collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA  (Leído 214335 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #640 en: Mayo 18, 2010, 14:07 Horas »
Pregunto

en la zona donde se juntan todos los aficonados, en la carpa, con las cervecitas y la música ahí de puta madre ¿ponen pantalla con imágenes de los goles de este año y demás momentos de nuestra historia? De esos motivadores con música guapa. Estaría bastante bien, te ponen como una moto.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #641 en: Mayo 18, 2010, 14:08 Horas »
¿Dónde se concentrarán los aficionados del patético?
En la zona del gol sur del estadio, según el mapa por Travessera de Les Corts.

Saludos.

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 751
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #642 en: Mayo 18, 2010, 14:08 Horas »

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #643 en: Mayo 18, 2010, 14:11 Horas »
Pregunto

en la zona donde se juntan todos los aficonados, en la carpa, con las cervecitas y la música ahí de puta madre ¿ponen pantalla con imágenes de los goles de este año y demás momentos de nuestra historia? De esos motivadores con música guapa. Estaría bastante bien, te ponen como una moto.
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17493

Aquí no dice nada de pantalla, pero dice algo de sorpresas.

Saludos.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #644 en: Mayo 18, 2010, 14:13 Horas »
Esta también va con el Sevilla:


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18794
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #645 en: Mayo 18, 2010, 14:46 Horas »
Bajo mi punto de vista, son dos equipos muy similares: defensas flojitas, centros del campos regularcillos y gente arriba muy importante. La baja de L. Fabiano nos ha debilitado algo, pero estoy convencido que el que salga por él lo hará muy bien, bien Capel o bien Rodri (para mí es la duda del equipo). AA no ha jugado con trivote en ningún partido, no creo que en una final sea lo más oportuno. Si tiene una forma de jugar que vaya con ella hasta el final, es mi opinión.

Mi equipo sería: Palop; Cala, Squillaci, Escudé, Adriano (parece estar recuperado); Navas, Zokora, Renato, Perotti; Kanouté y Rodri.

Yo iba a por el partido del tirón, pero a revienta-calderas, mientras antes marquemos mejor. Esta gente detrás son muy malos, sobre todo, en balones aéreos (si no ya lo veremos) y se pueden hacer caquita si se ven debajo en el marcador.

Para mí esta es la clave de la final, si nos adelantamos tenemos 3/4 de Copa en el bolsillo.

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 751
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #646 en: Mayo 18, 2010, 14:50 Horas »
Un dispositivo especial separará a los 80.000 aficionados de ambos equipos

Han sido habilitadas dos 'fan zones' donde se reunirá a los seguidores del Atlético y el Sevilla para evitar enfrentamientos.

Europa Press, Sevilla | Actualizado 18.05.2010 - 13:46
 

El dispositivo de seguridad desplegado desde este martes y durante todo el día de mañana por la final de la Copa del Rey entre el Atlético de Madrid y el Sevilla dividirá la ciudad en dos para evitar que los 80.000 aficionados que se prevé que lleguen a Barcelona se encuentren y se produzcan enfrentamientos, sobre todo entre los grupos más radicales.

En rueda de prensa, el comisario jefe de la Región Metropolitana de Barcelona, Joan Carles Molinero, explicó que los clubes han organizados dos 'fan zone' en el Parc de la Bederrida, cerca del Camp Nou para el Sevilla FC, y en la plaza del Marqués de la Foronda, en Montjuïc, para los seguidores del Atlético de Madrid, entre las 11 y las 19:30 horas de mañana.

Asimismo, se tratará de impedir que en el trayecto que realizarán los 35.000 aficionados sevillistas y los 44.000 seguidores colchoneros desde sus ciudades se encuentren en las áreas de servicio o en la estación de Sants, que también quedará dividida.
http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/704333/dispositivo/especial/separara/los/aficionados/ambos/equipos.html

Desconectado ffbeltran

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #647 en: Mayo 18, 2010, 14:53 Horas »
Si ganamos la copa, el villarreal entra en UEFA y el patetic no?o como va eso?


GANAREMOS!!!!!!!!!!

Al parecer la federación le ha hecho llegar un comunicado al villareal que dice que si nosotros ganamos el villareal va a uefa, nosotros iríamos a champions y el patetic va a uefa como vigente campeón.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #648 en: Mayo 18, 2010, 15:10 Horas »
Un dispositivo especial separará a los 80.000 aficionados de ambos equipos

Han sido habilitadas dos 'fan zones' donde se reunirá a los seguidores del Atlético y el Sevilla para evitar enfrentamientos.

Europa Press, Sevilla | Actualizado 18.05.2010 - 13:46
 

El dispositivo de seguridad desplegado desde este martes y durante todo el día de mañana por la final de la Copa del Rey entre el Atlético de Madrid y el Sevilla dividirá la ciudad en dos para evitar que los 80.000 aficionados que se prevé que lleguen a Barcelona se encuentren y se produzcan enfrentamientos, sobre todo entre los grupos más radicales.

En rueda de prensa, el comisario jefe de la Región Metropolitana de Barcelona, Joan Carles Molinero, explicó que los clubes han organizados dos 'fan zone' en el Parc de la Bederrida, cerca del Camp Nou para el Sevilla FC, y en la plaza del Marqués de la Foronda, en Montjuïc, para los seguidores del Atlético de Madrid, entre las 11 y las 19:30 horas de mañana.

