collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA  (Leído 213953 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #800 en: Mayo 19, 2010, 13:39 Horas »
Viva los cohones de los que están allí y de todos los sevillistas del mundo.

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #801 en: Mayo 19, 2010, 13:39 Horas »
Sube al escenario ahora Pep Martí o eso decía Javier Cabrera  ;D ;D ;D

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #802 en: Mayo 19, 2010, 13:40 Horas »
Ahora se va a cantar la canción de la final de Copa.

Desconectado Fran Maldini

  • Benjamín
  • Mensajes: 74
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #803 en: Mayo 19, 2010, 13:41 Horas »
Literalmente estoy llorando.QUE GRANDE SOMOS.VIVA EL SEVILLA F.C.

Tengo la piel de gallinaaaaa!!!!


Esta noche no podemos fallarrrrrrrrr!!!!!!  Bueno, aclaro mejor, la afición no va a fallar seguro...  jugadoresss, esta noche no podéis fallarrrrrrr  :D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #804 en: Mayo 19, 2010, 13:42 Horas »
Por cierto, leido en un periodico y yo tambien lo habia pensado, me gustaria que al igual que Pep o Javi, estuviera por alli el gran David Castedo.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9575
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #805 en: Mayo 19, 2010, 13:44 Horas »
Por cierto, leido en un periodico y yo tambien lo habia pensado, me gustaria que al iguel que Pep o Javi, estuviera por alli el gran David Castedo.
No entiendo que ha podido pasar porque no creo que haya sido un olvido.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #806 en: Mayo 19, 2010, 13:46 Horas »
No entiendo que ha podido pasar porque no creo que haya sido un olvido.

Yo espero y deseo que haya sido un simple olvido, cosa logica dentro de este gran acontecimiento.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #807 en: Mayo 19, 2010, 13:46 Horas »
Por cierto, leido en un periodico y yo tambien lo habia pensado, me gustaria que al igual que Pep o Javi, estuviera por alli el gran David Castedo.

No se han olvidado de él. Fue invitado. Ahora hay dos versiones, una que ya está allí, otra que no puede viajar, pero invitado ha sido invitado.

Por cierto, me acuerdo ahora, y dejando a un lado las bajas, me da muchísima pena que Drago y Luisfa no puedan disfrutar de jugar hoy, con este ambiente, con ese escenario, con ese colorido. Es una pena porque sin duda es un partido especial.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #808 en: Mayo 19, 2010, 13:48 Horas »
No se han olvidado de él. Fue invitado. Ahora hay dos versiones, una que ya está allí, otra que no puede viajar, pero invitado ha sido invitado.

Por cierto, me acuerdo ahora, y dejando a un lado las bajas, me da muchísima pena que Drago y Luisfa no puedan disfrutar de jugar hoy, con este ambiente, con ese escenario, con ese colorido. Es una pena porque sin duda es un partido especial.

Pues me alegro un monton de que sea asi, David se merece esto y mas.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9575
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #809 en: Mayo 19, 2010, 13:48 Horas »
Si es asi jose luis me quedo mas tranquilo,porque me pareceria un olvido imperdonable.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #810 en: Mayo 19, 2010, 13:51 Horas »
Señores me "concentro" :D un par de horas, luego seguimos hablando e intentando calmar los nervios. :D

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #811 en: Mayo 19, 2010, 13:54 Horas »
Señores me "concentro" :D un par de horas, luego seguimos hablando e intentando calmar los nervios. :D

Yo creo que voy a hacer lo propio, porque aún no ha comenzado el partido y no tengo ya uñas :D :D :D

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #812 en: Mayo 19, 2010, 14:04 Horas »
No se me puede olvidar colgar la bandera en la terraza.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #813 en: Mayo 19, 2010, 14:10 Horas »
QUE ENVIDIA tengo de los que estan alli.

Vamos, vamos, vamos !!! La copa se tiene que venir para Sevilla.

En cuanto salga hoy del trabajo me cuelgo al hombro la bandera y vamonos que nos vamos a disfrutar del partido!!!

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #814 en: Mayo 19, 2010, 14:19 Horas »
Señores me "concentro" :D un par de horas, luego seguimos hablando e intentando calmar los nervios. :D

Pues yo tambien voy a "concentrarme"

 :D :D :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #815 en: Mayo 19, 2010, 14:29 Horas »
Hablando un poco del partido, creo que nos interesa que el partido no se vuelva loco, que tengamos la iniciativa del juego y que controlemos los tiempos del partido.

Un partido loco le viene bien al Atlético porque hoy tiene más gol que nosotros. Un partido controlado hace que Agüero y Forlán tengan menos espacios. Navas, Perotti y Capel a veces se manejan mejor con pocos espacios, con muchos suelen definir mal.

Zokora es hoy fundamental, y también Squillaci, no me fío nada de Escudé y espero que Squillaci esté atento a sus errores.

Confío en que incluso Konko haga un buen partido.

Complicado, igualado, pero ganamos.

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #816 en: Mayo 19, 2010, 16:04 Horas »
Se me acaba de llenar el estómago de hormiguillas!!!
 A por la coooooopppppaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #817 en: Mayo 19, 2010, 16:07 Horas »
espero que podamos ver algo por internet  :-\

Desconectado pica-pica

  • Benjamín
  • Mensajes: 162
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #818 en: Mayo 19, 2010, 16:16 Horas »
Lo veré desde mi exilio parisino..  :-\ a ver si consigo liar a unos cuantos extranjeros para no verlo sola... que parece que soy profeta vamos  ;D

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #819 en: Mayo 19, 2010, 16:31 Horas »
JODER, ADRIANO, finalmente, SE CAE DE LA FINAL

 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1044
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.