collapse

Autor Tema: Julen LOPETEGUI  (Leído 165547 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1580 en: Marzo 29, 2022, 19:38 Horas »
No las merece compañero. Lo malo de los datos/criptonitadecriticones es que se quedan los hilos y los foros en general muy parados. Los que se quedan cortitos de argumentos, no aparecen y mucho menos admiten equivocaciones o salen por peteneras buscando conflicto o colocarse como víctimas de tal o cual menosprecio o cortapisa a su libertad para opinar, los que los buscan y exponen se quedan aburridos, sin debate y sin el reconocimiento de errores y además los muchísimos sevillistas de corte tranquilo, que solo critican a su equipo cuando es estrictamente necesario y que no llevan bien los menosprecios al Sevilla F.C. y los suyos, pues fueron dejando de participar y ya no volverán, seguramente porque se hartaron de leer el vomito de los que vuelcan en el teclado su rabia, sus complejos y su pose "elitistacrítica". Para aguantar eso me quedo en mi grupito de whatsapp de 10/12 colegas y que le den a los foros. Una verdadera lástima lo que ha pasado en unos años, como se han perdido los lugares para compartir sevillismo, humor en clave sevillista, información del equipo y mucho más, todo por dejar que cuatro beligerantes resentidos, con ínfulas y pose de maestros de todo, hayan fagocitado el espíritu del foro, porque los no criticones no se han unido en un frente común que ignore y aparte a esas molestias como la hoja de laurel del guiso.

Me gustaría que los sevillistas, que critican a veces, pero que suelen estar más por la labor de apoyar mientras no haya una "verdadera catástrofe" y entran al foro y leen, hicieran un esfuerzo por volver a escribir opiniones del tipo que sean, sin darles un segundo de atención a los que ven todo lo del Sevilla como una debacle. Obviarlos es lo mejor y así seamos una familia que comparte ilusión y alegrías por una bandera y un escudo, vuelvan e ignoren a los cansinos de la crítica a todo y a todos, digan que les gusta más o menos sin atender a los que solo ven motivos para la queja.


La victoria debe ser consecuencia del buen juego. Lo demás es puro aburrimiento. Quien diga que le da igual como se gana, es que no le gusta el fútbol. Si piensas que nuestra  afición está disfrutando ahora mismo como la del Barcelona, no sabes de qué va esto. Todos los juegos tienen una estética que marca el nivel del espectáculo.

¿Conoces la diferencia entre el jamón de bellota y la mortadela? Pues eso.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1581 en: Marzo 29, 2022, 22:19 Horas »
Y ahora me voy a citar a mí mismo para decir que con que solamente fueran cinco y los arbitrajes no nos hubieran quitado el empate del Bernabéu y la victoria de Vallecas olvidandome incluso de lo de Mallorca y otros partidos más ahora mismo estaríamos todos tocando las campanas y pensando en liar un taco muy gordo.

Y LO SABÉIS.

La puntuación de la segunda vuelta del Sevilla es de equipo de mitad de tabla. Lo de liar el tacto gordo no se ve por ningún sitio. Es más, por el fútbol que se está viendo lo raro es que llevemos 7 puntos de ventaja al quinto. Firmar el cuarto puesto aunque sea por poca diferencia con el quinto. Esperemos que con la entrada de los recuperados de lesión se acabe la campaña dignamente.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1582 en: Marzo 30, 2022, 09:04 Horas »
El foro de SevillaGrande rezuma actividad y allí dan hostias como panes a los dirigentes y jugadores cuando cada forero lo cree conveniente, que es a diario.

El nivel de participación también depende del tiempo disponible de cada uno para leer y para escribir; no digamos ya para analizar o exponer estadísticas. Hay quien se puede asomar a dar un apunte y hay quien puede escribir una homilía. Todo cabe.

