collapse

Autor Tema: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".  (Leído 109528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #60 en: Enero 13, 2010, 14:46 Horas »
Dicen que eres grande. Dicen que eres bueno. Dicen que eres un crack.

Todos se equivocan. Eres grande. Eterno. Superlativo. Impresionante. Todo lo que digamos es poco.

El Betis tiene dos estados de situación: o está en crisis o está en megacrisis. Debido a su situación económica, social, deportiva e institucional, eso es el coño de la Bernarda a diario. Pero, cuando la cosa hace crack de forma total y absoluta (alguna Sentencia judicial contraria, salida a la luz de las cuentas, leve presión opositora...), inventas algo. Cuando no es lo de Bsport, es lo del jeque y el qatarí que te ví. Cuando no es la Siudá Deportiva de Benacazón es la apertura de un periodo electoral. Siempre inventando y siempre superando las expectativas de los que te queremos e idolatrados. Que fenómeno, Dios mío.

Esta semana han ocurrido dos de esos hechos que hacen que el despirporre betínico en que andan sumidos los helipolitanos torne en desastre total. Esta semana, mientras el Betis se coloca a cinco puntos del tercero y diez o doce del segundo, el Sevilla anda con pie y medio en cuartos de Copa con la posibilidad palpable de eliminar al probablemente mejor equipo de la historia. Evidentemente, los béticos de corazón hierven por dentro. Los periodistas iban a hablar un 75% del Sevilla en su pre-partido y un 25% del Betis de la forma más peyorativa posible.

¿Qué has hecho? Pues lo de siempre. Te aprovechas de que el nivel periodístico de esta ciudad es el que es, y vuelves a vender la moto. Como sabes que no hay una cadena que tenga los dos cojones para empezar el programa diciendo “buenas tardes. Si esperan que hablemos de Juande, cambien el dial porque de Lopera no nos creemos ni una más” pues vuelves a vender la moto con una trola de las tuyas de esas de guion hollywoodiendse. Cuando pasen los días, los ecos de la derrota numantina se apagan y ya estamos en el partido del Salamanca. Y aquí paz y después gloria. Ya estoy viendo a Larriba comenzar el programa diciendo “desde el Betis no ha salido nada de este asunto que lo han sacado los medios para desestabilizar al Betis”. Tu doble propósito (que no se hable del Sevilla ni del caos deportivo) se consigue, y además, consigues otros dos: echarle mierda a los medios de comunicación (mal endémico de los MMOO de esta santa ciudad) y quedar como mártir.

La jugada perfecta. El plan propio de un genio. No sé si esto es tuyo o de Larriba. Da igual. Os quiero por igual a ambos.

Dicen que nunca te rindes, Manolo. Y no se equivocan.

Siempre tuyo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #61 en: Enero 13, 2010, 15:01 Horas »
Dicen que eres grande. Dicen que eres bueno. Dicen que eres un crack.

Todos se equivocan. Eres grande. Eterno. Superlativo. Impresionante. Todo lo que digamos es poco.

El Betis tiene dos estados de situación: o está en crisis o está en megacrisis. Debido a su situación económica, social, deportiva e institucional, eso es el coño de la Bernarda a diario. Pero, cuando la cosa hace crack de forma total y absoluta (alguna Sentencia judicial contraria, salida a la luz de las cuentas, leve presión opositora...), inventas algo. Cuando no es lo de Bsport, es lo del jeque y el qatarí que te ví. Cuando no es la Siudá Deportiva de Benacazón es la apertura de un periodo electoral. Siempre inventando y siempre superando las expectativas de los que te queremos e idolatrados. Que fenómeno, Dios mío.

Esta semana han ocurrido dos de esos hechos que hacen que el despirporre betínico en que andan sumidos los helipolitanos torne en desastre total. Esta semana, mientras el Betis se coloca a cinco puntos del tercero y diez o doce del segundo, el Sevilla anda con pie y medio en cuartos de Copa con la posibilidad palpable de eliminar al probablemente mejor equipo de la historia. Evidentemente, los béticos de corazón hierven por dentro. Los periodistas iban a hablar un 75% del Sevilla en su pre-partido y un 25% del Betis de la forma más peyorativa posible.

¿Qué has hecho? Pues lo de siempre. Te aprovechas de que el nivel periodístico de esta ciudad es el que es, y vuelves a vender la moto. Como sabes que no hay una cadena que tenga los dos cojones para empezar el programa diciendo “buenas tardes. Si esperan que hablemos de Juande, cambien el dial porque de Lopera no nos creemos ni una más” pues vuelves a vender la moto con una trola de las tuyas de esas de guion hollywoodiendse. Cuando pasen los días, los ecos de la derrota numantina se apagan y ya estamos en el partido del Salamanca. Y aquí paz y después gloria. Ya estoy viendo a Larriba comenzar el programa diciendo “desde el Betis no ha salido nada de este asunto que lo han sacado los medios para desestabilizar al Betis”. Tu doble propósito (que no se hable del Sevilla ni del caos deportivo) se consigue, y además, consigues otros dos: echarle mierda a los medios de comunicación (mal endémico de los MMOO de esta santa ciudad) y quedar como mártir.

La jugada perfecta. El plan propio de un genio. No sé si esto es tuyo o de Larriba. Da igual. Os quiero por igual a ambos.

Dicen que nunca te rindes, Manolo. Y no se equivocan.

Siempre tuyo.


http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=20.msg83904#msg83904

 ;)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #62 en: Enero 13, 2010, 15:13 Horas »
Dicen que eres grande. Dicen que eres bueno. Dicen que eres un crack.

Todos se equivocan. Eres grande. Eterno. Superlativo. Impresionante. Todo lo que digamos es poco.

