collapse

Autor Tema: Tomas SIVOK (Besiktas)  (Leído 24778 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Tomas SIVOK (Besiktas)
« Respuesta #40 en: Junio 25, 2012, 16:26 Horas »
Roberto Arrocha ‏@RarrochaR
El Fulham le ha hecho una oferta impresionante a Sivok, futbolista con el q el Sevilla lleva varios días hablando

A Monchi se le había preguntado por activa y por pasiva por este futbolista en twitter y había dado la callada por respuesta. Que no responde a uno, pues vale. Pero que le preguntara un montón de gente y no dijera nada evidenciaba lo que había.

Otro que parece que se ha escapado

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Tomas SIVOK (Besiktas)
« Respuesta #41 en: Junio 25, 2012, 16:28 Horas »
A Monchi se le había preguntado por activa y por pasiva por este futbolista en twitter y había dado la callada por respuesta. Que no responde a uno, pues vale. Pero que le preguntara un montón de gente y no dijera nada evidenciaba lo que había.

Otro que parece que se ha escapado

¿Te da a ti que le está haciendo el tuiteo sucio a Monyi el muyayo Arroya?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Tomas SIVOK (Besiktas)
« Respuesta #42 en: Junio 25, 2012, 16:33 Horas »
A Monchi se le había preguntado por activa y por pasiva por este futbolista en twitter y había dado la callada por respuesta. Que no responde a uno, pues vale. Pero que le preguntara un montón de gente y no dijera nada evidenciaba lo que había.

Otro que parece que se ha escapado

Pues no me parece que se pueda deducir eso.

Precisamente cuando han preguntado por alguna cosa que luego no se ha producido como por ejemplo el posible fichaje de un jugador como Colotto dijo claramente que no se puede escapar algo que jamás ha interesado. Igualmente podría haber tirado balones fuera y haber dicho lo mismo de Sivok.

Igualmente se puede pensar que si luego se ficha se diga aquello de que el jugador ha renunciado a ofertas mareantes de la Premier para jugar en el Sevilla.

Mientras la callada siga yo sigo intuyendo que es buena señal.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Tomas SIVOK (Besiktas)
« Respuesta #43 en: Junio 25, 2012, 16:36 Horas »
¿Te da a ti que le está haciendo el tuiteo sucio a Monyi el muyayo Arroya?

Ni idea. Puede ser

O puede ser que Arrocha, que se las sabe todas, haya visto que le han inquirido por el particular 80 veces y en las 80 se ha callado. A partir de ahí, pues ha tirado de la cuerda.

En cuanto a lo de Kallstrom, pregúntale a Fran. :D :D :D Los partidos que jugaba Suecia, el cachondeo era chico por los cojones

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Tomas SIVOK (Besiktas)
« Respuesta #44 en: Junio 25, 2012, 17:01 Horas »
Ni idea. Puede ser

O puede ser que Arrocha, que se las sabe todas, haya visto que le han inquirido por el particular 80 veces y en las 80 se ha callado. A partir de ahí, pues ha tirado de la cuerda.

En cuanto a lo de Kallstrom, pregúntale a Fran. :D :D :D Los partidos que jugaba Suecia, el cachondeo era chico por los cojones

Home, mira. Yo soy antimierdas sociales de ésas por principios. Pero usadas con cabeza y para echar unas risas sanas, me parece genial que hasta Monchi entre al cachondeo.

Volviendo al turrón del Sivok, entonces oscuridad, atentos y a esperar, ¿no?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Tomas SIVOK (Besiktas)
« Respuesta #45 en: Junio 25, 2012, 17:04 Horas »
Home, mira. Yo soy antimierdas sociales de ésas por principios. Pero usadas con cabeza y para echar unas risas sanas, me parece genial que hasta Monchi entre al cachondeo.

Volviendo al turrón del Sivok, entonces oscuridad, atentos y a esperar, ¿no?


Es el sino de los tiesos.

Un Fulham de la vita te mete las ovejas en el corral.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Tomas SIVOK (Besiktas)
« Respuesta #46 en: Junio 25, 2012, 17:05 Horas »
Es el sino de los tiesos.

Un Fulham de la vita te mete las ovejas en el corral.

