collapse

Autor Tema: BONO  (Leído 31523 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:BONO
« Respuesta #380 en: Agosto 16, 2023, 11:35 Horas »
No se si el Bayern o el Al-Hilal, están interesados en Bono, pero lo qué si estoy viendo que Pepe Castro y Del Nido junior, están cómo locos de vender lo poco válido con futuro qué nos queda.

Eso es lo que veo yo también.

Si venden a Bono por esas cantidades que están anunciando los periódicos digitales me parecería una auténtica aberración.
No por la cantidad en sí, que eso sí que es una aberración (pagar esa cantidad de dinero por un futbolista), si no por las cantidades que se están manejando en el mercado. Por cualquier porterillo han llegado a pagar esas cantidades o incluso más.

Bono, para mí, es el mejor portero de la historia del SFC, y uno de los 5 mejores del momento. No sé si estos directivos saben más o menos lo que están a punto de perpetrar.

Espero que recapaciten y soliciten la cláusula a aquel equipo que tenga interés.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:BONO
« Respuesta #381 en: Agosto 16, 2023, 11:57 Horas »
Lo que se dice de Bono ( igual que de Diego Carlos en su día) es que se pactó en diciembre que siguiese a cambio de aceptar en verano una oferta que llegase a la cantidad que fuese. Por tanto, y ante la morterá que le ofrecen los árabes, es normal que se acepte la oferta y sea Bono el primero que quiera irse.

A mi me da pena que se vaya Bono, creo que podría sacarse más que esos 20, pero entiendo la operación.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:BONO
« Respuesta #382 en: Agosto 16, 2023, 12:05 Horas »
Lo que se dice de Bono ( igual que de Diego Carlos en su día) es que se pactó en diciembre que siguiese a cambio de aceptar en verano una oferta que llegase a la cantidad que fuese. Por tanto, y ante la morterá que le ofrecen los árabes, es normal que se acepte la oferta y sea Bono el primero que quiera irse.

A mi me da pena que se vaya Bono, creo que podría sacarse más que esos 20, pero entiendo la operación.

Yo ni entiendo ni dejo de entender.
Que yo sepa tiene un contrato.
Y a ese contrato es al que hay que referirse en estos asuntos. Esto es lo que tiene que entender una directiva del SFC.
Una buena directiva del SFC jamás puede vender a Bono por 20 M.
Es que otros equipos han fichado a porteros por más de esos 20 M y no son ni la mitad que el marroquí.
Y, además, si Bono quiere y se cuida puede jugar al fútbol como mínimo 5 años más. Vamos que no es que esté acabando su carrera ni mucho menos.
Para mí es el enésimo ridículo de estos directivos, si se confirma el acuerdo este que parece que se va a hacer.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Re:BONO
« Respuesta #383 en: Agosto 16, 2023, 13:29 Horas »
De los mejores porteros en la actualidad, el fútbol está cambiando a mucha velocidad y nuevas ligas con más dinero que aquí se estan imponiendo, verá la liga española en lo que va a quedar, ya el Florentino quería dejarla, se lo están poniendo a merced, como el resto de club no se espabilen la liga no van a venir ni los turcos

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:BONO
« Respuesta #384 en: Agosto 17, 2023, 07:04 Horas »
Pues nada.
Ayer ya todos sabían que Bono se iba a Arabia. Así lo comentó Medilíbar en rueda de prensa.
20 ridículos millones por uno de los mejores porteros de la actualidad y que fundamental para el SFC.
Insisto, yo no entro en acuerdos con el jugador o lo que le ofrecen y no gana aquí, etc. Yo no entiendo de eso ni sé nada de eso. Yo lo único que digo y que entiendo es que vender a Bono por 20 M es RIDÍCULO.

