collapse

Autor Tema: Julen LOPETEGUI  (Leído 165626 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1440 en: Marzo 11, 2022, 10:17 Horas »
Lopetegui lleva 202 puntos en 103 partidos.

Supera en 48 a Juande con  20 partidos mas.

Supera en 32 a Jiménez con 7 partidos más.

Supera en 14 a Guillermo Campanal con 14 partidos menos.

Está a 3 de Helenio Herrera con 17 partidos menos.

Está a 20 de Unai Emery con 30 partidos menos.

Está a 23 de Manolo Cardo con 53 partidos menos.

Está a 46 de Caparrós con 64 partidos menos.

Si sigue al ritmo al que nos tiene acostumbrados, acabará la temporada solo por detrás de don Joaquín Caparrós Camino (ya es matemáticamente imposible superarlo en esta temporada) y puede que también de don Manuel Cardo Romero y don Unai Emery Etxegoien.

Si se queda una cuarta temporada se convertiría en el entrenador con más puntos en liga de nuestra historia con total seguridad.




La clasificación actual es la siguiente.



Entrenador                   Puntos             Partidos         ptos/ptdo


Caparros                         248                    167                1,49
M. Cardo                         225                    156                1,44
U. Emery                         222                    133                1,67
Helenio H.                       205                    120                1,71
Lopetegui                       202                    103                1,96
Campanal                       188                    117                1,69
Jiménez                          170                      96                1,77
Juande R.                       148                      83                1,78


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1441 en: Marzo 11, 2022, 10:43 Horas »

Cambia poco y tarde. Más paliza para los que estaban sobre el césped. Hoy ha aguantado hasta el 80 y pico y se ha dejado dos por hacer.
Es tozudo como una mula. Tiene culpa en las lesiones musculares seguro.


Pues no sabría yo qué decirle, mi estimado Don Drodgom...

Pero hay una cosa de la que sí estoy seguro... y es que no es la mula el animal más tozudo, sino el cochino... sobre tó los viejos verracos de más de veinte arrobas... si quiere usté meterlos en la zahúrda, tiene que tirar como para sacarlos... y si quiere sacarlos, tiene que empujar como para meterlos...

En cuanto a la terquedad de nuestro entrenata, tengo que decirle que algo ''cabezón'' sí que es, pero no llega ni a la centésima parte de un viejo verraco... además, ante el West Ham demostró anoche que sabe jugar al ataque cuando es necesario y dejarse de un ''gilifurbol'' que aburre hasta a las vacas con pulmonía...

Yo también tenía mis dudas sobre si el asteasuarra sabría resolver la papeleta de tener ocho bajas tan significativas como la del mejor central (D. Carlos), la del mejor pivote (Fernando), la de dos de los mejores mediocentros (Delaney y Rakitic), la del jugón-mediapunta más en forma (el Papu) y la de una banda diestra en pleno desde la parte defensiva hasta los volantes...

Ya dije aquí [creo] que era la hora de demostrar lo buen entrenata que es... y anoche lo demostró... es más; es capaz de sobreponerse a las más adversas circunstancias.

PD: Yo no conozco a ningún entrenata que no sea cabezón... y sus cabezonerías van desde  ahí hasta tener un solo once titular aunque tenga a cien furbolistas en la primera plantilla... y solo una forma de interpretar los partidos... desde el ataque más furibundo(Sampaoli) hasta la táctica 1-9-1 que es el dibujo de portero, nueve defensas y líbero.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1442 en: Marzo 11, 2022, 10:50 Horas »
Yo creo que los entrenadores nos parecen cabezones porque no echamos la pelotita al suelo y como normalmente hacen cosas diferentes a las que haríamos nosotros e insisten en hacerlas, igual que nosotros insistiríamos en las nuestras, los consideramos cabezones, porque no nos pasa por la cabeza pensar que seamos nosotros los equivocados y ellos los que entienden de esto.
« Última modificación: Marzo 11, 2022, 11:18 Horas por RFOB »

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1443 en: Marzo 11, 2022, 11:03 Horas »
Y luego nos pasa algo que muy frecuentemente le pasa a mucha gente y es que, como llegamos a las conclusiones antes de hacer valoraciones y buscar argumentos, nos pasamos luego meses o años intentando argumentar, aunque sea de la forma más descabellada, para llegar a las conclusiones a las que llegamos previamente a base de instinto o simplemente por cuestión de filias y fobias.

