collapse

Autor Tema: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.  (Leído 51818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #300 en: Diciembre 03, 2013, 22:53 Horas »


...//...


Y no menosprecies el papel del 15 M porque la semilla era apolítica y esa semilla aunque no la veas ha germinado en la mente de muchos. El árbol que nacerá sera una sociedad mas justa y solidaria, mas reivindicativa y mas enfrentada al poder y eso en si ya es una revolución.

Saludos.

Bueno, aunque te lo haya parecido, no es que menosprecie el papel del 15-M, lo que ocurre es que el 15-M que fue ilusionante al nacer, rápidamente se dejaron  manejar por los dirigentes  políticos de la izquierda, principalmente por ZP y Rubalcaba, que pretendieron monopolizarlo, y frustraron su crecimiento.

Para mi el 15-M fue un aldabonazo en las conciencias de la ciudadanía, que se malogró por la inexperiencia y la candidez de sus lideres, cuya ambición política les hizo sucumbir a los cantos de sirenas de un rápido futuro político, y la descarada  intromisión de un sector ideológico que lo manipularon. RIP.

En relación con el método para el cambio, no es que tenga miedo a la palabra revolución, lo que me preocupa no es la palabra, es la revolución, es la espiral de violencia que genera, es el resultado incierto y desconocido de la violencia, lo que me preocupa.

Por ultimo quisiera hacer mención a el aspecto geográfico del problema. Yo tengo una visión mas amplia de la crisis, que escapa del ámbito geográfico español, e incluso europeo. El problema es universal, en lo social, en lo laboral, en lo económico, y en lo político,  aunque nuestra miopía política solo nos permite captar imágenes de nuestro entorno mas cercano.

Ese es el gran problema de la humanidad del siglo XXI, y lógicamente también el de España.    

Saludos

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #301 en: Diciembre 03, 2013, 23:04 Horas »
Me rindo ante usted, don Infante.  ¡Qué categoría!  Un placer leerle.

En EEUU estamos ante una situación parecida.  El ambiente social está demasiado politizado y los politicos no saben o no quieren tenderse la mano mutuamente para sacar el país adelante.  La verdad es que es todo muy desagradable, y bastante deprimente.

Saludos

Gracias por sus amables palabras.

El placer es mutuo.

Saludos

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #302 en: Diciembre 03, 2013, 23:13 Horas »
Bueno, aunque te lo haya parecido, no es que menosprecie el papel del 15-M, lo que ocurre es que el 15-M que fue ilusionante al nacer, rápidamente se dejaron  manejar por los dirigentes  políticos de la izquierda, principalmente por ZP y Rubalcaba, que pretendieron monopolizarlo, y frustraron su crecimiento.

Para mi el 15-M fue un aldabonazo en las conciencias de la ciudadanía, que se malogró por la inexperiencia y la candidez de sus lideres, cuya ambición política les hizo sucumbir a los cantos de sirenas de un rápido futuro político, y la descarada  intromisión de un sector ideológico que lo manipularon. RIP.

En relación con el método para el cambio, no es que tenga miedo a la palabra revolución, lo que me preocupa no es la palabra, es la revolución, es la espiral de violencia que genera, es el resultado incierto y desconocido de la violencia, lo que me preocupa.

Por ultimo quisiera hacer mención a el aspecto geográfico del problema. Yo tengo una visión mas amplia de la crisis, que escapa del ámbito geográfico español, e incluso europeo. El problema es universal, en lo social, en lo laboral, en lo económico, y en lo político,  aunque nuestra miopía política solo nos permite captar imágenes de nuestro entorno mas cercano.

Ese es el gran problema de la humanidad del siglo XXI, y lógicamente también el de España.    

Saludos

Tu has puesto el ejemplo, el 15 M lo politizaron para derruirlo, era un grano en el sistema y había que extirparlo. Y no, a sus dirigentes no pudieron "lobotomizarlos" porque sencillamente no existían.

Unos para redirigirlos y otros satanizandolos, el objetivo es el mismo, hacerlos desaparecer.