El Betis tiene dos estados de situación: o está en crisis o está en megacrisis. Debido a su situación económica, social, deportiva e institucional, eso es el coño de la Bernarda a diario. Pero, cuando la cosa hace crack de forma total y absoluta (alguna Sentencia judicial contraria, salida a la luz de las cuentas, leve presión opositora...), inventas algo. Cuando no es lo de Bsport, es lo del jeque y el qatarí que te ví. Cuando no es la Siudá Deportiva de Benacazón es la apertura de un periodo electoral. Siempre inventando y siempre superando las expectativas de los que te queremos e idolatrados. Que fenómeno, Dios mío.

Esta semana han ocurrido dos de esos hechos que hacen que el despirporre betínico en que andan sumidos los helipolitanos torne en desastre total. Esta semana, mientras el Betis se coloca a cinco puntos del tercero y diez o doce del segundo, el Sevilla anda con pie y medio en cuartos de Copa con la posibilidad palpable de eliminar al probablemente mejor equipo de la historia. Evidentemente, los béticos de corazón hierven por dentro. Los periodistas iban a hablar un 75% del Sevilla en su pre-partido y un 25% del Betis de la forma más peyorativa posible.

¿Qué has hecho? Pues lo de siempre. Te aprovechas de que el nivel periodístico de esta ciudad es el que es, y vuelves a vender la moto. Como sabes que no hay una cadena que tenga los dos cojones para empezar el programa diciendo “buenas tardes. Si esperan que hablemos de Juande, cambien el dial porque de Lopera no nos creemos ni una más” pues vuelves a vender la moto con una trola de las tuyas de esas de guion hollywoodiendse. Cuando pasen los días, los ecos de la derrota numantina se apagan y ya estamos en el partido del Salamanca. Y aquí paz y después gloria. Ya estoy viendo a Larriba comenzar el programa diciendo “desde el Betis no ha salido nada de este asunto que lo han sacado los medios para desestabilizar al Betis”. Tu doble propósito (que no se hable del Sevilla ni del caos deportivo) se consigue, y además, consigues otros dos: echarle mierda a los medios de comunicación (mal endémico de los MMOO de esta santa ciudad) y quedar como mártir.

La jugada perfecta. El plan propio de un genio. No sé si esto es tuyo o de Larriba. Da igual. Os quiero por igual a ambos.

Dicen que nunca te rindes, Manolo. Y no se equivocan.

Siempre tuyo.


Si no existiera tendríamos que inventarlo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #63 en: Enero 13, 2010, 15:15 Horas »
Dicen que eres grande. Dicen que eres bueno. Dicen que eres un crack.

Todos se equivocan. Eres grande. Eterno. Superlativo. Impresionante. Todo lo que digamos es poco.

El Betis tiene dos estados de situación: o está en crisis o está en megacrisis. Debido a su situación económica, social, deportiva e institucional, eso es el coño de la Bernarda a diario. Pero, cuando la cosa hace crack de forma total y absoluta (alguna Sentencia judicial contraria, salida a la luz de las cuentas, leve presión opositora...), inventas algo. Cuando no es lo de Bsport, es lo del jeque y el qatarí que te ví. Cuando no es la Siudá Deportiva de Benacazón es la apertura de un periodo electoral. Siempre inventando y siempre superando las expectativas de los que te queremos e idolatrados. Que fenómeno, Dios mío.

Esta semana han ocurrido dos de esos hechos que hacen que el despirporre betínico en que andan sumidos los helipolitanos torne en desastre total. Esta semana, mientras el Betis se coloca a cinco puntos del tercero y diez o doce del segundo, el Sevilla anda con pie y medio en cuartos de Copa con la posibilidad palpable de eliminar al probablemente mejor equipo de la historia. Evidentemente, los béticos de corazón hierven por dentro. Los periodistas iban a hablar un 75% del Sevilla en su pre-partido y un 25% del Betis de la forma más peyorativa posible.

¿Qué has hecho? Pues lo de siempre. Te aprovechas de que el nivel periodístico de esta ciudad es el que es, y vuelves a vender la moto. Como sabes que no hay una cadena que tenga los dos cojones para empezar el programa diciendo “buenas tardes. Si esperan que hablemos de Juande, cambien el dial porque de Lopera no nos creemos ni una más” pues vuelves a vender la moto con una trola de las tuyas de esas de guion hollywoodiendse. Cuando pasen los días, los ecos de la derrota numantina se apagan y ya estamos en el partido del Salamanca. Y aquí paz y después gloria. Ya estoy viendo a Larriba comenzar el programa diciendo “desde el Betis no ha salido nada de este asunto que lo han sacado los medios para desestabilizar al Betis”. Tu doble propósito (que no se hable del Sevilla ni del caos deportivo) se consigue, y además, consigues otros dos: echarle mierda a los medios de comunicación (mal endémico de los MMOO de esta santa ciudad) y quedar como mártir.

La jugada perfecta. El plan propio de un genio. No sé si esto es tuyo o de Larriba. Da igual. Os quiero por igual a ambos.

Dicen que nunca te rindes, Manolo. Y no se equivocan.

Siempre tuyo.


http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=20.msg83904#msg83904

 ;)


Reconoceries ambos, admiradores del estilo donmanuelino, que se está refinando el muy carbón.

Para lo de BSport utilizó a tres abueletes. Para lo del jeque a un esmayao con cara de más esmayao aún. Pero lo de convocar en Mariscos Emilio a Marcos Álvarez y el abogado de Juande por sorpresa y con la prensa esperando fuera pasando frío (y con el sobre calentito) ha sido de guión de película de Hollywood, como menos.

Lo mejor está por llegar, como siga así.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #64 en: Enero 13, 2010, 15:23 Horas »
Dicen que eres grande. Dicen que eres bueno. Dicen que eres un crack.

Todos se equivocan. Eres grande. Eterno. Superlativo. Impresionante. Todo lo que digamos es poco.

