collapse

Autor Tema: GRANADA CF  (Leído 53773 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: GRANADA CF
« Respuesta #100 en: Junio 15, 2011, 22:35 Horas »
Geijo al palo. El Elche sólo se defiende.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: GRANADA CF
« Respuesta #101 en: Junio 15, 2011, 23:31 Horas »
Algunas, pero no tantas.

No fui un estudiante común. No solía salir, aunque alguna que otra liga sí hacía, y es que en Granada se tapea de escándalo y tiene zonas guapísimas para pasar la tarde.

Para unas cervezas, nada como el "Diamantes", en la calle Navas. Para andar y relajarse, me quedo con la zona del Realejo. Añado, para que no parezca que era un perro, que la biblioteca es muy completa.  :D

Es un buen sitio para vivir, aunque nunca me he identificado con la ciudad.

¿Y a Sevilla has venido alguna vez o estás igual que tu hermana pequeña hasta hace unos meses?  ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: GRANADA CF
« Respuesta #102 en: Junio 15, 2011, 23:36 Horas »
¿Y a Sevilla has venido alguna vez o estás igual que tu hermana pequeña hasta hace unos meses?  ;D

¿Cómo estaba mi hermana hace unos meses?

Sí, he ido algunas veces, menos de las que quisiera. En cuanto tenga posibles, iré bastante más.  ;)

Un saludo, Flor.  ::) :D

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: GRANADA CF
« Respuesta #103 en: Junio 15, 2011, 23:39 Horas »
¿Cómo estaba mi hermana hace unos meses?

Sí, he ido algunas veces, menos de las que quisiera. En cuanto tenga posibles, iré bastante más.  ;)

Un saludo, Flor.  ::) :D

¿Tú también, mamón?  >:( Menos mal que tú al menos te has abstenido de comentar algo en el Facebook, todo lo contrario que mis "amigos" DonDavor, Atenea, Joseph, rogeb, neska_sfc, zero, AO y demás gente noble...

P.D.: Tu hermana estaba sin haber pisado Sevilla.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: GRANADA CF
« Respuesta #104 en: Junio 15, 2011, 23:43 Horas »
¿Tú también, mamón?  >:( Menos mal que tú al menos te has abstenido de comentar algo en el Facebook, todo lo contrario que mis "amigos" DonDavor, Atenea, Joseph, rogeb, neska_sfc, zero, AO y demás gente noble...

P.D.: Tu hermana estaba sin haber pisado Sevilla.

Había ido de pequeña, un 28 de febrero.

Y le tengo prometido un partido en el Pizjuán desde hace dos años. No sé como todavía no me ha mandado a tomar por culo.  :D :D

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: GRANADA CF
« Respuesta #105 en: Junio 16, 2011, 00:16 Horas »
Ni que viera a todos los granadinos con la camiseta del Pateti...

Un tema con 3 respuestas y no todas con la misma opinión no puede ser nunca representativo. Y lo de muchos estará por ver, lo mismo vio unos cuantos de bares con gente del Pateti y eso no quiere decir nada.

Además, ese periódico es de corte un tanto separatista.

No sé como te las habías para ver siempre intereses ocultos, ¡¡despreocúpate de estas cosas y de la prensa!!

Todo lo que aquí expongo sobre la prensa (que por cierto nada tiene que ver con el tema del Granada) está más que fundado y a veces con conocimiento directo y personal de las cosas. Y esvidentemente, no me voy a despreocupar o preocupar de lo que quieras. Cuando muchos sevillistas nos preocupamos por la prensa no creo que sea por casualidad o porque estemos aburridos, es por algo.

Por otra parte, es más que conocido la afición que existe hacia el Pateti en Granada o Almería. Yo mismo estuve un año moviéndome por esa zona y lo pude comprobar personalmente. Tampoco voy a hablar de una evidencia y es las antipatías que el Sevilla despierta en otras provincias andaluzas. No es dificil encontrar sevillistas que han tenido incidentes o que han sido insultados en estos estadios, sin hablar del sentir general de la gente de la calle en estas provincias. Muchas veces, por envidia, otras veces, porque competimos con sus equipos del alma:Madrid, Barsa o Pateti. Todo ello con un trasfondo político social de resquemores antiguos. Si en una discoteca granadina o en la feria de Málaga gritan "sevillanos los que no boten" o si la afición almeriense cantan el "sevillanos yonkis gitanos" no es porque vea fantasmas miarma, es porque ocurre realmente.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: GRANADA CF
« Respuesta #106 en: Junio 16, 2011, 00:24 Horas »
Apedreamiento del autobus del Elche. El Elche pierde el avión y tiene que volverse en bus a Elche con una luna rota.

