collapse

Autor Tema: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios  (Leído 743330 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4880 en: Febrero 09, 2017, 17:31 Horas »
(No sabia muy bien donde ponerlo, me parece que este es el subforo mas adecuado)

Hace como un par de meses que me ofrecieron un pack de canales de tv a modo de prueba, por Vodafone. Entre los cuales estaba el canal historia, motivo principal por el que accedí a probar la oferta

Pues en el supuesto "canal historia", se llevan el 80% del dia echando el programa ese de subastas,todos los dias. Poner ese canal y ver el gordo imbécil ahi en bucle tiene cojines. Pues esta tarde estaban poniendo un documental de la segunda guerra mundial, y las imagenes de la batalla eran de un videojuego, y el colega comentando mientras avanzaba en su partida al call of duty...


Como ha degenerado ese canal en eso? 

O peor aun, como pueden pretender cobrar a la gente por canales con identica programación a los canales d telebasura d tdt??

Es indignante que no echen ni un documental, programa o pelicula en el canal historia relacionado con lo que supuestamente deberia ofrecer

Tienes razón. Yo era un ferviente admirador del canal Historia. Me encantaba ver series documentales sobre ambas guerras mundiales, sobre el imperio romano, sobre grandes personajes de la historia, etc... Pero en los últimos años ha perdido muchísimo. Encontrar un documental que sea realmente sobre acontecimientos históricos es como intentar encontrar una aguja en un pajar.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4881 en: Febrero 09, 2017, 17:37 Horas »
A día de hoy hay reportajes sobre historia más interesantes en el canal de National Geographic. En el de Historia como mucho alguna producción propia sobre los romanos que repiten hasta la saciedad...

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4882 en: Febrero 09, 2017, 18:17 Horas »
Vodafone es lo peor. Huid!!!!

Desconectado elrueda

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Masculino
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4883 en: Febrero 09, 2017, 21:56 Horas »
Hoy me he quedado alucinado viendo en la tele como Irene Montero acusaba al resto de los partidos  de adjudicar los sillones a dedo, mientras que en la "santa e impoluta podemos" la designación se hace tras juicioso estudio de los miembros más relevantes (que en definitiva es lo mismo que el dedazo). Se estaba refiriendo al ofrecimiento del puesto de alcalde o presidente de Madrid a Iñigo Errejón, que próximamente será defenestrado ya que nadie se puede eternizar en el puesto (salvo ellos), claro.  En estos tiempos que están aflorando tantos métodos de ingeniería por motivos  más bien inconfesables Irene Montero ha inventado el último, la ingeniería semántica.
 

Aparte de ésto, ha llegado Irene tan alto porque es una chica moderna e innovadora que actúa con procedimientos modernos. En el siglo de la Comunicación ella está por encima de todos porque -como es más lista que nadie- se comunica, discute, debate, informa, etc. con el macho alfa, como hembra suya que es, por el medio más seguro, convincente, rápido y agradable que existe: por via urinaria. Me rindo.

Desconectado elrueda

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Masculino
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4884 en: Febrero 09, 2017, 22:37 Horas »
En "er betin, ese despiporre nacional" se han colado algunas opiniones sobre los presos vascos. Al probe betin solo le faltaba eso... creo que éste es mejor sitio.

En esas opiniones muy enfrentadas se recurre a argumentos que -en cualquier sentido- son válidos para unos y no admisibles para otros. En mi modesta opinión no hay que ir acusándose retrocediendo en el tiempo, recordando  verdaderas barbaridades, atroces todas sin excepción, y remontándonos a historias cada vez más antiguas, hasta que llegaríamos indudablemente hasta Caín y Abel (apreciaciones apuntadas por alguno aunque retire la mano después de tirar la piedra..

Si recurrimos a la memoria yo no sé quien la tenga más mala y negra si los azules o los rojos; lo que si creo es que es motivo para avergonzarse tanto unos como otros, y que lo mejor que harían sería agachar la cabeza y meterse la lengua en el culo.

Ahora, en la actualidad, hablando sobre los presos vascos, o mejor dicho, sobre los familiares de los presos vascos, más de uno se llevaría una gran sorpresa, porque hay familiares orgullosos de sus presos y también hay familiares que  sus presos han sido una cruz para ellos  y que son conscientes y están apesadumbrados de los crímenes que han cometido, pero por cariño no pueden renegar de ellos.

Unos, en silencio, sin ayudas, solos... cogen el tren, el autobús o el coche propio, cuando pueden si es que pueden, y visitan a sus presos.

Otros, con banderas, pancartas, octavillas, cánticos, y sobre todo con ayuda económica, cruzan España vonciglerantes y chulos...