El Betis tiene dos estados de situación: o está en crisis o está en megacrisis. Debido a su situación económica, social, deportiva e institucional, eso es el coño de la Bernarda a diario. Pero, cuando la cosa hace crack de forma total y absoluta (alguna Sentencia judicial contraria, salida a la luz de las cuentas, leve presión opositora...), inventas algo. Cuando no es lo de Bsport, es lo del jeque y el qatarí que te ví. Cuando no es la Siudá Deportiva de Benacazón es la apertura de un periodo electoral. Siempre inventando y siempre superando las expectativas de los que te queremos e idolatrados. Que fenómeno, Dios mío.

Esta semana han ocurrido dos de esos hechos que hacen que el despirporre betínico en que andan sumidos los helipolitanos torne en desastre total. Esta semana, mientras el Betis se coloca a cinco puntos del tercero y diez o doce del segundo, el Sevilla anda con pie y medio en cuartos de Copa con la posibilidad palpable de eliminar al probablemente mejor equipo de la historia. Evidentemente, los béticos de corazón hierven por dentro. Los periodistas iban a hablar un 75% del Sevilla en su pre-partido y un 25% del Betis de la forma más peyorativa posible.

¿Qué has hecho? Pues lo de siempre. Te aprovechas de que el nivel periodístico de esta ciudad es el que es, y vuelves a vender la moto. Como sabes que no hay una cadena que tenga los dos cojones para empezar el programa diciendo “buenas tardes. Si esperan que hablemos de Juande, cambien el dial porque de Lopera no nos creemos ni una más” pues vuelves a vender la moto con una trola de las tuyas de esas de guion hollywoodiendse. Cuando pasen los días, los ecos de la derrota numantina se apagan y ya estamos en el partido del Salamanca. Y aquí paz y después gloria. Ya estoy viendo a Larriba comenzar el programa diciendo “desde el Betis no ha salido nada de este asunto que lo han sacado los medios para desestabilizar al Betis”. Tu doble propósito (que no se hable del Sevilla ni del caos deportivo) se consigue, y además, consigues otros dos: echarle mierda a los medios de comunicación (mal endémico de los MMOO de esta santa ciudad) y quedar como mártir.

La jugada perfecta. El plan propio de un genio. No sé si esto es tuyo o de Larriba. Da igual. Os quiero por igual a ambos.

Dicen que nunca te rindes, Manolo. Y no se equivocan.

Siempre tuyo.


http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=20.msg83904#msg83904

 ;)


Reconoceries ambos, admiradores del estilo donmanuelino, que se está refinando el muy carbón.

Para lo de BSport utilizó a tres abueletes. Para lo del jeque a un esmayao con cara de más esmayao aún. Pero lo de convocar en Mariscos Emilio a Marcos Álvarez y el abogado de Juande por sorpresa y con la prensa esperando fuera pasando frío (y con el sobre calentito) ha sido de guión de película de Hollywood, como menos.

Lo mejor está por llegar, como siga así.

No te extrañes que disfrace al tal Israel -el embajador del jeque en La Algaba- de Judas y diga que es Juande.  :D :D :D :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #65 en: Enero 13, 2010, 15:29 Horas »
Dicen que eres grande. Dicen que eres bueno. Dicen que eres un crack.

Todos se equivocan. Eres grande. Eterno. Superlativo. Impresionante. Todo lo que digamos es poco.

El Betis tiene dos estados de situación: o está en crisis o está en megacrisis. Debido a su situación económica, social, deportiva e institucional, eso es el coño de la Bernarda a diario. Pero, cuando la cosa hace crack de forma total y absoluta (alguna Sentencia judicial contraria, salida a la luz de las cuentas, leve presión opositora...), inventas algo. Cuando no es lo de Bsport, es lo del jeque y el qatarí que te ví. Cuando no es la Siudá Deportiva de Benacazón es la apertura de un periodo electoral. Siempre inventando y siempre superando las expectativas de los que te queremos e idolatrados. Que fenómeno, Dios mío.

Esta semana han ocurrido dos de esos hechos que hacen que el despirporre betínico en que andan sumidos los helipolitanos torne en desastre total. Esta semana, mientras el Betis se coloca a cinco puntos del tercero y diez o doce del segundo, el Sevilla anda con pie y medio en cuartos de Copa con la posibilidad palpable de eliminar al probablemente mejor equipo de la historia. Evidentemente, los béticos de corazón hierven por dentro. Los periodistas iban a hablar un 75% del Sevilla en su pre-partido y un 25% del Betis de la forma más peyorativa posible.

¿Qué has hecho? Pues lo de siempre. Te aprovechas de que el nivel periodístico de esta ciudad es el que es, y vuelves a vender la moto. Como sabes que no hay una cadena que tenga los dos cojones para empezar el programa diciendo “buenas tardes. Si esperan que hablemos de Juande, cambien el dial porque de Lopera no nos creemos ni una más” pues vuelves a vender la moto con una trola de las tuyas de esas de guion hollywoodiendse. Cuando pasen los días, los ecos de la derrota numantina se apagan y ya estamos en el partido del Salamanca. Y aquí paz y después gloria. Ya estoy viendo a Larriba comenzar el programa diciendo “desde el Betis no ha salido nada de este asunto que lo han sacado los medios para desestabilizar al Betis”. Tu doble propósito (que no se hable del Sevilla ni del caos deportivo) se consigue, y además, consigues otros dos: echarle mierda a los medios de comunicación (mal endémico de los MMOO de esta santa ciudad) y quedar como mártir.

La jugada perfecta. El plan propio de un genio. No sé si esto es tuyo o de Larriba. Da igual. Os quiero por igual a ambos.

Dicen que nunca te rindes, Manolo. Y no se equivocan.

Siempre tuyo.


http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=20.msg83904#msg83904

 ;)


Reconoceries ambos, admiradores del estilo donmanuelino, que se está refinando el muy carbón.

Para lo de BSport utilizó a tres abueletes. Para lo del jeque a un esmayao con cara de más esmayao aún. Pero lo de convocar en Mariscos Emilio a Marcos Álvarez y el abogado de Juande por sorpresa y con la prensa esperando fuera pasando frío (y con el sobre calentito) ha sido de guión de película de Hollywood, como menos.

