collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2913398 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #7881 en: Septiembre 04, 2011, 15:57 Horas »
Se puede ser cutre, muy cutre, cutrísimo... y betin:

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-betis-devolvera-dinero-entradas-derbi-chico.html

 :D :D :D

Pues conociendo como son esta gente a la hora de pagar, ya pueden esos aficionados esperar sentados... :D

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #7883 en: Septiembre 05, 2011, 15:19 Horas »
Puedo entender, aunque no lo haga, que le dejen gastarse un dinero que no tienen en fichajes pero en esto.... Pues no

 http://www.eldesmarque.es/m/noticia/40799

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #7884 en: Septiembre 05, 2011, 15:48 Horas »
Pues conociendo como son esta gente a la hora de pagar, ya pueden esos aficionados esperar sentados... :D

Una pregunta para los entendidos de derecho jurídico del foro:

¿esta gente se acaban de convertir en acreedores del clusz?¿Verán reducidos sus emolumentos en función de la ley concursal?  ;D

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #7885 en: Septiembre 05, 2011, 15:55 Horas »
Puedo entender, aunque no lo haga, que le dejen gastarse un dinero que no tienen en fichajes pero en esto.... Pues no

 http://www.eldesmarque.es/m/noticia/40799

cada vez tiene mas explicacion lo que dijo guillem en una entrevista, que "el sevillafc no es el espejo donde mirarse su equipo" quisiera ver como castigan a este tipo de club de una vez

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #7886 en: Septiembre 05, 2011, 16:22 Horas »
Puedo entender, aunque no lo haga, que le dejen gastarse un dinero que no tienen en fichajes pero en esto.... Pues no

 http://www.eldesmarque.es/m/noticia/40799

Espero que el Sevilla F.C., pida la contrapestación que debe exigir por este nuevo regalo al betin. La contrapestación debe llamarse terrenos, nada de callarnos con unas miseras reformas en el PGOU para usar nuestros terrenos.

En los últimos tiempos le han regalado el medioestadio, la aldea deportiva que actualmente tienen, una inmensa parcela municipal al lado del mediostadio y ahora más regalos de terrenos municipales.

A lo largo de nuestra historia JAMAS nos han regalado nada, ya va siendo hora de exigir.

Que conste que los regalos al betin se han hecho con todo signo político y ya está bien de tragar, y está bien.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Siempre llorando las creaturitas
« Respuesta #7887 en: Septiembre 05, 2011, 20:04 Horas »
Me encuentro "esto" en un foro o página de peñas sevillistas, en concreto de la de Bomberos.

"hoy 17 de marzo de 2010 hemos celebrado la asamblea general de nuestra peña, la directiva sigue siendo la misma, salvo el relevo de la parcela deportiva, ahora toma las riendas de dicha parcela el compi Theotonio por Barbas Robles, se han tomado unas decisiones como la de responder a la peña Betica sobre el partido de Feria,el cual no quieren jugar mas con nosotros argumentando que nosotros tenemos que pedirles segun ellos disculpas por el trato dado por parte nuestra a ellos el dia de nuestra inauguracion. Tambien se ha presentado la nueva equipacion de la peña, regalada por nuestro Presidente,Jose Mª del Nido."



"Ya no jugamos más con los sevillistas, ea, que en su inauguración no nos dieron ni agua y nos pusieron en una esquina, y nosotros jugando y perdiendo con ellos en Feria pa pagar tos los platitos de jamón y gambas, ea".

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Siempre llorando las creaturitas
« Respuesta #7888 en: Septiembre 05, 2011, 20:07 Horas »
Me encuentro "esto" en un foro o página de peñas sevillistas, en concreto de la de Bomberos.

"hoy 17 de marzo de 2010 hemos celebrado la asamblea general de nuestra peña, la directiva sigue siendo la misma, salvo el relevo de la parcela deportiva, ahora toma las riendas de dicha parcela el compi Theotonio por Barbas Robles, se han tomado unas decisiones como la de responder a la peña Betica sobre el partido de Feria,el cual no quieren jugar mas con nosotros argumentando que nosotros tenemos que pedirles segun ellos disculpas por el trato dado por parte nuestra a ellos el dia de nuestra inauguracion. Tambien se ha presentado la nueva equipacion de la peña, regalada por nuestro Presidente,Jose Mª del Nido."



"Ya no jugamos más con los sevillistas, ea, que en su inauguración no nos dieron ni agua y nos pusieron en una esquina, y nosotros jugando y perdiendo con ellos en Feria pa pagar tos los platitos de jamón y gambas, ea".

jajjajajajjaja

Esmayaos.....

