collapse

Autor Tema: Atentos  (Leído 628269 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Atentos
« Respuesta #180 en: Diciembre 22, 2009, 14:20 Horas »
Con motivo de los enfrentamientos y las bajas del mes de enero, estas son las declaraciones del doctor Ribas el cual es bastante optimista con respecto al estado de los lesionados: "Luis está trabajando muy bien en Sao Paulo, con el fisioterapeuta del club Rafael Alonso. Su recuperación es lenta porque es una zona delicada. Ahora hay que evacuar la inflamación y fortalecer toda la musculatura periarticular. La fecha de regreso no está totalmente definida pero si todo va bien, a mediados o finales de enero estará disponible", comentó para Sevilla FC Radio. También habló de Adriano: "Está bastante bien, sin molestias en la zona de la lesión. En Navidad se va a quedar en España para trabajar con nosotros. A principios de enero estará listo".

De Fazio: "Es una lesión con la que hay que tener cautela. Es cierto que en esta fase ha mejorado muchísimo, está casi libre de molestias. Sin embargo, el hecho de llevarlo a competición requiere más tiempo. Nos hacen falta todos los jugadores pero yo sería prudente en este asunto porque esa parte del tobillo es frágil. Espero, de todos modos, que esté para enero".

También señaló que Acosta  "no tiene dolor en la zona de la operación. Espero que venga fortalecido para poder meterle un trabajo más intenso".


Por último, analizó la situación de Duscher y Lolo: "Ya se encuentran en la fase de salida de sus lesiones para poder volver a jugar en enero. La lesión de Escudé ya está mucho mejor, de modo que a principios de año, lo más normal, es que pueda jugar sin máscara".



Ea, ahí los tenéis.


quemestazigiendoquemestascansando  :D :D :D :D :D

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Atentos
« Respuesta #181 en: Diciembre 22, 2009, 14:22 Horas »
Con motivo de los enfrentamientos y las bajas del mes de enero, estas son las declaraciones del doctor Ribas el cual es bastante optimista con respecto al estado de los lesionados: "Luis está trabajando muy bien en Sao Paulo, con el fisioterapeuta del club Rafael Alonso. Su recuperación es lenta porque es una zona delicada. Ahora hay que evacuar la inflamación y fortalecer toda la musculatura periarticular. La fecha de regreso no está totalmente definida pero si todo va bien, a mediados o finales de enero estará disponible", comentó para Sevilla FC Radio. También habló de Adriano: "Está bastante bien, sin molestias en la zona de la lesión. En Navidad se va a quedar en España para trabajar con nosotros. A principios de enero estará listo".

De Fazio: "Es una lesión con la que hay que tener cautela. Es cierto que en esta fase ha mejorado muchísimo, está casi libre de molestias. Sin embargo, el hecho de llevarlo a competición requiere más tiempo. Nos hacen falta todos los jugadores pero yo sería prudente en este asunto porque esa parte del tobillo es frágil. Espero, de todos modos, que esté para enero".

También señaló que Acosta  "no tiene dolor en la zona de la operación. Espero que venga fortalecido para poder meterle un trabajo más intenso".


Por último, analizó la situación de Duscher y Lolo: "Ya se encuentran en la fase de salida de sus lesiones para poder volver a jugar en enero. La lesión de Escudé ya está mucho mejor, de modo que a principios de año, lo más normal, es que pueda jugar sin máscara".



Ea, ahí los tenéis.


quemestazigiendoquemestascansando  :D :D :D :D :D

Qué variedad de futbolistas!!

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Atentos
« Respuesta #182 en: Diciembre 22, 2009, 19:21 Horas »
Si Roperic se queda ¿ya no hay atento?

 ::) ::) ::)

Desconectado arrebatado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 287
  • Infiel, protestón, energúmeno
Re: Atentos
« Respuesta #183 en: Diciembre 22, 2009, 19:36 Horas »
¿os estáis haciendo los suecos?

