collapse

Autor Tema: Pablo SARABIA  (Leído 103239 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #780 en: Febrero 11, 2019, 08:36 Horas »
Ojalá salga pronto la noticia que algún equipo paga la cláusula y se va al carajo, que sí, que marcó el gol de empate pero está totalmente fuera de forma.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #781 en: Febrero 11, 2019, 09:48 Horas »
Ojalá salga pronto la noticia que algún equipo paga la cláusula y se va al carajo, que sí, que marcó el gol de empate pero está totalmente fuera de forma.

Pues a ver quien marca los diez golitos que suele marcar y las otras tantas asistencias. Porque de lo que trinquen por él se gastarán no mucho más de la mitad, y el resto para la bolsa. Y el sustituto, pues ya estamos viendo el plan que tienen para suplir a los que venden. La última venta/cláusula, Lenglet. El sustituto, Sergi Gómez. No hay más preguntas. Lenglet por Sergi Gómez, con dos cojones.

Está horrible, por supuesto, pero está, no es que lo sea. Otros muchos compañeros también están horribles, pero el problema es que lo están porque lo son (hola centrales¡¡)

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #782 en: Febrero 11, 2019, 10:33 Horas »
Por cierto, donde habré visto yo esto antes? jugador que nos quitan porque no lo renuevan en su momento, lo ponen en el escaparate, vaya, una cláusula baja como un caramelo en la puerta de un colegio y al final la grada termina pitando al jugador que es muy mala persona porque quiere cobrar más y en otro sitio se lo dan. Vamos, lo que no haríamos ninguno de nosotros.

Y la película la vuelven a poner otra vez. El club pone en el escaparate a uno de los pocos jugadores que marcan diferencias, deja correr la negociación, la deja correr y la deja correr, hasta que el caramelo se lo come otro. Cláusula a la bolsa, no lo hemos vendido, lo hemos intentado hasta el último segundo con una oferta irrechazable (va sonando?), el jugador es muy mala persona pero no hay nadie imprescindible. Cuando ya se calme la cosa, traen al primer matao que ofrezcan a la secretaría técnica, y que pongan otra ración de gambas, que paga la casa.

El malo es el jugador, no la directiva que no se ha preocupado de renovarlo en su momento, no cuando empezó a sonar con fuerza para la selección. Y Caparrós echando gasolina, torpedeando la renovación (en plena negociación salir a echarle la gente encima a Sarabia, en mi pueblo se llama eso), con lo cual, la cláusula está en bandeja y 22 millones más para que los chinos, los americanos o quien sea paguen más por el club.

Y lo peor es que ooooootra vez están haciendo lo mismo, y oooooootra vez la afición está picando. Vamos a ver, si aquí hay alguien a quien pitar es a los que venden o dejan la puerta abierta a que se vayan nuestros mejores jugadores. Ya no es que no sean capaces de convencer prácticamente a ningún jugador con cierto caché, vamos, jugador, entrenador o secretario técnico, sino es que ni siquiera mantienen a los que hay, que se pueden contar con los dedos de una mano.

Desde luego yo no voy a pitar a un jugador que corre, lo intenta y gana puntos. Que está fatal, si, pero igual que otros que además se pasean por el campo.

Por cierto. EL SIGUIENTE CASO SARABIA VA A SER MUY POSIBLEMENTE BEN YEDDER. Ni el intento de mejorarle el contrato. Cuando venga un equipo inglés o uno fuerte de Francia y ponga el dinero en la mesa, vendrá la famosa oferta irrechazable que rechazan todos porque ya estará todo el pescado vendido, como bien sabrá el club, de hecho si no fuera así no harían oferta irrechazable. Luego saldrá Caparrós diciendo alguna pamplina y listo, que entre fondos propios y guevos rojos marquen los goles.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #783 en: Febrero 11, 2019, 10:57 Horas »
Sarabia, lleva dos meses a muy bajo nivel, ayer metió el gol del empate, pero el segundo del Eibar, vino de un despiste de marcaje al qué puso el balón de cabeza para ser el segundo gol.
A mi me parece un buen jugador para el Sevilla, pero más comprometido.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #784 en: Febrero 11, 2019, 11:15 Horas »
Sarabia, lleva dos meses a muy bajo nivel, ayer metió el gol del empate, pero el segundo del Eibar, vino de un despiste de marcaje al qué puso el balón de cabeza para ser el segundo gol.
A mi me parece un buen jugador para el Sevilla, pero más comprometido.
El segundo gol del Levante, según lo veo, no es culpa de Sarabia.

