collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1658913 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14960 en: Abril 10, 2017, 09:20 Horas »
Sigo pensando que es bueno para el Sevilla que Monchi siguiese.
Su labor es ahi, como ya puse una pagina mas atras Monchi falla en 2 de cada 3 fichajes, pero ese que no falla resulta ser un crack de los caros.
No creo que nadie dude que el balance de Monchi sea positivo.
Y creo que se merece una buena despedida, pero YA y sin volver a salir en prensa, estoy hasta donde dijimos ya del temita.

Dicho esto, no sabemos que puede pasar sin Monchi.
Como el mismo reconoce, su trabajo era organizar viajes, no tenia ni idea de fichajes y todo se lo debe al Sevilla.
Ahora veremos hasta que punto Monchi era bueno, quizas lo echemos de menos o quizas el que venga lo haga mejor.

Como he dicho otras veces cuando se fue Juand€, parecia imposible volver a ganar 2 Uefas y se ganaron 3 seguidas.
Sin Del Nido parecia que el club  volveria al "otro año igual" y si, otro año igual, 3 seguidos ganando Uefas, ademas de mejorar el estadio, plantilla mas cara, mejor ciudad deportiva ...
Sin Kanoute ni LuiFa pensabamos que nadie marcaria gol y llegaron Negredo, Bacca, Gameiro ...
¿Quien llevara el juego sin Renato? Y vimos a Rakitic o Banega ...

Monchi jugo en el Sevilla (o entreno porque jugaba poquito) muchos años siendo un mal portero.
De ser poco mas o menos que un secretario organizador de viajes paso a ser uno de los directores deportivos mas valorados del mundo.
Yo le estoy eternamente agradecido a Monchi, su trabajo ha sido ESPECTACULAR pero que aqui el grande y el importante es el Sevilla FC, que TODOS los demas estan de paso y aqui permanece el club.
Y por cierto, al menos de momento, sin notar NINGUNA ausencia mas de la cuenta.
Que si, que este año echamos de menos a Banega, pero que el año pasado no ganamos 1 partido fuera de casa y en Liga no nos clasificamos ni para la Uefa ... no nos va tan mal sin el, ni sin Gameiro, etc

Nadie le va a dar mas cariño que el Sevilla, que si, que tambien le exigimos como nadie, pero en este tiempo Monchi sabe de sobra que este no es un club cualquiera.
Se le ha ofrecido cariño y una cantidad indigna de dinero.
Su trabajo no merece menos, todo esfuerzo por Monchi merece la pena.
¿No ha querido?
Pues lo dicho, el estadio "Monchi, Monchi, Monchi" ... "Leon leon leon San Fernando" ... muchos aplausos, una rueda de prensa con todos los titulos, unas lagrimitas y que te vaya bien siempre que no perjudique al Sevilla.

No puedo estar más de acuerdo con tu planteamiento... lo único que añadiría es que me da a mí que lo de Monchi es un paréntesis prudencial para volver... y no para volver de director deportivo. Es patente que existen brechas insalvables en masa accionarial del club y, por ende, en el consejo de administración. La familia Delnidoni ya ha recuperado a su líder, el tercer grado es una realidad, y está empezando a mover sus hilos sutilmente. Los chinos vienen con jurdeles, como nadie ha venido antes. Los pequeños accionistas cada vez están más unidos... etc, etc...

Lo de Monchi es una retirada, para que primero se peguen todo el mundo de ostias, para posteriormente se aclaren posiciones, se limen asperezas y volver como el mesias aglutinador, única solución capaz de dar estabilidad y proyección al club.