NODO SFC 1905

  • Visitante
el betin nos sigue copiando
« Respuesta #7889 en: Septiembre 06, 2011, 14:00 Horas »
El betinismo es betínico para lo bueno y para lo malo, nos sigue copiando, para lo bueno y para lo malo como cuenta hoy Diario de Sevilla, la jesulinización y salinización del betin:

El regreso de Diego Tristán a Heliópolis

El ex jugador firmaría como coordinador del área de tecnificación para trabajar con la cantera.

S. S. / Sevilla | Actualizado 06.09.2011 - 10:16

Una de las iniciativas del nuevo consejo de administración fue la de recuperar la relación con los ex jugadores que han formado parte de su historia, y no sólo a través de la Asociación de Ex jugadores del Betis, sino con otros trabajos relacionados con el club, y ahí se enmarcaría el regreso de Diego Tristán a Heliópolis.

El delantero algabeño, que no llegó a debutar con el primer equipo pero que sí fue un referente de los escalafones inferiores, mantiene buena relación con muchos de los profesionales que hoy trabajan en el Betis y ahora ha surgido la posibilidad de que ingrese en el club para trabajar con la cantera. Tristán sería el coordinador del área de tecnificación, una figura nueva dentro del organigrama de los escalafones inferiores y que serviría para trabajar con los más jóvenes en aspectos relacionados con el balón. Como delantero que fue, Tristán estaría muy pendiente de los delanteros de la cantera, precisamente una de las posiciones más difíciles de encontrar hoy en día.

Las conversaciones se encuentran muy avanzadas e incluso ya se da por segura su vuelta al Betis, casi 13 años después de decir adiós por la puerta de atrás e inmerso en una polémica con Lopera. De hecho, las camisetas para el estreno del algabeño con el primer equipo, como era el deseo del entonces entrenador, Luis Aragonés llegaron a estar preparadas y aparecieron dentro del stock que Lopera guardaba en su casa.

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #7890 en: Septiembre 06, 2011, 14:06 Horas »
Puedo entender, aunque no lo haga, que le dejen gastarse un dinero que no tienen en fichajes pero en esto.... Pues no

 http://www.eldesmarque.es/m/noticia/40799

Nada nuevo bajo el sol ¿a quién debería extrañar esto desde que el ayuntamiento les regaló las mil pesetas en 1910? Primera subvención conocida a un equipo de fútbol español. Más de cien años sin que haya cambiado absolutamente nada, bajo ningún régimen político, ni bajo el mandato de cualquier partido político.


« Última modificación: Septiembre 06, 2011, 14:11 Horas por SevillaFC1890 »

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: el betin nos sigue copiando
« Respuesta #7891 en: Septiembre 06, 2011, 14:12 Horas »
El betinismo es betínico para lo bueno y para lo malo, nos sigue copiando, para lo bueno y para lo malo como cuenta hoy Diario de Sevilla, la jesulinización y salinización del betin:

El regreso de Diego Tristán a Heliópolis

El ex jugador firmaría como coordinador del área de tecnificación para trabajar con la cantera.

S. S. / Sevilla | Actualizado 06.09.2011 - 10:16

Una de las iniciativas del nuevo consejo de administración fue la de recuperar la relación con los ex jugadores que han formado parte de su historia, y no sólo a través de la Asociación de Ex jugadores del Betis, sino con otros trabajos relacionados con el club, y ahí se enmarcaría el regreso de Diego Tristán a Heliópolis.

El delantero algabeño, que no llegó a debutar con el primer equipo pero que sí fue un referente de los escalafones inferiores, mantiene buena relación con muchos de los profesionales que hoy trabajan en el Betis y ahora ha surgido la posibilidad de que ingrese en el club para trabajar con la cantera. Tristán sería el coordinador del área de tecnificación, una figura nueva dentro del organigrama de los escalafones inferiores y que serviría para trabajar con los más jóvenes en aspectos relacionados con el balón. Como delantero que fue, Tristán estaría muy pendiente de los delanteros de la cantera, precisamente una de las posiciones más difíciles de encontrar hoy en día.

Las conversaciones se encuentran muy avanzadas e incluso ya se da por segura su vuelta al Betis, casi 13 años después de decir adiós por la puerta de atrás e inmerso en una polémica con Lopera. De hecho, las camisetas para el estreno del algabeño con el primer equipo, como era el deseo del entonces entrenador, Luis Aragonés llegaron a estar preparadas y aparecieron dentro del stock que Lopera guardaba en su casa.
Dentro de poco sacan un "Dorsales de Leyenda" betinico,al tiempo.