Hay que mirar dos cosas:
1. Cómo de mal se defiende el segundo palo.
2. Dónde está colocado Kjaer cuando el rival remata totalmente solo a portería tras venir el balón rematado desde el segundo palo. El danés está en la misma línea de gol. Es que es absurdo cómo defienden.
« Última modificación: Febrero 11, 2019, 11:20 Horas por jmpn »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #785 en: Febrero 11, 2019, 11:19 Horas »
Yo, si de mí dependiese, le negaría la entrada al representata de Sarabia si no es para presentar una salida al carajo si hace falta, pero con la cláusula íntegra ''entóloartolameza''...

Y daría instrucciones a los seguratas del clú para que lo afostien si no viene con esa cláusula. 8)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #786 en: Febrero 11, 2019, 11:25 Horas »
El segundo gol del Levante, según lo veo, no es culpa de Sarabia.

Hay que mirar dos cosas:
1. Cómo de mal se defiende el segundo palo.
2. Dónde está colocado Kjaer cuando el rival remata totalmente solo a portería tras venir el balón rematado desde el segundo palo. El danés está en la misma línea de gol. Es que es absurdo cómo defienden.

El segundo gol, Sarabia antes de sacar el corner, está emparejado con el jugador que hace el pase definitivo, hay un momento que se olvida del marcaje, se queda quieto y entonces cuándo le buscan la espalda.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #787 en: Febrero 11, 2019, 17:48 Horas »
A mí los pitos a Sarabia no me parecieron justos. Es un tío trabajador, que está en un mal momento pues posiblemente, pero las estadísticas dicen que participa en el 42% de los goles del equipo, según un articulo de esos que se saca de la manga Orgullo de Nervión.  Por cierto prefiero que saque los cornes antes que Banega incapaz de levantar el balón a la altura de la cabeza ni superar el primer palo.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #788 en: Febrero 11, 2019, 23:53 Horas »
Me da exactamente igual cual es el estado de su renovación. Este futbolista ha sido clave a base de actitud, y su actitud en el césped, no ya su rendimiento o acierto, está a años luz de la de principio de temporada.

No pelea igual los duelos, no va igual a la presión, va de mentira y a llegar cerquita del rival para que la pase en lugar de ir fuerte a robar el balón, no hace ni la mitad de movimientos y desmarques sin balón que hacía a principios de temporada y además se suma que con la pelota está impreciso y pierde muchísimos balones. Además ayer canta en la marca del segundo gol en un fallo claro de concentración.

Y para mí el motivo es que está fundido, igual que acabó la temporada pasada, y no que haya falta de compromiso. Y como él hay otros cuantos en la plantilla. Es lo que tiene que haya jugadores que lleven en febrero los minutos de una temporada entera y que no se hayan podido dosificar.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #789 en: Febrero 12, 2019, 09:32 Horas »
A mí los pitos a Sarabia no me parecieron justos. Es un tío trabajador, que está en un mal momento pues posiblemente, pero las estadísticas dicen que participa en el 42% de los goles del equipo, según un articulo de esos que se saca de la manga Orgullo de Nervión.  Por cierto prefiero que saque los cornes antes que Banega incapaz de levantar el balón a la altura de la cabeza ni superar el primer palo.

Y sobretodo cuando se coje la doble vara de medir. Que a Banega, que se esta arrastrando y se autoexpulsa de una manera lamentable, se le aplauda mientras que a este se le pita, no me gusta ni un ápice.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #790 en: Febrero 20, 2019, 20:22 Horas »
Miedo me da el recambio que busque Caparrós, porque lo doy por perdido (gracias Castro, gracias Caparrós). Sergi Gómez por lenglet y amadou por nzonzi. Y por Sarabia?



Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #791 en: Febrero 21, 2019, 01:44 Horas »
Ni un sólo alabo al partido de Sarabia, a ooootro partido de Sarabia en que nos salva el culo junto a los otros dos de siempre. Un gol y la jugada del otro. Y no ha parado de apagar fuegos.

Me parece injustisimo lo que se está haciendo con este jugador. Con los números en la mano, el más importante quizás del equipo, o al menos, el segundo. Y no ha tenido ni un mal gesto ni un mal comentario con la afición.

