collapse

Autor Tema: Atentos  (Leído 634335 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Atentos
« Respuesta #160 en: Diciembre 22, 2009, 13:26 Horas »
El Sheriff sabe lo mismo del fichaje que Angel Diaz de futbol....y ya ni hablamos de jugar al padell-nenas.

Estás obsesionada conmigo, tesoro. Cuando te operes del cambio de sexo y ya no te cuelgue el centímetro de cuca hablamos, pero no te hagas ilusiones, solo hablaremos.

Si quieres miramos los mensajes de unos y otros y vemos quien esta obsesionado con quien...... 8)

Yo estoy obsesionado (más bien admirado, todo sea dicho) de la implantación de tu dictadura. Como una piltrafilla puede manejar a su antojo a tantísimos foreros.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: Atentos
« Respuesta #161 en: Diciembre 22, 2009, 13:26 Horas »
En realidad la situación económica no es tan boyante como nos quieren hacer ver.

El año que viene suben otra vez el carnet.

Desconectado sevilla1795

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 600
  • Sexo: Masculino
Re: Atentos
« Respuesta #162 en: Diciembre 22, 2009, 13:27 Horas »
kalamar, sevilla1795, alejandro cadenas, ave_fenix, julien_escude, Zarok_, RedIsTheColor, angel diaz, Legendario, sabigol, jmpn, ivicamornar, lolagoncha, AlcalareñoSFC, branons, garrapata, gambri, arrebatado (+ 1 Oculto(s)) y 5 Visitantes están viendo este tema.
JojPjoJoJOjOjOjOjo

 ;D ;D ;D

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: Atentos
« Respuesta #163 en: Diciembre 22, 2009, 13:27 Horas »
En realidad la situación económica no es tan boyante como nos quieren hacer ver.

Le debíamos aún 200.000 € a Jesuli y se reincorpora hasta final de temporada.

Eto seria pa partirse el pecho.....

y si MJ lo pone un dia, pa reventar ya


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Atentos
« Respuesta #164 en: Diciembre 22, 2009, 13:28 Horas »
Yo no estoy ni atento a lo del posible tio que llegue...

Me estoy saltando vuestras respuestas.

Reconozco que solo leo a cabeza62 jojojojojojojojo!!!
!Que tio mas grande! Siempre lo he dicho: El dia que se vaya el, me voy yo.

Cabeza, tu di que si y pasa de estos hijos de puta: Con Manolo ganaremos las Olimpiadas de Rio!!!

 :D :D :D :D

Ya somos dos.

A mí el atento no me hace ni puta gracia, salvo la honrosa participación de cabeza62 que verdaderamente sí aporta a este hilo.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: Atentos
« Respuesta #165 en: Diciembre 22, 2009, 13:29 Horas »
kalamar, sevilla1795, alejandro cadenas, ave_fenix, julien_escude, Zarok_, RedIsTheColor, angel diaz, Legendario, sabigol, jmpn, ivicamornar, lolagoncha, AlcalareñoSFC, branons, garrapata, gambri, arrebatado (+ 1 Oculto(s)) y 5 Visitantes están viendo este tema.
JojPjoJoJOjOjOjOjo

 ;D ;D ;D

BC-Rom, zero, NODO SFC 1905, ave_fenix, jmpn, hwuan, Jose Luis Bueno, Zarok_, kalamar, Legendario, Yosiun, angel diaz, sabigol, ivicamornar, lolagoncha, branons, garrapata, gambri (+ 1 Oculto(s)) y 4 Visitantes están viendo este tema.

Subiendo.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Atentos
« Respuesta #166 en: Diciembre 22, 2009, 13:29 Horas »
En realidad la situación económica no es tan boyante como nos quieren hacer ver.

Le debíamos aún 200.000 € a Jesuli y se reincorpora hasta final de temporada.

Eto seria pa partirse el pecho.....

y si MJ lo pone un dia, pa reventar ya


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Reiros reiros, que ahora os voy a hacer llorar:

¿Seria Jesuli de mediocentro mucho peor que por ejemplo Koffi Ndri?


Ahi teneis la respuesta...

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Atentos
« Respuesta #167 en: Diciembre 22, 2009, 13:29 Horas »
El Sheriff sabe lo mismo del fichaje que Angel Diaz de futbol....y ya ni hablamos de jugar al padell-nenas.

