collapse

Autor Tema: 4ªJ (Fase Grupos) | SFC vs. SLOVAN LIBEREC | Jue. 7/11/2013 | 21:05 h | Gol T  (Leído 18007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: 4ªJ (Fase Grupos) | SFC vs. SLOVAN LIBEREC | Jue. 7/11/2013 | 21:05 h | Gol T
« Respuesta #120 en: Noviembre 07, 2013, 22:59 Horas »
Vaya mala suerte también. Ellos un tiro, un gol. Nosotros hasta un palo al final. Debemos seguir aprendiendo. No estamos teniendo suerte. Vaya temporada de ASCO (Munchi dixit)

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: 4ªJ (Fase Grupos) | SFC vs. SLOVAN LIBEREC | Jue. 7/11/2013 | 21:05 h | Gol T
« Respuesta #121 en: Noviembre 07, 2013, 23:00 Horas »
  Pues un empatito, al menos hoy no hemos perdido.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: 4ªJ (Fase Grupos) | SFC vs. SLOVAN LIBEREC | Jue. 7/11/2013 | 21:05 h | Gol T
« Respuesta #122 en: Noviembre 07, 2013, 23:01 Horas »
Que mal me cae M'Bia... En fin, enhorabuena a los checos y lamentable el Sevilla, que ha perdonado muchísimo y lo ha pagado justamente.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 4ªJ (Fase Grupos) | SFC vs. SLOVAN LIBEREC | Jue. 7/11/2013 | 21:05 h | Gol T
« Respuesta #123 en: Noviembre 07, 2013, 23:01 Horas »
 Creo que el gol, y la falta que han tirado centrada.

La pregunta más bien es.. Cuántas veces hemos tirado nosotros??

Lo del sistema defensivo es de vergüenza, un jugador rival conduce 60 metros la pelota y nadie la entra, y lo dejan chutar desde el borde del área.

Esta jugada resume perfectamente el trabajo táctico de "equipo de fútbol de regional". ES UNA VERGÜENZA.

Un empatito ante un mediocre rival en casa... Seguimos para bingo.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: 4ªJ (Fase Grupos) | SFC vs. SLOVAN LIBEREC | Jue. 7/11/2013 | 21:05 h | Gol T
« Respuesta #124 en: Noviembre 07, 2013, 23:02 Horas »
Que mal me cae M'Bia... En fin, enhorabuena a los checos y lamentable el Sevilla, que ha perdonado muchísimo y lo ha pagado justamente.
:-X :-X :-X :-X :-X

Sea el Sevilla o el Olympic del Mondoñedo, el partido merecio acabar 4-1 y el empate de esta gente es una coña marinera

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re: 4ªJ (Fase Grupos) | SFC vs. SLOVAN LIBEREC | Jue. 7/11/2013 | 21:05 h | Gol T
« Respuesta #125 en: Noviembre 07, 2013, 23:02 Horas »
Po bueno nos llegan una vez y gol ,desgraciadamente se repite muchas veces lo mismo con muy poquito nos marcan.Hasta el Domingo sevillones.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: 4ªJ (Fase Grupos) | SFC vs. SLOVAN LIBEREC | Jue. 7/11/2013 | 21:05 h | Gol T
« Respuesta #126 en: Noviembre 07, 2013, 23:02 Horas »
Estamos a punto de superar la velocidad de caída libre que alcanzó el Sevilla de Jiménez antes de la destitución.

Perdemos en Cornellá. Destitución.

Y derby.

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: 4ªJ (Fase Grupos) | SFC vs. SLOVAN LIBEREC | Jue. 7/11/2013 | 21:05 h | Gol T
« Respuesta #127 en: Noviembre 07, 2013, 23:03 Horas »
Vaya mala suerte también. Ellos un tiro, un gol. Nosotros hasta un palo al final. Debemos seguir aprendiendo. No estamos teniendo suerte. Vaya temporada de ASCO (Munchi dixit)

Cuando la misma circunstancia se repite partido tras partido no se puede achacar a la suerte. Si a un jugar le dejas que se recorra todo el campo sin entrarle y que chute sin oposición, ya puede ser una sola ocasión que el que te marque no es cuestión de suerte.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: 4ªJ (Fase Grupos) | SFC vs. SLOVAN LIBEREC | Jue. 7/11/2013 | 21:05 h | Gol T
« Respuesta #128 en: Noviembre 07, 2013, 23:05 Horas »
No le ganamos a nadie. Mira que son malos los checos... pues incapaces hemos sido de ganarles y eso que el partido era nuestro, pero na' un despiste-caraja de TODO el equipo y gol en contra, cuando los hemos tenido metidos en su campo todo el partido.