Lo mejor está por llegar, como siga así.

No te extrañes que disfrace al tal Israel -el embajador del jeque en La Algaba- de Judas y diga que es Juande.  :D :D :D :D

No colaría............


.....los cojjones. Se la tragarían los betínicos hasta dentro.


Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #66 en: Enero 14, 2010, 16:32 Horas »
Dicen que eres grande. Dicen que eres bueno. Dicen que eres un crack.

Todos se equivocan. Eres grande. Eterno. Superlativo. Impresionante. Todo lo que digamos es poco.

El Betis tiene dos estados de situación: o está en crisis o está en megacrisis. Debido a su situación económica, social, deportiva e institucional, eso es el coño de la Bernarda a diario. Pero, cuando la cosa hace crack de forma total y absoluta (alguna Sentencia judicial contraria, salida a la luz de las cuentas, leve presión opositora...), inventas algo. Cuando no es lo de Bsport, es lo del jeque y el qatarí que te ví. Cuando no es la Siudá Deportiva de Benacazón es la apertura de un periodo electoral. Siempre inventando y siempre superando las expectativas de los que te queremos e idolatrados. Que fenómeno, Dios mío.

Esta semana han ocurrido dos de esos hechos que hacen que el despirporre betínico en que andan sumidos los helipolitanos torne en desastre total. Esta semana, mientras el Betis se coloca a cinco puntos del tercero y diez o doce del segundo, el Sevilla anda con pie y medio en cuartos de Copa con la posibilidad palpable de eliminar al probablemente mejor equipo de la historia. Evidentemente, los béticos de corazón hierven por dentro. Los periodistas iban a hablar un 75% del Sevilla en su pre-partido y un 25% del Betis de la forma más peyorativa posible.

¿Qué has hecho? Pues lo de siempre. Te aprovechas de que el nivel periodístico de esta ciudad es el que es, y vuelves a vender la moto. Como sabes que no hay una cadena que tenga los dos cojones para empezar el programa diciendo “buenas tardes. Si esperan que hablemos de Juande, cambien el dial porque de Lopera no nos creemos ni una más” pues vuelves a vender la moto con una trola de las tuyas de esas de guion hollywoodiendse. Cuando pasen los días, los ecos de la derrota numantina se apagan y ya estamos en el partido del Salamanca. Y aquí paz y después gloria. Ya estoy viendo a Larriba comenzar el programa diciendo “desde el Betis no ha salido nada de este asunto que lo han sacado los medios para desestabilizar al Betis”. Tu doble propósito (que no se hable del Sevilla ni del caos deportivo) se consigue, y además, consigues otros dos: echarle mierda a los medios de comunicación (mal endémico de los MMOO de esta santa ciudad) y quedar como mártir.

La jugada perfecta. El plan propio de un genio. No sé si esto es tuyo o de Larriba. Da igual. Os quiero por igual a ambos.

Dicen que nunca te rindes, Manolo. Y no se equivocan.

Siempre tuyo.


http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=20.msg83904#msg83904

 ;)


Jajajajajaja

Te prometo por la salud de Don Andrés Palop que escribí mi comentario sin leer el tuyo. De todas formas, tampoco era necesario ya que sé que en éste como en tantos otros puntos estamos en la misma sintonía.

Por cierto, y para terminar ya de cerrar este nuevo y genial capítulo donmanuelino, decir que hoy en radio Sevilla han comentado Florencio y Aguilar algo tal que así (entrecomillo intentando ser lo más literal que mi memoria me permite)

“Esta historia de Juande Ramos hay que meterla en el saco del champán descorchado de Luis Castell, de la ebullición de las notarías por la venta de acciones, de los abuelitos de Bsport o de la del jeque. Esto ha sido una burla al bético y un cachondeo más”.

Sí hijo, sí. Pero, estando de acuerdo con todo lo que decís, me gustaría que la valentía que tenéis para atacar a otros la tuvierais con don Manuel. Como dije ayer por la mañana, a ver si tenéis lo que hay que tener para, en la próxima (porque habrá próxima), poner los cojones enloartolameza en el minuto 1 y no esperar que pase todo para dar caña.   

De todas formas, soy consciente de que lo mío es un brindis al sol ya que, en cuanto pierda un par de partidos, la jueza saque un auto, haya una auditoría seria y demás, domanué y doniván perpetrarán otro guión estrambótico (nuevas informaciones sobre la siudá deportiva, ofrecimiento de Rijkaard al Betis, interés por Cristiano Ronaldo....) que os tragaréis. Como siempre.

Y que dure muchos años

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #67 en: Enero 16, 2010, 16:54 Horas »
Aguante, donmanué, aguante.

Parece mentira el trato que recibe uzteh de sus creaturitas. Uzteh que los ha amamantaos en su cuca, uzteh que los ha alimentaos con pan duro y arcatufas, uzteh que los sacaste de la UVI, ... y así se lo pagan, deseando su "muerte".

Esmayaos desagradecíos.

Aguante.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #68 en: Enero 16, 2010, 17:11 Horas »
Cuanto tiempo sin psar por aquí. Perdoname Manolo. Perdóname por dedicar a otras cosa mucho menores que tu figura, que tu personalidad. menos mal, que tú siemptre piensas en nosotros.

Manolo, no te canses. Sigue ahí. Sin ti estas criaturitas esmayás, no son nadie, caeran de nuevo en las garras de los de siempre (Galera, Espiena,...) o en los de siempre disfrazados de jovenes (Por nuestro Hugo, La liga de criaturitas betínicas,...). No los dejes, Manolo. No nos dejes.

Siempre tuyo.

Aguanta Manolo, aguanta.

