collapse

Autor Tema: MICHAEL LAUDRUP  (Leído 2847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
MICHAEL LAUDRUP
« en: Marzo 24, 2010, 07:57 Horas »
yo creo que este hombre es el elegido,solo es cuestion de horas, me voy para Santa justa
« Última modificación: Marzo 25, 2010, 21:53 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado Seneca

  • Benjamín
  • Mensajes: 195
Re: Bienvenido Michael Laudrup???
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2010, 08:17 Horas »
A mi no me gusta  >:(

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Bienvenido Michael Laudrup???
« Respuesta #2 en: Marzo 24, 2010, 13:59 Horas »
pues con unos añitos menos, para el centro del campo nos vendría de p*ta madre   :D

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: Bienvenido Michael Laudrup???
« Respuesta #3 en: Marzo 24, 2010, 14:00 Horas »
èste también está confirmado?  ;D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Bienvenido Michael Laudrup???
« Respuesta #4 en: Marzo 24, 2010, 14:01 Horas »
yo creo que este hombre es el elegido,solo es cuestion de horas, me voy para Santa justa

Te lo han cambiado antes de coger el AVE.


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14649
Re: Bienvenido Michael Laudrup???
« Respuesta #5 en: Marzo 24, 2010, 18:21 Horas »
A mí, francamente, me parece que quien venga no tiene margen para hacer nada de su cosecha. Quedan pocos partidos y el estado de la plantilla es ruinoso en todos los aspectos, individuales y de conjunto.

No obstante, jugadores exquisitos como Renato, Kanouté o Luis Fabiano se merecen un poco de alivio tras 3 años de fútbol arcaico. Ver a Laudrup entrenándosle les puede poner un poco de pomada en sus maltratadas almas futbolísticas.

Un tío que jugaba como Laudrup, cuanto menos, les hará ver que jugar por bajo es posible. Que jugar entre líneas es posible. Que dar pases interiores, es posible. Que renunciar al bimbazo de Palop es posible.

Que la vida, en definitiva, es posible, como cantaba Hilario Camacho.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Bienvenido Michael Laudrup???
« Respuesta #6 en: Marzo 24, 2010, 18:59 Horas »
A mí, francamente, me parece que quien venga no tiene margen para hacer nada de su cosecha. Quedan pocos partidos y el estado de la plantilla es ruinoso en todos los aspectos, individuales y de conjunto.

No obstante, jugadores exquisitos como Renato, Kanouté o Luis Fabiano se merecen un poco de alivio tras 3 años de fútbol arcaico. Ver a Laudrup entrenándosle les puede poner un poco de pomada en sus maltratadas almas futbolísticas.

Un tío que jugaba como Laudrup, cuanto menos, les hará ver que jugar por bajo es posible. Que jugar entre líneas es posible. Que dar pases interiores, es posible. Que renunciar al bimbazo de Palop es posible.

Que la vida, en definitiva, es posible, como cantaba Hilario Camacho.

¿Y qué hacemos con Duscher?

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Bienvenido Michael Laudrup???
« Respuesta #7 en: Marzo 24, 2010, 19:05 Horas »
A mí, francamente, me parece que quien venga no tiene margen para hacer nada de su cosecha. Quedan pocos partidos y el estado de la plantilla es ruinoso en todos los aspectos, individuales y de conjunto.

No obstante, jugadores exquisitos como Renato, Kanouté o Luis Fabiano se merecen un poco de alivio tras 3 años de fútbol arcaico. Ver a Laudrup entrenándosle les puede poner un poco de pomada en sus maltratadas almas futbolísticas.

Un tío que jugaba como Laudrup, cuanto menos, les hará ver que jugar por bajo es posible. Que jugar entre líneas es posible. Que dar pases interiores, es posible. Que renunciar al bimbazo de Palop es posible.

Que la vida, en definitiva, es posible, como cantaba Hilario Camacho.
Con Kanouté ya puede venir Guardiola si quieres que se seguirá usando el pase en largo hacia el gigante malí, sería de entrenador tonto no usar ese recurso.

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: Bienvenido Michael Laudrup???
« Respuesta #8 en: Marzo 24, 2010, 19:09 Horas »
Con Kanouté ya puede venir Guardiola si quieres que se seguirá usando el pase en largo hacia el gigante malí, sería de entrenador tonto no usar ese recurso.

Pues eso es lo que hacia exactamente el incapaz, y por eso lo han largado, o acaso kanoute no sabe jugar con los pies ? seria de tonto no hacerlo jugar con los pies mas bien no ?

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: Bienvenido Michael Laudrup???
« Respuesta #9 en: Marzo 24, 2010, 19:16 Horas »
pues va ser que no, mi gozo en un pozo.





Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Bienvenido Michael Laudrup???
« Respuesta #10 en: Marzo 24, 2010, 19:20 Horas »
Pues eso es lo que hacia exactamente el incapaz, y por eso lo han largado, o acaso kanoute no sabe jugar con los pies ? seria de tonto no hacerlo jugar con los pies mas bien no ?
Primero, eso lo hacía hasta el "capaz" que ganó tanto.