Y claro, así se pueden terminar leyendo muchas barbaridades.

Lo que está claro, es que sus números son extraordinarios, lo que sí está claro, es que no se le han fichado a superestrellas hasta hace 4 días y ha convertido en superestrellas a futbolistas que eran medianías o melones por calar.

Lo que está muy claro, es que es uno de los pocos privilegiados que ha metido plata en las vitrinas del Sevilla FC.

Lo que está muy claro, es que somos una de las mejores defensas del mundo y puede que por primera vez en toda nuestra historia tengamos un Zamora con todos sus avíos defendiendo nuestra portería.

« Última modificación: Marzo 11, 2022, 11:19 Horas por RFOB »

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1444 en: Marzo 11, 2022, 11:26 Horas »
Unos lo critican cuando hace 5 cambios antes del minuto 70 y dicen que se ha cargado el partido.

Otros y puede que incluso a veces o muchas veces los mismos, lo critican por no hacer cambios hasta el minuto 80 a pesar de que solamente tenía tres suplentes del primer equipo y el resultado estaba justo, justo, justo, justo, justo...

Pero lo cierto es que ayer en el banquillo teníamos Rakitic con cagalera, al portero suplente, a Martial, Rafa Mir y Augustinsson.

Solo se podían agotar los cambios poniendo a un canterano o al croata con un pañal.

También hay que decir que Martial estaba saliente de lesión y Augustinsson de momento no ha dado precisamente un gran rendimiento....

Era más inteligente arriesgar a Rafa Mir para que el fin de semana tengamos a En Nesyri cansado y Rafa Mir lesionado???

Y tenemos partidos jueves-domingo-jueves-domingo hasta el parón.

« Última modificación: Marzo 11, 2022, 11:30 Horas por RFOB »

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1445 en: Marzo 11, 2022, 11:35 Horas »
Lo que está haciendo con un equipo con tantas bajas es increíble...ya me gustaría a mi ver a más de un entrenador con esa cantidad de bajas a ver que hacían como por ejemplo ese del otro equipo al que tanto elogian y que el otro día por la falta de su lateral izquierdo están llorando, o el aclamado por la prensa Ancelotti,que le falto Benzema y el equipo se le cayó.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1446 en: Marzo 11, 2022, 13:47 Horas »

Pues no sabría yo qué decirle, mi estimado Don Drodgom...

Pero hay una cosa de la que sí estoy seguro... y es que no es la mula el animal más tozudo, sino el cochino... sobre tó los viejos verracos de más de veinte arrobas... si quiere usté meterlos en la zahúrda, tiene que tirar como para sacarlos... y si quiere sacarlos, tiene que empujar como para meterlos...

En cuanto a la terquedad de nuestro entrenata, tengo que decirle que algo ''cabezón'' sí que es, pero no llega ni a la centésima parte de un viejo verraco... además, ante el West Ham demostró anoche que sabe jugar al ataque cuando es necesario y dejarse de un ''gilifurbol'' que aburre hasta a las vacas con pulmonía...

Yo también tenía mis dudas sobre si el asteasuarra sabría resolver la papeleta de tener ocho bajas tan significativas como la del mejor central (D. Carlos), la del mejor pivote (Fernando), la de dos de los mejores mediocentros (Delaney y Rakitic), la del jugón-mediapunta más en forma (el Papu) y la de una banda diestra en pleno desde la parte defensiva hasta los volantes...

Ya dije aquí [creo] que era la hora de demostrar lo buen entrenata que es... y anoche lo demostró... es más; es capaz de sobreponerse a las más adversas circunstancias.

