collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 642553 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4820 en: Mayo 17, 2018, 17:42 Horas »
Hablar de Carrión es hablar de Del Nido directa o indirectamente, por que cuando se ataca a Carrión se ataca a Castro y cuando se dice que hay que sustituirlo va intrínsecamente ligado a Del Nido por que no hay otro, repito, no hay otro, y podéis abrir los hilos que queráis tipo "Posibles sustitutos, o no, de Pepe Castro..., y Rafael Carrión." (que quién los va a sustituir si no son los Del Nido) o trayendo artículos largos de título "La cuenta atrás, Cordón y Caparrós" y destacar en rojo una frase sobre algo que lleva ocurriendo desde que dejó de ser presidente.

Carrión siempre, siempre, ha fiscalizado los movimientos de la entidad, lo hizo mientras ganábamos títulos y los años que no, siempre, este año da la casualidad que ha vuelto Del Nido, el equipo ha tenido un año irregular y oh, todos se acuerdan de que Carrión está ahí, como si no hubiera estado antes, claro que Carrión vuelva a la palestra tiene que ver con Del Nido, es que el que lo dude se hace el tonto por que quiere.

Carrión no debería preocupar si los Del Nido fueran gente leal, si hay algo que me preocupa son los Del Nido y todo lo que se está moviendo ahora, ahora, no el año pasado o el anterior o el otro, no, ahora y yo quisiera saber (lo intuyo) por qué precisamente ahora, por qué ahora Agustinito sale con estas cosas que sabe que no va a ir a ningún lado contra Castro, por qué contra Castro y no contra su mayor enemigo Del Nido ¿por qué? ¿por qué se ha empezado a destacar más ahora a Carrión y no en años anteriores? ¿qué ha cambiado? ¿una irregular temporada? no, eso no es motivo, lo único que ha cambiado es que ha vuelto Del Nido, y cual es la forma de que la gente no se niegue a una vuelta de Del Nido, mostrando a un Castro débil, maniatado por el fiscalizador y malvado Carrión, permíteme que me ría, pero a carcajadas.

A mí no me preocupa Carrión (hasta cierto punto) a mí me preocupa esta campañita cutre (pero efectiva por lo que se ve) que se ha montado ahora, me preocupa y mucho la campañita que desde algunos meses se traen para debilitar más al consejo actual, cada cual por sus motivos y metiendo sibilinamente el nombre de Del Nido aquí y allí o haciendo referencia de su carácter y/o proyectos o simplemente sacando a relucir a Carrión, me preocupa que la gente se empiece a creer que Del Nido (o su familia) sea una "solución" para todo esto, me preocupa que la gente piense que puede haber alguien que no sea Del Nido para mandar en el Sevilla (mas que nada por su ingenuidad) no existe un presidente de consenso, eso no existe es algo que alguien puede sacar al igual que se saca lo de la marioneta para referirse a Castro, es que acaso un presidente de "consenso" no sería una marioneta, me preocupa y mucho que los Del Nido no sean gente ni leal ni de fiar y me preocupa más aun que halla gente que aun así siga haciéndole el juego a los Del Nido con sus campañitas a posta o por ingenuidad.

Pues salvo el "halla" final, no puedo hacer otra cosa que aplaudir tus palabras. Ojala hubiera una alternativa real a Castros, Carriones y Del Nidos, pero no la hay. Si los 3 fuesen de fiar pactarían una Entente Cordiale por los intereses del club, que encima es su propio negocio. Pero el cochino mundo del fútbol es demasiado goloso y me temo que todos buscan el dinero fácil y el pelotazo y eso lo quieren al mando que es desde donde pueden ...

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4821 en: Mayo 17, 2018, 18:58 Horas »
Hablar de Carrión es hablar de Del Nido directa o indirectamente, por que cuando se ataca a Carrión se ataca a Castro y cuando se dice que hay que sustituirlo va intrínsecamente ligado a Del Nido por que no hay otro, repito, no hay otro, y podéis abrir los hilos que queráis tipo "Posibles sustitutos, o no, de Pepe Castro..., y Rafael Carrión." (que quién los va a sustituir si no son los Del Nido) o trayendo artículos largos de título "La cuenta atrás, Cordón y Caparrós" y destacar en rojo una frase [color=red]sobre algo que lleva ocurriendo desde que dejó de ser presidente.

Si estuviera Del Nido quizás se llamaría "Posibles sustitutos de Del Nido", como ahora está el de "Posible sustituto de Caparrós o Arias" o antes el de Sampaoli, Monchi...
Efectivamente, ese es el problema: o Carrión, o Del Nido o grupo inversor extranjero. No hay más.
Sin embargo, atacar a Carrión no es defender a Del Nido.
[/color]

Carrión siempre, siempre, ha fiscalizado los movimientos de la entidad, lo hizo mientras ganábamos títulos y los años que no, siempre, este año da la casualidad que ha vuelto Del Nido, el equipo ha tenido un año irregular y oh, todos se acuerdan de que Carrión está ahí, como si no hubiera estado antes, claro que Carrión vuelva a la palestra tiene que ver con Del Nido, es que el que lo dude se hace el tonto por que quiere.