Al tiempo...y esto lo dije hace ya un par de años.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #14961 en: Abril 10, 2017, 10:04 Horas »
No puedo estar más de acuerdo con tu planteamiento... lo único que añadiría es que me da a mí que lo de Monchi es un paréntesis prudencial para volver... y no para volver de director deportivo. Es patente que existen brechas insalvables en masa accionarial del club y, por ende, en el consejo de administración. La familia Delnidoni ya ha recuperado a su líder, el tercer grado es una realidad, y está empezando a mover sus hilos sutilmente. Los chinos vienen con jurdeles, como nadie ha venido antes. Los pequeños accionistas cada vez están más unidos... etc, etc...
Lo de Monchi es una retirada, para que primero se peguen todo el mundo de ostias, para posteriormente se aclaren posiciones, se limen asperezas y volver como el mesias aglutinador, única solución capaz de dar estabilidad y proyección al club.
Al tiempo...y esto lo dije hace ya un par de años.



       Abre usté una perspectiva casi inédita,    -yo he mantenido desde siempre que Monchi no se va por lo que dice sino por lo que no dice-,    del ya trillado ''caso Monchi'', Don Nereido.

       En mi opinión, la de Monchi no es más que una retirada estratégica, amén de no querer participar en una batalla inminente que mancharía su trayectoria de sevillista sin tacha que le imposibilitase para futuras responsabilidades en el clú de nuestros (y de sus) amores.

       Lo que no tengo claro es quien o quienes son los que se aprovecharán de la figura del León de La Isla,    -pues el sevillista Don Ramón Rodríguez Verdejo no tiene fuerza accionarial propia sino la que le presten los que sí la tienen-,     si la famiglia Delnidone o las otras coscas mafiosas que procuran hacerse con los mando de la nave sevillista en beneficio propio.

      Hay una tercera posibilidad que no por débil debe ser descartada; la de que, como es deseable, sean los accionistas minoritarios que nada ganarían sino unos pocos jurdeles, quienes hayan propiciado ésa estrategia. Uséase, el alejamiento de Monchi de la batalla que se avecina para apoyarle como director general o, ¿quién sabe?, como pesidente para así inaugurar una ilusionante etapa del Sevilla FC.

      Lo que sí tengo claro es que si la mafia se apodera de nuestro clú, ya podemos ir despidiéndonos de un Sevilla FC propiedad del sevillismo... un chino o un jeque se comprarán el juguete para aumentar sus cuentas en los paraísos fiscales y el sevillismo será una cosa residual que se limitará a presenciar el banquete mientras recoge las migajas y lava los platos.

      Eso sí; como cantaba el poeta cojitranco...

     Cerrar podrá mis ojos la postrera
sombra, que me llevare el blanco día,
y podrá desatar esta alma mía
hora, a su afán ansioso linsojera;

mas no de esotra parte en la ribera
dejará la memoria en donde ardía;
nadar sabe mi llama la agua fría,
y perder el respeto a ley severa;

Alma que del Sevilla prisión ha sido,
venas que humor a tanto fuego han dado,
médulas que han gloriosamente ardido,

su cuerpo dejarán, bien a la vista;
serán ceniza, mas tendrán sentido.
Polvo serán, mas polvo sevillista.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #14962 en: Abril 10, 2017, 22:26 Horas »
Del Sevilla salió como él se merecía. El salió como el Sevilla no merecía.

El evangelio.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #14963 en: Abril 11, 2017, 02:54 Horas »
Del Sevilla salió como él se merecía. El salió como el Sevilla no merecía.
Mejor no se puede resumir.

De todos modos, sigo pensando que a Monchi le costaria mucho hacerle daño al Sevilla.
Espero no tener que tragarme estas palabras porque me doleria muchisimo que despues de todo nos birlase algun fichaje o se llevase alguno de los nuestros de mala manera.

Monchi debe estar agradecido y la mejor forma de agradecerlo es no perjudicando JAMAS al Sevilla.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #14964 en: Abril 11, 2017, 09:36 Horas »
     Yo tampoco veo al León de La Isla trabajando contra los intereses del Sevilla.

     Y me baso en que los intereses de la Roma, si es el equipo romano el que se hace con sus servicios, son distintos a los del Sevilla, pues se mueven a otro nivel jurdelístico.

