collapse

Autor Tema: El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo  (Leído 59803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #380 en: Febrero 01, 2024, 11:04 Horas »
Y que se puede hacer cuando en las sociedades anónimas manda el capital?

Bailar en el descanso de los partidos con la kisscam, cantar canciones de Xuxa, irse 10 minutos antes para no coger atasco...

O lo mismo, creo que al consejo de administración se le debería de caer las orejas de la bronca que deberían recibir desde el minuto 1 al 90. Creo que se podría organizar no entrar en los primeros diez minutos de partido como protesta contra la directiva, creo que todos los miembros del consejo de administración viven en Sevilla y con educación por supuesto, cualquier sevillista creo que estaría en su derecho de decirle lo que piensa al personaje de turno, lo mismo si sigue este consejo de administración nadie debería sacarse el abono, ....

Por lo menos el derecho al pataleo. Y habría una posibilidad de que alguna de las familias que mantienen a estos inútiles, rompiera el apoyo a junior y compañía.

Que por cierto, esto es una sociedad anónima DEPORTIVA. Esto no es la coca cola. Sin el apoyo de la afición se pueden limpiar el culo con las acciones. Creo que la afición tiene algo que decir en todo esto.

Un poquito de sangre en las venas. Esa pasividad que hay hoy en día en la sociedad es lo que hace que nos la metan doblada en todo. No hablo de fútbol solamente.

El aficionado al fútbol no es un sujeto pasivo. Es el factor más importante. Pero claro, esa afición se tiene que dar el valor que tiene. Si agacha la cabecita y traga, pues claro, es carne de especuladores y vividores.

Resumiendo. Sin la afición, las acciones de un club de fútbol valen lo mismo que un rollo de papel higiénico. Habrá que darse a valer. A ver qué tal se dirige una sad con la afición en contra de verdad. Dudo que alguna de las familias no se replanteara sus apoyos.
« Última modificación: Febrero 01, 2024, 11:12 Horas por jocarvia »

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6029
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #381 en: Febrero 01, 2024, 11:34 Horas »
Bailar en el descanso de los partidos con la kisscam, cantar canciones de Xuxa, irse 10 minutos antes para no coger atasco...

O lo mismo, creo que al consejo de administración se le debería de caer las orejas de la bronca que deberían recibir desde el minuto 1 al 90. Creo que se podría organizar no entrar en los primeros diez minutos de partido como protesta contra la directiva, creo que todos los miembros del consejo de administración viven en Sevilla y con educación por supuesto, cualquier sevillista creo que estaría en su derecho de decirle lo que piensa al personaje de turno, lo mismo si sigue este consejo de administración nadie debería sacarse el abono, ....

Por lo menos el derecho al pataleo. Y habría una posibilidad de que alguna de las familias que mantienen a estos inútiles, rompiera el apoyo a junior y compañía.

Que por cierto, esto es una sociedad anónima DEPORTIVA. Esto no es la coca cola. Sin el apoyo de la afición se pueden limpiar el culo con las acciones. Creo que la afición tiene algo que decir en todo esto.

Un poquito de sangre en las venas. Esa pasividad que hay hoy en día en la sociedad es lo que hace que nos la metan doblada en todo. No hablo de fútbol solamente.

El aficionado al fútbol no es un sujeto pasivo. Es el factor más importante. Pero claro, esa afición se tiene que dar el valor que tiene. Si agacha la cabecita y traga, pues claro, es carne de especuladores y vividores.

Resumiendo. Sin la afición, las acciones de un club de fútbol valen lo mismo que un rollo de papel higiénico. Habrá que darse a valer. A ver qué tal se dirige una sad con la afición en contra de verdad. Dudo que alguna de las familias no se replanteara sus apoyos.
Nos han acomodado los éxitos recientes y ni dirigentes ni el incompetente de Orta ni muchos aficionados hasta hace nada hemos sido conscientes de que nos vamos a segunda división. Que el toro está aquí ya.
El pasado domingo ya hubo una manifestación delante de Preferencia contra el Consejo de Administración. Creo que a partir de ahora los aficionados que vayamos al campo no seremos en general tan dóciles.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18692
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #382 en: Febrero 01, 2024, 11:58 Horas »
Y que se puede hacer cuando en las sociedades anónimas manda el capital?