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: GRANADA CF
« Respuesta #107 en: Junio 16, 2011, 00:25 Horas »
¿Tú también, mamón?  >:( Menos mal que tú al menos te has abstenido de comentar algo en el Facebook, todo lo contrario que mis "amigos" DonDavor, Atenea, Joseph, rogeb, neska_sfc, zero, AO y demás gente noble...

P.D.: Tu hermana estaba sin haber pisado Sevilla.


jajajajajaja tío. reconoce que no fue culpa nuestra. fue culpa de tu hamija.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: GRANADA CF
« Respuesta #108 en: Junio 16, 2011, 00:25 Horas »
Apedreamiento del autobus del Elche. El Elche pierde el avión y tiene que volverse en bus a Elche con una luna rota.

Ha sido Biris seguro.

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: GRANADA CF
« Respuesta #109 en: Junio 16, 2011, 00:27 Horas »
Ha sido Biris seguro.

me he tenido que reir.  ;D

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: GRANADA CF
« Respuesta #110 en: Junio 16, 2011, 00:37 Horas »
Apedreamiento del autobus del Elche. El Elche pierde el avión y tiene que volverse en bus a Elche con una luna rota.

Si una pena, mala decision de los radicales del Granada y de los del Elche. Una pena, la verdad.

Hispalis, estando en una discoteca granadina, no he escuchado yo eso de sevillano el que no bote, estando en la botellona de la fiesta de la primavera en Granada con una sudadera del Sevilla, sin problemas alguno.

Es más, en Granada, son muchisimo más del Madrid o del Barça, antes que del patetico de mandril.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: GRANADA CF
« Respuesta #111 en: Junio 16, 2011, 00:50 Horas »
Ha sido Biris seguro.

jajajjajaja eres lo que no hay!  :D :D :D :D

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: GRANADA CF
« Respuesta #112 en: Junio 16, 2011, 01:04 Horas »
Ha sido Biris seguro.
Si, esta vez tenemos que reconocerlo, ha sido Biris.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: GRANADA CF
« Respuesta #113 en: Junio 16, 2011, 15:35 Horas »

jajajajajaja tío. reconoce que no fue culpa nuestra. fue culpa de tu hamija.

De ella fue el error y vuestra la maldad y el hacer sangre  >:(

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: GRANADA CF
« Respuesta #114 en: Junio 16, 2011, 18:15 Horas »
el sevillano, ese ser odiado,perseguido y maltratado por la humanidad.... :'( :'(


Ojú boularú....

Se nota que eres una persona joven y poco viajada, sin experiencia. No llamo experiencia a una visita a la Alhambra o a cinco días en Granada o diez.

Antes iba con relativa frecuencia, desde hace siete años, por azares del destino paso varias épocas del año largas temporadas en Granada. Desayuno allí un día y otro, almuerzo, meriendo, ceno, me voy de copas, voy a tomar helados a Los Italianos, recorro todo el centro, salgo con la bici, practico deporte, voy a la montaña, voy a a la playa, voy a bodas, a bautizos, primeras comuniones, entierros, partos...

Granada es el reino de los castellanos viejos, y han heredado lo peor de cristianos, árabes y judíos, no pueden evitarlo. Es el lugar de España donde más se ahorra y, por lo tanto, donde menos se gasta. Y se quejan de que allí no hay inversiones, pero para que un granadino invierta un euro ha de haber un terremoto o algo peor.

Da igual que sea un ceporro que planta y arranca tabaco de la vega a un ingeniero o funcionario público con sus oposiciones sacadas. Aquí te hablarán muy bien de Sevilla, pero allí, a la mínima que se escarba, te dirán (como me han argüído a mí) que todas las noches el dinero que se ingresa por taquillas en la Alhambar sale en furgones blindados para Sevilla (un jefe de sección de la delegación de una consejería) o que el agua sale de Granada (deshielo de Sierra Nevada) pero atraviesa su sedienta y moribunda provincia para abastecer los campos de los sevillanos.

Eso sin contar lo que se canta "minoritariamente" en Los Cármenes como ayer se pudo escuchar, que nadie lo cantaba ni botaba.