     Lo que me preocupa,    -y debería preocupar al sevillismo-,    es si el estamento deportivo del Sevilla FC será capaz de aguantar el tipo con garantías de continuidad; no es lo mismo que un furgolista de los del típico fichaje ''monchiano'',    -de esos que, siendo muy buenos, no han triunfado en otros equipos  y que vienen al Sevilla FC a estar un par de temporadas (Banega podría ser el paradigma) y pegar el ''picotazo gordo'' que relance su carrera-,    sea llamado por Monchi que por su sustituto, pues de todos es sabido que muy pocos furgolistas de ése tipo resisten la llamada de nuestro ya ex director deportivo.

     Ahora toca atarse bien los machos y aguantar el tipo con decencia y aseo hasta final de temporada... y deshacerse de recortes de quirófano y desechos de tienta lo antes posible para, así, comenzar la planificación de la próxima temporada en función a quién será nuestro próximo ocupante del banquillo local del RSP.

     Todo el sevillismo está expectante ante el desafío para saber si es verdá eso de que contamos con unos estamentos sólidos y capaces de resistir los embates de la comercialización del fúrgol. Y con el enemigo en casa trabajando para hacer caja antes de saltar por la borda. 8)

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #14965 en: Abril 11, 2017, 19:35 Horas »
Del homenaje a Monchi sobró la mitad de la mitad.

Es lo mismo que si tu pareja lleva contigo 10 años siendote fiel y ahora empiezas a tener TARROS (cornamenta). Habrá sido 10años muy buena, pero ahora se está comportando contigo como una pitona...

No puedes decir:

Bueno, pero me ha sido fiel 10 años, aunque me esté engañando y diciendo que esta cansada y en realidad esta para irse con otro.


Si Monchi lleva desde agosto diciendo que esta cansado que  necesita desconectar, que necesita tomarse un año sin trabajar..... COMO COÑO COMENTA ORGULLO DE NERVION QUE HA CONFIRMADO QUE SE VA A LA ROMA....

Estaba agotado o no?      Si es que no. Es un malnacido.
« Última modificación: Abril 11, 2017, 19:38 Horas por espaimal »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #14966 en: Abril 11, 2017, 19:39 Horas »
Del homenaje a Monchi sobró la mitad de la mitad.

Es lo mismo que si tu pareja lleva contigo 10 años siendote fiel y ahora empiezas a tener TARROS (cornamenta).

No puedes decir:

Bueno, pero me ha sido fiel 10 años, aunque me esté engañando y diciendo que esta cansada y en realidad esta para irse con otro.


Si Monchi lleva desde agosto diciendo que esta cansado que  necesita desconectar, que necesita tomarse un año sin trabajar..... COMO COÑO COMENTA ORGULLO DE NERVION QUE HA CONFIRMADO QUE SE VA A LA ROMA....

Estaba agotado o no?      Si es que no. Es un malnacido.

Puede estar agotado de este club y querer nuevos retos. ¿Por qué no? Lo que no era de recibo es que no se le reclamara la cláusula, cláusula que en el fondo se le estaría pidiendo a la Roma y no a él.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #14967 en: Abril 11, 2017, 22:23 Horas »
Puede estar agotado de este club y querer nuevos retos. ¿Por qué no? Lo que no era de recibo es que no se le reclamara la cláusula, cláusula que en el fondo se le estaría pidiendo a la Roma y no a él.
Yo al principio pensaba igual, despues al conocer algunos datos creo que no pagar era lo mejor para todos.
De momento Monchi no puede fichar por ningun equipo español.
Ademas, al salir de esa forma tenemos claro que Monchi no va a tirar de nuestra agenda, al menos este año, no va a ser un problema.
Y por ultimo, se va solo, sin llevarse a nadie (y mas de uno se queria ir con el y tenia trabajo seguro).
Si le pedimos la clausula le damos libertad para fichar por quien quiera, usar nuestra agenda como quiera y llevarse con el a quien quiera.
Posiblemente a la larga nos hubiese salido mas caro.
De esta forma hemos quedado de PM ya no solo con Monchi (que ademas creo que Monchi se lo merece) si no a nivel internacional el Sevilla demuestra ser un club agradecido.
Para no ser tontos hay que ser firmes con las clausulas del resto, como se fue con Emery y como se debe ser con Sampaoli.
Sin ir mas lejos Emery, se fue como se fue, nos birlo a Arfa y se llevo a Krycho y moralmente no le puedes decir nada porque el pago lo que tenia que pagar, por tanto cumplio con lo pactado.
Y creo que esa es la clave, hay que ser muy duros con los que se quieran ir tras esto porque nos estan tomando por tontos pero Monchi en concreto no era el idoneo para ponernos duros.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #14968 en: Abril 11, 2017, 23:36 Horas »
No puedo estar más de acuerdo con tu planteamiento... lo único que añadiría es que me da a mí que lo de Monchi es un paréntesis prudencial para volver... y no para volver de director deportivo. Es patente que existen brechas insalvables en masa accionarial del club y, por ende, en el consejo de administración. La familia Delnidoni ya ha recuperado a su líder, el tercer grado es una realidad, y está empezando a mover sus hilos sutilmente. Los chinos vienen con jurdeles, como nadie ha venido antes. Los pequeños accionistas cada vez están más unidos... etc, etc...