PD: Yo no conozco a ningún entrenata que no sea cabezón... y sus cabezonerías van desde  ahí hasta tener un solo once titular aunque tenga a cien furbolistas en la primera plantilla... y solo una forma de interpretar los partidos... desde el ataque más furibundo(Sampaoli) hasta la táctica 1-9-1 que es el dibujo de portero, nueve defensas y líbero.

Para mí el animal mas terco, zoquete e imposible de adiestrar o enseñar es la oveja, tan distinta de sus primas la cabras y sus maridos los beticos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1447 en: Marzo 11, 2022, 19:41 Horas »

Para mí el animal mas terco, zoquete e imposible de adiestrar o enseñar es la oveja, tan distinta de sus primas la cabras y sus maridos los beticos.


Las ovejas no son tozudas sino babosas berreantes... y sus machos los carneros son unos cornudos con los cuernos retorcíos de envidia... no como los míos, que los tengo echaos palante como los toros de Urquijo... y los béticos no son cabras sino ovejas berreantes que repiten consignas sin saber cual es la punta por la que arde el puro...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1448 en: Marzo 13, 2022, 15:00 Horas »
Si queremos sacar los 3 puntos, no apures mucho en sacar a Martial, Tecatito y Acuña.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1449 en: Marzo 13, 2022, 15:07 Horas »
Haz un favor a todos y dimite

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1450 en: Marzo 13, 2022, 15:10 Horas »
Cuando te salga de los cojones haces cambios y vas de una vez por el partido contra un rayo que lleva cinco o seis partidos seguidos perdiendo.

Que ganas tengo de que se vaya.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1451 en: Marzo 13, 2022, 16:02 Horas »
Lo digo ahora,haga lo que haga si deciden que no continúa, no me voy a llevar las manos a la cabeza.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1452 en: Marzo 13, 2022, 16:09 Horas »
Varias cosas:

El Sevilla juega como el culo, pero ya no gana, así que esto no hay quien lo defienda.

Otra vez tirando medio partido.

Otra vez el plan de ataque es jugar como histéricos, como pollos sin cabeza, con el entrenador, el que tiene que poner orden y tranquilidad, pegando saltos en la banda.

Ya podemos decir que hemos tirado a la basura una temporada de liga histórica. A ver cuándo nos vemos en otra así. Porque en Champions también nos hemos encontrado un grupo que no volveremos a tener y hemos hecho el ridículo. Y en copa hemos estado dos veces a punto de hacer un Isla Cristina.

Como espectáculo no hablemos, el mal cuerpo que te deja ver al Sevilla un día sí y otro también, creo que no hay que explicarselo a ningún sevillista.

La plantilla más cara de la historia para conformarse con quedar cuartos. Porque eso es lo que se transmite desde el banquillo.

Lo vuelvo a repetir. Lopetegui como persona me parece un buen tío, pero lo quiero fuera de aquí a final de temporada. Ya está bien. Está incapacitado para subir un escalón con este equipo. Y el juego es insufrible. Mala gestión de la plantilla, poca ambición, cero templanza en la banda, único esquema que no se toca,...., Muchos argumentos para no aguantar más a este entrenador.


Otra cosa es el personaje que tenemos en los despachos. Don Pepito. El que a lo único que llega es a decir que los árbitros se equivocan. Pero no termina la frase para decir que se equivocan siempre con los mismos. Cero presión a los árbitros con un presidente del comité que es sevillista. Se puede ser más gilipollas??? Y ojo, que hoy creo que era mano y no había penalti, pero a otro no tienen cojones de hacerles esto, y no me refiero a los grandes, aquí cerca tenemos un ejemplo de buen trato arbitral. Porqué?

Quiero pensar que esta tortura de entrenador se irá en junio. Lo de don Pepito ya está más difícil.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1453 en: Marzo 13, 2022, 16:18 Horas »
Varias cosas:

El Sevilla juega como el culo, pero ya no gana, así que esto no hay quien lo defienda.

Otra vez tirando medio partido.

