collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1020282 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #160 en: Octubre 11, 2009, 21:36 Horas »
Después de conocerse que L.Fabiano no jugará ante Bolivia (aunque sí seguramente ante Venezuela en Brasil) ¿es razonable mantener el descanso del astro brasileño ante el Deportivo? Los coruñeses han empezado bien la liga y hay que tomarse el choque en serio. El concurso de Fabiano, aunque sea desde la segunda parte, podría llegar a ser determinante, y su no inclusión en la convocatoria, una temeridad.

No estoy de acuerdo en que lo califiques de "temeridad".Quizás,si a posteriori el resultado no es positivo dejandolo fuera,puede ser que MJ haya "errado",pero tío, temeridad?

No te entiendo Torquemada y más a sabiendas que tenemos a .....................







































........................Chevantón aka "El Papafrita"

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #161 en: Octubre 11, 2009, 21:37 Horas »
Después de conocerse que L.Fabiano no jugará ante Bolivia (aunque sí seguramente ante Venezuela en Brasil) ¿es razonable mantener el descanso del astro brasileño ante el Deportivo? Los coruñeses han empezado bien la liga y hay que tomarse el choque en serio. El concurso de Fabiano, aunque sea desde la segunda parte, podría llegar a ser determinante, y su no inclusión en la convocatoria, una temeridad.

Le han dado permiso para solucionar unos asuntos personales.

Tiene un cafelito pendiente con Diogo?

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #162 en: Octubre 11, 2009, 23:30 Horas »
Después de conocerse que L.Fabiano no jugará ante Bolivia (aunque sí seguramente ante Venezuela en Brasil) ¿es razonable mantener el descanso del astro brasileño ante el Deportivo? Los coruñeses han empezado bien la liga y hay que tomarse el choque en serio. El concurso de Fabiano, aunque sea desde la segunda parte, podría llegar a ser determinante, y su no inclusión en la convocatoria, una temeridad.

Le han dado permiso para solucionar unos asuntos personales.

Thanks for the info!  ;)

Después de conocerse que L.Fabiano no jugará ante Bolivia (aunque sí seguramente ante Venezuela en Brasil) ¿es razonable mantener el descanso del astro brasileño ante el Deportivo? Los coruñeses han empezado bien la liga y hay que tomarse el choque en serio. El concurso de Fabiano, aunque sea desde la segunda parte, podría llegar a ser determinante, y su no inclusión en la convocatoria, una temeridad.

No estoy de acuerdo en que lo califiques de "temeridad".Quizás,si a posteriori el resultado no es positivo dejandolo fuera,puede ser que MJ haya "errado",pero tío, temeridad?

No te entiendo Torquemada y más a sabiendas que tenemos a .....................

(...)

.....................Chevantón aka "El Papafrita"

Todos tranquilos entonces  :D

Bueno, sólo quería dejar claro que, en el momento de forma actual del conjunto, estoy tranquilo si al menos podemos disponer de Kanouté y Negredo. Haciendo bien las cosas, con esos dos y con el resto del "armazón" del equipo, sumaremos los 3 puntos casi seguro. Yo decía al menos de llevarnos a O'Fabuloso, pero si tiene el favor del club para resolver unos asuntos...

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #163 en: Octubre 13, 2009, 22:58 Horas »
Al parecer, Luís Fabiano ha pedido permiso al club, con la conformidad de Manolo Jiménez, para permanecer en Brasil unos días más por asuntos personales.

Luís Fabiano regresará a nuestra ciudad el próximo domingo.

No estará en Riazor y sí estará a punto para el partido de Champions ante el Stuttgart

Ante el Depor,seguramente, repetiremos la dupla atacante de San Mamés, Kanouté y Negredo. 

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #164 en: Octubre 15, 2009, 09:13 Horas »
Luis Fabiano: "Mi contrato se acaba y eso facilitará mi salida".



  Luis Fabiano tiene contrato con el Sevilla hasta 2011, pero para cuando acabe ya valora la opción de cambiar de aires, aunque eso sí, muy agradecido.
Aún quedan casi dos años para que Luis Fabiano finalice su contrato con el Sevilla, en junio de 2011, pero el delantero brasileño ya deja entrever que cuando expire este acuerdo no volverá a prolongarlo, por lo que podría marcharse del club nervionense. En una entrevista en su país, previa al último partido de Brasil de clasificación para el Mundial, ante Venezuela, se refiere a su futuro y abre la puerta a su salida. “Van a llegar otras oportunidades. Mi contrato se va acabando y, con el tiempo, facilitará mi salida”, ha explicado el internacional brasileño, que recuerda que un futbolista “tiene que aprovechar sus oportunidades, porque si no, lo hace otro”.