Asimismo, se tratará de impedir que en el trayecto que realizarán los 35.000 aficionados sevillistas y los 44.000 seguidores colchoneros desde sus ciudades se encuentren en las áreas de servicio o en la estación de Sants, que también quedará dividida.
http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/704333/dispositivo/especial/separara/los/aficionados/ambos/equipos.html


Algo en lo que salimos beneficiados. Nuestra fan zone está a 400 mts. del Camp Nou (al lado, vaya). La suya a 4 kms (1 horita a patas, jeje!).

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #649 en: Mayo 18, 2010, 15:17 Horas »
Que nervios leches.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #650 en: Mayo 18, 2010, 15:23 Horas »
Un dispositivo especial separará a los 80.000 aficionados de ambos equipos

Han sido habilitadas dos 'fan zones' donde se reunirá a los seguidores del Atlético y el Sevilla para evitar enfrentamientos.

Europa Press, Sevilla | Actualizado 18.05.2010 - 13:46
 

El dispositivo de seguridad desplegado desde este martes y durante todo el día de mañana por la final de la Copa del Rey entre el Atlético de Madrid y el Sevilla dividirá la ciudad en dos para evitar que los 80.000 aficionados que se prevé que lleguen a Barcelona se encuentren y se produzcan enfrentamientos, sobre todo entre los grupos más radicales.

En rueda de prensa, el comisario jefe de la Región Metropolitana de Barcelona, Joan Carles Molinero, explicó que los clubes han organizados dos 'fan zone' en el Parc de la Bederrida, cerca del Camp Nou para el Sevilla FC, y en la plaza del Marqués de la Foronda, en Montjuïc, para los seguidores del Atlético de Madrid, entre las 11 y las 19:30 horas de mañana.

Asimismo, se tratará de impedir que en el trayecto que realizarán los 35.000 aficionados sevillistas y los 44.000 seguidores colchoneros desde sus ciudades se encuentren en las áreas de servicio o en la estación de Sants, que también quedará dividida.
http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/704333/dispositivo/especial/separara/los/aficionados/ambos/equipos.html


Mucha seguridad van a tener que poner, viendo los foros mas radicales de ambos equipos lamentablemente creo que se va a formar una gorda.

Espero equivocarme en esto de corazon pero hay bastantes decerebrados en ambos bandos.

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #651 en: Mayo 18, 2010, 15:33 Horas »
Que nervios leches.

+1+1+1

Yo también tengo tela de nervios ;D

Una preguntita, ¿sabe alguien si en Sevilla, para los que lamentablemente no podamos ir, pondrán algún tipo de pantalla gigante para seguir el partido?...

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #652 en: Mayo 18, 2010, 15:34 Horas »
+1+1+1

Yo también tengo tela de nervios ;D

Una preguntita, ¿sabe alguien si en Sevilla, para los que lamentablemente no podamos ir, pondrán algún tipo de pantalla gigante para seguir el partido?...


Los socios que no hayan podido ir a Barcelona podrán seguirlo en el Auditorio Rocío Jurado retirando previamente las entradas (hasta un máximo de 4) que ahora mismo no me acuerdo dónde hay que recogerlas. Tampoco sé si los no socios podrán entrar.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #653 en: Mayo 18, 2010, 15:35 Horas »

Los socios que no hayan podido ir a Barcelona podrán seguirlo en el Auditorio Rocío Jurado retirando previamente las entradas (hasta 4) que ahora mismo no me acuerdo dónde hay que recogerlas. Tampoco sé si los no socios podrán entrar.

Creo que se recogen las entradas en la oficina de atencion al Sevillista...mira en la web que seguro que ponen algo.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #654 en: Mayo 18, 2010, 15:36 Horas »
¿Alguien sabe a que hora llega al estadio el Sevilla?, ¿Y por que zona entra?

Lo pregunto debido a que creo que seria bonito hacerle un recibimiento al equipo tipo Einhdoven o Gerselkinchen.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #655 en: Mayo 18, 2010, 15:37 Horas »
¿Alguien sabe a que hora llega al estadio el Sevilla?, ¿Y por que zona entra?

Lo pregunto debido a que creo que seria bonito hacerle un recibimiento al equipo tipo Einhdoven o Gerselkinchen.

Ya se hizo en otras finales y debe ser una inyección de moral brutal para el equipo.

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #656 en: Mayo 18, 2010, 15:38 Horas »
Creo que se recogen las entradas en la oficina de atencion al Sevillista...mira en la web que seguro que ponen algo.

Muchas gracias a ambos por la respuestas. Voy a informarme y, cuando vea algo, lo pondré por aquí para aquel al que pueda interesarle.
« Última modificación: Mayo 18, 2010, 15:41 Horas por Seydou »

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #657 en: Mayo 18, 2010, 15:44 Horas »
ginebra o ron, mi única duda.

Desconectado 1x2

  • Benjamín
  • Mensajes: 30
  • zass
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #658 en: Mayo 18, 2010, 15:45 Horas »
1905  mañana es 19-05 significará algo? algo bueno?   :)

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #659 en: Mayo 18, 2010, 15:45 Horas »
ginebra o ron, mi única duda.

Mientras no te lleves la botella de champan que le ha sobrao al Mallorca... ;D ;D ;D ;D ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1178
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 [21] 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.