collapse

Autor Tema: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.  (Leído 51832 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #220 en: Noviembre 14, 2012, 17:06 Horas »
Y a los que amenazan con la perdiada de su trabajo por ejercer un derecho constitucional a los trabajadores.

También, también. Pocos, pero haylos.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #221 en: Noviembre 14, 2012, 17:18 Horas »
No tiene nada que ver las ideas nacionalistas aquí con el derecho o no a hacer huelga.

  Me habré explicado mal, yo no hablo de nacionalismos, sino de defender lo tuyo, y la huelga general es en España, los seis millones de parados están en España, los recortes sociales son en España, la casta política que roba a sus ciudadanos son los de España, los agentes sociales que no trabajan para los ciudadanos son en España, los desahucios son en España, las desigualdades son en España, las subidas de IVA indiscriminadas son en España, las mentiras del Gobierno son en España...

  Has comentado que tu defendías lo tuyo, y me parece genial, pero comprende que hay personas que aunque tengán trabajo, una buena posición, buena vida y familia con sus hijas en casa, quiera hacer huelga porque como españoles quieren defender lo suyo, España.

  Que luego a algunos se les sale el corazón por la boca defendiendo a "España" contra los catalanes como si les fuera la vida en ello mientras les roban día a día desde Madrid sin que hagan nada al respecto.

  Son los llamados patriotas de pacotillas, pero ojo, que no lo decía por ti, sino por aquellos que hoy no defienden a su país y luego se les va la vida en tonterías. Yo pienso como tu realmente, a mi España...como que no, que se la queden los madrileños.

  Y por otro lado, defiendes a capa y espada tu derecho a trabajar, que por supuesto estás en todo el derecho, pero no te veo poniendo el mismo énfasis en todos los trabajadores que no pueden realizar su derecho a huelga porque están coaccionado desde la empresa, que te aseguro que son muchos, bueno, por desgracia muchísimos, pero estos no salen en los medios.

  Un saludo.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #222 en: Noviembre 14, 2012, 17:31 Horas »
¡¡¡Desde luego que sí!!!

Pero, ¿dónde queda mi derecho a salir de trabajar y llegar a mi casa para ver a mis hijas antes de que se acuesten?, por ejemplo.

GETA, no quiero calentar el debate pero ese comentario me chirría en la cabeza.

Solo ponte en situación, un poco de empatía con el personal que tiene la única salida de realizar un acto de catarsis de tanto sufrimiento.

Muchos padres como tu, tienen que hacer las cosas de premio Nobel para dar de comer a sus hijos o de que la hipoteca no se puede pagar o que mis padres no tienen una sanidad adecuada o que a mis hijos el desahucio le llega de un día a otro o que el futuro que les hemos preparado es de puta pena o................................................................................ , solo un poco de empatia.

Son muchas cosas geta y que un puto día llegas un poco tarde............... alegrate de llegar y poder darle lo que les estas dando.

Saludos.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #223 en: Noviembre 14, 2012, 17:32 Horas »
 Me habré explicado mal, yo no hablo de nacionalismos, sino de defender lo tuyo, y la huelga general es en España, los seis millones de parados están en España, los recortes sociales son en España, la casta política que roba a sus ciudadanos son los de España, los agentes sociales que no trabajan para los ciudadanos son en España, los desahucios son en España, las desigualdades son en España, las subidas de IVA indiscriminadas son en España, las mentiras del Gobierno son en España...

  Has comentado que tu defendías lo tuyo, y me parece genial, pero comprende que hay personas que aunque tengán trabajo, una buena posición, buena vida y familia con sus hijas en casa, quiera hacer huelga porque como españoles quieren defender lo suyo, España.

  Que luego a algunos se les sale el corazón por la boca defendiendo a "España" contra los catalanes como si les fuera la vida en ello mientras les roban día a día desde Madrid sin que hagan nada al respecto.

