collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA  (Leído 214336 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #760 en: Mayo 19, 2010, 11:28 Horas »
Desde, en esta caso, La Campiña, tan lejos y a la vez tan cerca de nuestro equipo:

¡¡VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN!!!!

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #761 en: Mayo 19, 2010, 11:30 Horas »
ves tu, yo ahy tengo una ventajilla que el mio es muy sevillista. A ver si hoy ganamos la Copa y puedes llegar mañana asi  ;D



Mañana voy con la camiseta nuestro sevilla,y el mono(de trabajo) para que se lie con el del  mortaja.

Si te sirve de consuelo, eso lo vivo yo continuamente. Con mi jefa directa no, pero con su superior...le gusta ver a la gente sentadita en la oficina.
Joer,que mania,de los jefes que aunque no hagas nada en el dia,por que no haya faena,quieren que estes alli,les daran coraje estar solos?

Aparte cuando haces algo siempre te lo tienen que cambiar,aunque sea un sinonimo,pero para que parezca  que lo han echo ellos.

Son cosas que me dan tela de coraje.

Pero bueno una vez echa la idea,aqui estaremos dando calor. ;D



Desconectado kesselring

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 502
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #762 en: Mayo 19, 2010, 11:31 Horas »
Por trabajo desde Cáceres lo tengo que ver, la primera final que me pierdo  >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Me veo en la Plaza Mayor pasadas las 23.15 cantando el himno a voz en cuello sobre cadáveres de patéticos
« Última modificación: Mayo 19, 2010, 11:33 Horas por kesselring »

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #763 en: Mayo 19, 2010, 11:32 Horas »
Imaginaos llegar a esta hora ciego perdíos a Barna, y que todavía nos queden 10 horas antes de empezar el partido bebiendo más aún.... ufff que colocón.

Yo tengo un amiguete que en la última final que estuvo, se cogió una tan gorda, (Y no me refiero a las mujeres con la que copula Mor-tajá previo pago, si no a la borrachera) que al día siguiente cuando se levantó en Sevilla, lo primero que hizo fue ir a por el periódico a ver cómo había quedado el partido.

Tela marinera. Y así más de uno y de dos hoy.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #764 en: Mayo 19, 2010, 11:39 Horas »
Aqui otro que tampoco ha podido viajar. He estado en las 6 anteriores:

1) Eindhoven

2) Monaco con el Barcelona

3) Glasgow

4) Madrid

5) Supercopa de España tanto en Sevilla como en el Bernabeu

6) Monaco con el Milan

Me tuve que pedir 3 dias para mi viaje a Brasil y ya no tenia posibilidad de pedimre mas. Lo reconozco... le fui infiel al Sevilla y le puse los cuernos con una brasileña.

 :D

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #765 en: Mayo 19, 2010, 11:44 Horas »
se supone que deberia estar estudiando, pero de los nervios no puedo.


VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN!!!!


PD: como me pille mi madre....me capa

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #766 en: Mayo 19, 2010, 11:53 Horas »
En Radio MARCA han entrevistado al joyero que se encarga de reparar la Copa del Rey cada año y dijo que el año que en peores condiciones llego fue cuando la gano el Betis jo jo jo

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #767 en: Mayo 19, 2010, 12:00 Horas »
En Radio MARCA han entrevistado al joyero que se encarga de reparar la Copa del Rey cada año y dijo que el año que en peores condiciones llego fue cuando la gano el Betis jo jo jo

Me imagino la de partes que estos esmayaos desgraciaos habrán sustituido por papel de plata modelado... Lo que no quiero ni pensar es en el desinfectao brutal que debieron darle antes de la reparación, para matar todos los microbios y bacterias que el pobre trofeo arrastraría...

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #768 en: Mayo 19, 2010, 12:11 Horas »


Esta mañana han dicho en la SFC Radio que en un peaje ha habido agresiones de unos pateticos a un autocar de sevillistas.

Los sevillistas no han contestado y la cosa no ha ido a mayores.

¿Alguien puede ampliar esta información?

Hemos ido a 6 finales y a muchos desplazamientos por Europa y siempre ha habido buen rollo, incluso nos han felicitado por el comportamiento, y en esta ocasión seguro que habrá cafres que la lian.