El tiempo del que dispone la gente también será el mismo en unos foros y en otros. Este foro, en sus inicios, cuando estaba en la página oficial del club, era el único foro con un volumen importante de participación, pero cuándo se cierra el foro oficial original y hay que crear el siguiente se pierde a muchos foreros, que en ese intervalo de tiempo buscan acomodo en otros lugares, volviendo a este solo un porcentaje de ellos, más tarde, cuando el foro se quedó no sé por qué motivos parado y hubo que crear otro nuevo, cosa que por cierto es muy de agradecer a quienes lo hicieron, hubo unos meses en los que muchos, entre los que me incluyo empezamos a darnos de alta y postear en otros foros como hasta la muerte o Sevilla grande quedándose este foro muy parado y con muy poca afluencia de participantes, por tanto, no quiero decir que el único motivo para reducir la participación sea el que yo antes he expuesto, pero el nivel de participación en todos los foros es ínfimo comparado con el que era en los inicios de este milenio, hasta que en las primeras guerras civiles por Jiménez, Álvaro Negredo, Unai Emery y actualmente, Julen Lopetegui, se fueron eliminando foreros.

Que yo entiendo que habrá muchos motivos para todo, pero si hace 16 o 18 años el porcentaje de opinantes positivos y que aplaudían lo conseguido era muy elevado y solo eran unos cuantos los que estaban criticando constantemente y a día de hoy, uno se pone a leer los foros en los que participa un 10 % (porcentaje inventado, por si acaso) de la gente que lo hacía antes y encuentra que la inmensa mayoría de mensajes son en un tono crítico y hasta despectivo con el club y sus trabajadores, está claro quiénes se han quedado y quiénes se han ido y por eso, yo me he atrevido a inferir que los muchos opinantes positivos, escaldados por la continua sátira, crítica, mofa y menosprecio de algunos foreros hacia el club de sus amores, han preferido charlar en la barra del bar o irse a redes sociales donde poder agruparse con gente afín a su cuerda.

Y claro, ha quedado el foro para cuatro locos que ponemos estadísticas o mucha información constantemente y que el resto vengan paulatinamente a vomitar sus quejas y apenas nunca elogiar nada de lo hecho y conseguido por el club, salvo en los momentos puntuales en que se consigue un título que no queda más remedio para esos criticones que claudicar durante unas horas, para enseguida volver a atizarle a todo bicho viviente.

Sinceramente puedo entender que todo es susceptible de ser mejorado, pero no puedo entender, ni casi aceptar, que en la mejor época deportiva y probablemente, también económica y por supuesto a nivel de repercusión nacional e internacional, de toda la historia de nuestro Sevilla FC haya infinidad de supuestos sevillistas que solo encuentren motivos para criticar al qué ficha, al que preside, a los que entrenan, a los que curan, a los que juegan y hasta a los que pintan las rayas del campo, pasando por los que diseñan las reformas del estadio.

« Última modificación: Marzo 30, 2022, 09:18 Horas por RFOB »

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1583 en: Marzo 30, 2022, 09:21 Horas »
La victoria debe ser consecuencia del buen juego. Lo demás es puro aburrimiento. Quien diga que le da igual como se gana, es que no le gusta el fútbol. Si piensas que nuestra  afición está disfrutando ahora mismo como la del Barcelona, no sabes de qué va esto. Todos los juegos tienen una estética que marca el nivel del espectáculo.

¿Conoces la diferencia entre el jamón de bellota y la mortadela? Pues eso.

Pues la victoria, como consecuencia del buen juego (que no bonito) es precisamente lo que durante los últimos 16 o 17 años estamos haciendo casi por costumbre, salvo en momentos puntuales.

Porque también hay muchos, entre los que me cuento, que no soportan el fútbol que para muchos era maravilloso de la selección española y posteriormente del Barcelona, ese juego a mí me aburría soberanamente, siendo yo más partidario del fútbol de ida y vuelta con más físico más potencia más vértigo... Pero ese mundial me supo a gloria.

Aunque repito que, independientemente de cuáles sean los diferentes estilos de juego y las preferencias de los aficionados, esto es un juego que va de ganar y hasta ahora los italianos son más felices con 4 mundiales que los españoles con uno y los brasileños tuvieron que abandonar el famoso jogo bonito y empezar a introducir futbolistas de un corte mucho más físico y táctico para volver a ser grandes y Alemania cuyo fútbol nunca ha tenido la brillantez plástica del de Países Bajos también tiene 4 mundiales y los amigos de los tulipanes tienen tres nísperos bien clavados hasta el alma.

