collapse

Autor Tema: Julen LOPETEGUI  (Leído 165807 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1460 en: Marzo 13, 2022, 19:16 Horas »

Vamos a ver señores que hoy jugamos sin Diego Carlos Fernando y Acuña que han sido los mejores jugadores de la temporada con diferencia.
Y además tienes que reservar a Corona por ejemplo pensando en otro partido del jueves con una plantilla que está bajo mínimos.


No se canse usté, Don Rafaé... tós los equipos tienen bajas, como me dice mi vecino malaguista con quien he visto el partido... claro que sí... pero bajas como dos de los ángulos (Diego Carlos y Fernando) del rombo defensivo en el que basa el Sevilla gran parte de su juego y puntos obtenidos no creo que las sufra ningún otro equipo...

Que sí, que sí... que parte de esa plaga de bajas son porque esos cuatro lo juegan todo y los otros siete de once salen de entre los pocos furbolistas que utiliza Lopetegui a lolargo de la temporada... cosa que, si nos fijamos bien, hacen todos los entrenatas de la liga y de cualquier otro campeonato sin que el marfario se cebe en ellos.😎

PD: Ahora que nadie nos oye, Don Rafaé... no sé porqué, pero tengo la impresión de que Lopetegui quiere su segundo paragüero y a ello está dedicando todo su saber... si es capaz de ir a CL y ganar su segunda EL en el mismísimo RSP, a ver quien es el guapo que le dice ná a Don Julen.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1461 en: Marzo 13, 2022, 19:45 Horas »
Si estamos segundos a estas alturas es a pesar de Lopetegui.

Si no ganamos la liga será su culpa. Si queda entre los cuatro primeros es lo normal y no tiene mérito.

Si somos uno de los equipos menos goleados de Europa es porque hay jugadores muy buenos en defensa, aunque hayan estado la mitad de los partidos de baja y ya no recordemos la última vez que jugaron todos juntos. Aquí el técnico no aporta nada tampoco.

Si el equipo compite desde hace 3 años todos los partidos es porque los jugadores tienen mucho carácter y algo que hemos visto con todos los entrenadores anteriores.

Las lesiones son su culpa.

El filial pierde por su culpa (creo que esta es mi favorita). Tenemos 13 jugadores profesionales y va y completa la convocatoria con los chavales del segundo equipo que no puede contar con ellos. Me hubiera gustado que no los llamara para leer las alabanzas que se llevaría si vamos a un partido con una convocatoria de 14 jugadores y ni aún así lleva a ningún canterano.

Y por supuesto con los papeles perdidos, como todo entrenador del Sevilla que no gana un partido.

El nivel de análisis de este foro está bajo mínimos, con su propia cámara de eco que repite una y otra vez lo malo que es el entrenador, y luego resulta que hace una semana el estadio está coreando su nombre como sólo recuerdo que se haya coreado el de Caparrós. Cada vez más lejos el foro del sentir del estadio.

Cualquier entrenador mantendría las virtudes pero corregiría los defectos de Lopetegui. Hasta que no ganara el primer partido, que tendría los papeles perdidos y habría que echarlo. Y los primeros en pedir su cabeza serían los que piden la de Lopetegui, eso seguro.
« Última modificación: Marzo 13, 2022, 19:53 Horas por inri »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1462 en: Marzo 13, 2022, 20:56 Horas »
Estoy de acuerdo con Inri, el equipo lleva 13 partidos imbatidos en la Liga, llevamos una racha no menos de 3 meses con muchos problemas en las lesiones y hoy el Sevilla no ha ganado por culpa de los árbitros.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1463 en: Marzo 13, 2022, 21:14 Horas »
El estadio no está con el entrenador, que haya que animarlo por supuesto mientras sea nuestro entrenador hay que estar con el, pero está vaciando el estadio estando 2, ha echo un buen papel en el Sevilla, pero no da para más, le sobra trabajo y compromiso y hay que reconocerlo, pero hasta aquí, le falta talento para solucionar problemas y eso no lo tiene, esta plantilla MÁS TALENTO.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1464 en: Marzo 13, 2022, 21:34 Horas »
El estadio no está con el entrenador, que haya que animarlo por supuesto mientras sea nuestro entrenador hay que estar con el, pero está vaciando el estadio estando 2, ha echo un buen papel en el Sevilla, pero no da para más, le sobra trabajo y compromiso y hay que reconocerlo, pero hasta aquí, le falta talento para solucionar problemas y eso no lo tiene, esta plantilla MÁS TALENTO.