Otra vez el plan de ataque es jugar como histéricos, como pollos sin cabeza, con el entrenador, el que tiene que poner orden y tranquilidad, pegando saltos en la banda.

Ya podemos decir que hemos tirado a la basura una temporada de liga histórica. A ver cuándo nos vemos en otra así. Porque en Champions también nos hemos encontrado un grupo que no volveremos a tener y hemos hecho el ridículo. Y en copa hemos estado dos veces a punto de hacer un Isla Cristina.

Como espectáculo no hablemos, el mal cuerpo que te deja ver al Sevilla un día sí y otro también, creo que no hay que explicarselo a ningún sevillista.

La plantilla más cara de la historia para conformarse con quedar cuartos. Porque eso es lo que se transmite desde el banquillo.

Lo vuelvo a repetir. Lopetegui como persona me parece un buen tío, pero lo quiero fuera de aquí a final de temporada. Ya está bien. Está incapacitado para subir un escalón con este equipo. Y el juego es insufrible. Mala gestión de la plantilla, poca ambición, cero templanza en la banda, único esquema que no se toca,...., Muchos argumentos para no aguantar más a este entrenador.


Otra cosa es el personaje que tenemos en los despachos. Don Pepito. El que a lo único que llega es a decir que los árbitros se equivocan. Pero no termina la frase para decir que se equivocan siempre con los mismos. Cero presión a los árbitros con un presidente del comité que es sevillista. Se puede ser más gilipollas??? Y ojo, que hoy creo que era mano y no había penalti, pero a otro no tienen cojones de hacerles esto, y no me refiero a los grandes, aquí cerca tenemos un ejemplo de buen trato arbitral. Porqué?

Quiero pensar que esta tortura de entrenador se irá en junio. Lo de don Pepito ya está más difícil.
Los árbitros pueden influir en tres o cuatro partidos en la Liga pero no son tan determinantes como creemos. El penalti de Pamplona lo falla Rakitic y el equipo si no va de por los partidos contra rivales inferiores no es por culpa de los árbitros. El fútbol que se está viendo es malo y la gestión de plantilla es pésima antes de que llegaran las múltiples lesiones.
Este año no está aportando nada relevante y para la próxima temporada lo mejor para todos es que se vaya. Para quedar cuartos von el cuarto presupuesto muy por encima del quinto vale casi cualquier entrenador de tercera división para arriba.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1454 en: Marzo 13, 2022, 16:54 Horas »
Varias cosas:

El Sevilla juega como el culo, pero ya no gana, así que esto no hay quien lo defienda.

Otra vez tirando medio partido.

Otra vez el plan de ataque es jugar como histéricos, como pollos sin cabeza, con el entrenador, el que tiene que poner orden y tranquilidad, pegando saltos en la banda.

Ya podemos decir que hemos tirado a la basura una temporada de liga histórica. A ver cuándo nos vemos en otra así. Porque en Champions también nos hemos encontrado un grupo que no volveremos a tener y hemos hecho el ridículo. Y en copa hemos estado dos veces a punto de hacer un Isla Cristina.

Como espectáculo no hablemos, el mal cuerpo que te deja ver al Sevilla un día sí y otro también, creo que no hay que explicarselo a ningún sevillista.

La plantilla más cara de la historia para conformarse con quedar cuartos. Porque eso es lo que se transmite desde el banquillo.

Lo vuelvo a repetir. Lopetegui como persona me parece un buen tío, pero lo quiero fuera de aquí a final de temporada. Ya está bien. Está incapacitado para subir un escalón con este equipo. Y el juego es insufrible. Mala gestión de la plantilla, poca ambición, cero templanza en la banda, único esquema que no se toca,...., Muchos argumentos para no aguantar más a este entrenador.