Por supuesto, el problema no es local, es una cuestión que se nos escapa, estamos dirigidos mundialmente por poderes económicos que manejan el orden mundial. Les da igual quien gobierne, se doblegaran de una forma u otra, debido a la sumisión de estos gobiernos.

Por eso dije en respuestas anteriores, que algunas veces me considero ganado.

Pero mantengo que la revolución debe de empezar por uno mismo, en su medida, en lo mas próximo a ti.

Saludos.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ELLOS SE LO GUISAN, ELLOS SE LO COMEN.
« Respuesta #303 en: Diciembre 04, 2013, 20:24 Horas »
http://www.elconfidencial.com/espana/2013-12-04/quien-es-quien-en-el-nuevo-cgpj_62287/

Menos mal, que los poderes del Estado son independientes.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
RAJOY Y SUS AMIGOS VS. JAIMITO
« Respuesta #304 en: Diciembre 12, 2013, 09:27 Horas »
De los creadores de "La DGT no tiene que decirme que no puede conducir por mí" y de "A relaxing cup of cofee in Plaza Mayor"...

ahora llega...

"Es emocionante asistir al funeral de Mandela, porque ahí fué donde España se proclamó Campeona del Mundo".
  :o

Vamos que si le llevan a visitar un campo de concentración austriaco, capaz de decir que "ahí es donde ganamos la Eurocopa"?!

hijo de fruta.

Reir o llorar, that's the question.
« Última modificación: Diciembre 12, 2013, 09:29 Horas por rafapaz »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #305 en: Diciembre 15, 2013, 00:25 Horas »
El juez Elpidio José Silva.

“Los ciudadanos deberían conocer qué alianzas hay entre corruptos, medios de comunicación, elementos institucionales y elementos de la casta política. En cualquier momento puede ser mi momento”, ha afirmado con rotundidad. Ha añadido que por ahora no lo hará “por prudencia”, pero que “no se va a poder tapar este volcán”

 http://postdigital.es/2013/12/juez-silva-amenaza-con-hablar-alianzas-corruptos-p6468/#sthash.22kMKxom.dpuf

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: SIEMPRE PENSÉ QUE HABÍA TRUCO DETRAS DEL BANCO DE ALIMENTOS.
« Respuesta #306 en: Diciembre 23, 2013, 00:25 Horas »
A través del  Banco de Alimentos se nos presenta a las grandes empresas de distribución , bancos y ejecutivos de grandes empresas como entes altruistas. Estas empresas distribuidoras controlan el 70% del mercado de alimentos y qué mejor que ellas para liderar esta gran obra benéfica. Sin embargo los motivos de estas alianzas aparentemente solidarias, introducen componentes de rentabilidad económica. Pudiera parecer que las grandes distribuidoras de alimentos se acercan a este tipo de actividades filantrópicas solo con la intención de mejorar su imagen de empresa. Pero, además del efecto publicitario, un interesante negocio se esconde detrás de la relación de estas empresas de distribución con el Banco de Alimentos. ¿Qué consiguen las grandes empresa de distribución con la donación? Según podemos leer en este artículo:

    Que no se produzca una caída de precios debido a que los alimentos no entran directamente en el mercado.
    Mejora su imagen corporativa.
    No tienen costes en la destrucción de esos excedentes.
    No tienen costes en la distribución pues lo hace un ejército de voluntarios.
    Las donaciones, de cualquier tipo, desgravan un 35% en el Impuesto de Sociedades (con la Ley de Mecenazgo del PP será el 100%)
    A la gente pobre se le acostumbra a la beneficencia, como si fuera ley divina, que haya ricos y pobres.
    Los Bancos de Alimentos minan aún más las ventas del pequeño comercio en los barrios con más miseria.
    Por un lado regalan excedentes y por otro destruyen a los tenderos con las marcas blancas que son fruto de la sobreexplotación en origen y la que aplican a sus propios trabajadores.