Lo de Monchi es una retirada, para que primero se peguen todo el mundo de ostias, para posteriormente se aclaren posiciones, se limen asperezas y volver como el mesias aglutinador, única solución capaz de dar estabilidad y proyección al club.

Al tiempo...y esto lo dije hace ya un par de años.


Ajola Ajola.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #14969 en: Abril 12, 2017, 02:00 Horas »
Puede estar agotado de este club y querer nuevos retos. ¿Por qué no? Lo que no era de recibo es que no se le reclamara la cláusula, cláusula que en el fondo se le estaría pidiendo a la Roma y no a él.

Ah!! Vale.
Entonces cuando decía que necesitaba desconectar se refería al Sevilla, o no?.... Porque bien pronto que ha conectado para otro.

El tiempo pondrá a cada cosa en su lugar.  Y no me olvido de Castro que miente más que habla...

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #14970 en: Abril 12, 2017, 04:31 Horas »
Ah!! Vale.
Entonces cuando decía que necesitaba desconectar se refería al Sevilla, o no?.... Porque bien pronto que ha conectado para otro.

El tiempo pondrá a cada cosa en su lugar.  Y no me olvido de Castro que miente más que habla...

No, si ahora está claro que no hablaba de irse a una isla desierta durante un tiempo. Más bien, como se ha visto, de un cambio de aires profesional.

En fin, ya es pasado. ¡Por fin!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #14971 en: Abril 12, 2017, 08:43 Horas »
       La empatía es ponerse en el lugar del otro, amén de la manía de empatar el máximo de partidos posible. :'(

       No me digan vuecedes que no han sentido,    -sobre tó en época de tribulación palanganera-,    la necesidad de quitarsus al Sevilla de la cabeza...

       A mí me ha pasao varias veces a lo largo de mi vida; no lo conseguí, pero me hubiese venío como dátil en buyarengue desconectar aunque por aquellas épocas no había internete ni poyas en vinagre.

       Los que no entendáis a Monchi no lo entenderéis nunca, pues para él significa un descanso no tener bajo su responsabilidad el peso de la entidad Sevilla FC.


Ha salío algo más guaperas y más cachas, pero imaginarsus que el macizorro es Monchi, la bola el Sevilla FC y er bisho cornúo Mi Reá Bétin Balón Mier... ¡Clavaíto! ¿No? ;D

       

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #14972 en: Abril 12, 2017, 11:57 Horas »
       La empatía es ponerse en el lugar del otro, amén de la manía de empatar el máximo de partidos posible. :'(

       No me digan vuecedes que no han sentido,    -sobre tó en época de tribulación palanganera-,    la necesidad de quitarsus al Sevilla de la cabeza...

       A mí me ha pasao varias veces a lo largo de mi vida; no lo conseguí, pero me hubiese venío como dátil en buyarengue desconectar aunque por aquellas épocas no había internete ni poyas en vinagre.