Y como te descuides,son capaces de quitarle las rayas verdes a la camiseta y dejarlas blanca.
« Última modificación: Septiembre 06, 2011, 14:14 Horas por Hormigaroja »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: el betin nos sigue copiando
« Respuesta #7892 en: Septiembre 06, 2011, 14:16 Horas »
Dentro de poco sacan un "Dorsales de Leyenda" betinico.

Y como te descuides,son capaces de quitarle las rayas verdes a la camiseta y dejarlas blanca.

De hecho quieren celebrar otra vez el no sientenario porque el otro les salió mal y le han pedido al Arrebato que les componga un himno que pueda sustituir a su culimno.

También han propuesto votar en junta que su semiestadio se llame Ramón Sánchez Pizjuán II.

Igualmente pretenden adecentar el antepalco y exponer allí sus UEFAS, sus supercopas y las cinco o seis copas de España que tienen.

Y me he enterado de más cosas que ya iré desgranando.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #7893 en: Septiembre 06, 2011, 15:12 Horas »
Duro ataque de Emaná a Mel y los dirigentes del Betis

Martes, 06 de Septiembre de 2011 08:42

Ya no está en el Betis, pero tanto en su twitter personal como en llamadas telefónicas le gusta estar pendiente de la evolución de su ex equipo. Desde el exótico destino de Arabia Saudí, Achille Emaná mantiene su versión sobre todo lo sucedido este verano con su futuro. El africano mantiene la mezcla de añoranza hacia la ciudad y el club, con la decepción hacia sus dirigentes: "Intentaron hundirme pero no lo consiguieron. Pretendieron que me fuera por la puerta chica pero la afición me sigue queriendo y yo a ella. Siempre tendré al Betis en mi corazón y le deseo lo mejor tanto a mis compañeros como a la grada". En estas declaraciones al diario Marca, Achille se muestra bastante dolido con Pepe Mel, a quien responsabiliza en buena medida de su salida del Betis: "El año pasado decía que era como mi padre pero no se ha comportado como tal".  De hecho, le culpa del revuelo originado con su negativa a viajar con el resto de la plantilla a la concentración en Gales: "Mel me dijo que no contaba conmigo y que iba a preparar el once del derbi sin mí. Hablé con Stosic en su despacho. Él sabía que yo no iba a volar y aún así salieron a decir delante de las cámaras que me estaban esperando...". Para rematar su ataque a los actuales dirigentes béticos, Emaná incluso se atreve a comparar sus actuaciones con las de Luis Oliver: "Con todo el respeto hacia él, han traido a un jugador caro. Han renovado las oficinas y otras muchas cosas. Cuando Oliver arregló la ciudad deportiva dijeron que era un ladrón y ellos hacen lo mismo cuando no había dinero para pagar a los jugadores". Visto lo visto, parece evidente que lo mejor ha sido poner fin a esta relación.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #7894 en: Septiembre 06, 2011, 23:15 Horas »
Este hilo aquí pierde taco.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Momentos estelares del betin
« Respuesta #7895 en: Septiembre 06, 2011, 23:47 Horas »

La sicoloka del betin quiere motivar a los suyos y pide que le manden momentos estelares para ponerlos alteradetes.

Y eso que los tienen en su propio foro.

En el vídeo que pone ---> II Entrega

En los minutos 51,18 y 88 (la ejecución del penalti).

Aparte, en torno a los minutos 6 y 35 aparecen otros cuatro goles del Sevilla en el año del 12-20-02-20 = 8-1

Pintinho, qué cabrón, cachondeándose del betin como el Sevilla ha hecho en toda la puñetera histeria vecinal.

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #7896 en: Septiembre 07, 2011, 09:31 Horas »
Este hilo aquí pierde taco.

La verdad es que si  :-\

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #7897 en: Septiembre 08, 2011, 19:04 Horas »
Este hilo aquí fenece.

Dicen los betínicos que hoy han aplaudido en Nervión a su presi cuchara. Yo no he ido y de ir no aplaudiría a nadie.

Pero en caso de haber gente capaz de eso ¿en serio reconocerían a ese presi cuchara por la calle?

Yo a Gordillo por lo menos lo reconocería, me suena su careto, pero... ¿donguillén? Como no tenga cara de aceituna...

Pdta.-
Este hilo aquí fenece.

Desconectado lidice

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 496
  • Ante todo, persona.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #7898 en: Septiembre 09, 2011, 09:28 Horas »
Este hilo aquí fenece.

A mi me ha costado encontrarlo. Si no es por la opción Buscar...

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #7899 en: Septiembre 09, 2011, 12:53 Horas »
A ver si el webmanta tiene a bien cambiar este hilo y llevarlo a su sitio natural:

Equipos de 2ª División

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 384
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 [16] 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31