collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA  (Leído 213953 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #720 en: Mayo 18, 2010, 23:09 Horas »
A HIERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

A HIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

NO OS PREOCUPEIS, QUE LOS QUE QUEDAMOS AQUÍ VAMOS CALENTANDO LA PUERTA JEREZ!!!!!!!


Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #721 en: Mayo 18, 2010, 23:10 Horas »
He estado viendo en SFC tv la salida de algunos autobuses y estoy babeando


Uffffffffffffff


Puta crisis!

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #722 en: Mayo 18, 2010, 23:10 Horas »
A ver si alguno de los que vais a estar mañana en Barcelona, lleva una Blackberry o un Htc o algo así y nos describe algo de lo que esté pasando allí, bien sea en la quedada o en la Fanzone.

Los que nos quedamos aquí  :'( os lo agradadeceríamos.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #723 en: Mayo 18, 2010, 23:19 Horas »
A ver si alguno de los que vais a estar mañana en Barcelona, lleva una Blackberry o un Htc o algo así y nos describe algo de lo que esté pasando allí, bien sea en la quedada o en la Fanzone.

Los que nos quedamos aquí  :'( os lo agradadeceríamos.

y por que no un Iphone 3 GS??  ;D :D

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #724 en: Mayo 18, 2010, 23:22 Horas »
Me quedan 9 horas y media para partir hacia Barcelona.

Vamos mi Sevilla, vamos campeón!!!


Desconectado locarro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 347
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #725 en: Mayo 18, 2010, 23:27 Horas »
Me quedan 9 horas y media para partir hacia Barcelona.

Vamos mi Sevilla, vamos campeón!!!



Dejaros la garganta!!!!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #726 en: Mayo 18, 2010, 23:31 Horas »
Dejaros la garganta!!!!
Valiente mamón  8) 8) en Madrid se dejo el Juncalito el culo y ahora quieres que se deje la garganta en Barcelona, jojojojojjojojoojojojojojojojojojojo lo vas a dejar pa el arrastre  :D :D :D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #727 en: Mayo 18, 2010, 23:33 Horas »
Me quedan 9 horas y media para partir hacia Barcelona.

Vamos mi Sevilla, vamos campeón!!!





Suerte.

Desconectado locarro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 347
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #728 en: Mayo 18, 2010, 23:45 Horas »
Valiente mamón  8) 8) en Madrid se dejo el Juncalito el culo y ahora quieres que se deje la garganta en Barcelona, jojojojojjojojoojojojojojojojojojojo lo vas a dejar pa el arrastre  :D :D :D

Que maricona lo que la disho xD jaja

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #729 en: Mayo 19, 2010, 02:13 Horas »
Vamos Sevilla, los sueños son nuestros, a hacerlos realidad.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #730 en: Mayo 19, 2010, 05:53 Horas »
Acabo de ponerme nuestro himno, estaba preparando mis bufandas para mañana, mis banderas, mi camiseta, y  todo eso que se que todos lleváis en el corazón.

El hecho de saber que hay miles de personas que sienten eso de camino a Barcelona, que otros tantos miles y muchas más emprenderán camino en breve, y otras miles harán ese viaje con su corazón............................

Que lagrimones señor, 33 años y todavía me sigo sorprendiendo a mi mismo; me acuerdo cuando tenía 16 y lloraba a mil kms de aquí, viendo a mi Sevilla descender, y ahora la esencia es la misma, el sentimiento de algo que nadie , nadie excepto nosotros podemos entender.

No se lo que pasará mañana, pero sea lo que sea, yo seré más Sevillista cuando acabe el partido, seguro.

Suerte a todos.
Grande Julen. Aunque salgo a las nueve, no puedo estar más en la cama. VAMOS SEVILLA!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #731 en: Mayo 19, 2010, 08:32 Horas »
Ahora a pensar en el partido.


¿Quien creeis que pondrá de LATERAL DERECHO?


Yo espero y deseo que sea CALA, por que Stankevicius ya hemos visto como esta... a ver con que nos sorprende esta noche Antoñito...

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #732 en: Mayo 19, 2010, 08:42 Horas »
Yo estoy rezando para que sea Cala. El pakete rubio ni lo contemplo y del Konkoide mejor no hablar.

Ojalá juegue el canterano.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #733 en: Mayo 19, 2010, 08:56 Horas »
Suerte mi Sevilla y espero que te traigas la copa... A los jugadores pedirles que echen el resto y lo den TODO por esa camiseta que tanto amamos.

Desconectado kesselring

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 502
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #734 en: Mayo 19, 2010, 09:32 Horas »
Vamos a ganarla, y espero que sea con el orgullo de tener a dos canteranos nuevos en la plantilla: Cala y Rodri, en vez del rubio y del negado.

Echale huevos Antonio que nos la traemos para casa.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #735 en: Mayo 19, 2010, 09:55 Horas »
Hoy es el día. Sin lugar a dudas, el partido del año.