Estás obsesionada conmigo, tesoro. Cuando te operes del cambio de sexo y ya no te cuelgue el centímetro de cuca hablamos, pero no te hagas ilusiones, solo hablaremos.

Si quieres miramos los mensajes de unos y otros y vemos quien esta obsesionado con quien...... 8)

Yo estoy obsesionado (más bien admirado, todo sea dicho) de la implantación de tu dictadura. Como una piltrafilla puede manejar a su antojo a tantísimos foreros.

Pues ya sabes......observa y aprende mindundi de tres al cuarto...... 8)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Atentos
« Respuesta #168 en: Diciembre 22, 2009, 13:30 Horas »
Que yo recuerde ahora mismo, Monchi no ha traido nunca un centrocampista jugón, de los que llevamos pidiendo por aquí años. Al estilo Rosicky. jeje.

Si llega con Manolo en el banquillo... de milagro parriba.

Si traen un centrocampista, no será de este tipo, porque dejarán descubierto al viento las carencias del Wenger del Arahal. Y eso no interesa.

Amigo, miarma (pero de verdad)... ¿tú ni comes ni dejas comer, no?  :D :D :D

Si no viene porque no viene.

Si viene, porque viene.

Pero el caso es hacer profesión de  :-\

 ;D Anda y te zurzan bien zurcío.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Atentos
« Respuesta #169 en: Diciembre 22, 2009, 13:30 Horas »
A mí, todo lo que no sea largar al incompetente del banquillo, no me ilusiona nada.

Ya puede venir Xavi Hernández, que Manolo lo devalúa en un par de semanas.

Si si, lo devaluaria exactamente igual que ha devaluado a Jesus Navas, Perotti, Zokora, Luis Fabiano, Squilacci, etc... Exactamente igual.

Pues quitando a Keita y Zokora, dos jugadoes eminentemente físicos, a todos los demás mediocentros los ha devaluado.

Así que, aunque me parece que exagera, algo de razón puede llevar el kalamar.

No estoy de acuerdo. Navas (aun demostrando lo genio que es), ha aumentado su nivel de juego muy por encima de nuestras propias miras (al menos la mía), tanto en concepción de juego, como en otras cosas como el pase por alto (antes negado); y precisamente a raiz de la llegada de Jiménez, Navas comenzó a intentarlo (con muy poca fortuna al principio) a intentar elevar el balón, y muchas cosas más que sí han sido motivo de mejoría y trabajo desde el banquillo según mi humilde punto de vista.

Perotti está luciendo en esa banda una barbaridad, y después, ha demostrado ser un excepcional "recuperador" de jugadores, tanto a nivel físico como mental....

Eso sí, también tiene sus carencias, sobre todo en la concepción táctica de juego, y ahí si que resta puntos....

Ni tan bueno ni tan malo; tiene cosas que mejorar, y otras, que son inmejorables... pero para eso, ya tenemos el hilo de Manolo.

Saludos.

Quillo Zarok_, te deletreo la palabra mediocentro?

Si me deletreas la palabra mediocentro... comenzaremos a hablar de disposición táctica... ;), y ahí, Manolo lleva todas las de perder, no por tratar mal a los mediocentros, sino por la disposición táctica que rige a los mismos, y la concepción de juego que se trata de aplicar a un sistema venido de 3 a 2 centrocampistas únicamente...  8)

Vale, me rindo. Pero si me intentas colar a Navas o Perotti como mediocentros lo mismo vas a necesitar ingeniería futbolística.

O magia.

Un saludo.

No te quitaba la razón, amigo. Simplemente que para hablar del mediocentro, deberíamos emplear mucho tiempo y exponer de parte a parte al intentar concluir qué cosas son mejorables por parte de Manolo en lo referente al mediocentro (y por ende) al resto del equipo.

PD: Referente a lo de Xavi, TOTALMENTE EN DESACUERDO con la teoría defendida por Kalamar. Xavi en el Sevilla haría moverlo en una alegre sinfonía bien orquestada y llena de dinamismo. Xavi NO ES Romaric ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Atentos
« Respuesta #170 en: Diciembre 22, 2009, 13:30 Horas »
Yo no estoy ni atento a lo del posible tio que llegue...

Me estoy saltando vuestras respuestas.

