahora bien, si tu mosqueo es debido a que quieres a Afellay a toda costa, ni te preocupes, haré todo lo que esté en mi mano para traerte a Afellay antes del 1 de agosto.

 :D  :D   :D  :D  :D   :D  :D  :D   :D  :D  :D   :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Atentos
« Respuesta #1025 en: Julio 28, 2010, 22:04 Horas »
¿Como que antaño? Aquí se publicó -creo que en el primer y único cibersitio- el día y la hora del anuncio del fichaje de Guarente cuando solo era un rumor, se dijo que Dabo ya era jugador sevillista horas antes que en la página web del SFC y cuando se pregonaban Blanc, Emerys, Valverdes y demás parafernalia orna-banquillera se avisó de que AA sería el entrenador de este equipo en la 2010-2011.

Ahora bien, si tu mosqueo es debido a que quieres a Afellay a toda costa, ni te preocupes, haré todo lo que esté en mi mano para traerte a Afellay antes del 1 de agosto.

Si me mosqueo yo ¿conseguirías que Romaric se fuese a primeros de agosto?   :-\ :-\ :'(

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Atentos
« Respuesta #1026 en: Julio 28, 2010, 22:25 Horas »
Borja Valero se marcha recedido al Sevilla  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :


Fuente http://www.europapress.es/recesionborjavaleroalsevillacondoscojonesyunpalo

El Villarreal ha confirmado en su página web la re-cesión de Borja Valero al Sevilla. Valero llego Villarreal hace unos días cedido por el West Bronwich Albion, por un montante de 2 millones de euros y una opción de compra de 6 millones de euros. Valero era la primera opción del Sevilla FC y de Antonio Alvarez, para reforzar la parcela ancha de la entidad nervionense, por lo que una vez concretada la operación del equipo villarrealense, el presidente del Sevilla Fc Jose María Del Nido se puso en contacto con Francisco Roig, para ver la posibilidad de una re-cesión, dad las buenas relaciones existentes entre ambos clubes y por ende entre los presidentes, la negociación se ha llevado a cabo satisfactoriamente. EL West Bronwich Albion no ha puesto pega a la operación, y esta se ha concretado en la cesión por un año de Borja Valero al club hispalense, pagandole al Villarreal 3 millones en calidad de la cesión por un año y con una clausula de compra de la ficha del jugador de 8,5 millones de euros.




Bueno al final tenemos al mediocentro que queremos, nos ha costado algo mas, pero ya tenemos lo que queriamos al fin.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Atentos
« Respuesta #1027 en: Julio 28, 2010, 22:28 Horas »
Borja Valero se marcha recedido al Sevilla  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :


Fuente http://www.europapress.es/recesionborjavaleroalsevillacondoscojonesyunpalo

El Villarreal ha confirmado en su página web la re-cesión de Borja Valero al Sevilla. Valero llego Villarreal hace unos días cedido por el West Bronwich Albion, por un montante de 2 millones de euros y una opción de compra de 6 millones de euros. Valero era la primera opción del Sevilla FC y de Antonio Alvarez, para reforzar la parcela ancha de la entidad nervionense, por lo que una vez concretada la operación del equipo villarrealense, el presidente del Sevilla Fc Jose María Del Nido se puso en contacto con Francisco Roig, para ver la posibilidad de una re-cesión, dad las buenas relaciones existentes entre ambos clubes y por ende entre los presidentes, la negociación se ha llevado a cabo satisfactoriamente. EL West Bronwich Albion no ha puesto pega a la operación, y esta se ha concretado en la cesión por un año de Borja Valero al club hispalense, pagandole al Villarreal 3 millones en calidad de la cesión por un año y con una clausula de compra de la ficha del jugador de 8,5 millones de euros.




Bueno al final tenemos al mediocentro que queremos, nos ha costado algo mas, pero ya tenemos lo que queriamos al fin.

La próxima vez que quieras gastar una broma, cúrratelo un poquito más, anda  ;D ;D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Atentos
« Respuesta #1028 en: Julio 28, 2010, 22:29 Horas »
Si me mosqueo yo ¿conseguirías que Romaric se fuese a primeros de agosto?   :-\ :-\ :'(

Ten cuidado a ver si va a lograr que salga del Sevilla, pero signifique que te lo planta de vecino junto a tu casa....