De todo lo que dices cómo "el estadio no está con el entrenador" o "está vaciando el estadio" en que dato te basas? Es información o es opinión? Porque a mí me suena a la nueva superproducción de los creadores de Lopetegui el lesionador, ahora llega Lopetegui-19 el pandémico, vaciador de estadios. En los mejores foros.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1465 en: Marzo 13, 2022, 21:37 Horas »
El estadio no está con el entrenador, que haya que animarlo por supuesto mientras sea nuestro entrenador hay que estar con el, pero está vaciando el estadio estando 2, ha echo un buen papel en el Sevilla, pero no da para más, le sobra trabajo y compromiso y hay que reconocerlo, pero hasta aquí, le falta talento para solucionar problemas y eso no lo tiene, esta plantilla MÁS TALENTO.

El estadio no está con el entrenador, dices. ¿Me puedes nombrar un entrenador cuyo nombre se haya coreado como el de Lopetegui el otro día y que no sea Caparrós? ¿O alguna vez que se haya cantado Lopetegui vete ya? A ver si lo que opina el estadio no es lo que tu opinas.

Y lo de que está vaciando el estadio es nuevo también ¡Me la apunto en la lista que se me había olvidado!

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1466 en: Marzo 14, 2022, 00:06 Horas »
Dices que ya no gana, pero en realidad, cabría decir que ya no pierde, solo se han perdido dos partidos en Liga. Ganar en casa y empatar fuera te da para ir a Champions que es el objetivo del club.

Sobre el juego del equipo, que es feo de cojones, qué otro juego puedes hacer cuando tienes un calendario cargado y una plantilla temblando? Puede plantear un partido de más intensidad cuando tiene 3 centrocampistas partido sí partido también? En realidad el jueves ni eso, solo dos, porque Rakitic estaba que se cagaba.

Sobre temporada histórica. Para el Sevilla ser segundo es una temporada histórica. Y en relación con eso, lo del escalón: cuál es el escalón? Ganar la Liga? Es un fracaso no ganarla? Parece que ser segundo es solo demérito de Barcelona y Atlético, pero no se valora el mérito nuestro. Y con una plaga de lesiones impresionante ( de la cual se culpa al entrenador con 0 pruebas científicas). Se puede admitir que el Barça está como está ( ya quisiera el Sevilla tener 50 kilos para fichar a un Ferrán), pero y el Atlético? Que excusa tiene? Esta de puta madre decir que no tiene mérito ir a Champions con nuestro presupuesto, pero no es merito tener al equipo segundo con esta plaga de lesiones por encima de Barça y Atlético ( si fuese por plantilla a Simeone lo tendrían que ajusticiar en plaza pública por no ganar la Liga).

Este argumentario, con todos los respetos, es intentar validar la auténtica estafa que nos tenemos que meter entre pecho y espalda cada vez que el equipo juega fuera. Pero sin excepción además: CL, Liga, Copa del Rey y UEFA. Excepciones contadas como contra el Betis en Liga y el Zaragoza en Copa. El resto, verdaderamente provoca sopor e incluso exasperación. Es lamentable acabar los partidos con 2 tiros a puerta o menos y con un Rayo o Córdoba ganándote los balones divididos.
« Última modificación: Marzo 14, 2022, 00:40 Horas por drodgom »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1467 en: Marzo 14, 2022, 00:11 Horas »
Si estamos segundos a estas alturas es a pesar de Lopetegui.

Si no ganamos la liga será su culpa. Si queda entre los cuatro primeros es lo normal y no tiene mérito.

Si somos uno de los equipos menos goleados de Europa es porque hay jugadores muy buenos en defensa, aunque hayan estado la mitad de los partidos de baja y ya no recordemos la última vez que jugaron todos juntos. Aquí el técnico no aporta nada tampoco.

Si el equipo compite desde hace 3 años todos los partidos es porque los jugadores tienen mucho carácter y algo que hemos visto con todos los entrenadores anteriores.

Las lesiones son su culpa.

El filial pierde por su culpa (creo que esta es mi favorita). Tenemos 13 jugadores profesionales y va y completa la convocatoria con los chavales del segundo equipo que no puede contar con ellos. Me hubiera gustado que no los llamara para leer las alabanzas que se llevaría si vamos a un partido con una convocatoria de 14 jugadores y ni aún así lleva a ningún canterano.

Y por supuesto con los papeles perdidos, como todo entrenador del Sevilla que no gana un partido.

El nivel de análisis de este foro está bajo mínimos, con su propia cámara de eco que repite una y otra vez lo malo que es el entrenador, y luego resulta que hace una semana el estadio está coreando su nombre como sólo recuerdo que se haya coreado el de Caparrós. Cada vez más lejos el foro del sentir del estadio.

Cualquier entrenador mantendría las virtudes pero corregiría los defectos de Lopetegui. Hasta que no ganara el primer partido, que tendría los papeles perdidos y habría que echarlo. Y los primeros en pedir su cabeza serían los que piden la de Lopetegui, eso seguro.