El Mandril tiene su Kaká, nosotros no queríamos ser menos.

Ya tenemos nuestro KaKá para enero Koné y Koffi Ndri.

Atontaos, que estamos tos atontaos.  :D :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Atentos
« Respuesta #184 en: Diciembre 22, 2009, 19:39 Horas »
Si Roperic se queda ¿ya no hay atento?

 ::) ::) ::)


Si Roperic se queda imagino que el presupuesto del mediocampista habrá que gastarlo en barritas de Special K, ¿no? Que no es plan que, ahora que la criatura se nos ha quedao fina, vuelva a las andadas de la panceta mojada en Tulipán para matar el gusanillo de entre horas.

 ;D

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: Atentos
« Respuesta #185 en: Diciembre 22, 2009, 19:45 Horas »
Si Roperic se queda ¿ya no hay atento?

 ::) ::) ::)


El solitario de iluciones se conformara con este y super fazio , es lo que hay y encima que no levante la cabeza que el presi lo pone a cortar cesped.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Atentos
« Respuesta #186 en: Diciembre 22, 2009, 19:48 Horas »
El fichaje es inminente....


 ;D ;D ;D


Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: Atentos
« Respuesta #187 en: Diciembre 22, 2009, 19:49 Horas »
JAJAJAJA que está pidiendo dinero ... jajajajaja

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Atentos
« Respuesta #188 en: Diciembre 22, 2009, 20:07 Horas »
Si Roperic se queda ¿ya no hay atento?

 ::) ::) ::)



Seria triste, muy triste que no viniera nadie.

Y que conste que no soy de los que pide por pedir, de los que se hacen pajas porque vengan fichajes, sean validos o no.

Pero es que, con o sin Romaric, el Sevilla necesita otro centrocampista.
No lo digo yo, la secretaria lo sabe y por eso intento traer a Kuz.
Tambien lo saben los miles de sevillistas, y para muestra el boton del topic en el que pregunto si hace falta un mediocentro para invierno.

Mas del 90% largo han dicho que si.
¿Todos somos tontos?

Que se dejen de historias y cubran las carencias que tenemos.





P.D.- Y digo todo esto, aun a sabiendas que venga el que venga (Se traigan a Viqueira o a Xavi), va a tener que ponerse collarin de tanto mirar al cielo por los melones que Navarro manda a los puntas...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Atentos
« Respuesta #189 en: Diciembre 22, 2009, 20:09 Horas »
Si Roperic se queda ¿ya no hay atento?

 ::) ::) ::)



Seria triste, muy triste que no viniera nadie.

Y que conste que no soy de los que pide por pedir, de los que se hacen pajas porque vengan fichajes, sean validos o no.

Pero es que, con o sin Romaric, el Sevilla necesita otro centrocampista.
No lo digo yo, la secretaria lo sabe y por eso intento traer a Kuz.
Tambien lo saben los miles de sevillistas, y para muestra el boton del topic en el que pregunto si hace falta un mediocentro para invierno.

Mas del 90% largo han dicho que si.
¿Todos somos tontos?

Que se dejen de historias y cubran las carencias que tenemos.





P.D.- Y digo todo esto, aun a sabiendas que venga el que venga (Se traigan a Viqueira o a Xavi), va a tener que ponerse collarin de tanto mirar al cielo por los melones que Navarro manda a los puntas...

Palabra de Dios

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Atentos
« Respuesta #190 en: Diciembre 22, 2009, 20:15 Horas »
Si Roperic se queda ¿ya no hay atento?

 ::) ::) ::)



Seria triste, muy triste que no viniera nadie.

Y que conste que no soy de los que pide por pedir, de los que se hacen pajas porque vengan fichajes, sean validos o no.

Pero es que, con o sin Romaric, el Sevilla necesita otro centrocampista.
No lo digo yo, la secretaria lo sabe y por eso intento traer a Kuz.
Tambien lo saben los miles de sevillistas, y para muestra el boton del topic en el que pregunto si hace falta un mediocentro para invierno.