NODO SFC 1905

  • Visitante
donmanué ¿por qué le ase ezto a la oposición? aguante, manolo, aguante
« Respuesta #69 en: Febrero 02, 2010, 21:11 Horas »
La gente quiere criticar ahora a donmanué porque si se le ha escapado Ewerthon, por si fracasa la operación salida de Pavone... como si eso fuera una cosa mal hecha por parte de donmanué.

Vamos, en definitivas cuentas, como a si donmanué le importase la gestión o no del betin, cuando lo que de verdad, lo que de verdad de la buena, quiere donmanué es el cachondeo weno, mearse en los ojos de sus creaturitas en una postura diferente a la anterior.

¿Que van a la calle Jabugo a cantarle que por favor se vaya? donmanue se asoma, les dise que saserquen y cuando están a tiro, ordena a sus esbirros que, a la antigua usanza, viertan sobre ellos líquidos, ocurre que a diferencia de arrojarles calderos de aceite o agua hirviendo, donmanué recoge todos los días su meadita después de tomarse sus artimeles y en los globos que sus vasallos lanzan a los neo ex loperistas lo que va son las meaditas de donmanué.

¿Que otro día van en tropel a su casa a exigirle que les dé las llaves del betin? donmanué no se niega a hablar con nadie, les dice por el porterillo que les va a hablar por el balcón y ahí debajo se ponen sus creaturitas, como el día del descenso con el valladoló, y cuando llevan unos minutos esperándole bajo su balcón le pregunta a su guardia si están todas y si la respuesta es afirmativa, donmanué sasoma, se abre el batín, se saca la churrita y les mea directamente.

¿Que ahora los neo ex loperistas se creen muy listos y adelantan a pepito misifú por la derecha y se plantan en la ciudad del betin califal y se cuelan en el almuerso de las direstivas con cien creaturitas hambrientas y famélicas porque ya no tienen jamón sino arcatufas y arrasan el mesón a la voz de "el betin pa pnb y la fundisión y las viandas pa nojotroh que tenemoh jambre de sigloh", pos donmanué dice "¿Ah, sí, con que esas tenemos, no? y le pregunta a su perro que es lo que más puede molestarle a los neo ex loperistas. Y hugo le dise: "donmanué, están to ilusionaos después de que bemo ganaoh al betin califal que se están asiendo pajitas con que si viene Ewerthon y con que si se va Pavone, betinwé ta acorlasao donmanué".

Po donmanué coge y le contesta a su vez "Hugo, llama a Iván Larriba y díctale lo siguiente: deja caé en mi radio que yastátoesho con Ewerthon con el saragosa pa que venga y con el catania pa que se vaya nuestra castaña, y cuando vea que están to revolusionao en betinwé, me llama que vi rompé las negosiasione y eso vase otra vé como si les sacara losojo y les meara en los bujero, Iván, que yo me las conozco a mis creaturitah de betinwé".

Dicho y hecho.

¿Resultado?

Los moderadoreh echando horas extras en betinwé cerrando todos los hilos de pajillas de las creaturitas a las que durante dos o tres semanas se les van a quitar toas las ganas de escribir y de meterse con donmanué:


Ahí aparecen subrayaos en rojo todos los temas pajilleros de las creaturitas que san quedao con el orgasmo pillao en el teclao cuando estaban a punto de llegá porque iba a venir al betin un tío que no tiene ni ficha en un equipo que lucha por no bajar.

Grande donmanué otra vez más, grande. El notas descojonao en su casa y tos los neo ex loperistas estos cabreaos.

Aguante donmanué, aguante.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: donmanué ¿por qué le ase ezto a la oposición? aguante, manolo, aguante
« Respuesta #70 en: Febrero 02, 2010, 21:23 Horas »
La gente quiere criticar ahora a donmanué porque si se le ha escapado Ewerthon, por si fracasa la operación salida de Pavone... como si eso fuera una cosa mal hecha por parte de donmanué.

Vamos, en definitivas cuentas, como a si donmanué le importase la gestión o no del betin, cuando lo que de verdad, lo que de verdad de la buena, quiere donmanué es el cachondeo weno, mearse en los ojos de sus creaturitas en una postura diferente a la anterior.

¿Que van a la calle Jabugo a cantarle que por favor se vaya? donmanue se asoma, les dise que saserquen y cuando están a tiro, ordena a sus esbirros que, a la antigua usanza, viertan sobre ellos líquidos, ocurre que a diferencia de arrojarles calderos de aceite o agua hirviendo, donmanué recoge todos los días su meadita después de tomarse sus artimeles y en los globos que sus vasallos lanzan a los neo ex loperistas lo que va son las meaditas de donmanué.

¿Que otro día van en tropel a su casa a exigirle que les dé las llaves del betin? donmanué no se niega a hablar con nadie, les dice por el porterillo que les va a hablar por el balcón y ahí debajo se ponen sus creaturitas, como el día del descenso con el valladoló, y cuando llevan unos minutos esperándole bajo su balcón le pregunta a su guardia si están todas y si la respuesta es afirmativa, donmanué sasoma, se abre el batín, se saca la churrita y les mea directamente.

¿Que ahora los neo ex loperistas se creen muy listos y adelantan a pepito misifú por la derecha y se plantan en la ciudad del betin califal y se cuelan en el almuerso de las direstivas con cien creaturitas hambrientas y famélicas porque ya no tienen jamón sino arcatufas y arrasan el mesón a la voz de "el betin pa pnb y la fundisión y las viandas pa nojotroh que tenemoh jambre de sigloh", pos donmanué dice "¿Ah, sí, con que esas tenemos, no? y le pregunta a su perro que es lo que más puede molestarle a los neo ex loperistas. Y hugo le dise: "donmanué, están to ilusionaos después de que bemo ganaoh al betin califal que se están asiendo pajitas con que si viene Ewerthon y con que si se va Pavone, betinwé ta acorlasao donmanué".