JAMÓN SON LAS VITRINAS DE ALEMANIA E ITALIA Y MORTADELA LAS DE PAISES BAJOS.

JAMÓN ES TENER 10 TÍTULOS MÁS EN 15 AÑOS COMO EL SEVILLA Y MORTADELA UNO SOLO COMO EL VILLARREAL CON SU GRAN JUEGO.

Los amigos del submarino han tenido que agarrarse al otro entrenador que aquí era criticado a saco para tocar plata.
« Última modificación: Marzo 30, 2022, 09:30 Horas por RFOB »

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1584 en: Marzo 30, 2022, 10:19 Horas »
La puntuación de la segunda vuelta del Sevilla es de equipo de mitad de tabla. Lo de liar el tacto gordo no se ve por ningún sitio. Es más, por el fútbol que se está viendo lo raro es que llevemos 7 puntos de ventaja al quinto. Firmar el cuarto puesto aunque sea por poca diferencia con el quinto. Esperemos que con la entrada de los recuperados de lesión se acabe la campaña dignamente.

Temporada 06/07

17   ZAR 2-1 SFC
18   SFC 1-2 MLL
19   VILL 0-0 SFC
20   LEV 2-4 SFC
21   SFC 0-0 RSO
22   BET 0-0 SFC
23   SFC 3-1 ATM
24   GET 0-0 SFC
25   SFC 2-1 FCB
26   GIM 1-0 SFC
27   SFC 2-0 CEL
28   OSA 0-0 SFC
29   SFC 0-0 RAC
30   VAL 2-0 SFC 


14 JORNADAS 18 PUNTOS

13 goles a favor y 11 en contra en 14 partidos.

7 de los 13 goles en 2 partidos y quedan 6 para 12 jornadas.

Llegamos a la jornada 30 con 55 puntos y actualmente llevamos 57 en 29 jornadas.

Llevábamos 20 puntos como visitantes y actualmente llevamos 23 en una jornada menos.

¡¡¡QUE MALA MEMORIA TENEMOS!!!
« Última modificación: Marzo 30, 2022, 10:23 Horas por RFOB »

Desconectado Amarg

  • Benjamín
  • Mensajes: 78
  • Sexo: Masculino
  • forero anteriormente conocido como ktulu
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1585 en: Marzo 30, 2022, 10:47 Horas »
La victoria debe ser consecuencia del buen juego. Lo demás es puro aburrimiento. Quien diga que le da igual como se gana, es que no le gusta el fútbol. Si piensas que nuestra  afición está disfrutando ahora mismo como la del Barcelona, no sabes de qué va esto. Todos los juegos tienen una estética que marca el nivel del espectáculo.

¿Conoces la diferencia entre el jamón de bellota y la mortadela? Pues eso.

Siempre he pensado que jugando bien es más fácil ganar. Pero también es verdad que entre jugar feo y ganar la liga y jugar bonito y quedar 4º, prefiero jugar feo. A ver qué dicen los atléticos, pero creo que disfrutaron una barbaridad. Nosotros, esta misma temporada y mientras la pelotita entraba, hemos disfrutado.
En conclusión, yo prefiero ganar la liga y ya el año que viene intentamos hacerlo más bonito, pero con la liga en la vitrina.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42760
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1586 en: Marzo 30, 2022, 10:57 Horas »
Lo de Bono ayer, lo de Delaney hace dos días y lo de Augustisson hace 5 días,  también tiene la culpa Lopetegui.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1587 en: Marzo 30, 2022, 11:51 Horas »
Temporada 21/22

17   BIL 0-1 SFC
18   SFC 2-1 ATM
19   CAD 0-1 SFC
20   GET 0-1 SFC

21   VAL 1-1 SFC
22   SFC 2-2 CEL
23   OSA 0-0 SFC
24   SFC 2-0 ELC
25   ESP 1-1 SFC
26   SFC 2-1 BET
27   ALA 0-0 SFC
28   RAY 1-1 SFC
29   SFC 0-0 RSO


13 JORNADAS 25 PUNTOS (1 PARTIDO MENOS 7 PUNTOS MÁS)

14 goles a favor y 7 en contra en 13 partidos (1 GOL MÁS A FAVOR, 4 GOLES MENOS EN CONTRA Y PASAMOS DE +2 A +7 EN DIFERENCIA DE GOLES)

6 de los 14 goles en 3 partidos y quedan 8 para 10 jornadas.