Siempre ha estado ahí porque es accionista mayoritario, eso es de cajón. Sin embargo:


- Con Carrión en la presidencia al mando de las operaciones pasó lo que pasó.
- Cuando Del Nido era Presidente mandaba Del Nido. Y pasó lo que pasó, tanto para lo bueno como para lo malo.


Carrión no debería preocupar si los Del Nido fueran gente leal, si hay algo que me preocupa son los Del Nido y todo lo que se está moviendo ahora, ahora, no el año pasado o el anterior o el otro, no, ahora y yo quisiera saber (lo intuyo) por qué precisamente ahora, por qué ahora Agustinito sale con estas cosas que sabe que no va a ir a ningún lado contra Castro, por qué contra Castro y no contra su mayor enemigo Del Nido ¿por qué? ¿por qué se ha empezado a destacar más ahora a Carrión y no en años anteriores? ¿qué ha cambiado? ¿una irregular temporada? no, eso no es motivo, lo único que ha cambiado es que ha vuelto Del Nido, y cual es la forma de que la gente no se niegue a una vuelta de Del Nido, mostrando a un Castro débil, maniatado por el fiscalizador y malvado Carrión, permíteme que me ría, pero a carcajadas.

- Del Nido no es de fiar, su currículo y la lógica así lo dictan. Pero Carrión no es un santo, y si lo es, ya demostró ser un Presidente y gestor nefasto. Y eso es lo que preocupa.
-Preocupa AHORA. Ahora preocupa que el Sevilla sea manejado por Carrión porque esta temporada se han hecho las cosas rematadamente mal. Dividendos, abonos, Monchi, Arias, Berizzo, Montella, 200 millones de presupuesto, el vestuario, los ridículos, los fichajes, las salidas...Y si continuamos así la "sola campaña irregular" se puede convertir en declive.

 
A mí no me preocupa Carrión (hasta cierto punto) a mí me preocupa esta campañita cutre (pero efectiva por lo que se ve) que se ha montado ahora, me preocupa y mucho la campañita que desde algunos meses se traen para debilitar más al consejo actual, cada cual por sus motivos y metiendo sibilinamente el nombre de Del Nido aquí y allí o haciendo referencia de su carácter y/o proyectos o simplemente sacando a relucir a Carrión, me preocupa que la gente se empiece a creer que Del Nido (o su familia) sea una "solución" para todo esto, me preocupa que la gente piense que puede haber alguien que no sea Del Nido para mandar en el Sevilla (mas que nada por su ingenuidad) no existe un presidente de consenso, eso no existe es algo que alguien puede sacar al igual que se saca lo de la marioneta para referirse a Castro, es que acaso un presidente de "consenso" no sería una marioneta, me preocupa y mucho que los Del Nido no sean gente ni leal ni de fiar y me preocupa más aun que halla gente que aun así siga haciéndole el juego a los Del Nido con sus campañitas a posta o por ingenuidad.

Campañas a favor de uno u otro las hay, siempre las ha habido y siempre las habrá.



No pretendo empezar una guerra dialéctica contigo por Carrión o Del Nido.

Retomo la pregunta: ¿existe alternativa seria y fiable? ¿O queremos seguir como estamos? Simple.





Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4822 en: Mayo 22, 2018, 21:20 Horas »
Independientemente del director deportivo, del entrenador, de las ventas y fichajes, si las cosas no salen bien todas las miradas, por lógica, se enfocarán al palco.

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4823 en: Mayo 23, 2018, 14:57 Horas »
Independientemente del director deportivo, del entrenador, de las ventas y fichajes, si las cosas no salen bien todas las miradas, por lógica, se enfocarán al palco.

Si no están enfocadas hacia el palco mal vamos ...

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4824 en: Mayo 23, 2018, 15:32 Horas »
Según "La Jugada" de Canal Sur, Ramón Planes cambia de idea y se queda en Getafe. Menuda vergüenza nos estás haciendo pasar, Pepe.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4825 en: Mayo 23, 2018, 15:57 Horas »
También Marca y Radio Sevilla .esto ya pasa de castaño a oscuro

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4826 en: Mayo 23, 2018, 16:26 Horas »
No es por que sea Planes (¡qué más da!), pero deja ya de hacer el ridículo, de avergonzarnos, de cobrar 300.000 euros para dar bandazos, por inepto. Vete de una puta vez y llévate a Carrión y sus acciones.




Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4827 en: Mayo 23, 2018, 16:38 Horas »
Me alegro de que no sea finalmente Planes el que esté en la DD, pero si el director deportivo de Getafe rechaza al Sevilla... Algo huele mal.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4828 en: Mayo 23, 2018, 16:47 Horas »
Me alegro de que no sea finalmente Planes el que esté en la DD, pero si el director deportivo de Getafe rechaza al Sevilla... Algo huele mal.