Precisamente, hablando de oportunidades, se refirió a la que tuvo en verano con el interés del Milan: “No estoy en uno de los grandes clubes porque el presidente del Sevilla me adora. Ha habido propuestas, pero también estoy muy contento en el Sevilla, que vive un momento maravilloso. Además es el equipo que me ha dado la oportunidad de volver a la selección. Tengo que agradecérselo”.

También ha repasado Luis Fabiano su trayectoria futbolística y ha reconocido que ha atravesado “muchos altibajos”. “Antes quería jugar en Europa y ahora, no irme. Me ha costado encontrar un nivel de madurez y de regularidad. Pero lo importante es que todo eso ya pasó”, ha comentado.En la misma línea de humildad, también ha añadido el delantero del Sevilla que no se considera una estrella, aunque eso sí, tiene confianza plena en sus posibilidades: “Confío en mí mismo mucho y siempre trato de hacer lo mejor. El resto de los elogios se los dejo a la prensa y a los aficionados. Eso sí, siempre podrán alabar mi voluntad”.

En otro orden de cosas, cuestionado por los mejores delanteros del mundo, se refirió a Samuel Eto’o y a Ibrahimovic, al que está “siguiendo de cerca” en la Liga española y con el que quiere “luchar por ser el máximo goleador”.Asimismo, Luis Fabiano ha comentado el posible regreso de Ronaldo a la selección brasileña, posibilidad que apoya porque “sería genial entrenar con él y aprender de uno de los mejores delanteros del mundo, aunque también hay otros grandes delanteros en Brasil”. Ya por último, y sin abandonar el capítulo internacional, el goleador deseó que Argentina se quedara fuera del Mundial de Sudáfrica. Haciendo amigos.




Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #165 en: Octubre 15, 2009, 09:27 Horas »
Nosotros también te adoramos. Disfrutaremos de tu iluminada calidad y clase lo que podamos y después si vuelas a lo Dani Alves para ganar Champions y ligas, te recordaremos con gratitud y cariño.

O CAMINHO DA VERDADE E DA VIDA

ENTRE NA IGREJA LUISFABIANISTA DE ILUMINAÇÃO

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #166 en: Octubre 15, 2009, 12:08 Horas »
Que cansino eres hijo cada vez que te vas a Brasil.

Por qué no te callas pesao.

Después aquí no tienes cojones de decirlo.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #167 en: Octubre 15, 2009, 12:14 Horas »
Espero que sea invención de la prensa brasileña, porque si es así merece el mismo trato que Alves. Esepro que se retracte

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #168 en: Octubre 15, 2009, 12:19 Horas »
Espero que sea invención de la prensa brasileña, porque si es así merece el mismo trato que Alves. Esepro que se retracte

No, después dirá que eso no lo ha dicho o que se han malinterpretado sus palabras.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #169 en: Octubre 15, 2009, 12:38 Horas »
Luisfa, no seas malo.

Deja de decir cosas que, por ser de perogrullo -en el caso de que terminaras contrato y te marchases, es evidente que tu salida está más cerca cada día- o por susceptibles de cambio radical -que dentro de dos semanas mismo estés renovando tu contrato con el SFC-, sólo van a dejarte en evidencia.

Ay, estos niños...

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #170 en: Octubre 15, 2009, 12:58 Horas »
A ver, yo he leído que ha dicho esto:

"Van a llegar otras oportunidades [de cambiar de aires]. Mi contrato se va acabando y, con el tiempo, facilitará mi salida. Un futbolista tiene que aprovechar sus oportunidades, porque si no, lo hace otro”, y que “no estoy en uno de los grandes clubes porque el presidente del Sevilla me adora. Ha habido propuestas, pero también estoy muy contento en el Sevilla, que vive un momento maravilloso. Además es el equipo que me ha dado la oportunidad de volver a la selección. Tengo que agradecérselo”.

¿Tan tremedo es?  :o :o :o


O yo soy muy bienpensado o es que vosotros estais esperando la mínima de este jugador.


Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #171 en: Octubre 15, 2009, 13:03 Horas »
http://luisfabiano-matador.blogspot.com/

Este blog que os pongo es de una chica que adora a Luis Fabiano, que según ella es "mi ídolo eterno para quién vivo 24 horas al día 365 días al año" (palabras textuales) a la que le encantaría que Luisfa estuviera en un club más grande (para que no digáis que ella que va a poner) y que pone tooooodo absolutamente TODO lo que en Brasil sale de Luis fabiano.