Estas empresas saben que los stocks donados evitan la caída de precios y el gasto de destruirlos y aprovechan la ley que permite la desgravación del 35% de la cuota íntegra del Impuesto de Sociedades.  
Pero por si estos beneficios a las grandes superficies fuera poco, en un perverso ejercicio de nueva filantropía, cada cierto tiempo y en fechas señaladas, desde los medios de comunicación apelan a la ciudadanía a  campañas de "Gran donación de Alimentos". Esta presión mediática, que habitualmente suele enmascararse con el rigor informativo, lleva a que olvidamos que detrás de la palabra donación se esconde la mercantilista palabra "compra de alimentos". Los alimentos "donados" en realidad son adquiridos por los solidarios ciudadanos en estas grandes superficies donde son estratégicamente ubicados los puntos de recogida del Banco de Alimentos. Se produce así un incremento de sus cifras de negocio y beneficios.
En tiempos de crisis las iniciativas como la del Banco de Alimentos, cumplen con una doble función social. Por una parte sirven de antídoto contra la movilización, tranquilizando las conciencias de solidarios donantes e indignados con la injusticia social. Estas acciones que apelan directamente a la necesidad y tocan el fondo del corazón, ni se cuestionan  ni  se plantean dar respuesta a las injustas causas que generan el hambre. No cuestionan desigualdades sociales, la beneficencia siempre fue una respuesta solidaria vertical (de arriba a abajo). Por otra parte, se recupera la vieja estrategia de reforzar las estructuras benéficas generadoras de dependencia, con ánimo de mitigar la posible respuesta social de aquellas personas en situación de necesidad extrema y que ya no tienen mucho que perder.


http://www.filantropofagos.com/1/post/2013/12/los-bancos-de-alimentos-y-el-opus-dei.html

Es lo mismo que nos anestesian con el programa de TVE " Entre todos", nos curan nuestra sed de indignación con muestras de solidaridad, cuando todas esas historias dramáticas deberían de estar cubiertas por el Estado.
« Última modificación: Diciembre 23, 2013, 01:15 Horas por RED SKIN »


Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #309 en: Agosto 06, 2014, 14:58 Horas »
“Estamos de ladrones / hasta los cojones”

http://blogs.elconfidencial.com/espana/matacan/2014-08-05/estamos-de-ladrones-hasta-los-cojones_172302/

Como ya comenté mas arriba, la "revolución" de la que hablaba , ha llegado.

Y yo que me alegro.

 ;)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #310 en: Agosto 07, 2014, 09:46 Horas »
“Estamos de ladrones / hasta los cojones”

http://blogs.elconfidencial.com/espana/matacan/2014-08-05/estamos-de-ladrones-hasta-los-cojones_172302/

Como ya comenté mas arriba, la "revolución" de la que hablaba , ha llegado.

Y yo que me alegro.

 ;)


       Es que las ciencias adelantan que es una barbariá, mi querido Don Piel Roja. Y no digamos la desvergüerza y la indignidad.

       Ojeando la prensa, he visto dos noticias que me han dejado estupefacto.

