collapse

Autor Tema: Julen LOPETEGUI  (Leído 165662 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1640 en: Abril 18, 2022, 11:08 Horas »
Ya te has quitado la careta con las declaraciones de que ha habido miedo de ganar, por fin dice una verdad

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1641 en: Abril 18, 2022, 11:30 Horas »
Carmona, Alcedo y Juanlu, tres jóvenes poderosos que tenían que haberle hecho relevos a los tres más quemados del equipo: Navas, Acuña y Reges.
Al final equipo quemado y los canteranos viendo los partidos desde el banquillo.
¿De quién es la culpa?

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1642 en: Abril 18, 2022, 15:44 Horas »
De Lopetegui, es el máximo responsable, tiene plantilla de sobra, más canteranos orgullosos y con ganas de correr SIN MIEDO A GANAR.
HEMOS SIDO VÍCTIMAS UNA VEZ MÁS DE LOS DATOS.
Espero que saquemos algo de aprendizaje  de esto, Caparros YA

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1643 en: Abril 18, 2022, 17:58 Horas »
Muy interesante el artículo que cuelga un forero de Sevillagrande. Es increíble lo que se parece lo que cuentan con lo que está pasando aquí.

Cuando a Monchi se le puso allí mismo, contra todo y todos, traer a lopetegui, comenté que conocidos portugueses, me hablaron muy mal de lopetegui y de su juego. Al final se quedaron hasta cortos.  Aquí dejo el enlace. Es como un viaje en el tiempo:

https://www.google.com/amp/s/elpais.com/deportes/2016/01/08/actualidad/1452245825_501281.html%3foutputType=amp

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1644 en: Abril 18, 2022, 20:35 Horas »
La biblia ,clavado a lo que estamos viviendo aquí.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1645 en: Abril 19, 2022, 19:49 Horas »
De Lopetegui, es el máximo responsable, tiene plantilla de sobra, más canteranos orgullosos y con ganas de correr SIN MIEDO A GANAR.
HEMOS SIDO VÍCTIMAS UNA VEZ MÁS DE LOS DATOS.
Espero que saquemos algo de aprendizaje  de esto, Caparros YA

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1646 en: Abril 19, 2022, 19:49 Horas »
 Really?

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1647 en: Abril 19, 2022, 20:13 Horas »
De Lopetegui, es el máximo responsable, tiene plantilla de sobra, más canteranos orgullosos y con ganas de correr SIN MIEDO A GANAR.
HEMOS SIDO VÍCTIMAS UNA VEZ MÁS DE LOS DATOS.
Espero que saquemos algo de aprendizaje  de esto, Caparros YA

Me puede usted explicar cómo se puede ser víctima de los datos y como evitarlo?

En qué otros momentos hemos sido víctimas de esos datos tan malos que son como el coco el hombre del saco y el sacamantecas en uno?

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1648 en: Abril 21, 2022, 08:30 Horas »
Me puede usted explicar cómo se puede ser víctima de los datos y como evitarlo?

En qué otros momentos hemos sido víctimas de esos datos tan malos que son como el coco el hombre del saco y el sacamantecas en uno?

Eso tiene fácil contestación. El fútbol, sin la sensación de los espectadores, admite basarse en fríos datos. Cuando los que van a ver un espectáculo se sienten estafados, se monta la protesta y tienes que cambiar el guión.

Sin la afición en el estadio, Lopetegui ha hecho lo que le ha dado la gana. Ahora, o juega al fútbol o se tiene que ir a su casa.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1649 en: Abril 21, 2022, 08:35 Horas »
Algo curioso.

Inicios del Sevilla de Lopetegui con público titubeantes, se vacían las gradas y de lujo el final de la primera temporada y la segunda, a medida que ha ido aumentando la cantidad de público bajó el rendimiento.

Curiosa coincidencia.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1650 en: Abril 21, 2022, 17:12 Horas »
Algo curioso.

Inicios del Sevilla de Lopetegui con público titubeantes, se vacían las gradas y de lujo el final de la primera temporada y la segunda, a medida que ha ido aumentando la cantidad de público bajó el rendimiento.

Curiosa coincidencia.