Manda el capital relativamente.

La que realmente manda es la afición. Porque no es una simple empresa, es un club de fútbol organizado como una empresa.

La afición tiene que plantarse ya y dejar a estos ineptos e inútiles de lado. Que vean que nadie del SFC los apoya y obligar que se vayan y dejen el lugar que ocupan a personas capacitadas.

Estos inútiles que ganan un pastizal están llevando a la ruina deportiva al SFC.

Mientras antes se despierte antes se podrá salir de esta crisis.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #383 en: Febrero 02, 2024, 11:00 Horas »
La única fuerza que tiene la afición para poner entre la espada y la pared a los propietarios del club es dejar de ir al estadio y dejar de comprar partidos por televisión. Eso provocaría una cascada de acontecimientos económicos, que son por los que estas personas se mueven.

Pero no pasará, porque el nivel de la afición es el que es, y porque muchos aficionados se comportan a nivel privado y en su escala igual que los dirigentes. Es una espiral de egoísmo e interés que nos arrastra a todos.

No hay solución, porque la solución en sí es el mayor problema.

Lo queramos o no, el Sevilla es un sumatorio de intereses económicos, el mundo de futbolistas y entrenadores igual, y los aficionados meras comparsas para dar colorido, animar y pagar sin posibilidad de decidir nada.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #384 en: Febrero 03, 2024, 12:56 Horas »
Pues parece que está en marcha el punto 2 del plan para el mangazo máximo.

El 1 era dejar esto tan mal que la afición viera bien que los sinvergüenzas estos vendieran el club. Objetivo conseguido.

Pues parece que están negociando la venta. No tengo ni idea de nombres, pero si me comentaron hace unos días lo de los movimientos para vender las acciones. Esta persona es cercana al grupo de Utrera y no voy a dar más datos. El que quiera creerlo que lo crea y el que no, pues no. Yo entiendo que estará todo el consejo de administración metido en ello. Eso no lo sé. El grupo de Utrera si que está en ello.

Total, que haciendo tiempo por los foros mientras salgo, me he encontrado con comentarios que encajan con lo que me dijeron y dan el nombre de Fabrice Pastor. Un tío bastante forrado y relacionado con Sevilla.

Resumo. Lo que yo sé. Que al menos el grupo de Utrera está moviéndose para vender. Lo que leo por ahí y que encaja con lo que me dicen, que están hablando con el tal Fabrice Pastor.

Parece evidente que este año va a haber movimientos accionariales importantes. Porque todavía habría que ver qué postura tendrían los americanos a estos movimientos. Venden? Compran? El que se quedaría con el culo al aire es DN. Si los americanos venden, sus acciones no valen nada.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9216
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #385 en: Febrero 03, 2024, 14:18 Horas »
Pues parece que está en marcha el punto 2 del plan para el mangazo máximo.

El 1 era dejar esto tan mal que la afición viera bien que los sinvergüenzas estos vendieran el club. Objetivo conseguido.

Pues parece que están negociando la venta. No tengo ni idea de nombres, pero si me comentaron hace unos días lo de los movimientos para vender las acciones. Esta persona es cercana al grupo de Utrera y no voy a dar más datos. El que quiera creerlo que lo crea y el que no, pues no. Yo entiendo que estará todo el consejo de administración metido en ello. Eso no lo sé. El grupo de Utrera si que está en ello.

Total, que haciendo tiempo por los foros mientras salgo, me he encontrado con comentarios que encajan con lo que me dijeron y dan el nombre de Fabrice Pastor. Un tío bastante forrado y relacionado con Sevilla.

Resumo. Lo que yo sé. Que al menos el grupo de Utrera está moviéndose para vender. Lo que leo por ahí y que encaja con lo que me dicen, que están hablando con el tal Fabrice Pastor.