  Son los llamados patriotas de pacotillas, pero ojo, que no lo decía por ti, sino por aquellos que hoy no defienden a su país y luego se les va la vida en tonterías. Yo pienso como tu realmente, a mi España...como que no, que se la queden los madrileños.

  Y por otro lado, defiendes a capa y espada tu derecho a trabajar, que por supuesto estás en todo el derecho, pero no te veo poniendo el mismo énfasis en todos los trabajadores que no pueden realizar su derecho a huelga porque están coaccionado desde la empresa, que te aseguro que son muchos, bueno, por desgracia muchísimos, pero estos no salen en los medios.

  Un saludo.

Sï, todo eso es en ESPAÑA.

Y dónde los seudo-sindicatos que tenemos están vinculados a partidos políticos, también es en ESPAÑA; y también es ESPAÑA él país cuyo MINISTERIO DE TRABAJO entregó a UGT y CCOO 15.849.049 Euros el pasado año; y a ESPAÑA pertenece la COMUNIDAD ANDALUZA, que subvencionó a esos seudo sindicatos desde el 2004 al 2009 con 265 millones en total.

Y luego, ves, ví, al gorrón del Cándido en el ESTIK (famoso restaurante de MADRID por dar la hamburguesa más cara del mundo (ya cerrado, por cierto), vanagloriándose en una mesa de 8 personas con que la maravillosa cena que iba a pagar él sería a cargo del "sindicato".

También ESPAÑA es ese país en el que CCOO y UGT no están obligadas a pasar auditorías para saber, por ejemplo, dónde va a parar el dinero sobrante de la subvención que reciben destinado a la formación de desempleados. Sí, esa maravillosa formación de la que no se conoce aún que haya servido para que algún parado haya sido empleado.

Sí, ese país es ESPAÑA.
« Última modificación: Noviembre 14, 2012, 17:34 Horas por getafense »

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #224 en: Noviembre 14, 2012, 17:33 Horas »
GETA, no quiero calentar el debate pero ese comentario me chirría en la cabeza.

Solo ponte en situación, un poco de empatía con el personal que tiene la única salida de realizar un acto de catarsis de tanto sufrimiento.

Muchos padres como tu, tienen que hacer las cosas de premio Nobel para dar de comer a sus hijos o de que la hipoteca no se puede pagar o que mis padres no tienen una sanidad adecuada o que a mis hijos el desahucio le llega de un día a otro o que el futuro que les hemos preparado es de puta pena o................................................................................ , solo un poco de empatia.

Son muchas cosas geta y que un puto día llegas un poco tarde............... alegrate de llegar y poder darle lo que les estas dando.

Saludos.

Un día tarde????

2.700 manifestaciones en Madrid en 9 meses.



Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #225 en: Noviembre 14, 2012, 17:39 Horas »
Entro para animar al forero Sergrande para que participe mucho más.... ;)

Y para agradecer a SNM su nuevo avatar:



 ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #226 en: Noviembre 14, 2012, 17:45 Horas »
Un día tarde????

2.700 manifestaciones en Madrid en 9 meses.




Coño y que haces allí.............................. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Coñazo seguro, pero no quita que tengan todas y cada una de esas manifestaciones motivos para  convocarlas

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #227 en: Noviembre 14, 2012, 17:46 Horas »
Sï, todo eso es en ESPAÑA.

Y dónde los seudo-sindicatos que tenemos están vinculados a partidos políticos, también es en ESPAÑA; y también es ESPAÑA él país cuyo MINISTERIO DE TRABAJO entregó a UGT y CCOO 15.849.049 Euros el pasado año; y a ESPAÑA pertenece la COMUNIDAD ANDALUZA, que subvencionó a esos seudo sindicatos desde el 2004 al 2009 con 265 millones en total.

Y luego, ves, ví, al gorrón del Cándido en el ESTIK (famoso restaurante de MADRID por dar la hamburguesa más cara del mundo (ya cerrado, por cierto), vanagloriándose en una mesa de 8 personas con que la maravillosa cena que iba a pagar él sería a cargo del "sindicato".