Po donmanué coge y le contesta a su vez "Hugo, llama a Iván Larriba y díctale lo siguiente: deja caé en mi radio que yastátoesho con Ewerthon con el saragosa pa que venga y con el catania pa que se vaya nuestra castaña, y cuando vea que están to revolusionao en betinwé, me llama que vi rompé las negosiasione y eso vase otra vé como si les sacara losojo y les meara en los bujero, Iván, que yo me las conozco a mis creaturitah de betinwé".

Dicho y hecho.

¿Resultado?

Los moderadoreh echando horas extras en betinwé cerrando todos los hilos de pajillas de las creaturitas a las que durante dos o tres semanas se les van a quitar toas las ganas de escribir y de meterse con donmanué:


Ahí aparecen subrayaos en rojo todos los temas pajilleros de las creaturitas que san quedao con el orgasmo pillao en el teclao cuando estaban a punto de llegá porque iba a venir al betin un tío que no tiene ni ficha en un equipo que lucha por no bajar.

Grande donmanué otra vez más, grande. El notas descojonao en su casa y tos los neo ex loperistas estos cabreaos.

Aguante donmanué, aguante.

Ofu, cuanto tema cerrao, va a resultar que los moderadores de betinweb son fascistas sevillistas. :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: donmanué ¿por qué le ase ezto a la oposición? aguante, manolo, aguante
« Respuesta #71 en: Febrero 03, 2010, 10:10 Horas »





Qué penita de tercer mundo social e intelectual, qué desperdicio de oxígeno quemao para mantener la payasada en danza.

Menos mal que Donmanué esta ahí, vigilando, manteniendo a raya desde su muralla a las hordas esmayás éstas, que pa lo único que quieren a mibeti es pa comer de gorra y balde. Y, si se puede y nadie mira, pa llevarse pa casa un quesito, o pa colocarle al tarao de turno un pin mohoso del culogo por 5 euritos, dinero B pa la saca que te quiero...

Gracias Donmanué, gracias por vigilar día y noche, por permitirnos ir a la cama cada día sabiendo que vamos a poder dormir a pierna suelta, mientras usted, cuca en ristre, se muere porsubetin.

NODO SFC 1905

  • Visitante
donmanué, la justicia resplandece y el sol brilla sobre los justos corazones
« Respuesta #72 en: Marzo 04, 2010, 20:44 Horas »
Querido donmanué: has sido vilipendiado por unas cuantas de tus creaturitas, por aquellas que te juraron amor eterno.

LO QUE YO HE VIVIDO (¿qué le recordará esta frase a algunas creaturitas que nos la intentaban esputar y ahora yacen bajo lapos de una tonelada solidificados?) me permite asegurarlo.

Porque donmanué, YO HE VIVIDO estar en un juzgado en una mal querencia con alguna de tus creaturitas que te enaltecían y te lamían y limpiaban los bajos nada más señalabas el menester o la necesidad y ver como por ejemplo Antonio Roales del Valle, alias "la palmera acolarsá, "er duende", "el arbañil engominao" y otros cuantos más disfraces (hasta de faraona se disfraza) interrumpía la disertación de una señoría, en este caso de una señora juez, para levantarse y decir: "señoría, es que este hombre (NODO SFC 1905) ha escrito un libro y en él se mete con donmanué, y donmanué, para nosotros los betínicos, es Dios", para acto seguido escuchar un seco y leve pero a la vez estruendoso: "usted, cállese y siéntese".

Y que creaturitas que te juraron este amor y fidelidad justo en aquellos años (1999) en que ahora te acusan de haberles robado, nada menos que robado y estafado, y que hicieron protestación de fe hasta anteayer como quien dice, pues un año de oposición no deja de significar apenas una estrella fugaz sobre el inmenso firmamento y sus pléyades y constelaciones estelares... pues que estas creaturitas -presas de la secular envidia que genéticamente padece cada betínico respecto al Sevilla FC y su grandeza- ahora se conviertan en neo ex loperistas de la noche a la mañana y embistan contra ti no tiene nombre, donmanué.

Ha tenido que ser la justicia quien venga a ponerlas en su sitio, a sancionar que en 1992 TE HICISTE DUEÑO, AMO Y SEÑOR del betin sin mácula, que FUISTE EL SALVADOR del betin que ellas suplicaban y a quienes diste gusto y gloria como hasta ahora, después de que el betin ganara la final de Cartagena y tenga un nuevo título en sus vitrinas que sumar a los carranzas y al de Santander para lucir un palmarés envidiable hasta para los clubes que hemos campeonado en Europa.

Dice ahora la Excelentísima e Ilustrísima Audiencia Provincial que no, que no hubo delito en la transformación del betin en SAD y que sus acciones (la mayoría) son tuyas para que quienes decían que no podías vender, que no podías poner precio a tus acciones, vayan ahora echando cuentas de que o te quedas al betin para toda la vida, o tienen que hacerte una oferta fuera de mercado para que te prives del placer de tu juguete preferido, ése en el que tienes a las creaturitas ora haciéndote la hola cantando el holaholaholadonmanué, otras veces cabreás, manejando cual ventrílocuo a Momparlet o pepito misifú por no hablar de Castaño, Martin tin tin, Villaranes, Roales, etc.

donamnué, es una gratificante noticia que la justicia haya sembrado el pavor y la desolación entre las hordas iletradas de los neo ex loperistas, que venían diciendo desde abril que "la semana que viene la juez acabará con donmanué" y ahora no saben qué carita poné, si la de "donmanué, perdóneme que no sabía lo que hacía" o si la de abrir directamente el boquino postradas ante ti para retomar las prácticas de siempre.

Ya casi ni va haciendo falta el "aguante, donmanué, aguante"... ya has aguantao carros y carretas, donmanué, te llega la hora de recomenzar la segregación de esmegma sobre tus creaturitas de siempre, congrégalas -como sueles hacer- bajo tu balcón y cuando estén al completo las cuatro gatas, sal y méales, y luego que cualquier palmera de la vida te sacuda la churra y la masajee hasta que comience la segregación del esmegma con el que los embadurnarás a todas, como siempre.

