collapse

Autor Tema: GRANADA CF  (Leído 53526 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: GRANADA CF
« Respuesta #60 en: Junio 15, 2011, 19:21 Horas »
TODOS los granadinos piensan lo mismo sobre Sevilla?

TODOS los granadinos odian a Sevilla?

 :o

Iyo, po no que yo me estoy juntando entonces con las excepciones de cada provincia, no veas si tengo tino!!! :D :D :D :D :D

Yo no digo que sean todos, pueblo. No sé los porcentajes tío. Pero sí somos muchos los sevillistas que por trabajo hablamos con gente de Granada y sabemos que hay resquemor por el Sevilla (suavizándolo) con dosis de envidia por los títulos conseguidos. Y eso es paralelo a simpatías por el Atlético o el Betin. Y hay cosas que sabes que son incompatibles.

Otra cosa es que la gente joven a allí no se deje llevar por los odios de sus mayores y el Sevilla siga trayendo títulos a Andalucía...entonces no te digo que el sentimiento se neutralice...pero quedaría un mundo para despertar simpatías allí porque existen muchas falacias inculcadas.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: GRANADA CF
« Respuesta #61 en: Junio 15, 2011, 19:23 Horas »
Amigo ya me contaras si alguna vez tenemos que jugar alli, espero y pido que no tengan la oportunidad, veras el buen rollo y los hermanamientos, lo dicho ya me contaras.

Ya he hablado de la experiencia del Almería....

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: GRANADA CF
« Respuesta #62 en: Junio 15, 2011, 19:25 Horas »

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Irreproducible lo que me dijeron y amenazaron por todas partes por donde pasaba, creo que fue alrededor de la temporada 75-76 y jure que jamas volveria para ver un partido del Sevilla F.C. en Granada.


Qué tiempos, por aquel entonces el caenas celebraba su 5º aniversario de jubilación...

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re: GRANADA CF
« Respuesta #63 en: Junio 15, 2011, 19:25 Horas »
No tengo mucha relación con Granada, pero si no estoy mal informado, allí con quien se llevan muy mal es con málaga, es así??

si es así, que suba. Y sino, pues también, la verdad. Es un equipo andaluz, desplazamiento cortito y ciudad muy bonita para echar el día.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: GRANADA CF
« Respuesta #64 en: Junio 15, 2011, 19:29 Horas »
Por ahora no me han dado motivos para desearles el mal. Prefiero que suban ellos antes que el Elche. Supongo que el sábado si ascienden, cuando se pongan en la celebración a cantar "sevillano el que no bote" empezaré a desearles el descenso inmediatamente.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: GRANADA CF
« Respuesta #65 en: Junio 15, 2011, 19:32 Horas »
Por ahora no me han dado motivos para desearles el mal. Prefiero que suban ellos antes que el Elche. Supongo que el sábado si ascienden, cuando se pongan en la celebración a cantar "sevillano el que no bote" empezaré a desearles el descenso inmediatamente.

Lo cantarán seguro. Si lo escuché yo en una discoteca a las 6 de la mañana.....no lo van a cantar celebrando el ascenso?  :-\

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: GRANADA CF
« Respuesta #66 en: Junio 15, 2011, 19:33 Horas »
Evidentemente como equipo andaluz quiero que suba, es más por la cercanía y la posibilidad de ir a ver al Sevilla allí no tengo dudas.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: GRANADA CF
« Respuesta #67 en: Junio 15, 2011, 19:34 Horas »
Ojala las cosas hayan cambiado para bien, pero ya lo veremos, aunque no creo o mejor, no deseo que se den las circunstancias para comprobarlo. :D

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: GRANADA CF
« Respuesta #68 en: Junio 15, 2011, 19:37 Horas »
Yo al Elche, le deseo lo peor, son los tíos mas provocadores del futbol nacional, mejor que se queden en segunda o que desaparezcan que si suben y empiezan con sus provocaciones, ya empezareís a largar. Los tíos más guarro de toda segunda.

Supongo que me llevara el hecho de tener a la novia alli en Granada, y que la familia sea socia del Granada. O será que llevan esos colores que también son los mios como el rojo y el blanco.

Y antes Andalucia que los tios esos del levante español.

Vamos Granada, Vamos campeon.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: GRANADA CF
« Respuesta #69 en: Junio 15, 2011, 19:41 Horas »
A todo esto, ¿lo ponen en abierto? ¿Qué canal lo echa? Respondiendo a la segunda pregunta aclarais mis dudas.  ;)

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: GRANADA CF
« Respuesta #70 en: Junio 15, 2011, 19:42 Horas »

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: GRANADA CF
« Respuesta #71 en: Junio 15, 2011, 19:43 Horas »
A todo esto, ¿lo ponen en abierto? ¿Qué canal lo echa? Respondiendo a la segunda pregunta aclarais mis dudas.  ;)

GolTV y Canal+ Liga.