       Los que no entendáis a Monchi no lo entenderéis nunca, pues para él significa un descanso no tener bajo su responsabilidad el peso de la entidad Sevilla FC.


Ha salío algo más guaperas y más cachas, pero imaginarsus que el macizorro es Monchi, la bola el Sevilla FC y er bisho cornúo Mi Reá Bétin Balón Mier... ¡Clavaíto! ¿No? ;D

     

Don Vito... Lo de MONCHI no es una espantá  es la continuidad de varias espantás, y en su derecho que está.
Pero no hace falta mentir, y en varias ocasiones además, para hacer las cosas bien. No se puede decir me voy mañana. No se puede.

OS recuerdo que ya, en su día, se fue al Almería. Que luego se retiraba. Que luego se le pagó un año SABÁTICO en Inglaterra para que aprendiera inglés (o se marchaba). Y así alguna mas

MONCHI esta en su derecho de irse a ganar mucho más dinero, claro que si, pero con menos golpes en el pecho y menos lágrimas.
Sin mentir a la afición y hacerse el mártir.
No podía trabajar por estar saturado y dentro de 15 días está previsto que esté en Roma y al parecer con algún jugador ya.

Esto, como casi todo en la vida, es subjetivo y cada cual lo vemos de una manera..... RESPETABLES TODAS.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #14973 en: Abril 12, 2017, 12:34 Horas »
Don Vito... Lo de MONCHI no es una espantá  es la continuidad de varias espantás, y en su derecho que está.
Pero no hace falta mentir, y en varias ocasiones además, para hacer las cosas bien. No se puede decir me voy mañana. No se puede.

OS recuerdo que ya, en su día, se fue al Almería. Que luego se retiraba. Que luego se le pagó un año SABÁTICO en Inglaterra para que aprendiera inglés (o se marchaba). Y así alguna mas

MONCHI esta en su derecho de irse a ganar mucho más dinero, claro que si, pero con menos golpes en el pecho y menos lágrimas.
Sin mentir a la afición y hacerse el mártir.
No podía trabajar por estar saturado y dentro de 15 días está previsto que esté en Roma y al parecer con algún jugador ya.

Esto, como casi todo en la vida, es subjetivo y cada cual lo vemos de una manera..... RESPETABLES TODAS.


     Lo de Monchi, mi querido Don Espaimal, se podría decir que "se non è vero, è ben trovato".

     Porque una cosa no es siempre lo que parece; hay demasiados intereses contrapuestos para que la escenificación de su marcha resulte creíble... par mi caletre es que hay algo más que cansancio de soportar el peso de la responsabilidad del Sevilla.

     Lo que pasa es que, me temo, nunca nos enteraremos; a Pepe Castro no le interesa que el sevillismo se entere de cuales han sido los verdaderos motivos y Monchi le ha puesto entre la espada y la pared... o me dejas ir o largo por bulerías.

     Como ya dije el otro día, lo de Monchi es una retirada estratégica para no intervenir en el pifostio que, ojalá me equivoque, se avecina.

     Cada uno de nosotros piensa lo que piensa... y ésa es mi teoría del ya manido tema Monchi. 8)

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #14974 en: Abril 12, 2017, 13:46 Horas »
Monchi a tragado mucho Don, pero mas con Del Nido que con Castro.

Es verdad que Monchi se enfrento a algunos con el tema Biris, pero no ahora, desde el principio (cuando Del Nido, Rota, los siusdeputa me mataba con ellos ...) ya Monchi dejo clara su postura.
Monchi que llego con Ales, un Ales que puso a Del Nido pero que fue su principal opositor a la hora de la sucesion, de hecho Ales impide que Vizcaino o Junior se sienten en el trono.
Hay cosas extrañas en la epoca de los fichajes con Doyen, fichajes que en mas de una ocasion fue el propio Del Nido el que se desplazo ... y Monchi el que se comio las criticas por traerlos cuando todo indica que  no fue el.
En los ultimos sucesos, al menos en el de Biris (pero seguro que en alguno mas) Monchi ha estado del lado de Castro, es decir, enfrentado a Cruz y Junior.