Mas del 90% largo han dicho que si.
¿Todos somos tontos?

Que se dejen de historias y cubran las carencias que tenemos.





P.D.- Y digo todo esto, aun a sabiendas que venga el que venga (Se traigan a Viqueira o a Xavi), va a tener que ponerse collarin de tanto mirar al cielo por los melones que Navarro manda a los puntas...

Pues que no venga nadie, será lo mejor. NO NECESITAMOS un centrocampista creativo hasta que no se marche Manolo.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Atentos
« Respuesta #191 en: Diciembre 22, 2009, 20:28 Horas »
Si Roperic se queda ¿ya no hay atento?

 ::) ::) ::)



Seria triste, muy triste que no viniera nadie.

Y que conste que no soy de los que pide por pedir, de los que se hacen pajas porque vengan fichajes, sean validos o no.

Pero es que, con o sin Romaric, el Sevilla necesita otro centrocampista.
No lo digo yo, la secretaria lo sabe y por eso intento traer a Kuz.
Tambien lo saben los miles de sevillistas, y para muestra el boton del topic en el que pregunto si hace falta un mediocentro para invierno.

Mas del 90% largo han dicho que si.
¿Todos somos tontos?

Que se dejen de historias y cubran las carencias que tenemos.





P.D.- Y digo todo esto, aun a sabiendas que venga el que venga (Se traigan a Viqueira o a Xavi), va a tener que ponerse collarin de tanto mirar al cielo por los melones que Navarro manda a los puntas...

+ tropecientos millones de trillones al cubo

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Atentos
« Respuesta #192 en: Diciembre 23, 2009, 14:14 Horas »
Parece con la no convocatoria de Roperic ha bajado la intensidad de este post.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: Atentos
« Respuesta #193 en: Diciembre 23, 2009, 17:02 Horas »
Este post se viene abajo como la espuma......

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: Atentos
« Respuesta #194 en: Diciembre 23, 2009, 17:04 Horas »
Este post se viene abajo como la espuma......


Es lo que hay, a la gente lo que le gusta es el cachondeo, pero haber, no hay na.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Atentos
« Respuesta #195 en: Diciembre 23, 2009, 17:05 Horas »
Y más después de leer lo que ha declarado hoy el Presidente:


En relación a fichar en invierno, la negativa es tajante: "¡El Sevilla no se puede gastar diez millones de euros por una frivolidad para un mes! El Sevilla no tiene capacidad económica para ello y el que lo piense... El Sevilla no puede, porque Zokora se vaya ir 20 días, fichar a un futbolista de su nivel, que nos cueste diez millones de euros y que gane dos millones libres de impuestos, para tres semanas. Eso lo pueden hacer Madrid y Barcelona, nosotros somos un club medianito en lo económico. Cuando hemos planificado la temporada vimos que había cinco mediocentros y que en ese puesto podíamos incorporar a Konko y a algunos jugadores del filial. Es simple, ahora busca un futbolista, te gastas un dineral, lo traes y cuando se integra está Zokora de vuelta y juegan Zokora y diez más".

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Atentos
« Respuesta #196 en: Diciembre 23, 2009, 17:06 Horas »

;D

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: Atentos
« Respuesta #197 en: Diciembre 23, 2009, 17:08 Horas »

tudondeestabasenel92

  • Visitante
Re: Atentos
« Respuesta #198 en: Diciembre 23, 2009, 17:15 Horas »
Como venga el que me han susurrao.......... me voy a dejá la cuca desollá con el gotele de mi cuarto.

 ;D ;D ;D ;D

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Atentos
« Respuesta #199 en: Diciembre 23, 2009, 17:17 Horas »
Como venga el que me han susurrao.......... me voy a dejá la cuca desollá con el gotele de mi cuarto.

 ;D ;D ;D ;D

jaja. Cuenta cuenta.

 8)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 733
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.