Los granadinos están condenados -si suben- a bajar y quedarse en Segunda con 5.000 socios. El resto de granadinos, andan a su greña particular, que por si no la conoces es ésta:




http://www.ideal.es/granada/20080505/granada/vandalos-celebran-titulo-madrid-20080505.html

GRANADA

Los vándalos celebran el título del Madrid con destrozos en el centro

Tres jóvenes fueron detenidos por lanzar piedras y botellas a la Policía, que cargó en varias ocasiones para dispersar a los alborotadores Los exaltados se cebaron con todo lo que había a su paso en San Antón

ROCÍO MENDOZA

La noche empezó bien pero se torció cuando grupos aislados convirtieron el centro en una batalla campal con la Policía. Los destrozos fueron numerosos. /LUCÍA RIVAS

El dispositivo policial estaba más y mejor preparado que nunca. Pero este año tampoco acabó la fiesta en paz. La celebración del título de Liga del Real Madrid acabó anoche en el centro de la capital granadina -el entorno del Palacio de Congresos y la calle San Antón, sobre todo- con destrozos en las calles, lanzamiento de botellas y piedras, coches rotos, contenedores volcados, maceteros destrozados y cristales hechos añicos.

Y todo a manos de una minoría exaltada que obligó a las unidades antidisturbios de la Policía Nacional (oficialmente denominadas IUP), apoyados por la Policía Local, a cargar varias veces contra la masa, con lanzamiento de bolas de goma incluidos.

Las fuentes, bien escoltadas, no sufrieron ni un rasguño. Pero los que acudieron a festejar el título de Liga para practicar su deporte favorito, el vandalismo, se resistieron a no dar la nota. Al final, pequeños grupos repartieron por distintos puntos del centro mientras los agentes los fueron dispersando. Y así, hasta la madrugada. A las 1.00 horas de hoy, el balance era de tres jóvenes detenidos por lanzar piedras contra la Policía. Eso sí, a pesar de los altercados, los incidentes han sido de menor consideración que en convocatorias anteriores.

La noche comenzó bien. A las 23.00 horas, el árbitro no había pitado aún el fin del partido y, con él, el título para el Madrid, cuando las calles comenzaron a llenarse de hinchas exultantes con la victoria blanca. El claxon de decenas de coches y motos hizo las veces de banda sonora de la fiesta en Gran Vía, Constitución, Reyes Católicos, Recogidas Todos se encaminaban hacia la fuente de las Batallas aupados por los gritos de los muchos que acudieron a pie.

El tráfico, cortado

La Policía cortó el tráfico rodado a la altura de Puerta Real y en el puente del Genil para evitar problemas con la masa, que comenzó a concentrarse en torno al ya clásico punto de encuentro.

Unos cincuenta policías se encontraban preparados en la zona: rodeando la fuente de las Batallas, la de la plaza del Campillo y vigilando los aledaños además de controlar el tráfico. Varias unidades de antidisturbios de la Policía Nacional también formaban parte del dispositivo de seguridad desplegado para la ocasión. Pasada media hora, la concentración de personas que portaban banderas, camisetas y bufandas del Real Madrid al grito de -entre otros- 'Etoo c... saluda al campeón', sumaban unas mil. Y poco a poco se sumaron más hasta duplicar esta cifra.

No había pasado media hora en la calle Acera del Darro cuando sucedió lo inesperado e inédito hasta el momento. La concentración tornó en una especie de manifestación-maratón. Los hinchas comenzaron a correr por la calle en dirección al palacio de Congresos. Pasaron por el Violón y obligó a la Policía a trasladarse rápidamente a esta otra zona. Una vez allí, en el inicio de la calle San Antón, comenzaron los altercados. Varios grupos comenzaron a lanzar todo lo que encontraron a mano.

En la fuente de las Batallas se bebieron las 'litronas' que luego lanzaron a la Policía en la calle San Antón. También volaron piedras y otros objetos. Causaron daños en los coches policiales y en los que se encontraban aparcados en la zona. Tiraron los contenedores al principio de la calle a modo de absurdas barricadas. Rompieron maceteros y cristales, marquesinas y farolas, señales de tráfico y lo que se les antojó. Los agentes cargaron y lanzaron bolas de goma entonces para dispersar a los concentrados en la citada calle. Cuando ya habían huido del lugar, el asfalto era una alfombra de cristales.