Monchi sabe mucho pero creo que jamas lo usaria en contra del Sevilla, Monchi no es Vizcaino al que se le puso una clausula para que cobrase una pasta a cambio de callarse.

El problema de Monchi basicamente es que esta hasta los cojones, se ha comido muchos marrones y eso en una ciudad como Sevilla tiene que ser pesado, ir por la calle y que te pregunten por Baba, Stevanovic y Ganso todos los dias ...

En contra de Monchi decir que, aunque es cierto que se ha comido marrones que no eran suyos (todos los Doyen) tambien se ha llevado medallas que no le correspondian, como por ejemplo todos los brasileños.
Porque si tu eres el maximo responsable en fichajes y por tanto TODOS los exitos son tuyos, tambien lo eres en los fracasos aunque los traiga otros.

En cualquier caso, yo cada dia tengo mas claro que la marcha de Monchi es positiva.
Monchi nos ha dado muchisimo pero creo que ya no tenia nada de motivacion, ha tocado techo y seguro que su forma de trabajar tiene tambien sus vicios.
Sangre nueva puede corregir esos vicios y mantener las virtudes, logrando subir un escaloncito mas.

El ejemplo mas claro es Castro, ha seguido con todo lo bueno de Del Nido pero ha sido capaz de dar un pasito mas en cuando presupuesto para gastar en fichajes, en mejorar la ciudad deportiva o en reformar el estadio cosas que Del Nido no tenia intencion de hacer si no era con unas condiciones muy determinadas, basadas en el pelotazo inmobiliario que ya no existe y por tanto jamas podria realizar.

¿Quien nos dice que el sustituto de Monchi no es capaz de mantener todo lo bueno y ademas aportar mas cosas?
No va a ser facil, pero hay que ser positivos y pensar que es muy posible hacerlo.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #14975 en: Abril 12, 2017, 16:15 Horas »
Monchi a tragado mucho Don, pero mas con Del Nido que con Castro.

Es verdad que Monchi se enfrento a algunos con el tema Biris, pero no ahora, desde el principio (cuando Del Nido, Rota, los siusdeputa me mataba con ellos ...) ya Monchi dejo clara su postura.
Monchi que llego con Ales, un Ales que puso a Del Nido pero que fue su principal opositor a la hora de la sucesion, de hecho Ales impide que Vizcaino o Junior se sienten en el trono.
Hay cosas extrañas en la epoca de los fichajes con Doyen, fichajes que en mas de una ocasion fue el propio Del Nido el que se desplazo ... y Monchi el que se comio las criticas por traerlos cuando todo indica que  no fue el.
En los ultimos sucesos, al menos en el de Biris (pero seguro que en alguno mas) Monchi ha estado del lado de Castro, es decir, enfrentado a Cruz y Junior.

Monchi sabe mucho pero creo que jamas lo usaria en contra del Sevilla, Monchi no es Vizcaino al que se le puso una clausula para que cobrase una pasta a cambio de callarse.

El problema de Monchi basicamente es que esta hasta los cojones, se ha comido muchos marrones y eso en una ciudad como Sevilla tiene que ser pesado, ir por la calle y que te pregunten por Baba, Stevanovic y Ganso todos los dias ...

En contra de Monchi decir que, aunque es cierto que se ha comido marrones que no eran suyos (todos los Doyen) tambien se ha llevado medallas que no le correspondian, como por ejemplo todos los brasileños.
Porque si tu eres el maximo responsable en fichajes y por tanto TODOS los exitos son tuyos, tambien lo eres en los fracasos aunque los traiga otros.

En cualquier caso, yo cada dia tengo mas claro que la marcha de Monchi es positiva.
Monchi nos ha dado muchisimo pero creo que ya no tenia nada de motivacion, ha tocado techo y seguro que su forma de trabajar tiene tambien sus vicios.
Sangre nueva puede corregir esos vicios y mantener las virtudes, logrando subir un escaloncito mas.