Que tiene cojo.nes la cosa, que un equipo andaluz se juege el ascenso y la cadena que se supone que es de andalucia ni put.o caso le hace.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: GRANADA CF
« Respuesta #72 en: Junio 15, 2011, 19:44 Horas »
Creo que la pregunta está clara

¿Le interesa al Sevilla y a Andalucia un Granada poderoso?

Un Granada que lidere Andalucía Oriental.
« Última modificación: Junio 15, 2011, 19:50 Horas por judoru »

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: GRANADA CF
« Respuesta #73 en: Junio 15, 2011, 19:54 Horas »
GolTV y Canal+ Liga.

Que tiene cojo.nes la cosa, que un equipo andaluz se juege el ascenso y la cadena que se supone que es de andalucia ni put.o caso le hace.

Una pena. Bueno cuestión de derechos televisivos.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: GRANADA CF
« Respuesta #74 en: Junio 15, 2011, 19:56 Horas »
TODOS los granadinos piensan lo mismo sobre Sevilla?

TODOS los granadinos odian a Sevilla?

 :o

Iyo, po no que yo me estoy juntando entonces con las excepciones de cada provincia, no veas si tengo tino!!! :D :D :D :D :D

Es que lo tuyo si que es digno de estudio, serrano :-\

 :D :D :D

A mi la verdad es que me da igual quien suba, no tengo ninguna razón en negativo o en positivo por el que elegir a uno, así que le doy suerte a ambos.

Yo creo que el mayor pique lo tienen con los malagueños por eso de convertirse en la "capital" oriental, aunque eso no quita que la tengan con nosotros por el mismo motivo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: GRANADA CF
« Respuesta #75 en: Junio 15, 2011, 20:03 Horas »
Vamos ese Elche con dos cojones a por ellos.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: GRANADA CF
« Respuesta #76 en: Junio 15, 2011, 20:07 Horas »
Bueno, vamos sacando el hacha de la candidez mongola....

http://foros.ideal.es/por-que-rivalidad-deportiva-del-granada-con-sevilla-t33092.html

Pues si que es interesante... Un tema abierto por una mexicana que estuvo en Granada y se extrañó de ver a gente con la camiseta del Pateti el mismo día que jugamos la Final de Copa y existen 3 respuestas, una de un sevillano y creaturita (esta es cascarón de huevo), otra de un granadino que nos apoya y que no comprende esa supuesta rivalidad y la otra si es de un granadino que si tiene rivalidad por temas políticos y/o sociales.

Hispalis por favor... ???
« Última modificación: Junio 15, 2011, 20:08 Horas por jesulinervion »

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: GRANADA CF
« Respuesta #77 en: Junio 15, 2011, 20:10 Horas »
Bazofia de Elche, que no suban en la vida, que no quiero mas neonazis en la Liga.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: GRANADA CF
« Respuesta #78 en: Junio 15, 2011, 20:10 Horas »
TODOS los granadinos piensan lo mismo sobre Sevilla?

TODOS los granadinos odian a Sevilla?

 :o

Iyo, po no que yo me estoy juntando entonces con las excepciones de cada provincia, no veas si tengo tino!!! :D :D :D :D :D


Te equivocas porque yo soy de ORIGEN GRANADINO y te habrás dado cuenta de que soy muy SEVILLISTA. Lo qué pasa en Granada como en el resto de las provincias andaluzas es que hay muchos merengues o culés, porqué se quedaron parados en los tiempos de Franco cuando solo existía el Mandril y el Barça.
Los qué tendrían temor de que subiera el Granada son los malagueños pues saldrían perdiendo en el protagonismo de ser el segundo equipo andaluz. :o

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: GRANADA CF
« Respuesta #79 en: Junio 15, 2011, 20:14 Horas »

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Irreproducible lo que me dijeron y amenazaron por todas partes por donde pasaba, creo que fue alrededor de la temporada 75-76 y jure que jamas volveria para ver un partido del Sevilla F.C. en Granada.



Recuerdo un partido que jugamos allí, cuando expulsaron a Loran y lo llevaron a comisaria, que un amigo que fue me comento lo que pasaron con aquel personal. Los maldijos y le deseo todo lo malo del mundo hasta el punto de decir que iría siempre que se jugaran un descenso para disfrutar :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 828
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.