Y yo, como me gusta contrastar, me he leído y releído todas las informaciones de esta última semana y curiosamente... nada de lo del contrato ni su futuro...

Voy a poner la entrevista de la que creo que salen esas "noticias".
Más o menos se entiende y dice lo de la madurez dice lo de Ronaldo pero... de lo demás... en fín... leer y juzgad...

Luís Fabiano hoje é titular absoluto da Seleção Brasileira, um dos pilares do Sevilla e cotado para reforçar grandes equipes da Europa após terminar seu contrato na Espanha. Diante disso, o atacante vibra por ter superado a fase em que era uma dúvida no continente europeu - ele estava no Porto antes de mudar de país - e tampouco era lembrado nas convocações para o selecionado verde e amarelo.


"Amadureci muito dentro e fora do campo. Consegui, depois de muitas 'porradas', encontrar uma tranquilidade dentro do campo", disse Luís Fabiano, conhecido por seu temperamento explosivo quando defendia o São Paulo. "Com o passar do tempo você vai aprendendo muitas coisas, aprendendo a lidar com várias situações, e acho que voltar para a Seleção foi fundamental para isso", afirmou.


Luís Fabiano lembra que, quando chegou à Seleção, existia a busca por um novo camisa 9 - o último que teve sucesso foi Ronaldo, hoje no Corinthians. "Consegui lidar com essa pressão, desempenhar meu melhor futebol. O tempo que eu passei na Europa também foi importante para crescer. Há seis anos eu não queria ficar na Europa de jeito nenhum, hoje eu já penso em morar (risos). Brincadeira, na verdade o tempo foi essencial para o meu amadurecimento. Acho que os resultados ajudaram também", declarou.


"Se não tivesse feito gols na Seleção, ido bem, a história seria diferente, mas deu tudo certo e hoje eu estou preparado realmente para encarar as dificuldades", disse o artilheiro das Eliminatórias Sul-Americanas à Copa de 2010, com nove gols. "A melhor maneira de um atacante ajudar sua equipe é fazendo gols, e assim terei a oportunidade de ser artilheiro. Porém, meu maior objetivo é a vitória da Seleção, aqui é um grupo", ressaltou.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #172 en: Octubre 15, 2009, 13:25 Horas »
Luisfa mientras antes mejor, yo ya te hubiera largado hace tiempo.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #173 en: Octubre 15, 2009, 13:33 Horas »

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #174 en: Octubre 15, 2009, 13:51 Horas »
Gran futbolista pero... entre que solo tiene una neurona y que al parecer el jet lag afecta a esa neurona ::)

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #175 en: Octubre 15, 2009, 13:59 Horas »
Pues nada a ver si es verdad que vienen y sueltan lo que tienen que soltar por ti y nos traemos a un tio que rinda de una forma mas lineal.
Estoy convencido de que el año que viene Luisfa no juega en el Sevilla, pero tambien tengo claro que la direccion deportiva lo sabe y tiene algo ya mas que avanzado para cuando llegue el momento.
Fred por ejemplo, que nos olvidamos muy rapido de el tras lo de Negredo.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #176 en: Octubre 15, 2009, 14:08 Horas »


A mí mientras me rinda el tiempo que este, me dá igual los comentarios que haga.

 

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #177 en: Octubre 15, 2009, 14:10 Horas »
Que pesadito se pone cada vez que cruza "el charco"...

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #178 en: Octubre 15, 2009, 14:12 Horas »
Y que pesaditos nosotros que nos lo creemos...
Aquí ponemos algo y ya nos están diciendo: fuentes??

La prensa dice que ha dicho... si poner enlaces ni nada y empezamos a criticar y a dar palos... que le gusta a la gente estar cabreada...


Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #179 en: Octubre 15, 2009, 14:31 Horas »
Y que pesaditos nosotros que nos lo creemos...
Aquí ponemos algo y ya nos están diciendo: fuentes??

La prensa dice que ha dicho... si poner enlaces ni nada y empezamos a criticar y a dar palos... que le gusta a la gente estar cabreada...



Si va por mi lo de que a la gente le gusta estar cabreada, vas mal encaminado. Como ha dicho RED SKIN anteriormente, a mi también me da igual lo que diga mientras que rinda en el campo.

Otra cosa es que, y eso es innegable, cada vez que va concentrado con su selección se descuelga con el mismo tipo de declaraciones. Por ello he dicho que es un poco pesadito, y lo mantengo. Eso sí, ni me cabrea, ni me fustigo por ello. Simplemente lo comento ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 421
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.