Parece evidente que este año va a haber movimientos accionariales importantes. Porque todavía habría que ver qué postura tendrían los americanos a estos movimientos. Venden? Compran? El que se quedaría con el culo al aire es DN. Si los americanos venden, sus acciones no valen nada.

No quiero una venta ni de coña, pero eso sería de paja gorda a dos manos con tal de verle la cara al expresidiario.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18692
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #386 en: Febrero 03, 2024, 17:23 Horas »
Lo que hay que hacer es plantarse y no apoyar absolutamente nada de lo que estos energúmenos hagan.

Sí con eso hay que abandonar al equipo, se hace.

Hay que hacerles un boicot total a toda esta panda de ineptos.

Pero sé que esto es imposible. Porque llega el día del partido y todos vamos a verlo, llega el día de renovar y todos o casi todos vamos a renovar el abono o el carné, llega el día del cumpleaños del ser querido y le compramos la camiseta, etc.

Pero que si la afición, todos nosotros, los del SFC, decidimos abandonar al club por boicot a la directiva y todos los máximos accionistas, están perdidos. De esto que no les quepa la menor duda. Pero reconozco que es muy difícil hacer esto, y doloroso también.
« Última modificación: Febrero 03, 2024, 17:25 Horas por jmpn »

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #387 en: Febrero 23, 2024, 21:22 Horas »
Hace un mes, un padre y sus dos hijos morían camino de Madrid. Iban a ver un partido de fútbol del Sevilla.

Se cubrió el trámite con un minuto de silencio y el Sevilla tuvo que jugar el partido.

Qué pasa aquí? Quiero ser lo más delicado posible. Como se sentirá la familia de estas personas cuando al valencia y levante sí le suspenden el partido?

Y sigue, y sigue, y sigue. Nadie tiene un mínimo de cojones en este club.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18692
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #388 en: Febrero 24, 2024, 10:46 Horas »
Hace un mes, un padre y sus dos hijos morían camino de Madrid. Iban a ver un partido de fútbol del Sevilla.

Se cubrió el trámite con un minuto de silencio y el Sevilla tuvo que jugar el partido.

Qué pasa aquí? Quiero ser lo más delicado posible. Como se sentirá la familia de estas personas cuando al valencia y levante sí le suspenden el partido?

Y sigue, y sigue, y sigue. Nadie tiene un mínimo de cojones en este club.

Ni cojones ni aptitud, no tienen capacidad, sin más. Son unos ineptos, vamos.

Esos energúmenos que se dicen ser el consejo de administración del SFC solo quieren la nómina. Para eso están ahí. Y se acabó. No hay que mirar más (bueno sí..., a los que tienen enchufados...).

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18692
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #389 en: Marzo 13, 2024, 10:50 Horas »
https://www.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias-sevilla-fc/sevilla-cierra-prestamo-108-millones-euros-garantizar-20240313100318-nts.html

Para garantizar... Seguir ellos cobrando su nómina... Que han pactado todas las partes de los máximos accionistas del SFC (no solo los que están ahora, sino todos, es importante este matiz).

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #390 en: Marzo 13, 2024, 12:27 Horas »
https://www.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias-sevilla-fc/sevilla-cierra-prestamo-108-millones-euros-garantizar-20240313100318-nts.html

Para garantizar... Seguir ellos cobrando su nómina... Que han pactado todas las partes de los máximos accionistas del SFC (no solo los que están ahora, sino todos, es importante este matiz).

A todo motor con la demolición del club. Han vendido una parte de los derechos de TV por 50 años . Y ahora un préstamo de 108 millones por otros 50 años. En un año se van a ventilar el entre el 15 y el 20% de los ingresos anuales de aquí a 50 años.

Es increíble. Este consejo de administración es el mayor cáncer que ha pisado el club en su historia. Peores que antena 3. Peores que Caldas.

Que siga jugando junior a los empresarios sin tener ni p idea de lo que hace.

Bonito panorama tenemos por delante.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18692
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #391 en: Marzo 13, 2024, 12:35 Horas »
A todo motor con la demolición del club. Han vendido una parte de los derechos de TV por 50 años . Y ahora un préstamo de 108 millones por otros 50 años. En un año se van a ventilar el entre el 15 y el 20% de los ingresos anuales de aquí a 50 años.