Está claro que no todos los sevillistas van a actuar como los del Bus y alguno responderá a las provocaciones y lanzamiento de objetos e improperios.

Espero que no ocurra nada.

Qué asco me da el p*** patetico y sus pateticos seguidores fascistas de mierd*.

Me van a dar la final los h*** de p***.


Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #769 en: Mayo 19, 2010, 12:11 Horas »
En Radio MARCA han entrevistado al joyero que se encarga de reparar la Copa del Rey cada año y dijo que el año que en peores condiciones llego fue cuando la gano el Betis jo jo jo

Si, ese fue el año que sacaron el chiste de que habian tenido que llevar la copa a la Renault, para hacerle la revision de los 15.000 km  :P

Yo sigo con mi madre en el hospital, asi que tambien me he quedado en tierra. Eso si, mi corazon esta en tierras barcelonesas  :)

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #770 en: Mayo 19, 2010, 12:25 Horas »

Esta mañana han dicho en la SFC Radio que en un peaje ha habido agresiones de unos pateticos a un autocar de sevillistas.

Los sevillistas no han contestado y la cosa no ha ido a mayores.

¿Alguien puede ampliar esta información?

Hemos ido a 6 finales y a muchos desplazamientos por Europa y siempre ha habido buen rollo, incluso nos han felicitado por el comportamiento, y en esta ocasión seguro que habrá cafres que la lian.

Está claro que no todos los sevillistas van a actuar como los del Bus y alguno responderá a las provocaciones y lanzamiento de objetos e improperios.

Espero que no ocurra nada.

Qué asco me da el p*** patetico y sus pateticos seguidores fascistas de mierd*.

Me van a dar la final los h*** de p***.



No pasa ná, sólo han sido unos golpes al lateral del bus con todos los nuestros a bordo. Sinceramente, yo no sé la gente como es capaz de contenerse, chapeau por ellos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #771 en: Mayo 19, 2010, 12:31 Horas »
No pasa ná, sólo han sido unos golpes al lateral del bus con todos los nuestros a bordo. Sinceramente, yo no sé la gente como es capaz de contenerse, chapeau por ellos.

En teoria no deberia haber enfrentamientos a no ser que la gente quiera buscarse. Los autobuses de madrileños no van por la misma ruta que los nuestros. Las Fan Zones estan separadas y cada una en el lado por el que despues hay que entrar al campo.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #772 en: Mayo 19, 2010, 12:32 Horas »
No pasa ná, sólo han sido unos golpes al lateral del bus con todos los nuestros a bordo. Sinceramente, yo no sé la gente como es capaz de contenerse, chapeau por ellos.

A ver si le quitan ya la careta a estos cerdos que gozan de las simpatias de media España.




Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #773 en: Mayo 19, 2010, 12:33 Horas »
En teoria no deberia haber enfrentamientos a no ser que la gente quiera buscarse. Los autobuses de madrileños no van por la misma ruta que los nuestros. Las Fan Zones estan separadas y cada una en el lado por el que despues hay que entrar al campo.

Si ha sido en la autopista ahí no se puede controlar a los particulares que vayan con sus coches.


Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 751
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #774 en: Mayo 19, 2010, 12:37 Horas »
Mil kilómetros de pasión 
Escrito por Juan Manuel Ávila     
Miércoles 19 de Mayo de 2010 04:30 
Miles de sevillistas tomaron los autobuses destino a Barcelona
Miles de aficionados sevillistas, concretamente 32.000 —según cifras facilitadas por el club de Nervión—, se darán cita hoy en el Camp Nou para animar a su equipo en la lucha por conseguir la quinta Copa en la historia de la entidad. Aunque algunos de ellos llegaron a Barcelona ayer, la gran mayoría lo irá haciendo durante el día de hoy y de forma escalonada, con el fin de que no se vea afectada la organización en la «Fan Zone» —lugar habilitado en el que se darán cita los aficionados, a escasos 200 metros del estadio—. El club de Nervión, sabedor de las dificultades que tenían los hinchas de su equipo para viajar por la importante lejanía, fletó 150 autobuses, gratuitos para los socios, que salieron anoche. Los aficionados, ataviados con el famoso sombrero «de» Del Nido, se mostraron orgullosos antes de viajar y pegarse más de doce horas en la carretera.
 