Reconozco que solo leo a cabeza62 jojojojojojojojo!!!
!Que tio mas grande! Siempre lo he dicho: El dia que se vaya el, me voy yo.

Cabeza, tu di que si y pasa de estos hijos de puta: Con Manolo ganaremos las Olimpiadas de Rio!!!
Por una vez coincido en algo contigo: Sin cabeza 62, a este foro le faltaría algo y lo digo completamente en serio

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Atentos
« Respuesta #171 en: Diciembre 22, 2009, 13:31 Horas »
En realidad la situación económica no es tan boyante como nos quieren hacer ver.

Le debíamos aún 200.000 € a Jesuli y se reincorpora hasta final de temporada.

Eto seria pa partirse el pecho.....

y si MJ lo pone un dia, pa reventar ya


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Cómo que si lo pone?

Ha estado trabajando en un gimansio de Torreblanca por su cuenta y viene cuadrao. Manolo lo probará como central y lo alineará en la ribera del arroyo Manzanares para darle descanso a Escudé.

Hasta clembuterol ha tomao.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Atentos
« Respuesta #172 en: Diciembre 22, 2009, 13:37 Horas »

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: Atentos
« Respuesta #173 en: Diciembre 22, 2009, 13:39 Horas »
En realidad la situación económica no es tan boyante como nos quieren hacer ver.

Le debíamos aún 200.000 € a Jesuli y se reincorpora hasta final de temporada.

Eto seria pa partirse el pecho.....

y si MJ lo pone un dia, pa reventar ya


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Cómo que si lo pone?

Ha estado trabajando en un gimansio de Torreblanca por su cuenta y viene cuadrao. Manolo lo probará como central y lo alineará en la ribera del arroyo Manzanares para darle descanso a Escudé.

Hasta clembuterol ha tomao.

 Como los paquetes.


Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Atentos
« Respuesta #174 en: Diciembre 22, 2009, 13:40 Horas »

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: Atentos
« Respuesta #175 en: Diciembre 22, 2009, 13:43 Horas »
En realidad la situación económica no es tan boyante como nos quieren hacer ver.

Le debíamos aún 200.000 € a Jesuli y se reincorpora hasta final de temporada.

Eto seria pa partirse el pecho.....

y si MJ lo pone un dia, pa reventar ya


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Cómo que si lo pone?

Ha estado trabajando en un gimansio de Torreblanca por su cuenta y viene cuadrao. Manolo lo probará como central y lo alineará en la ribera del arroyo Manzanares para darle descanso a Escudé.

Hasta clembuterol ha tomao.

Pero que juege con la mascara de escude.

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 745
Re: Atentos
« Respuesta #176 en: Diciembre 22, 2009, 13:47 Horas »
No sé si tiene mucha credibilidad:

 El Sevilla busca mediocentro
El entrenador sevillista ha pedido a Del Nido algún refuerzo en la zona media del campo para afrontar mejor la segunda parte de la temporada en la que ya de entrada va a perder a varios jugadores por la Copa de África.

Los últimos resultados cosechados por el Sevilla y las bajas en el equipo por la Copa de África son dos de las grandes preocupaciones para el técnico Manolo Jiménez.
El entrenador ya ha dejado claro que "si tengo que pedir algún refuerzo, lo haría de forma interna", buen conocedor que a su presidente no le gusta la presión mediática en estos temas.
Durante el primer mes del año, Jiménez verá reducida la lista de jugadores disponibles a 17: Romaric y Zokoroa se marchan a disputar la Copa de África, Duscher y Fazio que están aún convalecientes de sus lesiones. Es por esto que el técnico ha pedido a la directiva algún refuerzo tras las vacaciones de Navidad.

Por su parte, José María Del Nido ya ha comunicado a la secretaría técnica que puede rastrear el mercado, pero eso sí, dejando muy claro que sólo aceptará una cesión hasta final de temporada y que el futbolista asegure un rendimiento inmediato ya que ahora, según el presidente, no es hora de buscar jóvenes promesas.

http://www.mercafutbol.com/noticias/el-sevilla-busca-mediocentro-77284

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Atentos
« Respuesta #177 en: Diciembre 22, 2009, 13:50 Horas »
No sé si tiene mucha credibilidad:

 El Sevilla busca mediocentro
El entrenador sevillista ha pedido a Del Nido algún refuerzo en la zona media del campo para afrontar mejor la segunda parte de la temporada en la que ya de entrada va a perder a varios jugadores por la Copa de África.