Gracias por todo, Bono.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:BONO
« Respuesta #385 en: Agosto 17, 2023, 11:02 Horas »
Pues nada.
Ayer ya todos sabían que Bono se iba a Arabia. Así lo comentó Medilíbar en rueda de prensa.
20 ridículos millones por uno de los mejores porteros de la actualidad y que fundamental para el SFC.
Insisto, yo no entro en acuerdos con el jugador o lo que le ofrecen y no gana aquí, etc. Yo no entiendo de eso ni sé nada de eso. Yo lo único que digo y que entiendo es que vender a Bono por 20 M es RIDÍCULO.

Gracias por todo, Bono.

Lo peor es que la noticia estaba en las redes ayer, o sea antes de jugar una final de Europa, eso es vergonzoso.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:BONO
« Respuesta #386 en: Agosto 17, 2023, 15:09 Horas »
Opino lo mismo. 20 millones por el tercer mejor portero del mundo con 32 años, que tiene por delante mínimo 5 años buenos, es ridículo. No tenemos remedio. Con razón ofrecen 5 por Acuña. Cualquier día nos ofrecen un paquete de pipas y lo aceptan.

Si yo fuera Mendilibar, si también me venden a Acuña, pido la cuenta y que les den mucho p c a Pepito y al chocamanos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:BONO
« Respuesta #387 en: Agosto 17, 2023, 22:53 Horas »
Traspasado.

Gracias por todo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:BONO
« Respuesta #388 en: Agosto 17, 2023, 23:05 Horas »
Gracias por TODO, en mayúsculas.

Posiblemente el mejor portero de nuestra historia.

Además es un tío que me da pena que se vaya.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re:BONO
« Respuesta #389 en: Agosto 17, 2023, 23:17 Horas »
Un porterazo y un SEÑOR

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:BONO
« Respuesta #390 en: Agosto 17, 2023, 23:48 Horas »
Que le vaya bien por Arabia y a rezar porque se acierte en su sustituto. Dimitrovic como titular es una bajada de nivel importante.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:BONO
« Respuesta #391 en: Agosto 18, 2023, 00:14 Horas »
Buena gente, magnífico profesional, porterazo y deja una plusvalía importante. Se merece todo lo bueno que le pase.

Y como soy muy crítico con Monchi, decir que aquí le salió PERFECTO. Mérito para el DD y al César lo que es del César.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:BONO
« Respuesta #392 en: Agosto 18, 2023, 10:42 Horas »
Pues mucha suerte ...yo hubiera preferido vender a toda la plantilla antes que a él.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:BONO
« Respuesta #393 en: Agosto 18, 2023, 10:42 Horas »
Respecto a BONO, muchas gracias por los dos títulos y por ser uno de los mejores porteros del Sevilla en toda la historia.
Respecto a la Directiva, una m......pinchada en un palo.
« Última modificación: Agosto 18, 2023, 13:03 Horas por asturgabriel »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:BONO
« Respuesta #394 en: Agosto 18, 2023, 12:59 Horas »
25 M de libras pagó el Chelsea hace muy poco por Robert Sánchez.

Se escudan en que nadie ha ofertado por Bono. Y digo yo, cuál es el problema... Pues muy bien, no se vende y juega en el SFC.

Ah, claro, pero entonces no se pueden cuadrar números para la Asamblea General de Accionistas, con todas las repercusiones que eso conlleva...

Es que a esta directiva no les importa la imagen que se da de "tiesos" y de "ridículos". Es que estos tipos representan al SFC.

Es increíble, tanto el vender a Bono por 20 M a los árabes, que por cierto están forrados a nivel tope gama; como todos aquellos que justifican esta barbarie.

Es que están tirando por tierra el patrimonio del SFC.

¿Cómo se puede vender a uno de los mejores porteros del mundo por 20M? Pues sigan la clase magistral de Pepito Castro y compañía.

Es que es vergonzoso el asunto.

Y ahora, a ver qué portero traen... si es que traen a alguno.