       La primera dellas es que la SICARIA, por boca autorizada de su baranda el papa Paco, ha levantado el anatema que pesaba sobre la Teología de la Liberación. Esto no es cosa baladí, pues esta asociación de solterones impenitentes no hace las cosas así porque así. Su largo historial de canalladas y su afición al pillaje y el merodeo solo es comparable a su falta de vergüenza y su proverbial desfachatez.
       No sé si usté se acordará de los curas obreros. Sí hombre sí; aquellos sacerdotes que en los 60's del siglo pasao colgaron la sotana y se travistieron con mono y "marcelino" en un vano intento de mostrar que la iglesia siempre había estado al lado de la clase trabajadora. Paco "El Cura", ----Francisco García Salve para el siglo----, fue el paradigma del citado movimiento de distracción con el que la CEE (no confundir con la CEOE que, aunque parezca lo mismo por su afán de riquezas no no es).
       Como aquello les salió como el culo, -----casi todos los tonsurados fueron alistándose en las filas de Satanás----, y en vista de que la cosa pinta fatal para sus patronos de ñas finanzas internacionales, el Vaticoño ha decidido (inspirados por el Espíritu Santo, como no podía ser de otra manera) demostrar que la institución económico-espiritual llamada IOR (Instituto de Obras de la Religión, antes Inquisición) está con las clases humildes y no con los poderosos de la tierra.
       Uno que a fuer de desconfiado no se traga tan copernicano giro de [malas] intenciones de los santos varones capitaneados por el jesuita Jorge Bergoglio, llega a pensar que lo que pasa es que la red de espías (ni la CIA, la KGB y el MOSSAD arrejuntaos tienen tan extensa y fidedigna red de informadores) controlada desde la cueva de bujarrones del Waticoño, les han informado que la gente está ya hasta un deo por encima del bigote de canallas que, en nombre de valores espirituales, han acumulado en sus pecadoras manos casi todos los bienes materiales imprescindibles para la supervivencia de la humanidad. Y están (los solterones del Waticoño, digo) cambiando el rumbo de la nave para seguir marchando otros pocos siglos con viento en popa.
       Uséase, que el capitalismo salvaje tiene los días contados ya que los pastores que guardaban su rebaño han puesto pieses en polvorosa arrimándose, como siempre, al sol que más calienta. O, dicho en otras palabras; han sido dejados de la mano de dios. Y, lo que es peor, de la del Waticoño.

       La otra noticia me jode y encocora sobremanera  Y no es otra que los ingleses (para mí anglocabrones) aficionados al fúrgol se han puesto en pie de guerra contra el encarecimiento de su vicio-afición favorito. Uno, que es anglófobo furibundo, no tiene por más que derrotarse ante tamaña muestra de sabiduría y preguntarse si eso sería posible en este desafortunado país llamado EsPPaña¡Coño!.
       ¿Puede imaginar alguien que el sevillismo vaya de la mano del beticismo, del mandrilismo, de los asesinos del Palético y así hasta el infinito, para reclamar que ya está bien de llenarse los bolsillos a costa de la afición?. Impensable ¿verdá?.
       Pues me jode que las manadas de borrachuzos indeseables y asnalfabestias llamados juliganes hayan tenido esa lucidez de la que nosotros carecemos.

       En fin, mi querido Don Piel Roja, que po-ya ve usté, que por aquí me-ando sin saber lo-cago. 8)

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #311 en: Julio 29, 2015, 12:58 Horas »
uUUUuuHHHH!!

soy el fantasma de la prima de riesgo, sus acordáis de mí?!

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #312 en: Julio 29, 2015, 13:55 Horas »
uUUUuuHHHH!!

soy el fantasma de la prima de riesgo, sus acordáis de mí?!

  Claro que nos acordamos!! Y cuánto más se acerquen las elecciones más nos vamos a acordar que hay que acojonar al personal para que voten a los de siempre.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #313 en: Julio 29, 2015, 14:12 Horas »
  Claro que nos acordamos!! Y cuánto más se acerquen las elecciones más nos vamos a acordar que hay que acojonar al personal para que voten a los de siempre.

Así es. Para que el negocio funcione y continúe les interesa tener a la masa controladita y si puede ser con miedo mejor.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #314 en: Julio 29, 2015, 14:21 Horas »
  Hoy han llamado a un conocido mío de Bankia para que saque parte de un fondo porque se va a desplomar la bolsa como Podemos siga estando tan arriba en las encuestas.

  Eso es meter miedo, y ha pasado hoy mismo.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #315 en: Julio 29, 2015, 19:22 Horas »
Mejor que saque el fondo entero,  porque la citada entidad tiene la mala costumbre de quedarse con la pasta de sus clientes, dá igual quién gobierne.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: ESTO AL FINAL SALDRÁ ADELANTE DE UNA FORMA U OTRA.
« Respuesta #316 en: Julio 29, 2015, 19:25 Horas »
Esto no lo saca nadie adelante.

Desgraciadamente.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 575
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.