También ESPAÑA es ese país en el que CCOO y UGT no están obligadas a pasar auditorías para saber, por ejemplo, dónde va a parar el dinero sobrante de la subvención que reciben destinado a la formación de desempleados. Sí, esa maravillosa formación de la que no se conoce aún que haya servido para que algún parado haya sido empleado.

Sí, ese país es ESPAÑA.

  Entonces, estamos deacuerdo, España es una basura, ok.

  Pero solo pones énfasis en los sindicatos mayoritarios, te lo he indicado en lo que me has señalado en negrita, "los agentes sociales que no luchan por los ciudadanos", sobre lo demás no me has recalcado nada, parece que tienes algo personal contra ellos, y te animo a luchar y defender lo tuyo.

  Sobre lo demás que he recalcado no has dicho nada, por cierto, has tocado un tema interesante, pero solo del lado de los sindicatos, me gustaría que hubieras comentado también el otro lado, ya que de la patronal en Andalucía han desaparecido dos millones de € de un presupuesto de cinco, y se ha comido las subvenciones para los cursos de formación.

  Por cosas como las que te comento sale mucha gente hoy a manifestarse, pero no veo que tu lo hagas por lo que has dicho, parece que te da igual, yo te animo que lo hagas y luches contra esos sindicatos que gestionan mal el dinero que se les aporta.

  En fin, que sinceramente no te entiendo, te respeto pero no te entiendo.
« Última modificación: Noviembre 14, 2012, 18:06 Horas por sergrande »

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #228 en: Noviembre 14, 2012, 17:47 Horas »
Coño y que haces allí.............................. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Coñazo seguro, pero no quita que tengan todas y cada una de esas manifestaciones motivos para  convocarlas

No estoy allí, estoy en una super caravana por la mierda huelga.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #229 en: Noviembre 14, 2012, 17:47 Horas »
Sï, todo eso es en ESPAÑA.

Y dónde los seudo-sindicatos que tenemos están vinculados a partidos políticos, también es en ESPAÑA; y también es ESPAÑA él país cuyo MINISTERIO DE TRABAJO entregó a UGT y CCOO 15.849.049 Euros el pasado año; y a ESPAÑA pertenece la COMUNIDAD ANDALUZA, que subvencionó a esos seudo sindicatos desde el 2004 al 2009 con 265 millones en total.

Y luego, ves, ví, al gorrón del Cándido en el ESTIK (famoso restaurante de MADRID por dar la hamburguesa más cara del mundo (ya cerrado, por cierto), vanagloriándose en una mesa de 8 personas con que la maravillosa cena que iba a pagar él sería a cargo del "sindicato".

También ESPAÑA es ese país en el que CCOO y UGT no están obligadas a pasar auditorías para saber, por ejemplo, dónde va a parar el dinero sobrante de la subvención que reciben destinado a la formación de desempleados. Sí, esa maravillosa formación de la que no se conoce aún que haya servido para que algún parado haya sido empleado.

Sí, ese país es ESPAÑA.

Pero coño Fernando tienes para darle de comer, que muchos ni eso, que yo te puedo poner ejemplos muy, muy cercanos a mi, que comen porque sus padres con un triste sueldo de jubilado les da de comer.

Y por favor te pediria que cuando comentes algo lo hagas con prudencia, he sido parte muy activa de la formacion de desempleados de un sindicato y estas manipulando, por ser suave con el calificativo, digo que estas manipulando una informacion que aun pudiendo ser cierta, no significa que todos hayamos ROBADO, no, eso es Mentira.

Porque si hablamos de robo, no acabamos

Y aqui dejo este debate, no merece la pena perder amigos, tiempo y salud

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #230 en: Noviembre 14, 2012, 17:51 Horas »
Pero coño Fernando tienes para darle de comer, que muchos ni eso, que yo te puedo poner ejemplos muy, muy cercanos a mi, que comen porque sus padres con un triste sueldo de jubilado les da de comer.