Segundo, el insulto es algo muy recurrido por los capaces que ven todo.

Tercero, el pase en largo nada tiene que ver para jugar después con los pies, algunos lo llaman juego directo otros el boleón, yo lo llamo ser inteligente y aprovechar una de las mayores virtudes que tiene este equipo ya que las otras dos, los extremos, son inoperantes porque todos los equipos nos tapan muy bien las bandas y un centro del campo dirigido por Renato, que no quiere esa responsabilidad, es nulo para sacar la pelota desde atrás, o es que nadie se ha preguntado el motivo por el cual juega mejor de media punta que en el centro del campo.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Bienvenido Michael Laudrup???
« Respuesta #11 en: Marzo 24, 2010, 19:23 Horas »
Bayram Tutumlu, representante del entrenador Michael Laudrup, aseguró hoy, en declaraciones a Europa Press, que el Sevilla no se ha puesto en contacto con él para interesarse por el posible fichaje de su representado.

De hecho, el danés ya sonaba como sustituto de Manolo Jiménez antes de que se produjera anoche la destitución del de Arahal, tras el empate arrancado por el Xerez (1-1) del estadio Sánchez Pizjuán.

En este sentido, Tutumlu indicó que eso no le causa sorpresa aunque, aclaró, nadie del Sevilla le ha llamado para hablar sobre esta eventual llegada del escandinavo a Nervión. "No me sorprende porque Michael es un gran entrenador y un profesional muy serio, pero la verdad es que nadie nos ha llamado por parte del Sevilla", indicó.

Saludos.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Bienvenido Michael Laudrup??? Aquí con un Míchel tenemos más que de sobra
« Respuesta #12 en: Marzo 24, 2010, 19:26 Horas »
En días como hoy echo en falta sus comentarios.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Bienvenido Michael Laudrup??? Aquí con un Míchel tenemos más que de sobra
« Respuesta #13 en: Marzo 24, 2010, 19:35 Horas »
En días como hoy echo en falta sus comentarios.

Pues ayer, antes del partido y al calor de un par de copas, no veas cómo se despachó con Aolito. Que a mí hasta casi me puso colorao y todo... :D

Te llamé, pero como no escuchas ese contestador de moñamensaje tuyo...

;D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Bienvenido Michael Laudrup??? Aquí con un Míchel tenemos más que de sobra
« Respuesta #14 en: Marzo 24, 2010, 19:41 Horas »
Pues ayer, antes del partido y al calor de un par de copas, no veas cómo se despachó con Aolito. Que a mí hasta casi me puso colorao y todo... :D

Te llamé, pero como no escuchas ese contestador de moñamensaje tuyo...

;D

Si además de previa, compartes grada con Le Tissier, betikk y el propio Michel, mereció la pena salir de casa aunque sólo fuera por eso.
« Última modificación: Marzo 24, 2010, 19:44 Horas por kalamar »

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: Bienvenido Michael Laudrup???
« Respuesta #15 en: Marzo 24, 2010, 20:15 Horas »
Primero, eso lo hacía hasta el "capaz" que ganó tanto.

Segundo, el insulto es algo muy recurrido por los capaces que ven todo.

Tercero, el pase en largo nada tiene que ver para jugar después con los pies, algunos lo llaman juego directo otros el boleón, yo lo llamo ser inteligente y aprovechar una de las mayores virtudes que tiene este equipo ya que las otras dos, los extremos, son inoperantes porque todos los equipos nos tapan muy bien las bandas y un centro del campo dirigido por Renato, que no quiere esa responsabilidad, es nulo para sacar la pelota desde atrás, o es que nadie se ha preguntado el motivo por el cual juega mejor de media punta que en el centro del campo.


Lo del boleon a konoute esta ya muy visto y muy prehistórico amigo, además kanuto no es el mismo de otros años , el capaz utilizada esta táctica con sentido amigo , nada de quitarse la pelota de encima por que no hay esquema de juego, no el lo utilizaba como una de las muchas opciones que ponía sobre el césped , a Renato hay que darle mas libertad , soltarlo mas , PARA ESO TENEMOS A UN TAL ZOKORA AMIGO, por cierto jugador totalmente desaprovechado , teniendo un jugador de estos te permite muchas opciones , entre una de ellas la presión arriba de tres cuartos de cancha hacia adelante, "como hacia el capaz " nuestros jugadores no pueden estar mas preocupados del rival que de hacer lo que sabemos hacer "como hacia el capaz" nuestros centrocampistas no encuentran el kit , por que  son 2 O 3 CENTRALES MAS, kanoute no puede jugar lateral interior y encima estar allí para cuando peguen el boleòn (que era siempre) eso no es sacarle provecho al gran Malí.
UN saludo

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: Bienvenido Michael Laudrup???
« Respuesta #16 en: Marzo 24, 2010, 20:34 Horas »
pues con unos añitos menos, para el centro del campo nos vendría de p*ta madre   :D

jajajajajajaja anda que no, coño y hasta aragonés, sino que con unas décadas menos... y por supuesto me encantaría tener en mi defensa a Manolo Jiménez.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1065
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.