Pues yo a unos les mandaría sus presos al pueblo más cercano a su familia, pero a los otros los trasladaría a ellos a Australia, y que sus familiares vayan hasta allí para poder ver a sus "buenos chicos".

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4885 en: Febrero 09, 2017, 22:54 Horas »
Bueno, National Geographic entre los documentales de accidentes de aviones y encarcelados en uno de sus canales, y el veterinario en el otro, también ha entrado en un bucle aburrido.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4886 en: Febrero 09, 2017, 23:12 Horas »
Bueno, National Geographic entre los documentales de accidentes de aviones y encarcelados en uno de sus canales, y el veterinario en el otro, también ha entrado en un bucle aburrido.

Ahm, pues no sé. Hasta no hace mucho era como yo comenté antes, pero la verdad es que desde que Netflix entró en mi vida, veo poco los canales normales. Eso de elegir en cada momento la película o serie que quieres ver es una pasada.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4887 en: Febrero 09, 2017, 23:13 Horas »
Es fácil saber por qué ha degenerado tanto ese canal, sólo hay que saber cuales son sus propietarios.

La única que ponía algo de cordura, la NBC vendió su parte, y desde entonces ese canal es un despiporre, aunque aveces aun tienen cosas buenas.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4888 en: Febrero 09, 2017, 23:27 Horas »
Ahm, pues no sé. Hasta no hace mucho era como yo comenté antes, pero la verdad es que desde que Netflix entró en mi vida, veo poco los canales normales. Eso de elegir en cada momento la película o serie que quieres ver es una pasada.

A mi me ha dado ahora por ver Odisea, aunque mayormente esté copado de documentales de la naturaleza en general que suelo ver, tienen algo de variedad con documentales de historia, de ufología o 'Empeños a lo Bestia' que me gusta bastante, entre otros.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4889 en: Febrero 13, 2017, 01:24 Horas »
La television esta evolucionando.
Los canales cada vez son menos rentables, la gente se esta pasando a plataformas digitales ya sean de los propios canales u otras tipo Netflix.
Es una evolucion natural, los horarios ya no son como antes, ahora hay muchisimos horarios distintos incluso programas que coinciden en el mismo horario y el espectador prefiere verlo cuando quiera a tener que depender de una television que abusa de la publicidad ademas.
Tambien pasa con la radio, yo por ejemplo antes dormia siempre con la radio, ahora uso ivoox.
Pero es que tambien sucede con los libros, yo soy de los tiene que leer todos los dias, antes lo hacia en papel (de hecho tengo una biblioteca decente) sin embargo hace años que compro libros digitales.
Por suerte casi todas esas industrias (salvo los cabezotas del cine) se estan adaptando y los usuarios tenemos muchisima mas libertad.
¿La parte negativa de todo esto? pues lo que se esta hablando en este hilo, canales que antes tenian un contenido de calidad, ahora solo repiten basura, seguramente por falta de presupuesto.
Supongo que es parte de la evolucion, ya veremos si es para bien o para mal.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4890 en: Febrero 13, 2017, 08:07 Horas »
Cada vez hay mas canales y de peor calidad. Una pena

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4891 en: Febrero 13, 2017, 12:37 Horas »
      Don SliM y Don Aommoa; háblenme vuecedes de eso de Netflix...

      ¿Hay que pagar? ¿Echan el fúrgol? ¿Quienes son los barandas de esas plataformas?.

      En fin cosas que para mí son muy importantes y que mi asnalfabestismo ''fromático'' me impide averiguar. :'(

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4892 en: Febrero 13, 2017, 13:01 Horas »
yo no lo tengo, creo que es para series y pelis y hay que pagar

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4893 en: Febrero 13, 2017, 13:02 Horas »
      Don SliM y Don Aommoa; háblenme vuecedes de eso de Netflix...

      ¿Hay que pagar? ¿Echan el fúrgol? ¿Quienes son los barandas de esas plataformas?.

      En fin cosas que para mí son muy importantes y que mi asnalfabestismo ''fromático'' me impide averiguar. :'(

Si, es de pago.
Tienes 3 opciones, 8€ (1 dispositivo calidad normal), 10€ (2 dispositivos calidad HD) o 12€ (Ultra HD y 4 dispositivos).
Los dispositivos son simultaneos, es decir, contratas poder verlo a la vez en 1, 2 o 4 lugares.
Se ve mediante Internet, ya sea en PC, movil, tablet ... ademas sistemas como TV inteligentes o Play Station tambien tienen la App para poder verlo.