Lleva oliendo mal desde hace mucho tiempo, pero claro, si lo dices es que defiendes a Del Nido, y Monchi es un "cansaíto".

Pues así nos va.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4829 en: Mayo 23, 2018, 16:54 Horas »
Lleva oliendo mal desde hace mucho tiempo, pero claro, si lo dices es que defiendes a Del Nido, y Monchi es un "cansaíto".

Pues así nos va.

Lo dije hace tiempo, pa tener a un inepto que no le duele hacer el ridículo... Prefiero capital extranjero que al tener su dinero en juego no creo que le haga gracia ser un cachondeo como lo estamos siendo ahora.

Ahora el sevilla no es de los sevillistas, y si viene capital extranjero tampoco así que tener a alguien que se de golpes en el pecho hablando de sevillismo y que no hay nadie más enfadado que el mosquea más y casi que prefiero a un chino que como empresa no querrá que descendamos.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4830 en: Mayo 23, 2018, 17:02 Horas »
Ya lo dije hace tiempo en el foro que nada más terminar la temporada urgia una junta extraordinaria de accionistas para sentar unas bases de estabilidad y decidir si los  actuales miembros del consejo (así como el presidente) son los ideales para liderar la nave.

En su defecto una reunión al menos de los grandes accionistas y dejen claro que si confían en Castro y su equipo sea con todas las consecuencias, porque tiene toda la pinta que cada vez que hay que tomar decisiones tardamos la vida porque Castro tiene que estar continuamente buscando el beneplácito de todos sus apoyos.

Y ASÍ NOS VA, DECISIONES A DESTIEMPO Y MALAS ELECCIONES)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18688
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4831 en: Mayo 23, 2018, 19:25 Horas »
En el mes de abril ya tenía que haber tenido solucionado este tema, para en estos días pasados haber cerrado todo, pero la planificación de esta temporada que comienza en breve tendría que haber comenzado mucho antes.
Muy tarde todo y mal, y encima dando ventajas a los rivales y por si fuera poco, dando una imagen de club a la deriva, sin tener nada planteado, en fin... Qué más decir de este mediocre presidente. 

Le viene muy grande el SFC, le supera todo esto.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42749
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4832 en: Mayo 23, 2018, 19:27 Horas »
Es una carrera en comprar acciones a los minoristas y se están olvidando de los Sevillistas. Sr. José Castro, por favor tome decisiones qué sean en beneficio de el sevillismo.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4833 en: Mayo 23, 2018, 20:58 Horas »
Cuanto nos va a salir la cesion para 3 partidos de carole? Va a ser el futbolista mejor pagado del mundo... como se salga con la suya de llevarse la ficha y la indemnización.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4184
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4834 en: Mayo 23, 2018, 22:04 Horas »
Cómo estás dejando la imagen del Sevilla,así no van querer venir nadie al sevilla,tienes al club parado,espero que en fieles el día 30 te echen una bronca queteesten pitando los oídos un año,yo por lo menos te la voy a dar

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8026
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4835 en: Mayo 23, 2018, 22:56 Horas »
Un día más de hacer el ridículo. Un día más perdido.

Es un incompetente de cojones. está a años luz de lo que debe ser un presidente del Sevilla. Lo digo en serio, no da la talla ni para un equipo de tercera.

Otra pretemporada de chirigota se empieza a ver en el horizonte

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4836 en: Mayo 24, 2018, 01:52 Horas »
Vaya circo guapo tienen montado. Es que no hay nadie en el club con un poco de cordura? Que si Cordón, que si Caparrós, ahora Planes después Marchena o Braulio. Es que es un esperpento, es indefendible. Del Nido debe estar extasiado pensando en las multitudes que lo van a aclamar y ese es el otro drama. Plata o plomo, señores. O el inútil o el ladrón.

Desconectado Patata

  • Benjamín
  • Mensajes: 6
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4837 en: Mayo 24, 2018, 06:53 Horas »
Yo no creo que sea tan inútil, un inútil no consigue un sueldo de 300K al año. Creo que es más bien de moral baja. Los 300K no son para presidir al Sevilla FC, ese dinero es por ser un títere, una distracción más

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4184
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4838 en: Mayo 24, 2018, 07:45 Horas »
Ya no te defiendo mas,vete al carajo,no me echo de Caldas y tú lo vas a conseguir

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4839 en: Mayo 24, 2018, 08:45 Horas »
Pepe Castro mira que te he defendido en este foro, pero has demostrado que estás acabado para este proyecto!!

No se si era más difícil el sitio donde el Sevilla había llegado a instalarse a nivel mundial después de tantos años, o conseguir cargarselo todo en un tiempo récord de un año!!

Deja de comprar acciones con el dinero del propio club (tu auto sueldo) y deja paso a alguien que al menos no nos haga hacer el ridículo día a día.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 488
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.