¡¡¡QUE MALA MEMORIA TENEMOS!!!

¿Y lo de esta temporada es para que rueden cabezas?


¡¡¡ANIMENSE LOS SEVILLISTAS OPTIMISTAS COÑO, NO SE ESCONDAN MÁS!!!

¡¡¡DISFRUTEMOS Y HABLEMOS DEL MEJOR SEVILLA DE SIEMPRE!!!

« Última modificación: Marzo 30, 2022, 11:53 Horas por RFOB »

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1588 en: Marzo 30, 2022, 12:00 Horas »
Para no estar citando a cada mensaje, creo que vemos el juego del equipo esta temporada de manera muy diferente. Para confirmarlo:
¿Cree que hemos merecido ganar (o empatar) en muchos partidos que hemos empatado (o perdido)?

Porque juegan dos equipos, y la falta de efectividad de nuestros delanteros hay que ponerla en liza con la falta de efectividad de los delanteros rivales. Para muestra, el último partido contra la Real Sociedad, donde empatamos de milagro (léase rebote en el pie de Portu y balón por encima del larguero).

Creo que merecimos de sobra ganar más de uno de los empatados.

Elche 1-1 Sevilla con 18 remates del Sevilla y 7 del Elche.
Sevilla 2-2 Alavés con 16 remates del Sevilla y 8 del Alavés.
Sevilla 2-2 Celta con 16 remates del Sevilla y 6 del Celta.


Creo que merecimos de sobra ganar uno de los perdidos.

Granada 1-0 Sevilla con 14 remates del Sevilla y 3 del Granada.

Y además creo que en Vallecas, Mallorca y Madrid nos roban 5 puntitos con mucho descaro


Yo valoro los datos de una temporada y usted intenta reducir la efectividad al partido contra la Real Sociedad. No hay mas preguntas señoría.
« Última modificación: Marzo 30, 2022, 12:15 Horas por RFOB »

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1589 en: Marzo 30, 2022, 12:53 Horas »
Pues la victoria, como consecuencia del buen juego (que no bonito) es precisamente lo que durante los últimos 16 o 17 años estamos haciendo casi por costumbre, salvo en momentos puntuales.

Porque también hay muchos, entre los que me cuento, que no soportan el fútbol que para muchos era maravilloso de la selección española y posteriormente del Barcelona, ese juego a mí me aburría soberanamente, siendo yo más partidario del fútbol de ida y vuelta con más físico más potencia más vértigo... Pero ese mundial me supo a gloria.

Aunque repito que, independientemente de cuáles sean los diferentes estilos de juego y las preferencias de los aficionados, esto es un juego que va de ganar y hasta ahora los italianos son más felices con 4 mundiales que los españoles con uno y los brasileños tuvieron que abandonar el famoso jogo bonito y empezar a introducir futbolistas de un corte mucho más físico y táctico para volver a ser grandes y Alemania cuyo fútbol nunca ha tenido la brillantez plástica del de Países Bajos también tiene 4 mundiales y los amigos de los tulipanes tienen tres nísperos bien clavados hasta el alma.

JAMÓN SON LAS VITRINAS DE ALEMANIA E ITALIA Y MORTADELA LAS DE PAISES BAJOS.

JAMÓN ES TENER 10 TÍTULOS MÁS EN 15 AÑOS COMO EL SEVILLA Y MORTADELA UNO SOLO COMO EL VILLARREAL CON SU GRAN JUEGO.

Los amigos del submarino han tenido que agarrarse al otro entrenador que aquí era criticado a saco para tocar plata.