Muchísimas gracias por participar y elevar en gran medida el nivel del foro. Con su análisis sube el nivel varios enteros.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1468 en: Marzo 14, 2022, 00:18 Horas »
Quizás nos deberíamos preguntar TODOS por qué el nivel de participación del foro es el que es.
« Última modificación: Marzo 14, 2022, 10:36 Horas por Juank »

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1469 en: Marzo 14, 2022, 01:51 Horas »
Muchísimas gracias por participar y elevar en gran medida el nivel del foro. Con su análisis sube el nivel varios enteros.

Ok.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1470 en: Marzo 14, 2022, 09:30 Horas »

Quizás nos deberíamos preguntar TODOS por qué el nivel de participación del fotones el que es.


Aclárese usté, hágame el favor Don Juank...

Porque me ha pasao como cuando me llamó por teléfono un compañero y me dijo que no podia venir a trabajar porque tenía un dolor de cabeza del carajo parriba... cuando llegó mi jefe y me preguntó porqué no estaba allí el fulano, le dije que no lo sabía...  no lo sabía porque desconocía si le dolía la cabeza o la cabeza del carajo... o tó desde el carajo parriba...

¡¡¡¿Quién coño es el fotones?!!!.😎

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1471 en: Marzo 14, 2022, 10:37 Horas »
del foro......cosas de contestar desde el movil...ya corregido...gracias :-P

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1472 en: Marzo 14, 2022, 11:16 Horas »
Este argumentario, con todos los respetos, es intentar validar la auténtica estafa que nos tenemos que meter entre pecho y espalda cada vez que el equipo juega fuera. Pero sin excepción además: CL, Liga, Copa del Rey y UEFA. Excepciones contadas como contra el Betis en Liga y el Zaragoza en Copa. El resto, verdaderamente provoca sopor e incluso exasperación. Es lamentable acabar los partidos con 2 tiros a puerta o menos y con un Rayo o Córdoba ganándote los balones divididos.

Bueno yo no trato de validar nada. Tampoco de convencer a nadie o de denostar la opinión de nadie. Yo solo trato de mostrar mi opinión.

Lo que tú dices puede ser válido y una forma de verlo, pero creo que igual que eso y con todo eso que comentas el equipo es segundo en Liga a falta de 10 jornadas, y no creo que eso haya pasado muchas veces ( no creo ni que RFBO nos pueda dar una estadística de ello). Y unos ponemos en la balanza la enorme plaga de lesiones que estamos sufriendo y todo lo que eso supone. Valoro también el apoyo que tiene de la plantilla. Valoro la capacidad de sobreponerse del equipo y del entrenador. Valoro ser el segundo equipo menos goleado de Europa o haber perdido solo dos partidos en Liga.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1473 en: Marzo 14, 2022, 16:01 Horas »
Bueno yo no trato de validar nada. Tampoco de convencer a nadie o de denostar la opinión de nadie. Yo solo trato de mostrar mi opinión.

Lo que tú dices puede ser válido y una forma de verlo, pero creo que igual que eso y con todo eso que comentas el equipo es segundo en Liga a falta de 10 jornadas, y no creo que eso haya pasado muchas veces ( no creo ni que RFBO nos pueda dar una estadística de ello). Y unos ponemos en la balanza la enorme plaga de lesiones que estamos sufriendo y todo lo que eso supone. Valoro también el apoyo que tiene de la plantilla. Valoro la capacidad de sobreponerse del equipo y del entrenador. Valoro ser el segundo equipo menos goleado de Europa o haber perdido solo dos partidos en Liga.

Cierto todo y es justo valorarlo. A mi no obstante el argumento de ir segundo me parece que está tapando deficiencias. El equipo se aferra cada vez más a lo que pueda hacer con la afición tirando de él y dentro de poco no habrá ni juego ni segundo puesto.

El argumento de las lesiones es también lógico, pero es exasperante ver que se recuperan jugadores de ataque y eso no cambia en absoluto cómo se afrontan los partidos fuera de casa. Sobre todo el ataque del equipo, que es un barullo. Por eso, algunos sospechamos que es mucho más estilo del entrenador y mucho menos quién esté disponible para jugar.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1474 en: Marzo 14, 2022, 17:08 Horas »

No se canse usté, Don Rafaé... tós los equipos tienen bajas, como me dice mi vecino malaguista con quien he visto el partido... claro que sí... pero bajas como dos de los ángulos (Diego Carlos y Fernando) del rombo defensivo en el que basa el Sevilla gran parte de su juego y puntos obtenidos no creo que las sufra ningún otro equipo...

Que sí, que sí... que parte de esa plaga de bajas son porque esos cuatro lo juegan todo y los otros siete de once salen de entre los pocos furbolistas que utiliza Lopetegui a lolargo de la temporada... cosa que, si nos fijamos bien, hacen todos los entrenatas de la liga y de cualquier otro campeonato sin que el marfario se cebe en ellos.😎

PD: Ahora que nadie nos oye, Don Rafaé... no sé porqué, pero tengo la impresión de que Lopetegui quiere su segundo paragüero y a ello está dedicando todo su saber... si es capaz de ir a CL y ganar su segunda EL en el mismísimo RSP, a ver quien es el guapo que le dice ná a Don Julen.

