collapse

Autor Tema: GRANADA CF  (Leído 53262 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: GRANADA CF
« Respuesta #40 en: Junio 15, 2011, 18:56 Horas »
Buffff un post del año 2010, para ser mas exactos, del 20-05-2010

Ánimos, que conseguiremos pantallazos de forooficialfranco.es de allá de los años 40!!!!! :D

Y a mí que coñio me importa que sea del 2010, refleja lo que piensan de nosotros. Si fuera del siglo XIX

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: GRANADA CF
« Respuesta #41 en: Junio 15, 2011, 18:57 Horas »
Doy fe de que los MPs del Hwuan son de gran calidad rumoróloga y poseen un alto porcentaje de acierto.

Dicho esto, que rule uno de candente actualidad  ;D

En tu caso del 100% de acierto.

Como en el resto de los caso vamos.  ;D

Pero esto no le interesa al javiye, lo suyo es la manipulación informativa y desacreditarme. Talmente lo que haría un juntapalabras en algún medio deportivo.

Siempre me quedará Le Tissier.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: GRANADA CF
« Respuesta #42 en: Junio 15, 2011, 18:57 Horas »
Y a mí que coñio me importa que sea del 2010, refleja lo que piensan de nosotros.

Y si sale un post poniendo bonita a Sevilla y a los sevillanos, te importaría o te interesaría seguir con ese post? ::)

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: GRANADA CF
« Respuesta #43 en: Junio 15, 2011, 18:59 Horas »
Y si sale un post poniendo bonita a Sevilla y a los sevillanos, te importaría o te interesaría seguir con ese post? ::)

Si lo encuentras, no sería representativo. Sería una muestra sin significatividad. Pregunta a los sevillistas que viajamos por negocio/placer/trabajo a Granada a ver que te dicen sobre lo que sienten por el Sevilla.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: GRANADA CF
« Respuesta #44 en: Junio 15, 2011, 19:00 Horas »
el sevillano, ese ser odiado,perseguido y maltratado por la humanidad.... :'( :'(


Ojú boularú....

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: GRANADA CF
« Respuesta #45 en: Junio 15, 2011, 19:01 Horas »
el sevillano, ese ser odiado,perseguido y maltratado por la humanidad.... :'( :'(


Ojú boularú....

Más que odiado, perseguido o maltratado...envidiado. Reduciendo el ámbito desde la humanidad a Andalucía.  ;)


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: GRANADA CF
« Respuesta #46 en: Junio 15, 2011, 19:04 Horas »
el sevillano, ese ser odiado,perseguido y maltratado por la humanidad.... :'( :'(


Ojú boularú....

A mí me tratan como a un señor por doquiera que voy. Porque así trato yo a todo el mundo, por doquiera que voy, entre otras cosas.

Aparte de eso, futbolísticamente, que se pudran todos los equipos andaluces y desaparezcan, como con Cucal Aerosol. Que la chupen, que lloren como perros por sus equipuchos -vamos, poco llanto habría, porque son todos de Madrín y Barsa-, y que se hagan del Sevilla ellos, si tanto quieren a su tierra andaluza.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: GRANADA CF
« Respuesta #47 en: Junio 15, 2011, 19:05 Horas »
En tu caso del 100% de acierto.

Como en el resto de los caso vamos.  ;D

Pero esto no le interesa al javiye, lo suyo es la manipulación informativa y desacreditarme. Talmente lo que haría un juntapalabras en algún medio deportivo.

Siempre me quedará Le Tissier.

 ;D ;D ;D
 :-* :-* :-* :-*

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: GRANADA CF
« Respuesta #48 en: Junio 15, 2011, 19:06 Horas »
Dicen que las malas experiencias marcan, pues eso me pasa a mi con esta porqueria de equipo, deberia de llevarse en tercera division cincuenta o sesenta años, aunque con la edad que tengo creo que con veinte me bastaria. :D :D :D :D :D :D

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: GRANADA CF
« Respuesta #49 en: Junio 15, 2011, 19:07 Horas »
A mí me tratan como a un señor por doquiera que voy. Porque así trato yo a todo el mundo, por doquiera que voy, entre otras cosas.

Aparte de eso, futbolísticamente, que se pudran todos los equipos andaluces y desaparezcan, como con Cucal Aerosol. Que la chupen, que lloren como perros por sus equipuchos -vamos, poco llanto habría, porque son todos de Madrín y Barsa-, y que se hagan del Sevilla ellos, si tanto quieren a su tierra andaluza.

No sé si ha quedado claro. A veces cuesta explicar cosas que un sevillista sabe desde que nace.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: GRANADA CF
« Respuesta #50 en: Junio 15, 2011, 19:07 Horas »
A mí me tratan como a un señor por doquiera que voy.


¿Cómo tiene el chocho la bizca?

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: GRANADA CF
« Respuesta #51 en: Junio 15, 2011, 19:08 Horas »
Dicen que las malas experiencias marcan, pues eso me pasa a mi con esta porqueria de equipo, deberia de llevarse en tercera division cincuenta o sesenta años, aunque con la edad que tengo creo que con veinte me bastaria. :D :D :D :D :D :D

Paco, que te han hecho a ti mi arma, que no me entere yo que tocan a Pacosangonzalo,eh!!

 ;D ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: GRANADA CF
« Respuesta #52 en: Junio 15, 2011, 19:12 Horas »
¿Cómo tiene el chocho la bizca?

Lo último que me contó el ojazos es que habían acordonao con alambre de espino electrificado el perímetro de su casa, porque tenía más fauna en el parrús que el Jurassic Park.