Es increíble. Este consejo de administración es el mayor cáncer que ha pisado el club en su historia. Peores que antena 3. Peores que Caldas.

Que siga jugando junior a los empresarios sin tener ni p idea de lo que hace.

Bonito panorama tenemos por delante.

Sí, así es.

Lo de De Caldas y el paquete maldito se queda en bragas al lado de esto.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #392 en: Marzo 13, 2024, 14:56 Horas »
El comunicado que saca el club anunciando el préstamo de 108 millones es lo más cínico y de poca vergüenza que se puede escribir.

No puedo decir lo que pienso como me gustaría decirlo.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6029
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #393 en: Marzo 13, 2024, 15:56 Horas »
Mientras estemos en primera división habrá ingresos para vivir del club, con más o menos presupuesto.
Sin ir más lejos, varios equipos con poco más de la mitad de presupuestos que nosotros están bastante por encima de la clasificación.
La situación deportiva no está por tanto tan ajustada al presupuesto. Los fichajes de rendimiento inmediato a alto nivel solo son viables en España para tres equipos. El resto, no hay mucha diferencia entre tener un presupuesto de 200 millones o de 115, quizás algún canterano más y algún bulto a precio de oro menos.
El suelo económico es bastante alto y nuestros dirigentes lo saben.
Si es un préstamo se irá devolviendo. Más grave es que sea un anticipo de ingresos de años futuros. Y entonces ya hablamos de otra cosa.
Aún así, a lo que voy es que con un presupuesto más reducido se puede hacer un equipo competitivo como por ej hace Real Sociedad, Villarreal o nuestros vecinos. El problema es de incapacidad a la hora de gestionar deportiva y económicamente el club y no tanto presupuestario.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #394 en: Marzo 13, 2024, 16:02 Horas »
Mientras estemos en primera división habrá ingresos para vivir del club, con más o menos presupuesto.
Sin ir más lejos, varios equipos con poco más de la mitad de presupuestos que nosotros están bastante por encima de la clasificación.
La situación deportiva no está por tanto tan ajustada al presupuesto. Los fichajes de rendimiento inmediato a alto nivel solo son viables en España para tres equipos. El resto, no hay mucha diferencia entre tener un presupuesto de 200 millones o de 115, quizás algún canterano más y algún bulto a precio de oro menos.
El suelo económico es bastante alto y nuestros dirigentes lo saben.
Si es un préstamo se irá devolviendo. Más grave es que sea un anticipo de ingresos de años futuros. Y entonces ya hablamos de otra cosa.
Aún así, a lo que voy es que con un presupuesto más reducido se puede hacer un equipo competitivo como por ej hace Real Sociedad, Villarreal o nuestros vecinos. El problema es de incapacidad a la hora de gestionar deportiva y económicamente el club y no tanto presupuestario.


Podemos hacer una encuesta entre el sevillismo:

Crees que con Junior de presidente y Orta de director deportivo, iremos a mejor o a peor la próxima temporada?

No creo que los resultados bajaban mucho de un 90/10.

La parcela económica y la deportiva del club está en manos de dos monos con pistolas. Es la tormenta perfecta.

Pero oye, que si el sevillismo quiere esto, perfecto. En diez años nos vemos en la Cartuja jugando contra el Racing de Ferrol.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6029
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #395 en: Marzo 13, 2024, 16:10 Horas »

Podemos hacer una encuesta entre el sevillismo:

Crees que con Junior de presidente y Orta de director deportivo, iremos a mejor o a peor la próxima temporada?

No creo que los resultados bajaban mucho de un 90/10.

La parcela económica y la deportiva del club está en manos de dos monos con pistolas. Es la tormenta perfecta.