Parece usted novato en esto del sevillismo.

Quién se atreverá a decirle algo a don Julen?

Pues los mismos de siempre don, los mismos de siempre. Los que después de tres títulos de Europa League y una final de Copa del Rey criticaban a Unai Emery, porque en su última temporada que alcanza dos finales y gana una no se gana un partido fuera de casa y eso ya es suficiente para excusarse y poder atizar al entrenador de turno y demostrar cuán sabios son los opinadores criticones.

Los mismos que el año pasado veían motivos para criticar al entrenador por el estilo de juego o por ser eliminados por el Borussia Dortmund a pesar de ser entrenador récord en la historia de la liga del Sevilla y llegar a semifinales de Copa del Rey y perder el acceso a la final por un minuto.

Los mismos que antes veía motivos para criticar a un entrenador por no ganar o puntuar contra los grandes y ahora que se consigue de vez en cuando critican que se pierde no empatan partidos contra equipos menores de esos que de vez en cuando consiguen ganar o empatar con los equipos de arriba que es lo que somos nosotros ahora.

Desconectado Amarg

  • Benjamín
  • Mensajes: 78
  • Sexo: Masculino
  • forero anteriormente conocido como ktulu
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1475 en: Marzo 14, 2022, 17:17 Horas »
Da mucho coraje ver que tienes los 3 puntos al alcance de la mano y llevarte solo 1 (o ninguno, que ya parece que se nos ha olvidado lo que es perder...). ¿Cuántas veces hemos sentido eso viendo a nuestro Sevilla? No digo este año, digo en general...
Porque todos llevamos la tira de años viendo la imposibilidad de llegar a donde estamos ahora, pero aquí estamos. Y que estemos donde estamos y como estamos no es culpa o mérito de un único factor (el entrenata) sino de la conjunción de todo lo que rodea a nuestro equipo (jugadores, trabajo físico, lesiones, alineaciones, cambios, decisiones arbitrales, ruido mediático, la suerte de que la pelotita entre o te saquen una mano imposible en el 93'...).
Pues pese a ese coraje propio del día del último partido, otro más que no se gana fuera de casa, pero pensando más que sintiendo, yo no puedo quejarme de Lopetegui. Yo estoy con él a muerte, hoy tanto como en noviembre.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1476 en: Marzo 14, 2022, 20:02 Horas »
Este es un espacio de opinión, creo que se debe fomentar, y como todo en la vida cada uno lo ve de diferentes formas, yo solo hablo de opinión, no saco números ni informes, defiendo al Sevilla siempre, y el entrenador que tenemos ahora lo defiendo y le aplaudo, pero no me gusta y pienso que no hace nada para aprender y solucionar lo que falla a su sistema, para mi Monchi es el verdadero artífice de donde estamos, el entrenador no mejora sus prestaciones

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1477 en: Marzo 15, 2022, 16:42 Horas »
Sobre el tema de si Lopetegui tiene o no algo de incidencia en las repetitivas lesiones musculares, ¿qué opináis sobre el hecho de que Acuña saliera a jugar el Domingo pasado por el sueco, que estaba fresco como una lechuga para jugar todo el partido, y recayera a los doce minutos? Habida cuenta de que, según dijo el propio Lopetegui en el postpartido, Acuña estaba "en rojo" por acumulación de minutos.

Conclusión: Acuña no va convocado para el Jueves. El que sí va a tener que jugar en un partido de alta tensión es Augustinsson. Un pan como unas tortas.
« Última modificación: Marzo 15, 2022, 16:45 Horas por drodgom »

Desconectado javyersfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 106
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1478 en: Marzo 16, 2022, 13:42 Horas »
Sobre el tema de si Lopetegui tiene o no algo de incidencia en las repetitivas lesiones musculares, ¿qué opináis sobre el hecho de que Acuña saliera a jugar el Domingo pasado por el sueco, que estaba fresco como una lechuga para jugar todo el partido, y recayera a los doce minutos? Habida cuenta de que, según dijo el propio Lopetegui en el postpartido, Acuña estaba "en rojo" por acumulación de minutos.

Conclusión: Acuña no va convocado para el Jueves. El que sí va a tener que jugar en un partido de alta tensión es Augustinsson. Un pan como unas tortas.

Nos ha costado un punto con la asistencia que le dio a Delaney.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1479 en: Marzo 16, 2022, 15:59 Horas »
Nos ha costado un punto con la asistencia que le dio a Delaney.

¿Te refieres a Corona, que fue el asistente?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 735
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.