A media noche, el centro era un puro caos. Grupos de jóvenes corrían entre San Antón y las estrechas calles que discurren perpendiculares hacia la acera del Darro. Otros permanecían en el entorno de Puerta Real, de la carrera de la Virgen y de la plaza de la Mariana. El tráfico rodado ya se había abierto por las calles, pero la Policía no tuvo más remedio que dividirse para cargar y dispersar a los pequeños grupos de vándalos que continuaban la fiesta a su manera por el centro. Ya no había concentración de fiesta. Unos se dedicaban a 'corretear' a la Policía, otros a abandonar el centro de la ciudad decepcionados y, otros muchos, observaban parados un espectáculo sin sentido.

Antes de la una de la madrugada, la Policía detuvo en Recogidas a tres jóvenes que presuntamente lanzaron piedras en el momento de mayor tensión de la noche, el registrado en San Antón. El dispositivo de agentes se mantuvo alerta por distintos puntos del centro para actuar contra quienes continuaban con ganas de la peor fiesta. Al cierre de esta edición, no se habían registrado heridos de consideración.

rociomendoza@ideal.es




http://comunidad.laopiniondegranada.es/galeria-multimedia/deportes/Celebracion-cule-incidentes-Granada/5563/1.html

Fotos sobre:

Celebración culé con incidentes en Granada
Los seguidores provocaron enormes destrozos en el mobiliario urbano del centro de Granada, rompiendo escaparates comerciales e hiriendo a un agente de la Policía Local en los enfrentamientos.
 

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: GRANADA CF
« Respuesta #115 en: Junio 16, 2011, 18:29 Horas »


http://www.ideal.es/granada/20080505/granada/vandalos-celebran-titulo-madrid-20080505.html

GRANADA

Los vándalos celebran el título del Madrid con destrozos en el centro

Tres jóvenes fueron detenidos por lanzar piedras y botellas a la Policía, que cargó en varias ocasiones para dispersar a los alborotadores Los exaltados se cebaron con todo lo que había a su paso en San Antón

ROCÍO MENDOZA

La noche empezó bien pero se torció cuando grupos aislados convirtieron el centro en una batalla campal con la Policía. Los destrozos fueron numerosos. /LUCÍA RIVAS

El dispositivo policial estaba más y mejor preparado que nunca. Pero este año tampoco acabó la fiesta en paz. La celebración del título de Liga del Real Madrid acabó anoche en el centro de la capital granadina -el entorno del Palacio de Congresos y la calle San Antón, sobre todo- con destrozos en las calles, lanzamiento de botellas y piedras, coches rotos, contenedores volcados, maceteros destrozados y cristales hechos añicos.

Y todo a manos de una minoría exaltada que obligó a las unidades antidisturbios de la Policía Nacional (oficialmente denominadas IUP), apoyados por la Policía Local, a cargar varias veces contra la masa, con lanzamiento de bolas de goma incluidos.

Las fuentes, bien escoltadas, no sufrieron ni un rasguño. Pero los que acudieron a festejar el título de Liga para practicar su deporte favorito, el vandalismo, se resistieron a no dar la nota. Al final, pequeños grupos repartieron por distintos puntos del centro mientras los agentes los fueron dispersando. Y así, hasta la madrugada. A las 1.00 horas de hoy, el balance era de tres jóvenes detenidos por lanzar piedras contra la Policía. Eso sí, a pesar de los altercados, los incidentes han sido de menor consideración que en convocatorias anteriores.

La noche comenzó bien. A las 23.00 horas, el árbitro no había pitado aún el fin del partido y, con él, el título para el Madrid, cuando las calles comenzaron a llenarse de hinchas exultantes con la victoria blanca. El claxon de decenas de coches y motos hizo las veces de banda sonora de la fiesta en Gran Vía, Constitución, Reyes Católicos, Recogidas Todos se encaminaban hacia la fuente de las Batallas aupados por los gritos de los muchos que acudieron a pie.

El tráfico, cortado

La Policía cortó el tráfico rodado a la altura de Puerta Real y en el puente del Genil para evitar problemas con la masa, que comenzó a concentrarse en torno al ya clásico punto de encuentro.