Otra cosa es el personaje que tenemos en los despachos. Don Pepito. El que a lo único que llega es a decir que los árbitros se equivocan. Pero no termina la frase para decir que se equivocan siempre con los mismos. Cero presión a los árbitros con un presidente del comité que es sevillista. Se puede ser más gilipollas??? Y ojo, que hoy creo que era mano y no había penalti, pero a otro no tienen cojones de hacerles esto, y no me refiero a los grandes, aquí cerca tenemos un ejemplo de buen trato arbitral. Porqué?

Quiero pensar que esta tortura de entrenador se irá en junio. Lo de don Pepito ya está más difícil.

Dices que ya no gana, pero en realidad, cabría decir que ya no pierde, solo se han perdido dos partidos en Liga. Ganar en casa y empatar fuera te da para ir a Champions que es el objetivo del club.

Sobre el juego del equipo, que es feo de cojones, qué otro juego puedes hacer cuando tienes un calendario cargado y una plantilla temblando? Puede plantear un partido de más intensidad cuando tiene 3 centrocampistas partido sí partido también? En realidad el jueves ni eso, solo dos, porque Rakitic estaba que se cagaba.

Sobre temporada histórica. Para el Sevilla ser segundo es una temporada histórica. Y en relación con eso, lo del escalón: cuál es el escalón? Ganar la Liga? Es un fracaso no ganarla? Parece que ser segundo es solo demérito de Barcelona y Atlético, pero no se valora el mérito nuestro. Y con una plaga de lesiones impresionante ( de la cual se culpa al entrenador con 0 pruebas científicas). Se puede admitir que el Barça está como está ( ya quisiera el Sevilla tener 50 kilos para fichar a un Ferrán), pero y el Atlético? Que excusa tiene? Esta de puta madre decir que no tiene mérito ir a Champions con nuestro presupuesto, pero no es merito tener al equipo segundo con esta plaga de lesiones por encima de Barça y Atlético ( si fuese por plantilla a Simeone lo tendrían que ajusticiar en plaza pública por no ganar la Liga).

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1455 en: Marzo 13, 2022, 17:00 Horas »
Dices que ya no gana, pero en realidad, cabría decir que ya no pierde, solo se han perdido dos partidos en Liga. Ganar en casa y empatar fuera te da para ir a Champions que es el objetivo del club.

Sobre el juego del equipo, que es feo de cojones, qué otro juego puedes hacer cuando tienes un calendario cargado y una plantilla temblando? Puede plantear un partido de más intensidad cuando tiene 3 centrocampistas partido sí partido también? En realidad el jueves ni eso, solo dos, porque Rakitic estaba que se cagaba.

Sobre temporada histórica. Para el Sevilla ser segundo es una temporada histórica. Y en relación con eso, lo del escalón: cuál es el escalón? Ganar la Liga? Es un fracaso no ganarla? Parece que ser segundo es solo demérito de Barcelona y Atlético, pero no se valora el mérito nuestro. Y con una plaga de lesiones impresionante ( de la cual se culpa al entrenador con 0 pruebas científicas). Se puede admitir que el Barça está como está ( ya quisiera el Sevilla tener 50 kilos para fichar a un Ferrán), pero y el Atlético? Que excusa tiene? Esta de puta madre decir que no tiene mérito ir a Champions con nuestro presupuesto, pero no es merito tener al equipo segundo con esta plaga de lesiones por encima de Barça y Atlético ( si fuese por plantilla a Simeone lo tendrían que ajusticiar en plaza pública por no ganar la Liga).

Renovación 17 años.

Alguien conoce algún club de petanca? Teléfono por MP por favor. Estoy interesado.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1456 en: Marzo 13, 2022, 17:02 Horas »
Vamos a ver señores que hoy jugamos sin Diego Carlos Fernando y Acuña que han sido los mejores jugadores de la temporada con diferencia.

Y además tienes que reservar a Corona por ejemplo pensando en otro partido del jueves con una plantilla que está bajo mínimos.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1457 en: Marzo 13, 2022, 17:15 Horas »
El todo poderoso Rayo es mucho equipo para un Sevilla mermado, ya quisiéramos tener al Simeone aqui

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1458 en: Marzo 13, 2022, 18:27 Horas »
Dices que ya no gana, pero en realidad, cabría decir que ya no pierde, solo se han perdido dos partidos en Liga. Ganar en casa y empatar fuera te da para ir a Champions que es el objetivo del club.