Enhorabuena, donmanué.
« Última modificación: Marzo 04, 2010, 20:48 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #73 en: Marzo 04, 2010, 21:37 Horas »
Yo, hoy, me quito el sombrero ante la Justicia. Enhorabuena manolito!!, ya sabes, Adelante con ellos.

JA, JE, JI, JO, JUUUUUU.... :D :D :D :D :D :D :D :D

No os queda ná criaturitas del universo!! :-* :-* :-* :-* ;D ;D

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #74 en: Marzo 04, 2010, 22:01 Horas »
Que gran día hoy, Manolo. Por fin la justicia hace justicia con usted. Por fin, ahora vuelves a ser lo que siempre fuistes, y lo que serás por muchos años si Dios quiere: amo, dueño y señor (sí, Varela, como lees) del betín. Muchos fueron los que lo dudaron, los que te insultaron. Nunca dudé de tu sapiencia, de tus conocimientos de ingeniería financiera, de tu buen hacer con nuestro betín.

Gracias, Manolo, por tantas cosas, pequeñas y grandes. Hoy con más fuerza que nunca grito:

¡¡¡¡¡SIEMPRE GRANDE DON MANUÉ!!!!!
« Última modificación: Marzo 04, 2010, 22:13 Horas por shebshenko »

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #75 en: Marzo 05, 2010, 23:01 Horas »
qu epoca verguenza qu ehaya todavia gente que dude de don manué creaturitas desagradecias deztructures sabiendo que don manué a prometio que ara ar betin campeon de liga

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #76 en: Marzo 06, 2010, 00:44 Horas »
No sabe uzté lo que me alegro, querido donmanué. Esta solo ha sido la primera de las muchas batallas que juntos vamo a ganá. Ande están aora los destructore que quieren acabar con su imagen?, ande estaban en el 92?, al final van a acabá tos con er soto en la isla los mosquito.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #77 en: Marzo 26, 2010, 13:29 Horas »
donmanué, donmanué, ahora te quieren acusá farsamente de haberte quedao con onse millonsito de euro de ná por la geta, donmanué:

El primer informe pericial revela que Tegasa se hizo con once millones del Betis

MATEO GONZÁLEZ. SEVILLA
Actualizado Viernes , 26-03-10 a las 13 : 11

El esperado informe de los peritos de la Agencia Tributaria que había encargado la juez Mercedes Alaya, titular del Juzgado número 6 de Sevilla, en el marco de la instrucción del caso del presunto delito societario cometido por Manuel Ruiz de Lopera y las empresas controladas por él en la gestión del Betis, llegó ayer a las partes y reveló conclusiones realmente esperanzadoras para las partes denunciantes (Por Nuestro Betis, Béticos por el Villamarín y Liga de Juristas Béticos) y preocupantes para el aún consejero delegado del club heliopolitano, puesto que el informe pericial señala que el daño que ha causado la interposición de Tegasa en la gestión de los recursos del Betis entre los años 1993 y 1998 alcanza una cantidad no inferior a once millones de euros. Es el primer informe y se refiere al quinquenio inicial del mandato de Lopera. Se supone que es el menos cuantioso de todos, puesto que las cantidades económicas manejadas son menores que en años posteriores, con lo que se espera que los próximos informes sean incluso más escandalosos, según anuncian las partes, sobre todo por la irrupción del dinero de las televisiones.

La venta de Roberto Ríos
ABC ha tenido acceso a varios de los datos más interesantes contenidos en este informe pericial que llegó ayer a las partes del caso vía CD y que es muy extenso (282 folios sin contar los 17 anexos). El asunto más grave es que Tegasa, sociedad controlada por Lopera, se hizo con esa cantidad, no inferior a once millones de euros, interviniendo en la gestión de los recursos del club. Además, se detalla, incluso, que Farusa, otra de las empresas controladas por Lopera, se hizo con 1,2 millones de euros del traspaso de Roberto Ríos al Athletic en el verano de 1997, valorado entonces en doce millones de euros. Todo ello se recoge en el apartado «Conclusiones» del informe pericial que ayer llegó a las partes, que apenas han tenido tiempo para profundizar en su contenido. Otro dato es que el crédito solicitado para el pago de las acciones de Farusa lo abonó el propio Betis.

Sin embargo, todo esto refleja la gravedad de lo denunciado y, según fuentes jurídicas consultadas por ABC, inciden en que apenas hay ya problemas en demostrar el delito societario del que se acusa a Lopera, su presunta administración fraudulenta y que la imputación del máximo accionista es «inevitable».

Además, en delitos de esta catalogación, la pena obliga al infractor a restituir el daño causado (es decir, abonar las cantidades sustraídas) y se contempla un castigo del tanto al cuádruple del total, por lo que la condena, en caso de llegar, sería descomunal. Y siempre teniendo en cuenta que se habla hasta ahora del primer quinquenio de la gestión de Lopera y aún restan dos por evaluarse por los peritos de la Agencia Tributaria los años restantes.

Restan los informes de los años siguientes, con cantidades aún más altas por el dinero manejado
Con este informe pericial se reactiva el caso del presunto delito societario por el que tanto han trabajado desde la oposición, que recibió una mala noticia recientemente con el rechazo de la Audiencia Provincial a que se investigara desde 1992, con la discutida conversión del club en sociedad anónima deportiva. La extensa instrucción ha despertado muchas expectativas aunque ésta aún no ha concluido y será entonces cuando se conozca si Lopera es imputado y si hay un juicio posterior en otro juzgado.




Esto es de chiste donmanué, de chiste. TODO EL MUNDO SABE que eres previsó, como las hormiguitas y que tú no querías entrampá a tu betin viendo desde 1993 a 1998 que en 2007 tendrías que celebrar el no sientenario del betin.

Calculaste lo caro que te saldría hacer cosas en ese año para que no se notara que el Sevilla en esa misma temporada se entretuvo en ganar la Supercopa de Europa, por segunda vez la Copa de la UEFA y la Copa del Rey así como clasificarse para Liga de Campeones y estar luchando por la Liga hasta la última jornada.