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Atentos
« Respuesta #1029 en: Julio 28, 2010, 22:29 Horas »
La próxima vez que quieras gastar una broma, cúrratelo un poquito más, anda  ;D ;D

pues era para dar el pego cohones, si la escribo sin faltas me pillais enseguida que no ha sido escrita por periodistabecario. :-\

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Atentos
« Respuesta #1030 en: Julio 28, 2010, 22:31 Horas »
Borja Valero se marcha recedido al Sevilla  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :


Fuente http://www.europapress.es/recesionborjavaleroalsevillacondoscojonesyunpalo

El Villarreal ha confirmado en su página web la re-cesión de Borja Valero al Sevilla. Valero llego Villarreal hace unos días cedido por el West Bronwich Albion, por un montante de 2 millones de euros y una opción de compra de 6 millones de euros. Valero era la primera opción del Sevilla FC y de Antonio Alvarez, para reforzar la parcela ancha de la entidad nervionense, por lo que una vez concretada la operación del equipo villarrealense, el presidente del Sevilla Fc Jose María Del Nido se puso en contacto con Francisco Roig, para ver la posibilidad de una re-cesión, dad las buenas relaciones existentes entre ambos clubes y por ende entre los presidentes, la negociación se ha llevado a cabo satisfactoriamente. EL West Bronwich Albion no ha puesto pega a la operación, y esta se ha concretado en la cesión por un año de Borja Valero al club hispalense, pagandole al Villarreal 3 millones en calidad de la cesión por un año y con una clausula de compra de la ficha del jugador de 8,5 millones de euros.




Bueno al final tenemos al mediocentro que queremos, nos ha costado algo mas, pero ya tenemos lo que queriamos al fin.

Tiene tantas faltas que lo has hecho hasta realista, típico de la prensa sevillana. Lo curioso es que casi escribes bien West Bromwich Albion. :D

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Atentos
« Respuesta #1031 en: Julio 28, 2010, 22:34 Horas »
Entonces........... no ha colado ¿no?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

La verdad es que ha sido un intento muy cutre........al nivel de la planificación de este año.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: Atentos
« Respuesta #1032 en: Julio 28, 2010, 22:36 Horas »
Vengo de la calle y creo que la cosa está calentita....

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Atentos
« Respuesta #1033 en: Julio 28, 2010, 22:37 Horas »
Vengo de la calle y creo que la cosa está calentita....


Normal con la calor que hace y que el informal de Monchi nos tiene hasta los cojones irritados , tú me dirás..

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: Atentos
« Respuesta #1034 en: Julio 28, 2010, 22:41 Horas »

Normal con la calor que hace y que el informal de Monchi nos tiene hasta los cojones irritados , tú me dirás..

No te quejes de cojones irritados que él los tiene peor.....

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Atentos
« Respuesta #1035 en: Julio 28, 2010, 22:48 Horas »
No te quejes de cojones irritados que él los tiene peor.....

¿Se los has tocado?  :D :D

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Atentos
« Respuesta #1036 en: Julio 28, 2010, 22:53 Horas »
Definitivamente estais echaos a perder :D

¿Entonces llega en el último avión de hoy a San Pablo? 8)

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: Atentos
« Respuesta #1037 en: Julio 28, 2010, 22:59 Horas »
¿Se los has tocado?  :D :D


Tocarselos no, pero he visto como se ponia nivea de tanto rascarlos. Eso sí, visto desde lejos, que te veo venir.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: Atentos
« Respuesta #1038 en: Julio 29, 2010, 00:15 Horas »
Me voy a dormir y otro día más que pasa sin el fichaje necesario en el centro del campo.

Un día más y van....... que termina uno el día indignado, cabreado y hasta los huevos.

Venga, vamonos que nos vamos, otro día más y otro y otro y otro.


Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Atentos
« Respuesta #1039 en: Julio 29, 2010, 00:30 Horas »
Definitivamente estais echaos a perder :D

¿Entonces llega en el último avión de hoy a San Pablo? 8)

Pues entonces el fichaje debe ser Pocholo porque el último vuelo viene de Ibiza   :D :D


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 660
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.