Y que mandaba recuerdos pa su Javiouyeah de su alma, que a ver cuándo volvías por allí, que te tenía un número sorpresa preparao al que había bautizao como "el Big Mac del pescuezo del pavo".

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: GRANADA CF
« Respuesta #53 en: Junio 15, 2011, 19:13 Horas »
Paco, que te han hecho a ti mi arma, que no me entere yo que tocan a Pacosangonzalo,eh!!

 ;D ;D

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Irreproducible lo que me dijeron y amenazaron por todas partes por donde pasaba, creo que fue alrededor de la temporada 75-76 y jure que jamas volveria para ver un partido del Sevilla F.C. en Granada.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: GRANADA CF
« Respuesta #54 en: Junio 15, 2011, 19:13 Horas »
Mi experiencia personal, de ocho años viviendo allí, es muy buena.

No sé si nos odiarán o no, pero sí sé que si voy por la calle con ropa sevillista (y la llevo casi siempre, regaladas por Vizcaíno  :D) no me dicen nada, al menos nunca me han dicho nada.

También reconozco que siempre me han facilitado ver los partidos, incluso los de PPV, y aunque estuviese solo en el bar.

Sólo en dos ocasiones "me han jodido". El día del Sevilla 4-0 Depor de Navidades, que fui incapaz de encontrar a nadie que me lo pusiese y un gilipollas me dijo "El Sevilla para los sevillanos". Y otro tonto pollas que apagó la tele cuando remontamos el 0-2 con el Madrid y nos pusimos 4-2 en el 2.006, pero la volvió a poner rápido.

Pd. Añado que el Sevilla-Depor coincidía en horario con el Madrid 0-3 Recre de nuestro Marcelino.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: GRANADA CF
« Respuesta #55 en: Junio 15, 2011, 19:14 Horas »
Lo último que me contó el ojazos es que habían acordonao con alambre de espino electrificado el perímetro de su casa, porque tenía más fauna en el parrús que el Jurassic Park.

Y que mandaba recuerdos pa su Javiouyeah de su alma, que a ver cuándo volvías por allí, que te tenía un número sorpresa preparao al que había bautizao como "el Big Mac del pescuezo del pavo".

 ;D ;D ;D ;D ;D


Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: GRANADA CF
« Respuesta #56 en: Junio 15, 2011, 19:15 Horas »
Si lo encuentras, no sería representativo. Sería una muestra sin significatividad. Pregunta a los sevillistas que viajamos por negocio/placer/trabajo a Granada a ver que te dicen sobre lo que sienten por el Sevilla.

TODOS los granadinos piensan lo mismo sobre Sevilla?

TODOS los granadinos odian a Sevilla?

 :o

Iyo, po no que yo me estoy juntando entonces con las excepciones de cada provincia, no veas si tengo tino!!! :D :D :D :D :D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: GRANADA CF
« Respuesta #57 en: Junio 15, 2011, 19:17 Horas »
Mi experiencia personal, de ocho años viviendo allí, es muy buena.

No sé si nos odiarán o no, pero sí sé que si voy por la calle con ropa sevillista (y la llevo casi siempre, regaladas por Vizcaíno  :D) no me dicen nada, al menos nunca me han dicho nada.

También reconozco que siempre me han facilitado ver los partidos, incluso los de PPV, y aunque estuviese solo en el bar.

Sólo en dos ocasiones "me han jodido". El día del Sevilla 4-0 Depor de Navidades, que fui incapaz de encontrar a nadie que me lo pusiese y un gilipollas me dijo "El Sevilla para los sevillanos". Y otro tonto pollas que apagó la tele cuando remontamos el 0-2 con el Madrid y nos pusimos 4-2 en el 2.006, pero la volvió a poner rápido.

Pd. Añado que el Sevilla-Depor coincidía en horario con el Madrid 0-3 Recre de nuestro Marcelino.

Amigo ya me contaras si alguna vez tenemos que jugar alli, espero y pido que no tengan la oportunidad, veras el buen rollo y los hermanamientos, lo dicho ya me contaras.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: GRANADA CF
« Respuesta #58 en: Junio 15, 2011, 19:20 Horas »
Mi experiencia personal, de ocho años viviendo allí, es muy buena.

No sé si nos odiarán o no, pero sí sé que si voy por la calle con ropa sevillista (y la llevo casi siempre, regaladas por Vizcaíno  :D) no me dicen nada, al menos nunca me han dicho nada.

También reconozco que siempre me han facilitado ver los partidos, incluso los de PPV, y aunque estuviese solo en el bar.

Sólo en dos ocasiones "me han jodido". El día del Sevilla 4-0 Depor de Navidades, que fui incapaz de encontrar a nadie que me lo pusiese y un gilipollas me dijo "El Sevilla para los sevillanos". Y otro tonto pollas que apagó la tele cuando remontamos el 0-2 con el Madrid y nos pusimos 4-2 en el 2.006, pero la volvió a poner rápido.

Pd. Añado que el Sevilla-Depor coincidía en horario con el Madrid 0-3 Recre de nuestro Marcelino.

Tu no has estado en Granada, dinos la verdad, enseñanos los brazos........y las heridas de guerra? y los balazos?  ::)

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: GRANADA CF
« Respuesta #59 en: Junio 15, 2011, 19:21 Horas »

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Irreproducible lo que me dijeron y amenazaron por todas partes por donde pasaba, creo que fue alrededor de la temporada 75-76 y jure que jamas volveria para ver un partido del Sevilla F.C. en Granada.


Eso, tssss eso eran otros tiempos, Paco.... ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 512
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.