Quedar cuartos o terceros está muy bien. Permite al club tener mayores ingresos, lo cual permite traer mejores jugadores, que te permite ganar más partidos. Porque al final, esto es competición y lo que importa es ganar.

Y ganar un título es lo más grande. Ser el mejor en una competición. Y en esta nos hemos cargado incluso al que se presume como mejor equipo del mundo. Así que para mí no hay la más mínima duda de que estamos ante el partido de la temporada, porque sólo estos partidos justifican todo lo demás.

Espero que el equipo demuestre que es consciente de todo esto. Que salga enchufadísimo y con un ritmo alto ya que el Atletico debe estar en la últimas físicamente. Y salga a hacer ver que vamos por la copa, que la queremos, que va a ser nuestra.

Futbolísticamente el partido se puede decidir por los extremos. Reyes y Simao son jugadores muy desbordantes pero no ayudan demasiado en defensa. Si les hacemos correr detrás de Konko y Adriano podemos darles un gran disgusto. Sus laterales son muy normalitos y por ahí deberíamos hacer sangre y si Renato está enchufado (quizás mi gran duda) por el centro tampoco son muy superiores.

Nuestro gran problema va a venir en la defensa. Si Squillaci y Escudé están bien pueden controlar al Kun y a Forlan, pero no los veo finos. Y con estos dos no caben errores porque te matan. Esperemos que sepan controlarlos y vuelvan a hacer gala de esa sobriedad que han demostrado tantas veces.

Por arriba Negredo debe fijar a uno de los centrales y hacer de referencia arriba mientras Kanouté, en la medida en que físicamente pueda, debe venir a recibir buscando jugadas como la del tercer gol en Almería y tratando de sacar a un central de la zona para abrir huecos.

Mi once inicial es claro:

Palop; Konko, Squillaci, Escudé, Adriano; Zokora, Renato; Navas, Kanouté, Capel; Negredo.

Perotti listo para relevar a Capel o a Kanouté, Rodri para matar el partido (esperemos) y Cala por si hace falta ayudar en defensa.

Lo demás, a ganar, ganar o ganar. No cabe de otra.

Mucha suerte. Vamos mi Sevilla, vamos campeón.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #736 en: Mayo 19, 2010, 10:06 Horas »
El mandao sujeto con la mano derecha. El brazo izquierdo extendido en dirección al equipucho asqueroso rival, mirándolos a los ojos eye-of-the-tiger-style y haciendo el gesto con la mano del "ven, ven pacá, si tienes cojones".

Así, así va a empezar la orgía sadomaso de esta noche.

Nosotros ponemos el sado, los cerdos betínicos de madriz el culo, la boca y el maso.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #737 en: Mayo 19, 2010, 10:36 Horas »
El mandao sujeto con la mano derecha. El brazo izquierdo extendido en dirección al equipucho asqueroso rival, mirándolos a los ojos eye-of-the-tiger-style y haciendo el gesto con la mano del "ven, ven pacá, si tienes cojones".

Así, así va a empezar la orgía sadomaso de esta noche.

Nosotros ponemos el sado, los cerdos betínicos de madriz el culo, la boca y el maso.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/sI6r6APUwK0?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #738 en: Mayo 19, 2010, 10:39 Horas »
Hoy es el dia  ;D, y sin darme cuenta me he puesto la misma ropa que me puse el dia que ganamos al Atletico aqui en el Pizjuan y fui a verlo, me he dado cuenta camino del trabajo.  ::)


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #739 en: Mayo 19, 2010, 10:46 Horas »
Hoy es el día. Sin lugar a dudas, el partido del año.

Quedar cuartos o terceros está muy bien. Permite al club tener mayores ingresos, lo cual permite traer mejores jugadores, que te permite ganar más partidos. Porque al final, esto es competición y lo que importa es ganar.


Para mí el partido del año se ganó en Almería en la última jornada, esa victoria supone lo que comentas en tu segundo párrafo y que lleva por inercia a conseguir lo que comentas en tu última frase del párrafo. Poténciate, haz cada año un equipo mejor y los títulos acaban llegando.

Hoy es un partido importante, pero uno más de esos que nos hemos acostumbrado a jugar en estas últimas temporadas, partidos que te hacen engrosar el pálmares pero no te hacen crecer deportiva ni económicamente. La verdadera importancia del partido de hoy es psicológica, es mostrarle a uno de los muchos bethines que intentan competir en la competición doméstica que cuando el SFC llega, ellos deben clavar rodillas en tierra y ponerse a lamer hasta quedar impregnados de lefazos, aquí mandan nuestros cojones y ni un millón de bethines uniendo sus fuerzas serían capaces de conseguir la mitad de mandao que nos adorna a los sevillistas.

Patéticos os vamos a humillar, os vamos a dar tan fuerte que desearíais antes un kilo de almorranas sanguinolentas en vuestros asquerosos ortos. Mamad cabrones, llega el SFC y la horda sevillista.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1059
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.