Es que es del tebeo el tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:BONO
« Respuesta #395 en: Agosto 19, 2023, 10:26 Horas »
Me juego los trece pliegues a que el contrato de traspaso de Bono tiene una cláusula de confidencialidad que penaliza a cualquiera de los intervinientes en dicho contrato...

A los árabes la citada cláusula se la trae al pairo... solo así será la única manera de que nos enteremos de cual ha sido en realidad la cifra  del traspaso... no la que dicen los de la camarilla de adminispeculación sino la que se reparten por lo bajinis entre esta gentuza...

En fin; que más vale así, porque en el mismo instante de que estos trincones no puedan echar mano a tan sustanciosas comisiones, venderán la SAD Sevilla FC al mejor postor... y el mejor postor es por ahora la ''famiglia Lanza'' que es la mafia que está detrás de 777  y está radicada en el paraíso fiscal (''fecal'' diría yo) de Delaware... y a tomá por cvulo la CD, el RSP y la marca Sevilla FC.😡

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:BONO
« Respuesta #396 en: Agosto 19, 2023, 10:39 Horas »
Pregunto, a parte de  que va a cobrar mucho más Bono, en lo deportivo no creo que haya nadie que pueda decir que va a mejorar.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:BONO
« Respuesta #397 en: Noviembre 28, 2023, 14:12 Horas »
La venta de Yassine Bono en los 20 M que lo han tasado sería el mayor error que cometería el Sevilla FC en mucho tiempo. Al jugador hay que valorarlo no por lo que te puede hacer ingresar en una venta sino por lo que te genera estando en las filas del club.

A Yassine Bono le debemos íntegramente dos Europe League y cuatro clasificaciones champions. Siendo objetivos, si no hubiera estado esos logros probablemente no se hubieran conseguido. Dicho lo cual... ¿Acaso esos logros no han generado más de 20 M de ingresos en las arcas del club?... mucho más, aparte del prestigio obtenido.

Estoy más que convencido que a nada que se refuerce la plantilla, manteniendo a Bono en la portería, los 20 M de su posible venta se obtendrían por los resultados  en las distintas competiciones. A nada que hagamos una Champions decente y el equipo vuelva a clasificarse de nuevo en la temporada que entra para jugarla, ya están ahí los 20 M de euros o incluso más. En sentido contrario, si hacemos una Champions de pena, y por ende el equipo no consigue clasificarse para el siguiente año, o lo que es peor, damos con los huesos en segunda, las perdidas son mucho mayores e incluso irremediables.

Hay que valorar no solo el dinero que se cogería por su venta sino lo que te ingresa o dejas de ingresar por tener o no tener al portero en el equipo.

Otra cosa sería que vendieran a Bono por una cifra fuera de mercado, desorbitada, 30-40 M de euros... entonces quizá sería hasta irresponsable no venderlo, pero por 20 M me parece regalarlo e hipotecar nuestro futuro deportivo, aparte que tendrías que fichar otro portero de garantías que se comería entre 8-10 M de euros.

Espero que Orta... tenga la lucidez suficiente para hacer este planteamiento.


Pues parece que no ha tenido esa lucidez... y lo que lo estamos sufriendo. Me cango´to. Se está cumpliendo uno por uno lo que expuese en agosto... sus muentosmecago.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:BONO
« Respuesta #398 en: Noviembre 28, 2023, 15:18 Horas »
Con la venta mediocre y verdaderamente surrealista, sobre todo porque le vendes el tercer mejor portero del mundo a un equipo forradísimo de pasta, ya se veía venir el desastre de la temporada.

Y lo que queda...

Cualquier aficionado que medio entienda de fútbol se dio cuenta perfectamente que esta gestión fue una auténtica vergüenza.

En fin... Esto es lo que tenemos, lo que miles de accionistas que han vendido sus acciones han querido.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Re:BONO
« Respuesta #399 en: Noviembre 28, 2023, 15:51 Horas »
costo 20 millones, pero quien sabe cuanto se pago, y más de esos países, quien se fia

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 736
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.