El Fulham tiene su jeque, si no me equivoco, ¿no? ¿No era de la familia del moruno que se beneficiaba a la Diana Candil in the Wind?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Tomas SIVOK (Besiktas)
« Respuesta #47 en: Junio 25, 2012, 17:09 Horas »
El Fulham tiene su jeque, si no me equivoco, ¿no? ¿No era de la familia del moruno que se beneficiaba a la Diana Candil in the Wind?

Ni idea. Pero eso, dinero.

Antes podíamos poner encima de la mesa un proyecto deportivo, un escaparate, una competición europea, algo con lo que mitigar la diferencia de poder económico.

Ahora ni eso. Por eso digo que es el sino de los tiesos.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Tomas SIVOK (Besiktas)
« Respuesta #48 en: Junio 25, 2012, 17:12 Horas »
El Fulham tiene su jeque, si no me equivoco, ¿no? ¿No era de la familia del moruno que se beneficiaba a la Diana Candil in the Wind?

Ese, ese
El Fulham es del padre del que se estaba jilvanando a Diana de Gales.

¿Por qué el Príncipe Charles dejaría a Diana que estaba fuerte como el pecho de un enano para irse con la Camilla que tiene toda la cara de los pies del Cadenas?

Ilumíname, Mortaja

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Tomas SIVOK (Besiktas)
« Respuesta #49 en: Junio 25, 2012, 17:14 Horas »
El Fulham es el equipo que iba a usar a mibetin como sparring en una gira china, pero al final los ha dejao tirados.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Tomas SIVOK (Besiktas)
« Respuesta #50 en: Junio 25, 2012, 17:20 Horas »
Ese, ese
El Fulham es del padre del que se estaba jilvanando a Diana de Gales.

¿Por qué el Príncipe Charles dejaría a Diana que estaba fuerte como el pecho de un enano para irse con la Camilla que tiene toda la cara de los pies del Cadenas?

Ilumíname, Mortaja

Yo no tengo ni idea, hamijo. Sólo te puedo de disir lo que mi abuelo, a sus noventa años, cuando ya veía próxima la hora de dejar el tabaco pa siempre, nos repetía a la familia: la realidad siempre supera a la ficción, la jodienda no tiene enmienda y la vida es servicio.

Yo creo que ahí, en esas tres perlas de sabiduría Zen de un hijo de Sanlúcar de Barrameda con padres cántabros, debe de estar el secreto que buscas.

P.D: Oye, y que lo mismo la Camilla gana un taco en pelotas. Como se viste así rollo monja de paisano, igual engaña.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Tomas SIVOK (Besiktas)
« Respuesta #51 en: Junio 25, 2012, 17:22 Horas »


RarrochaR@twitter

No os podeis imaginar como Sivok desdeño ganar 6 veces mas por vestir la elastica del Sevilla. Un excelente Monchi ha sido la clave: Ha ido a la Bohemia con Michel, Vizcaino, Paz Vega y el perro verde de Jesus Quintero para covencer al checo que venga.

RarrochaR@Twitter

Monchi hasta le ha buscado casa en una urbanizacion de Las Pajanosas para convencerlo.

RarrochaR@Twitter

No solo Fullham queria a Sivok. Da planton tambien a Bayer, Deportivo Quito, Real Madrid, Bursasport y a mi Universidad de Las Palmas

RarrochaR@Twitter

Me cuenta Angel Torres que Sivok es mucho mas economico que el Cata, que adonde voy a parar con tan gilipollescas preguntas, que al final se lo vendio al Atletico por 12 millones y que el jugador cobrara 4 kilos por año


Rarrocha@Twitter

Por cierto, mi mujer esta preñada. Espero mi cuarto hijo. No sabe lo que rezo a Dios y a Canarias por esta buena nueva. Que feliz soy por ser padre y periodista...

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Tomas SIVOK (Besiktas)
« Respuesta #52 en: Junio 25, 2012, 17:23 Horas »

RarrochaR@twitter

No os podeis imaginar como Sivok desdeño ganar 6 veces mas por vestir la elastica del Sevilla. Un excelente Monchi ha sido la clave: Ha ido a la Bohemia con Michel, Vizcaino, Paz Vega y el perro verde de Jesus Quintero para covencer al checo que venga.