Y por favor te pediria que cuando comentes algo lo hagas con prudencia, he sido parte muy activa de la formacion de desempleados de un sindicato y estas manipulando, por ser suave con el calificativo, digo que estas manipulando una informacion que aun pudiendo ser cierta, no significa que todos hayamos ROBADO, no, eso es Mentira.

Porque si hablamos de robo, no acabamos

Y aqui dejo este debate, no merece la pena perder amigos, tiempo y salud


Vamos a ver, igual que cuando se dice ESPAÑA es un país de CHORIZOS no todos los españoles lo somos, tampoco hay que darse por aludido por contar lo de la "desaparición" de fondos para formación del desempleado.

Y yo también lo voy a dejar aquí, que parece que ya andamos algo.

 :D

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #231 en: Noviembre 14, 2012, 18:01 Horas »
Vamos a ver, igual que cuando se dice ESPAÑA es un país de CHORIZOS no todos los españoles lo somos, tampoco hay que darse por aludido por contar lo de la "desaparición" de fondos para formación del desempleado.

Y yo también lo voy a dejar aquí, que parece que ya andamos algo.

 :D

  Saludos, y que llegues a tu casa lo antes posible, por mi parte me voy a tomar café.

   :)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #232 en: Noviembre 14, 2012, 18:07 Horas »
No estoy allí, estoy en una super caravana por la mierda huelga.



Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #233 en: Noviembre 14, 2012, 18:18 Horas »



Igual, pero azul celeste.

Aprovechando que no hay cole hemos ido de excursión.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #234 en: Noviembre 14, 2012, 20:37 Horas »
Igual, pero azul celeste.

Aprovechando que no hay cole hemos ido de excursión.


jajaaj, encima cachondeíto.  ;D ;D

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #235 en: Noviembre 14, 2012, 20:46 Horas »
tras un par de horas de siesta....me he quedado con ganas de ir al parlamento.

Me siento muy orgulloso de mis compañeros de militancia y personas cercanas al SAT que hemos estado desde las 00:00. Mucha gente joven, pero mucha cabeza.
Momentos muy interesantes que... me los guardo para mí.


PD: espero que no se toquen mucho con la foto que me sacaron. jajajaj

PD2: A aquellos que critican a los sindicatos cuando quieren referirse a CCOO-UGT... HABLAD CON NOMBRES PROPIOS. Decidlo claramente.  También os recuerdo que existen multitud de sindicatos, desde los más radicales ideológicamente como CNT,CGT, SAT, los traidores y vendidos de CCOO-UGT hasta la Hermandad Obrera de Acción Cristiana
« Última modificación: Noviembre 14, 2012, 21:00 Horas por Guarris & Yerbas »

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #236 en: Noviembre 14, 2012, 21:16 Horas »

jajaaj, encima cachondeíto.  ;D ;D

Hay que tomarlo así.

Esto es un foro de amigos unidos por el SEVILLA FC.


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: SON TANTOS QUE SE ESTORBAN..........................
« Respuesta #237 en: Noviembre 15, 2012, 00:03 Horas »
!

Fijaros en el minuto 2:25  ;D ;D ;D ;D

Los revienta-manifestaciones corriendo a sus anchas.



Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #238 en: Noviembre 15, 2012, 22:44 Horas »

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #239 en: Noviembre 16, 2012, 09:20 Horas »
Lanzan la información que el día de huelga puede costar a España hasta 4.000 millones de euros.

El PIB de España es de 1.066.000.000.000 euros (un billón).
Si un día de Huelga es 4.000 millones (no lo entiendo porque dicen que ha sido un fracaso) se supone que eso es lo que genera el país al día, por tanto:

4.000 millones de euros x 365 días = 1.460.000.000.000 euros

Lo que supone que el PIB de España crecería al 37%. Ríete de la recesión.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 916
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.