Sí, esto va de ganar. Y ganar es meter más goles que el contrario. Entonces lo primero que va es de meter goles. Y los goles los meten los buenos jugadores, los que chutan bien, los que crean las oportunidades por su capacidad de desborde, por su visión del juego y su precisión en tocar el balón para ver y ponérsela al compañero mejor situado. Ese es el espectáculo, el fútbol creativo. Si te gusta más la destrucción que la creación mal gusto tienes. Y si aplaudes a un entrenador que reprime a los jugadores creativos, los frena al llegar al área o directamente ni los pone, peor gusto todavía.

Sí estás de acuerdo en permitir que se esté devaluando el reglamento del fútbol permitiendo acciones de fuerza encaminadas a anular a los jugadores creativos con patadas, empujones, agarrones y hasta agresiones que no son suficientemente castigadas, mal vamos. Con la aplicación del reglamento de hace sólo diez años, observado el juego desde el VAR, no acabaría casi ningún equipo con once.

Afortunadamente todavía quedamos gente que preferimos dos lonchas de jamón a un atracón de mortadela.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1590 en: Marzo 30, 2022, 16:13 Horas »
Que fue antes el huevo o la gallina?

Este debate se esta saliendo ya de lo normal

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1591 en: Marzo 30, 2022, 16:43 Horas »
Temporada 06/07

17   ZAR 2-1 SFC
18   SFC 1-2 MLL
19   VILL 0-0 SFC
20   LEV 2-4 SFC
21   SFC 0-0 RSO
22   BET 0-0 SFC
23   SFC 3-1 ATM
24   GET 0-0 SFC
25   SFC 2-1 FCB
26   GIM 1-0 SFC
27   SFC 2-0 CEL
28   OSA 0-0 SFC
29   SFC 0-0 RAC
30   VAL 2-0 SFC 


14 JORNADAS 18 PUNTOS

13 goles a favor y 11 en contra en 14 partidos.

7 de los 13 goles en 2 partidos y quedan 6 para 12 jornadas.

Llegamos a la jornada 30 con 55 puntos y actualmente llevamos 57 en 29 jornadas.

Llevábamos 20 puntos como visitantes y actualmente llevamos 23 en una jornada menos.

¡¡¡QUE MALA MEMORIA TENEMOS!!!

Vale, en esa temporada se le olvida el detalle de que el equipo jugó dos finales que este año no va se van a jugar y que la primera vuelta fue mucho mejor que la segunda como este año.
Una cosa no quita la otra. Y el nivel futbolístico mucho mejor aquél año que éste.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1592 en: Marzo 30, 2022, 17:18 Horas »
Esa temporada hicimos 38 y 33 puntos en las dos vueltas y está temporada llevamos 41 y 16 a falta de 27 por disputar.

Esa temporada con un equipazo joven y completo sin ventas y con muy pocas bajas eliminamos a Mibetingüeno por la mínima en una eliminatoria a doble partido, con lanzamiento de objetos también y teniendo a la plantilla al completo y sin jugar a un solo partido en campo rival, además no tuvimos que jugar con 2 titulares y el cuarto portero. Eliminamos en octavos al Rayo de Milán 0-0 y 3-1 llegando al minuto 70 de la vuelta en nuestro estadio con un 1-1 que nos dejaba fuera. Entonces esas cosas no nos importaban y ahora exigimos resultados, plasticidad y plata. Ni ganar por 1-0 al Bayern de Getafe y que uno de los mejores fuera Palop y apenas creamos más peligro importaba tampoco, ni los apuros contra el Shakhtar hasta el milagro de Palop, ni empatar contra un Español que estaba con 10 jugadores y le ganábamos 2-1 y no fuimos superiores en toda la final, ni cómo fue la fase de grupos de la UEFA

Slovan Liberec 0-0 Sevilla FC
Sevilla FC 2-0 Sporting de Braga
Grasshopper 0-4 Sevilla FC
Sevilla FC 1-2 AZ Alkmaar

7 puntitos de 12 nada menos contra esos rivales....