RarrochaR@Twitter

Monchi hasta le ha buscado casa en una urbanizacion de Las Pajanosas para convencerlo.

RarrochaR@Twitter

No solo Fullham queria a Sivok. Da planton tambien a Bayer, Deportivo Quito, Real Madrid, Bursasport y a mi Universidad de Las Palmas

RarrochaR@Twitter

Me cuenta Angel Torres que Sivok es mucho mas economico que el Cata, que adonde voy a parar con tan gilipollescas preguntas, que al final se lo vendio al Atletico por 12 millones y que el jugador cobrara 4 kilos por año


Rarrocha@Twitter

Por cierto, mi mujer esta preñada. Espero mi cuarto hijo. No sabe lo que rezo a Dios y a Canarias por esta buena nueva. Que feliz soy por ser padre y periodista...


¿Te vale de respuesta a lo que me inquirías a 16:28, Mortaja? :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Tomas SIVOK (Besiktas)
« Respuesta #53 en: Junio 25, 2012, 17:25 Horas »

RarrochaR@twitter

No os podeis imaginar como Sivok desdeño ganar 6 veces mas por vestir la elastica del Sevilla. Un excelente Monchi ha sido la clave: Ha ido a la Bohemia con Michel, Vizcaino, Paz Vega y el perro verde de Jesus Quintero para covencer al checo que venga.

RarrochaR@Twitter

Monchi hasta le ha buscado casa en una urbanizacion de Las Pajanosas para convencerlo.

RarrochaR@Twitter

No solo Fullham queria a Sivok. Da planton tambien a Bayer, Deportivo Quito, Real Madrid, Bursasport y a mi Universidad de Las Palmas

RarrochaR@Twitter

Me cuenta Angel Torres que Sivok es mucho mas economico que el Cata, que adonde voy a parar con tan gilipollescas preguntas, que al final se lo vendio al Atletico por 12 millones y que el jugador cobrara 4 kilos por año


Rarrocha@Twitter

Por cierto, mi mujer esta preñada. Espero mi cuarto hijo. No sabe lo que rezo a Dios y a Canarias por esta buena nueva. Que feliz soy por ser padre y periodista...


Yo, desde que el Chumbo me ha soplao que eres fan -femme- fatal de Paulao Maravillao, ya no puedo leerte con los ojos de antes, hamijo. Bien sabe Zeus que ayer mismo me estaría descojonando con tu mensaje. Pero hoy...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Tomas SIVOK (Besiktas)
« Respuesta #54 en: Junio 25, 2012, 17:26 Horas »
¿Te vale de respuesta a lo que me inquirías a 16:28, Mortaja? :D :D :D

 :D

Sí, sí. Y tanto...

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Tomas SIVOK (Besiktas)
« Respuesta #55 en: Junio 25, 2012, 17:28 Horas »
Qué mala es la caló y el querer copiar a otros...

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Tomas SIVOK (Besiktas)
« Respuesta #56 en: Junio 25, 2012, 17:29 Horas »
Yo, desde que el Chumbo me ha soplao que eres fan -femme- fatal de Paulao Maravillao, ya no puedo leerte con los ojos de antes, hamijo. Bien sabe Zeus que ayer mismo me estaría descojonando con tu mensaje. Pero hoy...



Amigo, no es que sea fan de Paulao.

Siempre he dicho (por activa y por pasiva) que me parece buen jugador y punto.

Pasa que ahora (si tienes tiempo y estomago), compara el rendimiento que dio el año pasado y el que dieron nuestros centrales.
Es ahi donde emerge un Beckembauer negro.
Y seguro seguro, con un enorme mandao...

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Tomas SIVOK (Besiktas)
« Respuesta #57 en: Junio 25, 2012, 17:30 Horas »
Qué mala es la caló y el querer copiar a otros...


No mucho peor que ser cobarde y escribir mensajes encriptados...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Tomas SIVOK (Besiktas)
« Respuesta #58 en: Junio 25, 2012, 17:32 Horas »
Ojo ojo ojo, que se pone bien el hilo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Tomas SIVOK (Besiktas)
« Respuesta #59 en: Junio 25, 2012, 17:32 Horas »
Vamos, que me ahorro buscar videos en el youtube del shivo este, que no hay na que rascar.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 315
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 [3] 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.