Pero oye, que si el sevillismo quiere esto, perfecto. En diez años nos vemos en la Cartuja jugando contra el Racing de Ferrol.
Si se fija en las dos últimas líneas de mi mensaje, precisamente indico eso, que el problema grave lo tenemos no tanto a nivel presupuestario sino por los pésimos gestores que tenemos a nivel deportivo y económico.
Yo tengo claro que con estos gestores poca mejoría veremos. En el mejor de los casos nos espera la mediocridad de los primeros años de la última década del siglo pasado. Y si las cosas se tuercen es posible que veamos un descenso.
« Última modificación: Marzo 13, 2024, 18:03 Horas por sivigliano »

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #396 en: Marzo 13, 2024, 18:27 Horas »
Si se fija en las dos últimas líneas de mi mensaje, precisamente indico eso, que el problema grave lo tenemos no tanto a nivel presupuestario sino por los pésimos gestores que tenemos a nivel deportivo y económico.
Yo tengo claro que con estos gestores poca mejoría veremos. En el mejor de los casos nos espera la mediocridad de los primeros años de la última década del siglo pasado. Y si las cosas se tuercen es posible que veamos un descenso.

Mi comentario no era rebatiendo el tuyo, sino reafirmando lo que dices.

Pd.: háblame de tu, por favor.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6029
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #397 en: Marzo 13, 2024, 19:17 Horas »
Mi comentario no era rebatiendo el tuyo, sino reafirmando lo que dices.

Pd.: háblame de tu, por favor.
Pues a esperar que la gestión sea lo menos mala posible. Otra cosa no queda.

Conectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4190
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #398 en: Marzo 14, 2024, 01:31 Horas »
Si se fija en las dos últimas líneas de mi mensaje, precisamente indico eso, que el problema grave lo tenemos no tanto a nivel presupuestario sino por los pésimos gestores que tenemos a nivel deportivo y económico.
Yo tengo claro que con estos gestores poca mejoría veremos. En el mejor de los casos nos espera la mediocridad de los primeros años de la última década del siglo pasado. Y si las cosas se tuercen es posible que veamos un descenso.

Yo tengo claro que cuando un equipo se pega dos años coqueteando con el descenso al final je toca uno

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18692
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo
« Respuesta #399 en: Marzo 14, 2024, 11:08 Horas »
Si pides un crédito de 108 M es porque algo muy mal has hecho.

Y tiene que ser muy malo, teniendo en cuenta que el SFC no ha dejado de jugar competiciones europeas en los últimos 20 años aprox., y champions en los últimos 4 años de esos, intercalando algunos en esos 20. Y, además, ha vendido todo lo vendible (prácticamente año tras año).

A mi me parece que esta gente tiene mucho cuento...

En fin..

Lo del descenso en una de estas próximas temporadas lo doy por hecho (sin querer ser pájaro de mal agüero, que no paragüero..., que vino para casa el año pasado), es que está claro, llevas 2 años sin poder salir de la zona baja prácticamente... Es que está cantado.

Pero me da la impresión que aún puede ser mucho peor el tema que un descenso, que ya de por sí es dramático y trágico para un equipo como el SFC: 8 veces campeón europeo, 7 veces de la uefa en otras tantas finales (100% de acierto), y con el 4º presupuesto de la liga.

¿Esperar que lo hagan mejor? ¿Esperanza con esta gente al frente del SFC y con el otro desde fuera desestabilizando y queriendo llegar como sea al poder?
¿Cómo se puede tener esperanza o esperar que esta gente haga algo bueno por el SFC?
¿No estamos viendo, a caso, lo que están haciendo (querer perpetuarse en el poder y cobrar la nómina)?

Tengo 0 confianza en los máximos accionistas, miembros de este consejo y gestores/ejecutivos de este club (habrá alguna excepción, no digo que no, pero pocos), porque me lo están demostrando: llevan a la ruina deportiva y económica al SFC, si es que ya no lo está.

PD: lo más gracioso del tema, es cómo los voceros de esta gente me quieren hacer ver que: con lo mal que está el SFC cómo se puede criticar tanto (más o menos...). Claro, es que hay que criticar la ineptitud, la falta de preparación, el enchufismo y la falta de capacidad de unos tipos que están haciendo que el SFC no le gane ni al Almería, desahuciado y listo para bajar a 2ª.
« Última modificación: Marzo 14, 2024, 11:11 Horas por jmpn »

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 716
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30