Sobre el juego del equipo, que es feo de cojones, qué otro juego puedes hacer cuando tienes un calendario cargado y una plantilla temblando? Puede plantear un partido de más intensidad cuando tiene 3 centrocampistas partido sí partido también? En realidad el jueves ni eso, solo dos, porque Rakitic estaba que se cagaba.

Sobre temporada histórica. Para el Sevilla ser segundo es una temporada histórica. Y en relación con eso, lo del escalón: cuál es el escalón? Ganar la Liga? Es un fracaso no ganarla? Parece que ser segundo es solo demérito de Barcelona y Atlético, pero no se valora el mérito nuestro. Y con una plaga de lesiones impresionante ( de la cual se culpa al entrenador con 0 pruebas científicas). Se puede admitir que el Barça está como está ( ya quisiera el Sevilla tener 50 kilos para fichar a un Ferrán), pero y el Atlético? Que excusa tiene? Esta de puta madre decir que no tiene mérito ir a Champions con nuestro presupuesto, pero no es merito tener al equipo segundo con esta plaga de lesiones por encima de Barça y Atlético ( si fuese por plantilla a Simeone lo tendrían que ajusticiar en plaza pública por no ganar la Liga).
Lo de ser segundos es meramente circunstancial. Podemos ir rezando para quedar cuartos. Porque como quedemos quintos después de estar toda la Liga en puestos Champions va a ser difícil de llevar. Y si son los vecinos los que nos adelantan en la jornada 37 sería el acabose.
Con los jugadores que tiene se puede atacar más, adelantar líneas, etc... Vamos lo que se hace cuando se va perdiendo habitualmente. Por qué no se va a por los partidos en el primer tiempo?. Igual tienes más de un partido ganado al descanso y entonces se rota y se baja el pistón.
Lo que está haciendo Lopetegui no tiene mérito alguno. El segundo puesto es una quimera y en breve lo veremos cuando visitemos el Wanda, Camp Nou o Villarreal. Entonces nos acordaremos de estos empates contra equipos que pelean por la permanencia.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1459 en: Marzo 13, 2022, 19:09 Horas »
Lo de ser segundos es meramente circunstancial. Podemos ir rezando para quedar cuartos. Porque como quedemos quintos después de estar toda la Liga en puestos Champions va a ser difícil de llevar. Y si son los vecinos los que nos adelantan en la jornada 37 sería el acabose.
Con los jugadores que tiene se puede atacar más, adelantar líneas, etc... Vamos lo que se hace cuando se va perdiendo habitualmente. Por qué no se va a por los partidos en el primer tiempo?. Igual tienes más de un partido ganado al descanso y entonces se rota y se baja el pistón.
Lo que está haciendo Lopetegui no tiene mérito alguno. El segundo puesto es una quimera y en breve lo veremos cuando visitemos el Wanda, Camp Nou o Villarreal. Entonces nos acordaremos de estos empates contra equipos que pelean por la permanencia.

Pregúntale a los meritorios Xavi, Simeone o el ingeniero si quisieran estar segundos con puntos por delante o por detrás con puntos por recortar.

Los jugadores que tiene son hoy 14 profesionales, el jueves menos. Pero es que el jueves que viene hay que volver a jugar. De los 14, 3 son delanteros. Centrocampistas no hay más. Y la defensa con Gudelf de central titular bastante tiempo.

Respecto a lo que dices del calendario, entre ellos no se enfrentan? El Barça tiene que ir al Cuernabeu y a casa las vecinas. El Villarreal tiene que visitar el Camp nou, pero le sacamos 11 puntos de 30 posibles. A las vecinas que tienen que recibir al Barça y cierran la Liga en el Cuernabeu le sacamos 7(+1). A partir de aquí, cada uno que haga los pronósticos que quiera.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 761
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.