El ejemplo mas claro es Castro, ha seguido con todo lo bueno de Del Nido pero ha sido capaz de dar un pasito mas en cuando presupuesto para gastar en fichajes, en mejorar la ciudad deportiva o en reformar el estadio cosas que Del Nido no tenia intencion de hacer si no era con unas condiciones muy determinadas, basadas en el pelotazo inmobiliario que ya no existe y por tanto jamas podria realizar.

¿Quien nos dice que el sustituto de Monchi no es capaz de mantener todo lo bueno y ademas aportar mas cosas?
No va a ser facil, pero hay que ser positivos y pensar que es muy posible hacerlo.

Solo 2 cositas.
1.- Una sola operación con DOYEN  casi compensó todas las demás.

2.- Que Castro haya mejorado algo en infraestructuras tiene muchísimo que ver con la subida de ingresos de TV, que por cierto el precursor de esa guerra fue un tal Del Nido.

Saludos...

PD. - El asunto de DOYEN se produjo después de dos años en los que el proyecto del Sevilla VENDER PARA CRECER fue un fiasco y caímos como cae un boxeador noqueado.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #14976 en: Abril 12, 2017, 22:00 Horas »
Solo 2 cositas.
1.- Una sola operación con DOYEN  casi compensó todas las demás.

2.- Que Castro haya mejorado algo en infraestructuras tiene muchísimo que ver con la subida de ingresos de TV, que por cierto el precursor de esa guerra fue un tal Del Nido.

Saludos...

PD. - El asunto de DOYEN se produjo después de dos años en los que el proyecto del Sevilla VENDER PARA CRECER fue un fiasco y caímos como cae un boxeador noqueado.
1. Operacion que pudimos hacer perfectamente sin ellos y no tener que vender por cojones ni repartir beneficios.
¿De verdad el Sevilla necesitaba acudir a Doyen o simplemente era el socio ideal para camuflar comisiones?
A mi el tema de Doyen me ha olido siempre mal.

2. Sin duda Del Nido hizo muchisimas cosas buenas, por ejemplo a la hora de dar la cara por el Sevilla era unico, cosa que Castro no ha aprendido nada, pero en el caso concreto del estadio, Del Nido viene de la cultura del pelotazo inmobiliario, su idea era pegar ese pelotazo con el estadio (terrenos, alquiler de locales, promotoras asociadas ... ) y con la ciudad deportiva (tambien con socios externos), por suerte la crisis estallo antes (si llega a estallar un poco despues nos comemos los locales y ahora estariamos muy jodidos, aunque yo sigo pensando que el Sevilla deberia poder pagar un estadio nuevo con su presupuesto) y Del Nido simplemente dejo los proyectos parados para una mejor ocasion, no fue capaz de buscar una alternativa, como si ha sido capaz Castro.

Por eso mismo decia que Castro ha seguido la linea que marco Del Nido pero (en mi opinion) aprendiendo de errores y con ideas nuevas que estan aportando mucho.
Esa es la base de todo crecimiento, cuando uno ya no puede dar mas de si debe hacerse a un lado y que sangre nueva CONTINUE el trabajo y digo CONTINUE porque no se trata de empezar de cero, se trata de mantener todo lo bueno y cambiar lo que falla.
Evidentemente en este Sevilla la gran mayoria de las cosas son buenas, de no ser asi no estariamos como estamos, pero siempre hay algo que mejorar.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #14977 en: Abril 13, 2017, 08:33 Horas »
     Yo siempre me he preguntado acerca de los motivos que un individuo puede tener para hacerse presidente del clú de sus amores; y nunca me he sabido contestar, pues se me antojan de carajote... a no ser que que ésos motivos solo sirvan de disfraz a otros menos puros y más prácticos.

     Si tenemos en cuenta de que la mayoría, por no decir todos, los presidentes de clús son hombres de negocios más o menos importantes, hay una característica que los iguala; el carácter desinteresado de su gestión como presidente... cosa milagrosa digna de estudio si tenemos en cuenta que son muy interesados,    -tan interesados que muchos de ellos han caído en la usura-,    en todos los demás aspectos de la vida.