Eres libre de opinar lo que quieras ( esto es un foro ), pero creo que esa defensa a ultranza te va a crear muchas enemistades por aqui.

Sera por h o sera por b, pero la cosa no ha funcionado y este verano se deberia dar un giro al "cuadro'

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1651 en: Abril 21, 2022, 17:50 Horas »
Eres libre de opinar lo que quieras ( esto es un foro ), pero creo que esa defensa a ultranza te va a crear muchas enemistades por aqui.

Sera por h o sera por b, pero la cosa no ha funcionado y este verano se deberia dar un giro al "cuadro'

Ni tengo que ver con la h, ni tengo que ver con la b, ni tengo que ver con la defensa, ni con el ataque a ningun entrenador, ni entiendo que por mostrar mi sevillismo de una manera diferente ha de granjearme ningún tipo de enemistades, puesto que si mi forma de pensar expresada libre y argumentadamente me genera enemigos, esos que se convierten en mis enemigos, dejan mucho que desear como personas, otra cosa es que discrepen conmigo y tengan una opinión diferente, pero convertirse en enemistades simplemente porque pienso de una u otra forma. no me parece ni medio decente.

Por otra parte no estoy defendiendo ni atacando simplemente estoy plasmando datos que creo que no admiten discusión.

El equipo empezó a funcionar mejor cuando no se sometía al juicio de la grada semana sí semana no y empezó a funcionar peor cuando se sometió a la presión de la grada semana sí semana no.

Que los futbolistas cobran una pasta y deberían soportar esa presión y cualquier otra???

Qué la afición es soberana y tiene derecho a manifestarse como le salga de las narices???

Probablemente la respuesta sea que si en ambos casos.

Pero como personas que queremos al Sevilla deberíamos plantearnos cómo le hacemos bien y como le hacemos mal aunque ni siquiera esté justificado. Algo parecido a eso de lo que funciona no se toca.

Y repito que yo no hago defensa a ultranza de nadie, me limito a poner unas estadísticas que son reales y quien quiera las puede comprobar, salvo algún error al transcribirlas o buscarlas.

Los datos están ahí solamente hay que comprobar los puntos conseguidos por el Sevilla cuando no había presión del público y no sentían el reflejo de la espada de damocles sobre sus jovencitas cabezas.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1652 en: Abril 21, 2022, 18:20 Horas »
Y para que no parezcan defensas a ultranza subjetivas por cuestiones de filias y fobias lo pondremos numéricamente negro sobre blanco.

Hasta la jornada 27 de la temporada 2019/2020 habíamos conseguido 47 puntos lo cual implica 1,74 puntos por partido.

En las 11 jornadas posteriores sin público conseguiríamos 23 puntos promediando 2,09 puntos por partido.

En la temporada 2020/2021 fueron 38 jornadas y 77 puntos lo cual arroja un promedio de 2,03 puntos por partido.

En las 32 jornadas que llevamos disputadas de esta temporada van 60 puntos con lo cual tenemos una media de 1,88 puntos por partido.

Si sumamos las jornadas sin público y sus puntos tendríamos 100 puntos en 49 jornadas a 2,04 puntos por partido.

Si sumamos las cornadas con público tendríamos 107 puntos en 59 jornadas a razón de 1,81 puntos por partido.

Con una media de 1,81 puntos por partido en una temporada completa se alcanzan entre 68 y 69 puntos.

Con una media de 2,04 puntos por partido se alcanzan entre 77 y 78 puntos.

Tanto unas cifras como otras suelen ser suficientes para estar entre los 4 primeros aunque evidentemente con las segundas es casi absolutamente seguro de hecho nunca han hecho falta en más de 77 puntos para ser cuarto y además solamente ha habido una vez en la que haya hecho falta esa cifra en el resto de ocasiones con 69 puntos era suficiente para superar al quinto desde 1987 que la Liga es de 20 equipos.

Es una diferencia de casi un 15 % más de puntos.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1654 en: Abril 25, 2022, 19:01 Horas »
Esperemos que los datos del Big data de Monchi, lo manden a la venta, ya está bien con tres añitos buenos, que siga rompiendo récord en otro sitio. Mejores se fueron y seguimos creciendo.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1655 en: Abril 25, 2022, 19:43 Horas »
Ya estamos clasificados para competición europea por décima temporada consecutiva, récord de TODA NUESTRA HISTORIA.