Todas esas cosas son normales y nosotros antes también lo éramos, pero en algún momento hemos mutado en "aficionexigentísima" y nos quejamos hasta de ganar, nos parece poco la Europa League, nos parece una vergüenza batir récords si nuestro juego no es atractivo para los aficionados...





Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1858
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1593 en: Marzo 30, 2022, 17:20 Horas »

Creo que merecimos de sobra ganar más de uno de los empatados.

Elche 1-1 Sevilla con 18 remates del Sevilla y 7 del Elche.
Sevilla 2-2 Alavés con 16 remates del Sevilla y 8 del Alavés.
Sevilla 2-2 Celta con 16 remates del Sevilla y 6 del Celta.


Creo que merecimos de sobra ganar uno de los perdidos.

Granada 1-0 Sevilla con 14 remates del Sevilla y 3 del Granada.

Y además creo que en Vallecas, Mallorca y Madrid nos roban 5 puntitos con mucho descaro


Yo valoro los datos de una temporada y usted intenta reducir la efectividad al partido contra la Real Sociedad. No hay mas preguntas señoría.

Señor fiscal (ya que me llama usted "señoría" y tiende a dirigirse de forma algo agresiva a los demás), le puse el ejemplo de la Real Sociedad porque era el partido más reciente y porque me sorprendió que usted hiciera tanto hincapié en la mala suerte (falta de acierto, perjuicios arbitrales y demás excusas) y, en cambio, no nombrara que acabábamos de ganar un punto (y de dejar de ganar dos a la Real Sociedad) por pura chiripa.

Yo creo que se puede tener mala suerte en un momento puntual, en unas jugadas encadenadas, ¡incluso en un partido entero! Pero afirmar tener mala suerte durante toda una temporada equivale a ponerse una venda en los ojos y no ser honesto con uno mismo y los demás, porque se obvia que los demás equipos también pueden sufrir esa mala suerte.
« Última modificación: Marzo 30, 2022, 17:23 Horas por JamesCG »

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1594 en: Marzo 30, 2022, 17:32 Horas »
Señor fiscal (ya que me llama usted "señoría" y tiende a dirigirse de forma algo agresiva a los demás), le puse el ejemplo de la Real Sociedad porque era el partido más reciente y porque me sorprendió que usted hiciera tanto hincapié en la mala suerte (falta de acierto, perjuicios arbitrales y demás excusas) y, en cambio, obviara que acabábamos de ganar un punto (y de dejar de ganar dos a la Real Sociedad) por pura chiripa.

Yo creo que se puede tener mala suerte en un momento puntual, en unas jugadas encadenadas, ¡incluso en un partido entero! Pero afirmar tener mala suerte durante toda una temporada equivale a ponerse una venda en los ojos y no ser honesto con uno mismo y los demás, porque se deja de contar con que la mala suerte también se podría aplicar a los demás equipos.


Entonces tener la mejor media de puntos por partido en liga de toda nuestra historia no puede ser suerte y sí mérito de Lopetegui?

Ser uno de los tres entrenadores que han ganado títulos europeos con el Sevilla tampoco podrá ser flower in the arse supongo y se podrá decir que es responsabilidad del entrenador?

Y ser uno de los ocho que han tocado plata en 120 años no será suerte no?
Encinas
Brand
Caicedo
Ramos
Jiménez -Alvárez
Emery
Lopetegui

Y ya está en 120 años.

Ser el entrenador con más puntos en una temporada en números absolutos y en porcentaje de puntos del total en liza es mérito del entrenador entonces?

Conseguir el 60 por ciento del total de puntos dos temporadas consecutivas por segunda vez en toda la historia no es suerte por supuesto no?

Estar a casi nada de que sean tres temporadas consecutivas, cosa que NUNCA antes ha ocurrido será su mérito o eso no?

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1595 en: Marzo 30, 2022, 18:04 Horas »
Evidentemente es mucho más probable que la suerte pueda ser determinante si el periodo de tiempo al que nos referimos son los últimos 5 minutos de un partido y menos determinante si hablamos del partido completo y aún menos de 10 partidos y mucho menos si es una temporada completa y muchísimo menos si hablamos de todos los partidos disputados por un equipo.