Y también te anticipaste en pensar que "yo organiso tó esto y luego viene cualquiera y me roba el queso"...

Normal que tuvieras entonces que ir hasiendo unos ahorrillos para ese tiempo.

Explícaselo mejor que al final lo entienden, y si quieres te ahorras la pasta en abogaos, yo mismo te defiendo y les hago entrar en razón aunque no creo ni que haga falta.

Por otra parte, también puedes hacer otra cosa si al final no te dan la razón.

Dices que pondrás esos once millones de euros por renovar a Iván Larriba durante once años y tos contentos.

Suerte donmanué, arriba ese ánimo, estamos contigo.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #78 en: Marzo 26, 2010, 13:44 Horas »
Qué vergüenza, Manolo, qué vergüenza.
¿Quién es esa juez para decirle a la Agencia Tributaria que te investigue? ¿Dónde estaba ella en el 92?
¿Quién es la Agencia Tributaria para decir que TEGASA se ha llevado 300 kilos?
¿Quién son los sevillistas estos que comentan que te has llevado 200 kilos del traspaso de Roberto Rios?
¿Dónde estaban los Cuéllar, Pepetirado, Sotos y demás cuando tú llamaste al Bancquispanamericano?
¿Qué falacia es esa que FARUSA no abonó el dinero al Betis, sino que pagó las acciones con el propio dinero del Betis?

Tranquilo, Manolo. Estos que investigan son siete opositores y medio a los cuales les regalan las entradas. Estos tíos lo único que quieren es desestabilizar al Betis ahora que el equipo van bien. Imagínate ese Quenonosfaltemaná o Megmeg Urelio cuando se enteren de la noticia...no van a poder ni dormir.

Qué asco, Manolo. Ansiosos esperamos a Larrivado esta tarde poniendo a cada uno en su sitio, ome. Menos mal que aquí quedamos todavía legión que te respetamos, queremos y amamos

Aguanta ídolo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #79 en: Marzo 26, 2010, 21:36 Horas »
Buen contrataque, donmanué, buen contrataque, mete en la carse a los peritos a ver si aprenden, cogno.

¿Tendrán estos peritos maza o no? Estos peritos no tienen dezenvorvimiento, donmanué, a la carse con ellos, además ¿dónde estaban en ernovintidó?

PARA LOPERA EL INFORME PERICIAL ES SUBJETIVO Y NO TIENE RIGOR

Tras haberse tenido conocimiento en el día de ayer de la presentación por los peritos de Hacienda de la "Primera parte" del informe solicitado en las diligencias judiciales seguidas en el Juzgado de Instrucción número 6 de Sevilla, y a la vista de las informaciones publicadas en relación al mismo, se quiere poner en conocimiento de la opinión pública las siguientes consideraciones:

Primera.- Se rechazan categóricamente, por infundadas y carentes de rigor, las consideraciones y conclusiones a que llega el informe sobre los supuestos perjuicios ocasionados al Real Betis Balompié SAD por TEGASA.

Segunda.- Por otra parte, y en todo caso, constituye una grave irregularidad que, habiéndose ordenado judicialmente un estudio sobre el conjunto de relaciones económicas entre el Real Betis, TEGASA y ENCADESA, el Informe deduzca unas conclusiones tras un análisis parcial e incompleto de tales relaciones. Los peritos, pues, han dictado un primer informe, de carácter provisional y reversible, a cuyo efecto no han tomado en cuenta todos los hechos y documentos puestos a su disposición desde hace casi dos años, entre ellos los de liquidación de relaciones entre las citadas entidades. Reflejo de tan improcedente actuación es que el Informe termina formulando la insólita advertencia de que sus conclusiones deben entenderse "sin perjuicio de que se pudiera demostrar lo contrario, o que del análisis de las temporadas 1999/2000 a la temporada 2006/2007 se dedujera algún ajuste no analizado a la fecha, prueba de contrario (sic) que sería analizada por esta pericia por si hubiera lugar a cualquier rectificación".

Tercera.- Asimismo, resulta de todo punto incomprensible y censurable que los peritos, despreciando absolutamente las previas resoluciones de la Audiencia Provincial y de la propia Juez Instructora, dediquen parte del Informe a la adquisición por FARUSA, en 1992, de su paquete de acciones del Real Betis Balompié SAD, y que además realicen sobre estos hechos afirmaciones radicalmente falsas y contrarias a los hechos declarados probados por la Audiencia Provincial de Sevilla en resolución firme.

Cuarta.- El Informe, además de las irregularidades referidas, contiene valoraciones subjetivas y realiza imputaciones carentes de un mínimo fundamento y rigor. En consecuencia, está siendo objeto de valoración la depuración de las eventuales responsabilidades, penales o civiles, en que pudieren haber incurrido sus autores.

mushoDxT



donmanué, demoledó contrataque que lo deja todo claro: en 2006 liquidas todas las cuentas entre tu betin y tu tegasa, y estos peritos sólo emiten un informe parcial sobre el período 1993-98 y dicen que falta dinero sin mirar si al final se ha compensado y además tienen la caradura de admitir que es posible que así sea... lo dicho, donmanué, esto es de carse pa los peritos.

Además no han mirao tos los papeles que les has dao, tus carpetitas de gomitas azules con tos los infórmeneh esos que tú tienes... que por cierto, ya podías decirle a los peritos que también tienes una carpetita azul de gomillas sobre ellos y que tengan cuidao porque la mayoría de los betínicos que están o deberían de estar en las cárseleh se toman mu mal estas cosas contra tu betin.

Haces bien en ponerlos frente a la pared.

Espero que ganes, donmanué, lo deseo fervientemente y que al final estos opositores te devuelvan los quesos que te robaron y que te has ganao con el sudó de la frente de tu betin.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 685
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.