Señores, otra vez los directivos están consiguiendo que el jugador sea el malo de la película. Coño, que casualidad. Otra vez la misma película. Ya me gustaría saber qué han estado ofreciendo y cuando. Porque me huelo que habrán estado ofreciendo una mierda, y cuando ya está todo perdido, la famosa oferta irrechazable. Venga ya hombre, que está ya muy vista esta película.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #792 en: Febrero 21, 2019, 10:17 Horas »
Lleva 2-3 partidos que el chaval ha reaccionado y está aportando mucho. Regularidad y a seguir así. A ver si con este jugador, más los dos puntas y espero que Banega vuelva a ser el gran jugador que es y nos pueden dar alegrías.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #793 en: Febrero 21, 2019, 14:37 Horas »
Ayer estuvo muy bien y se le reconoce. Igual que se dice cuando se toca la barriga que en estos últimos partidos ha sido bastantes veces.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #794 en: Febrero 21, 2019, 15:36 Horas »
Gran partido espero que siga así, y me gustaría que renovase. Con la cabeza solo pensando en el campo, es muy peligroso para los rivales.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #795 en: Febrero 21, 2019, 17:23 Horas »
Tiene gol y eso hay que pagarlo.

A veces apenas aparece y en un momento dado...

Conectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #796 en: Febrero 21, 2019, 17:33 Horas »
Estúpido orgullo y mezquindad el mostrado por el consejo y la dirección deportiva.

Si tenemos en cuenta el rendimiento aportado desde que llegó, con el precio de su llegada, racanear la forma en que tiene que cobrar su representante es ABSURDO.

Y si se ha llegado a esta situación de inferioridad en la negociación es simplemente porque no se han hecho las cosas en su momento, y ahora vamos a pagar por ello o simplemente a perder uno de los puntales de la plantilla a un precio por debajo de mercado.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #797 en: Febrero 21, 2019, 22:00 Horas »
Estúpido orgullo y mezquindad el mostrado por el consejo y la dirección deportiva.

Si tenemos en cuenta el rendimiento aportado desde que llegó, con el precio de su llegada, racanear la forma en que tiene que cobrar su representante es ABSURDO.

Y si se ha llegado a esta situación de inferioridad en la negociación es simplemente porque no se han hecho las cosas en su momento, y ahora vamos a pagar por ello o simplemente a perder uno de los puntales de la plantilla a un precio por debajo de mercado.
Sarabia defensivamente deja mucho que desear eh. De físico anda muy muy justo y le salva que tiene olfato dentro del área. Es un jugador bueno para tenerlo en plantilla pero nunca como puntal si se quiere pelear de verdad por puestos Champions.

Conectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #798 en: Febrero 22, 2019, 01:48 Horas »
Sarabia defensivamente deja mucho que desear eh. De físico anda muy muy justo y le salva que tiene olfato dentro del área. Es un jugador bueno para tenerlo en plantilla pero nunca como puntal si se quiere pelear de verdad por puestos Champions.

Sivigliano no coincido en varias de tus apreciaciones...

Sarabia nos podrá gustar más o menos, podremos pensar que para un Sevilla grande no debería de pasar de un buen suplente,pero.la realidad es que hoy por hoy, en este Sevilla que tenemos Sarabia es un puntal nos guste o no (y antes que su salida querría la de al menos 14 o 15  jugadores antes)

Respecto a su físico, vuelvo a discrepar pues aunque no es un portento físico es un chaval que si te fijas en sus partidos de inicio de temporada (y otros años) suele acabar bien los 90 minutos, y que es bastante generoso en el esfuerzo, otra cosa es que sepa defender o que de repente suelte una coz descarada cuando se le. Va un adversario, pero correr no para de hacerlo. Actualmente quizás no es como digo pero porque esta literalmente FUNDIDO!

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Pablo SARABIA
« Respuesta #799 en: Febrero 22, 2019, 06:36 Horas »
No puedo estar en la mente de este futbolista, pero ha tenido un mes y pico malo, seguramente por la carga de partidos y también porque le ha influido lo de la renovación. Lo que yo he visto en varios partidos es que ha jugado sin chispa o con una actitud mala. Yo lo he criticado por esto último, por lo de la renovación no, porque cada uno tiene que mirar por sus intereses, pero cuando se juega con el SFC hay que defender el escudo al máximo, él y todos los que jueguen, para mi no hay dudas en esto. Pero lo que no se puede dudar, en cuanto a lo que aporta este futbolista al SFC, es que este futbolista y BY han sido los que han tirado del carro en las últimas 2 temporadas y más de media. De esto tampoco tengo dudas. Y esto último lo digo porque los datos avalan todo esto. Es más, yo diría que hay muy poquitos jugadores españoles de primera división que aporten ofensivamente, en números, más que este futbolista, muy pocos por no decir ninguno.

Lo único que puedo decir es que siga así, al menos mostrando buena actitud, y a ver si los 2-3 jugadores clave de arriba se juntan otra vez y vemos un SFC importante como vimos hasta hace 2 meses y pico.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 583
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.