¿Como puede un tío coger el balón en su área, recorrer todo el campo y plantarse en el área del equipo rival y pegarle un pepinazo al balón sin que ni un solo jugador le haya hecho ni el amago de entrarle mientras circulaba el balón 70 metros?

Es que somos un despropósito.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: 4ªJ (Fase Grupos) | SFC vs. SLOVAN LIBEREC | Jue. 7/11/2013 | 21:05 h | Gol T
« Respuesta #129 en: Noviembre 07, 2013, 23:06 Horas »
Lo mejor, el buen partido de Reyes. Estupenda noticia porque le necesitamos a tono.

Lo peor, pues lo de siempre: circulación de balón lentísima, esos defensas reculando, esa bisoñez, y esa falta de carácter que nos lastra para obtener buenos resultados.

Que levante la mano quien piense que Emery le dice a los jugadores que dejen recorrer  el campo a un rival conduciendo el balón sin entrarle, sin buscar un dos contra uno, sin que los defensas le esperen para ver como la clava, y sin ir a por él para robarle el balón.

Hay lo que hay, pero algunos quisieron ver que había mucho más.
« Última modificación: Noviembre 07, 2013, 23:13 Horas por masala »

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: 4ªJ (Fase Grupos) | SFC vs. SLOVAN LIBEREC | Jue. 7/11/2013 | 21:05 h | Gol T
« Respuesta #130 en: Noviembre 07, 2013, 23:07 Horas »
De este partido lo que menos me importa es el resultado, por eso mismo lo he visto a ratos.

Cosas positivas: ante un equipo malo de solemnidad, he visto que el equipo es capaz de generar ocasiones de gol. Marcarlas ya es otra cosa, pero bueno, la genera.

Cosas negativas: el gol, propio de un equipo con nulo oficio. Esto son cosas que se aprenden en alevín, como molestar para evitar que saquen una falta rapidamente o no darle al contrario el baón para que saque si tu equipo anda descolocado. A un equipo bien trabajado no le pueden meter un gol a la contra cuando va ganando. Pero que encima se lo marque un tio que viene corriendo 70 metros y nadie tenga cojones de hacerle una falta, esto ya no es ni entrenable, esto es simplemente de incompetencia supina del/os jugador/es en cuestión.

Y Emery hoy lo de siempre. Los cambios insustanciales. Coke no sé que hace en un campo de fútbol. Y Rakitic no era necesario para ganar a un equipo realmente malo.

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: 4ªJ (Fase Grupos) | SFC vs. SLOVAN LIBEREC | Jue. 7/11/2013 | 21:05 h | Gol T
« Respuesta #131 en: Noviembre 07, 2013, 23:08 Horas »
Bueno, y eso de que hemos creado muchas ocasiones... Habremos tenido la pelota, eso sí, pero ocasiones claras más bien poquitas. Atrás somos unas madres pero es que en ataque no hay fluidez y sí mucha anarquía y mucho individualismo.

No sabemos a qué jugamos con el balón y sin él directamente no jugamos.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: 4ªJ (Fase Grupos) | SFC vs. SLOVAN LIBEREC | Jue. 7/11/2013 | 21:05 h | Gol T
« Respuesta #132 en: Noviembre 07, 2013, 23:31 Horas »
¡¡FALTAA!! ¡¡FALTAAAAAAAAA!!

Me cago en todo, haz una falta joder y no recules viendo como entran los checos, es que es tedioso, como el juego del equipo, muy lento. Hoy de nuevo un detalle nos cuesta la victoria.

Creo que se nota cual es el equipo titular y el suplente...

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
4ªJ (Fase Grupos) | SFC vs. SLOVAN LIBEREC | Jue. 7/11/2013 | 21:05 h | Gol T
« Respuesta #133 en: Noviembre 07, 2013, 23:41 Horas »
El último pase es horrible.

Van pocos jugadores al remate, y no logran desmarcarse. Para colmo suelen ser bajitos de estatura.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Lo mejor, el buen partido de Reyes. Estupenda noticia porque le necesitamos a tono.