Los últimos resultados cosechados por el Sevilla y las bajas en el equipo por la Copa de África son dos de las grandes preocupaciones para el técnico Manolo Jiménez.
El entrenador ya ha dejado claro que "si tengo que pedir algún refuerzo, lo haría de forma interna", buen conocedor que a su presidente no le gusta la presión mediática en estos temas.
Durante el primer mes del año, Jiménez verá reducida la lista de jugadores disponibles a 17: Romaric y Zokoroa se marchan a disputar la Copa de África, Duscher y Fazio que están aún convalecientes de sus lesiones. Es por esto que el técnico ha pedido a la directiva algún refuerzo tras las vacaciones de Navidad.

Por su parte, José María Del Nido ya ha comunicado a la secretaría técnica que puede rastrear el mercado, pero eso sí, dejando muy claro que sólo aceptará una cesión hasta final de temporada y que el futbolista asegure un rendimiento inmediato ya que ahora, según el presidente, no es hora de buscar jóvenes promesas.

http://www.mercafutbol.com/noticias/el-sevilla-busca-mediocentro-77284

Pues mucha credibildad no tiene, compañero. Quienes escriben en esas páginas suelen ser aficionados, quizás incluso un forero de esta ciudad el que reporta las noticias del Sevilla y del betin o un par de ellos por aquello de no pegar demasiado el cantazo. Así que... vaya cúmulo de obviedades comunes que lanzan a la palestra.

Saludos

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Atentos
« Respuesta #178 en: Diciembre 22, 2009, 13:51 Horas »
En realidad la situación económica no es tan boyante como nos quieren hacer ver.

Le debíamos aún 200.000 € a Jesuli y se reincorpora hasta final de temporada.

Eto seria pa partirse el pecho.....

y si MJ lo pone un dia, pa reventar ya


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Cómo que si lo pone?

Ha estado trabajando en un gimansio de Torreblanca por su cuenta y viene cuadrao. Manolo lo probará como central y lo alineará en la ribera del arroyo Manzanares para darle descanso a Escudé.

Hasta clembuterol ha tomao.

Pero que juege con la mascara de escude.



Me costo unos 75 euros por 20 minutos.



P.D.- Chiste solo para inteligentes
Abstenerse "Sheriffes" y mindundis con el mismo Coeficiente Intelectual (Si alejandro, tu estas en ese saco, ya te lo comento por aqui antes que me escribas un mp...)


P.D.2- Es broma, Roncaglia le ofrecio 80 y se fue con el... :'( :'(

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Atentos
« Respuesta #179 en: Diciembre 22, 2009, 14:18 Horas »
Con motivo de los enfrentamientos y las bajas del mes de enero, estas son las declaraciones del doctor Ribas el cual es bastante optimista con respecto al estado de los lesionados: "Luis está trabajando muy bien en Sao Paulo, con el fisioterapeuta del club Rafael Alonso. Su recuperación es lenta porque es una zona delicada. Ahora hay que evacuar la inflamación y fortalecer toda la musculatura periarticular. La fecha de regreso no está totalmente definida pero si todo va bien, a mediados o finales de enero estará disponible", comentó para Sevilla FC Radio. También habló de Adriano: "Está bastante bien, sin molestias en la zona de la lesión. En Navidad se va a quedar en España para trabajar con nosotros. A principios de enero estará listo".

De Fazio: "Es una lesión con la que hay que tener cautela. Es cierto que en esta fase ha mejorado muchísimo, está casi libre de molestias. Sin embargo, el hecho de llevarlo a competición requiere más tiempo. Nos hacen falta todos los jugadores pero yo sería prudente en este asunto porque esa parte del tobillo es frágil. Espero, de todos modos, que esté para enero".

También señaló que Acosta  "no tiene dolor en la zona de la operación. Espero que venga fortalecido para poder meterle un trabajo más intenso".


Por último, analizó la situación de Duscher y Lolo: "Ya se encuentran en la fase de salida de sus lesiones para poder volver a jugar en enero. La lesión de Escudé ya está mucho mejor, de modo que a principios de año, lo más normal, es que pueda jugar sin máscara".



Ea, ahí los tenéis.
« Última modificación: Diciembre 22, 2009, 14:22 Horas por kalamar »

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 21:10]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 767
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.