Otros forofos, con más posibilidades, optarán por trasladarse a Barcelona en avión, para lo que hay previsto que salgan durante todo el día 30 vuelos. Además, y a través del tren, más de mil aficionados asistirán a la capital de Cataluña. La duración del trayecto del AVE (700 pasajeros) será de unas cinco horas, y algo más tardará el Talgo que se fletó a última hora (con 600 personas más).
A su llegada al Camp Nou, y a apenas 200 metros del estadio, los sevillistas podrán disfrutar de la zona habilitada, conocida como «Fan Zone», un lugar que dará cabida a miles de seguidores blancos. Se abrirá al público a las 11.30 y se cerrará en el momento en que se abran las puertas del estadio, es decir, dos horas antes del partido, a las 19.30 horas. La web informaba anoche de que estaba previsto que la fiesta sevillista fuera amenizada por Tony Aguilar, presentador del programa «Del 40 al 1». Por otro lado, está confirmada la presencia en la final del alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín. El regidor, que se desplazó con la expedición del club, también acudió anoche a la cena de gala ofrecida en el hotel Juan Carlos I.
 

El aeropuerto, cerrado

El aeropuerto San Pablo de Sevilla estará cerrado entre las 3.00 y las 6.30 horas de la próxima madrugada, tras la final de la Copa del Rey, porque no se ha presentado voluntario ningún controlador aéreo para trabajar en ese tramo horario, según confirmaron fuentes de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA). El horario operativo normal del aeropuerto es hasta la 1.00, aunque en casos especiales se puede ampliar en dos horas más, lo que se ha aplicado en esta ocasión. De este modo, y según las mismas fuentes consultadas, los aviones que puedan llegar a Sevilla más allá de las tres de la mañana «tendrán que ser desviados a otros aeródromos».
 
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/mil-kilometros-pasion-autobuses-sevilla-final-copa-rey-barcelona.html

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #775 en: Mayo 19, 2010, 12:38 Horas »
A todo ésto....... Hoy encima es mi 20 aniversario de boda ::) ::). Pedazo de regalo que nos va a hacer nuestro Sevilla a mí y a la sevillona de mi mujer. ::)

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #776 en: Mayo 19, 2010, 12:38 Horas »
Ya estoy de los nervios, no pude ir, sin permiso laboral, pero esta noche, voy a la Puerta Jerez. Que grande es mi afición, ellos nos llevarán a la victoria. Tiene toda la razón del Nido, valen por tres cada uno de los que van a Barcelona. Suerte y por supuesto traeros por fa, la Copa. Un abrazo a todos.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #777 en: Mayo 19, 2010, 12:39 Horas »
A todo ésto....... Hoy encima es mi 20 aniversario de boda ::) ::). Pedazo de regalo que nos va a hacer nuestro Sevilla a mí y a la sevillona de mi mujer. ::)

Felicidades compañero, 20 años aguantando una mujer es como para que quitemos la foto de Drago y Jesuli de la cabecera del foro y pongamos la tuya. :D :D :D

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #778 en: Mayo 19, 2010, 13:14 Horas »
Pregunto

en la zona donde se juntan todos los aficonados, en la carpa, con las cervecitas y la música ahí de puta madre ¿ponen pantalla con imágenes de los goles de este año y demás momentos de nuestra historia? De esos motivadores con música guapa. Estaría bastante bien, te ponen como una moto.
Ayer ya te contesté algo, hoy te puedo confirmar que han puesto los videos de las finales anteriores y aquello ha sido un clamor, la gente cantaba los goles como si fuera en directo, impresionante el ambiente.

Saludos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #779 en: Mayo 19, 2010, 13:19 Horas »
Ayer ya te contesté algo, hoy te puedo confirmar que han puesto los videos de las finales anteriores y aquello ha sido un clamor, la gente cantaba los goles como si fuera en directo, impresionante el ambiente.

Saludos.

Buenísima la idea. Eso motiva muchísimo. Llevo varios días haciendo lo mismo y estoy como una moto. No me puedo ni imaginar como sería ver esos vídeos rodeado de miles de sevillistas, con tus cervecillas de puta madre y al lado del Camp Nou. Flipante.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1141
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 [21] 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.