El contenido es principalmente series, documentales y peliculas.
Hay de todo un poco, desde clasicos hasta ultimos estrenos.
Tienen cosas muy buenas, especialmente las series propias. Le recomiendo especialmente NARCOS, a usted seguro que le gusta. (tambien puede descargarla en cualquier pagina de Torrent).
El principal motivo por el que yo lo contrate es porque tiene un modo infantil, creas un perfil para el niño y solo puede acceder al contenido infantil.
En mi caso prefiero ponerle Netflix en la tablet que dejarlo viendo la Tele, me aseguro que el contenido es adecuado ademas de que no lo bombardean con publicidad.
Es comodo, puedes verlo en cualquier parte y sin tener que soportar horarios ni publicidad.

La parte negativa, que no tiene nada de deportes y hay muchas series que no tienen.
El catalogo en España ha crecido bastante ultimamente, pero siguen faltando cosillas.

Como ya he dicho en otras ocasiones yo tengo contratado Netflix para ver series, peliculas y documentales (algunos realmente buenos por cierto) y Bein Connect para ver el Sevilla. Toda la Liga, Copa y Champions.
En total pago 22€ al mes por las 2 cosas y solo pongo la Television "normal" a medio dia para ver Los Simpsons mientras como.

Aunque ahora estoy viendo si me interesa mas HBO que Netflix, existen algunas mas como Wuaki (que personalmente no me gusta), pero HBO acaba de llegar a España y pinta bastante bien, asi que ahi ando comparando a ver cual me interesa mas.

Espero que sus dudas queden mas o menos resultas con esta torpe explicacion.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4894 en: Febrero 13, 2017, 13:04 Horas »
yo no lo tengo, creo que es para series y pelis y hay que pagar


      Ya me lo estaba figurando yo... lo de que hay que pagar, digo.

      Pero... ¿a quienes hay que pagar?... pues eso es para mí tanto o más importante que la cuota en si misma.

      No sé si mabrésplicao. 8)

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4895 en: Febrero 13, 2017, 13:10 Horas »
Añado unos datos por si alguien esta mirando tambien HBO.

HBO Cuesta 8€/mes, calidad HD y 2 dispositivos. (no tiene mas opciones).

El Catalogo como es normal es favorable a Netflix, con unas 1500 peliculas y 400 series (22 propias), mientras que HBO de momento tiene unas 100 series y 400 peliculas.

Ah y HBO no funciona en Smart TV (no tiene App), tienes que usar un cable o chromecast.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4896 en: Febrero 13, 2017, 13:12 Horas »
       Muchas gracias, Don SliM.

       Veo que no me interesa lo de Netflix, pues mi hijo el más pequeño está bastante entraíto en la treintena y los documentales los veo en el iutúbe.

       Lo que sí que me interesa es ver la serie Narcos; ¿existe alguna posibilidad de descargársela de gañote vil?.

       Le digo lo que a Don Aommoa; antes comería  mierda que darle la radiografía de la raíz cúbica de la mitad de la milésima parte de medio céntimo al compañero de pupitre del hombrecillo insufrible o apoquinar algo pa la CEE que ya me roba bastante.

       No sé si mabrésplicao. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4897 en: Febrero 13, 2017, 13:18 Horas »
Añado unos datos por si alguien esta mirando tambien HBO.

HBO Cuesta 8€/mes, calidad HD y 2 dispositivos. (no tiene mas opciones).

El Catalogo como es normal es favorable a Netflix, con unas 1500 peliculas y 400 series (22 propias), mientras que HBO de momento tiene unas 100 series y 400 peliculas.

Ah y HBO no funciona en Smart TV (no tiene App), tienes que usar un cable o chromecast.


        Excepto lo de 8€uretes al mes, tó lo demás me suena a chino traducío a arameo clásico.

        En fin; que no veo ná más que lo que pueda agenciarme gratis por si las fláis me hacen contribuir a que cuatro hideputas se enriquezcan aún más.


Pd: Lo único que me ha sonao simpático es eso de que HBO ''ni tiene a PP''. ;D

Desconectado spector

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 264
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4898 en: Febrero 13, 2017, 13:21 Horas »
Mientras os planteais si contratais HBO, NETFLIX, MOVISTAR, ETC, ETC..... :

tv-vip.com


de nada  ;)

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #4899 en: Febrero 13, 2017, 13:42 Horas »
Mientras os planteais si contratais HBO, NETFLIX, MOVISTAR, ETC, ETC..... :

tv-vip.com


de nada  ;)
NO la conocia. GRACIAS !

Don, ahi tienes NARCOS.
Mas facil imposible. ;D

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 834
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.