Lo peor, pues lo de siempre: circulación de balón lentísima, esos defensas reculando, esa bisoñez, y esa falta de carácter que nos lastra para obtener buenos resultados.

Que levante la mano quien piense que Emery le dice a los jugadores que dejen recorrer  el campo a un rival conduciendo el balón sin entrarle, sin buscar un dos contra uno, sin que los defensas le esperen para ver como la clava, y sin ir a por él para robarle el balón.

Hay lo que hay, pero algunos quisieron ver que había mucho más.

Pues sí. Que a Emery se me pueden achacar muchas cosas es indudable, pero hoy con DOBLE PIVOTE defensivo, volvemos a lo mismo que se ve con un solo pivote.

El checo coge el balón en su campo y se planta en la frontal. Nadie le hace falta. Muy poco oficio. No es necesario ni hacer una falta de tarjeta. El central en vez de recular intenta entrarle suave en 3/4 de campo y ya está, jugada finiquitada.

Pero no, a recular y recular hasta meternos en el área.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: 4ªJ (Fase Grupos) | SFC vs. SLOVAN LIBEREC | Jue. 7/11/2013 | 21:05 h | Gol T
« Respuesta #135 en: Noviembre 08, 2013, 00:01 Horas »
En resumen partido horroroso no? . Yo no he podido verlo

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: 4ªJ (Fase Grupos) | SFC vs. SLOVAN LIBEREC | Jue. 7/11/2013 | 21:05 h | Gol T
« Respuesta #136 en: Noviembre 08, 2013, 00:17 Horas »
Pues claro que es culpa de Emery. Él es el que ha puesto a 10 tíos diferentes el día que te jugabas la clasificación directa.

Hoy a amarrar el partido y, una vez clasificados, los siguientes dos partidos que quedan sacas si quieres al taquillero.

Pero no, hoy era el partido para darle a los suplentes... Me c*** en mis castas, que tío más malo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: 4ªJ (Fase Grupos) | SFC vs. SLOVAN LIBEREC | Jue. 7/11/2013 | 21:05 h | Gol T
« Respuesta #137 en: Noviembre 08, 2013, 00:20 Horas »
Pues claro que es culpa de Emery. Él es el que ha puesto a 10 tíos diferentes el día que te jugabas la clasificación directa.

Hoy a amarrar el partido y, una vez clasificados, los siguientes dos partidos que quedan sacas si quieres al taquillero.

Pero no, hoy era el partido para darle a los suplentes... Me c*** en mis castas, que tío más malo.

Ya llevábamos tres partidos consecutivos casi con el mismo once, y los jugadores daban la sensación de estar bastante cansados y sin ideas. Yo he visto bien que rote mucho, aunque haya jugadores que no deberían jugar más.

Además, que para mí, éste y el anterior partido en Liberec casi ni eran importantes. Un trámite más porque seguramente la fase la pasaremos como primeros.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Pues claro que es culpa de Emery. Él es el que ha puesto a 10 tíos diferentes el día que te jugabas la clasificación directa.

Hoy a amarrar el partido y, una vez clasificados, los siguientes dos partidos que quedan sacas si quieres al taquillero.

Pero no, hoy era el partido para darle a los suplentes... Me c*** en mis castas, que tío más malo.

Si pone a los titulares y se lesionan dos. Palos a Emery por ponerlos.

Si no da partidos a los suplentes. Palos a Emery por no tenerlos en la dinámica.

Si pone a los suplentes. Palos a Emery por poner a los suplentes y tirar el partido.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Si pone a los titulares y se lesionan dos. Palos a Emery por ponerlos.

Si no da partidos a los suplentes. Palos a Emery por no tenerlos en la dinámica.

Si pone a los suplentes. Palos a Emery por poner a los suplentes y tirar el partido.

Y digo yo, que ni soy entrenador ni nada, la semana pasada que jugó tres partidos en seis días, ¿no podía hacer dos o tres cambios de partido a partido? ¿Y hoy otros tres cambios?¿Hay que jugar tres partidos seguidos con el mismo once y al cuarto cambiarlos a todos?

Creo que hay más formas de hacer las cosas. Para mí los palos se los ha merecido. Y no quiero que lo echen porque me da miedo lo que van a traer, pero con este las cosas solo pueden ir a peor porque no se entera.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 707
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30