      Como yo soy de los que gustan ir al campo y disfrutar en la grada de los comunes, no concibo que a alguien le guste estar sentao en el palco al lao del presi del clú rival y no poder gritar un gol de mi equipo o jiñarme en tós los muertos del árbitro que nos ha mangao un penalti. Comprendo que hay gente ''rarita'' que son capaces de aguantar ser políticamente correctos con tal de figurar; pero ya me cuesta más trabajo creer que sólo lo hacen por figurar si tenemos en cuenta lo atareados que suelen estar los hombres de negocios que ni tiempo tienen para ''arrascarse'' el ojal y pagan pa que se lo ''arrasquemos'' los probesitos asalariados... uséase; que no cuela.

      En fin; que la gloria nos la trajo un presidente macarra y la estamos disfrutando con uno algo apocado de los que las matan callando; pero no olvidemos que ambos son hombres de negocios... o ''emprendedores'' como hoy gustan decir los neoliberales neofascinazis. Y eso es lo que temo; que éstos ''emprendedores'' la emprendan con el Sevilla hasta dejarlo como el Gallo de Morón.

      No sé si mabrésplicao. 8)

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #14978 en: Abril 13, 2017, 12:58 Horas »
     Yo siempre me he preguntado acerca de los motivos que un individuo puede tener para hacerse presidente del clú de sus amores; y nunca me he sabido contestar, pues se me antojan de carajote... a no ser que que ésos motivos solo sirvan de disfraz a otros menos puros y más prácticos.

     Si tenemos en cuenta de que la mayoría, por no decir todos, los presidentes de clús son hombres de negocios más o menos importantes, hay una característica que los iguala; el carácter desinteresado de su gestión como presidente... cosa milagrosa digna de estudio si tenemos en cuenta que son muy interesados,    -tan interesados que muchos de ellos han caído en la usura-,    en todos los demás aspectos de la vida.

      Como yo soy de los que gustan ir al campo y disfrutar en la grada de los comunes, no concibo que a alguien le guste estar sentao en el palco al lao del presi del clú rival y no poder gritar un gol de mi equipo o jiñarme en tós los muertos del árbitro que nos ha mangao un penalti. Comprendo que hay gente ''rarita'' que son capaces de aguantar ser políticamente correctos con tal de figurar; pero ya me cuesta más trabajo creer que sólo lo hacen por figurar si tenemos en cuenta lo atareados que suelen estar los hombres de negocios que ni tiempo tienen para ''arrascarse'' el ojal y pagan pa que se lo ''arrasquemos'' los probesitos asalariados... uséase; que no cuela.

      En fin; que la gloria nos la trajo un presidente macarra y la estamos disfrutando con uno algo apocado de los que las matan callando; pero no olvidemos que ambos son hombres de negocios... o ''emprendedores'' como hoy gustan decir los neoliberales neofascinazis. Y eso es lo que temo; que éstos ''emprendedores'' la emprendan con el Sevilla hasta dejarlo como el Gallo de Morón.

      No sé si mabrésplicao. 8)

Por ese camino van. Es cuestión de tiempo. Este club ya VALE mucho más de MIL Millones y esas cantidades ya son muy golosas.

Extraña que hayan sido miembros de las FAMILIAS Históricas (llámese José Manuel. Cruz) el primero en destapar la caja de las ofertas.

Pero ya sabemos que este club desde hace mucho no ha dejado de ser de unas cuantas familias... En la actualidad este club nuestro, nuestro SFC es de 7-8 no más.
Lo demás accionistas somos lo mismo que lio aficionados pintados tras el gol que están haciendo en el otro club de Sevilla.
Nada.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #14979 en: Abril 13, 2017, 21:57 Horas »
Cuando nos quites jugadores o te entrometas en nuestras operaciones tenemos que seguir aplaudiendote? O luego pondrás un Tweet lacrimogeno para que nos lo creamos?..y encima la Roma sin poner un duro. Te ha salido redondo León,  nos dejas tirados y la gente encima te aplaude. Un fenómeno tio

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 826
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.