Aun no lo es matemáticamente pero yo lo daría por seguro ya.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1656 en: Abril 25, 2022, 19:53 Horas »
El fútbol desarrollado................ha sido nefasto pero.....yo he visto en Colonia el año pasado un equipazo, jugándole y ganándole a grandes equipos hasta llegar a la sexta UEFA.

Este año ha sido (está siendo), raro, es de analizar el problema de las lesiones (COVID, preparación física, sobreesfuerzo por la forma que exige el míster o todo junto). Lo cierto y verdad es que si vemos con prespectiva lo que ha hecho este hombre en el Sevilla es muy bueno y no sé si un año "normal" con las infinitas rotaciones que hubiese podido hacer en condiciones normales hubiese sido tan anómalo.

No se juega bien, pero soy de los que piensan que hemos tenido mejores jugadores en años anteiores que ahora (sobre todo donde está la almendra, en el gol) y no hemos estado nunca donde estamos ahora o donde estuvimos a final de liga  la temporada anterior y eso no es por casualidad, la liga es el campeonato de la verdad después de 38 partidos se está donde te has merecido estar y señores, estamos arriba empatados con el Barca y por delante del plantillón espectacular que tiene el patético.

Parece evidente que la forma de hacer las cosas de Lopetegui no van con las competiciones del KO, eso es algo que él debe ver claro clarísimo y esas competiciones tienen que jugarse de otra manera, no cabe duda (todo lo de Alemania fue a partido único y cuando se volvió a la normalidad ha sido un desastre) pero no no descartaría que pudiera seguir y seguir dando por culo en la liga (porque el porculo que estamos dando ahí arriba se ha visto claro con los arbitrajes que nos han mandado),  y que fuese capaz de dar su brazo a torcer para mejorar en las competiciones de eliminatorias, que con la plantilla que le ha puesto Monchi a su disposición......ya le vale.

Saludos.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1657 en: Abril 25, 2022, 21:45 Horas »
Algo a tener en cuenta en mi opinión es que:

Fernando Reges que para muchos sevillistas es el mejor o el más importante jugador de las últimas tres temporadas este año va a perderse 17/18 partidos.

Acuña tres cuartos de lo mismo

Bono por la Copa África se pierde 7/8 partidos clave.

En Nesyri ha jugado 1200 minutos esta temporada entre la lesión y la Copa África y además lleva 3 goles a 400 minutos por gol, la temporada pasada 3000 minutos 24 goles a 125 minutos por gol.

El Madrid sin Casemiro, Benzema y Courtois no es el mismo tampoco.

Añadimos a Lamela y Suso que se pierden casi toda la temporada y es quitar a Asensio y Rodrygo por ejemplo.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1658 en: Abril 25, 2022, 22:46 Horas »
Yo lo que he visto es que el Sevilla de lopetegui va a peor temporada a temporada. El equipo en lugar de evolucionar, involuciona. Con bajas y sin bajas juega un fútbol prehistórico, rústico y aburrido hasta decir basta.

Evidentemente sí hubiera tenido menos bajas, las individualidades le habrían salvado el culo más veces, pero actualmente, creo que el entrenador suma muy poquito. Hay bastante mejor material para intentar otras cosas. Casi cualquier jugador parece peor, no mejora a casi nadie. Y con lo cabezón que es no tengo ninguna duda de que seguirá jugando las eliminatorias igual. Lo mismo que pienso que en liga seguirá arriba. Lo mismo que digo una cosa digo la otra.

Pero aquí se trata de ganar plata, y la plata a la que puede aspirar es a través de eliminatorias.

Resumiendo, nos vemos la temporada que viene diciendo lo mismo.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1659 en: Abril 25, 2022, 23:08 Horas »
Totalmente de acuerdo, no diré que Lopetegui es mal entrenador porque no lo es, pero su ciclo aquí ha acabado, y no debe quemarse más, Zidane ganando varías Champions lo botaron.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 789
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.