Unos cincuenta policías se encontraban preparados en la zona: rodeando la fuente de las Batallas, la de la plaza del Campillo y vigilando los aledaños además de controlar el tráfico. Varias unidades de antidisturbios de la Policía Nacional también formaban parte del dispositivo de seguridad desplegado para la ocasión. Pasada media hora, la concentración de personas que portaban banderas, camisetas y bufandas del Real Madrid al grito de -entre otros- 'Etoo c... saluda al campeón', sumaban unas mil. Y poco a poco se sumaron más hasta duplicar esta cifra.

No había pasado media hora en la calle Acera del Darro cuando sucedió lo inesperado e inédito hasta el momento. La concentración tornó en una especie de manifestación-maratón. Los hinchas comenzaron a correr por la calle en dirección al palacio de Congresos. Pasaron por el Violón y obligó a la Policía a trasladarse rápidamente a esta otra zona. Una vez allí, en el inicio de la calle San Antón, comenzaron los altercados. Varios grupos comenzaron a lanzar todo lo que encontraron a mano.

En la fuente de las Batallas se bebieron las 'litronas' que luego lanzaron a la Policía en la calle San Antón. También volaron piedras y otros objetos. Causaron daños en los coches policiales y en los que se encontraban aparcados en la zona. Tiraron los contenedores al principio de la calle a modo de absurdas barricadas. Rompieron maceteros y cristales, marquesinas y farolas, señales de tráfico y lo que se les antojó. Los agentes cargaron y lanzaron bolas de goma entonces para dispersar a los concentrados en la citada calle. Cuando ya habían huido del lugar, el asfalto era una alfombra de cristales.

A media noche, el centro era un puro caos. Grupos de jóvenes corrían entre San Antón y las estrechas calles que discurren perpendiculares hacia la acera del Darro. Otros permanecían en el entorno de Puerta Real, de la carrera de la Virgen y de la plaza de la Mariana. El tráfico rodado ya se había abierto por las calles, pero la Policía no tuvo más remedio que dividirse para cargar y dispersar a los pequeños grupos de vándalos que continuaban la fiesta a su manera por el centro. Ya no había concentración de fiesta. Unos se dedicaban a 'corretear' a la Policía, otros a abandonar el centro de la ciudad decepcionados y, otros muchos, observaban parados un espectáculo sin sentido.

Antes de la una de la madrugada, la Policía detuvo en Recogidas a tres jóvenes que presuntamente lanzaron piedras en el momento de mayor tensión de la noche, el registrado en San Antón. El dispositivo de agentes se mantuvo alerta por distintos puntos del centro para actuar contra quienes continuaban con ganas de la peor fiesta. Al cierre de esta edición, no se habían registrado heridos de consideración.

rociomendoza@ideal.es




http://comunidad.laopiniondegranada.es/galeria-multimedia/deportes/Celebracion-cule-incidentes-Granada/5563/1.html

Fotos sobre:

Celebración culé con incidentes en Granada
Los seguidores provocaron enormes destrozos en el mobiliario urbano del centro de Granada, rompiendo escaparates comerciales e hiriendo a un agente de la Policía Local en los enfrentamientos.
 



Pues igual que aquí cada vez que el betin gana una liga.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: GRANADA CF
« Respuesta #116 en: Junio 16, 2011, 22:33 Horas »
Creo que ayer no se cantó nada referente a Sevilla, cantaban "es del Elche que no bote" o por lo menos eso interpretaba yo :-\

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: GRANADA CF
« Respuesta #117 en: Junio 16, 2011, 22:35 Horas »
Creo que ayer no se cantó nada referente a Sevilla, cantaban "es del Elche que no bote" o por lo menos eso interpretaba yo :-\

Po anda que se ha lucido el de la frase :D.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: GRANADA CF y su himno
« Respuesta #118 en: Junio 17, 2011, 16:21 Horas »


Fijadse en el himno del centenario del Granada, el tono de voz del que canta, el ritmo y la cadencia musical, el comienzo...y cuando dice "Y Granada, Granada, Granada..."
  ;) ;)

Ainssss...si es que no puede ser....

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: GRANADA CF y su himno
« Respuesta #119 en: Junio 17, 2011, 16:29 Horas »


Fijadse en el himno del centenario del Granada, el tono de voz del que canta, el ritmo y la cadencia musical, el comienzo...y cuando dice "Y Granada, Granada, Granada..."
  ;) ;)

Ainssss...si es que no puede ser....

Qué hace Camela cantando er jimno der betin????????????

 ;) ;) ;) ;) ;)

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 731
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30