Pero igual que hay años en los que la suerte nos sonríe, hay otros en los que no y por eso creo que a lo largo y ancho de toda la historia el Sevilla ha conseguido lo que ha merecido, pero hay años en los que mereciendo más ha conseguido menos y otros años en los que mereciendo menos ha conseguido más, porque en ciertos momentos la pelotita se cae hacia uno u otro lado del filo de la navaja.

Dicho esto, considero qué en la fase final de la Europa League del verano del convulso 2020 tuvimos cierta fortuna, que este año nos ha faltado en la fase de grupos de Champions y por eso el verano de 2020 terminamos levantando un título y este año no estuvimos ni cerca.

Y por cierto, no considero que mi actitud sea agresiva, aunque puede que por momentos me deje llevar y pueda resultar un poquito desafiante, lo que sí considero que es exageradamente agresivo es el tono en el que muchos sevillistas llevan años hablando constantemente de casi todo lo que tiene que ver con el Sevilla, por tanto, en el caso de que en algún momento yo como sevillista deje entrever cierta agresividad, casi que lo consideraría defensa propia, porque siento al Sevilla como algo tan tan mío que lo defiendo como si fuera yo y me duele cuando se le menosprecia como si lo hicieran conmigo.
« Última modificación: Marzo 30, 2022, 18:10 Horas por RFOB »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1596 en: Marzo 30, 2022, 18:50 Horas »
Vale, en esa temporada se le olvida el detalle de que el equipo jugó dos finales que este año no va se van a jugar.

Cuestión baladí, vaya. Como si eso no fueran también datos.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1597 en: Marzo 30, 2022, 21:24 Horas »
Esa temporada hicimos 38 y 33 puntos en las dos vueltas y está temporada llevamos 41 y 16 a falta de 27 por disputar.

Esa temporada con un equipazo joven y completo sin ventas y con muy pocas bajas eliminamos a Mibetingüeno por la mínima en una eliminatoria a doble partido, con lanzamiento de objetos también y teniendo a la plantilla al completo y sin jugar a un solo partido en campo rival, además no tuvimos que jugar con 2 titulares y el cuarto portero. Eliminamos en octavos al Rayo de Milán 0-0 y 3-1 llegando al minuto 70 de la vuelta en nuestro estadio con un 1-1 que nos dejaba fuera. Entonces esas cosas no nos importaban y ahora exigimos resultados, plasticidad y plata. Ni ganar por 1-0 al Bayern de Getafe y que uno de los mejores fuera Palop y apenas creamos más peligro importaba tampoco, ni los apuros contra el Shakhtar hasta el milagro de Palop, ni empatar contra un Español que estaba con 10 jugadores y le ganábamos 2-1 y no fuimos superiores en toda la final, ni cómo fue la fase de grupos de la UEFA

Slovan Liberec 0-0 Sevilla FC
Sevilla FC 2-0 Sporting de Braga
Grasshopper 0-4 Sevilla FC
Sevilla FC 1-2 AZ Alkmaar

7 puntitos de 12 nada menos contra esos rivales....

Todas esas cosas son normales y nosotros antes también lo éramos, pero en algún momento hemos mutado en "aficionexigentísima" y nos quejamos hasta de ganar, nos parece poco la Europa League, nos parece una vergüenza batir récords si nuestro juego no es atractivo para los aficionados...

Lo de las dos finales era por el desgaste que conlleva. Este año en marzo estamos fuera. Y para conseguir 16 puntos de 27 lo tenemos complicado. Yo si sacamos 13 tiro cohetes.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1598 en: Marzo 30, 2022, 21:37 Horas »
Lo de las dos finales era por el desgaste que conlleva. Este año en marzo estamos fuera. Y para conseguir 16 puntos de 27 lo tenemos complicado. Yo si sacamos 13 tiro cohetes.

El tiempo lo dirá

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1599 en: Abril 03, 2022, 22:57 Horas »
Váyase ya. YA.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 706
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.