collapse

Autor Tema: LIGA SANTANDER 2019/2020  (Leído 80985 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #700 en: Julio 13, 2020, 21:35 Horas »
ENHORABUENA SEVILLISTAS, Sevilla va a vivir otro año en la Champion. Ya teniendo el cuarto puesto a por el tercero, por el dinero extra y por ser el título del resto de equipos.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #701 en: Julio 13, 2020, 22:12 Horas »
En Champions a falta de dos jornadas. Una barbaridad. Enhorabuena a la plantilla, entrenador y secretaría.  Y por supuesto al sevillismo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #702 en: Julio 13, 2020, 22:36 Horas »
Merecidísima la clasificación para CL...

Lo de la 3ª plaza no nos van a dejar, así que toca ir probando furbolistas de cara al partido ante la Roma, pues si logramos pasar estaríamos a tres partidos de traernos nuestro 6º paragüero pa Sevilla. 😎

Desconectado gordon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 495
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #703 en: Julio 13, 2020, 23:18 Horas »
ENHORABUENA SEVILLISTAS

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9192
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #704 en: Julio 14, 2020, 00:10 Horas »
Hemos hecho una gran Liga, siendo muy regulares y posiblemente mereceriamos más el tercer puesto que el Patético, pero con la plantilla tan corta que tenemos buscaría la matrícula de honor con una buena participación en EL.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #705 en: Julio 14, 2020, 00:55 Horas »
Hemos hecho una gran Liga, siendo muy regulares y posiblemente mereceriamos más el tercer puesto que el Patético, pero con la plantilla tan corta que tenemos buscaría la matrícula de honor con una buena participación en EL.


Para nosotros, la liga ya se ha acabado... intentar quedar terceros sería malgastar unas fuerzas que nos van a hacer falta en EL...

En todo caso, solo,   ---y esto es una opinión personal---,   nos queda joder la clasificación para EL al Bankialimcia, porque tengo la absoluta seguridad de que ellos intentarían jodernos de estar en nuestro sitio... ''er puyaso que les endiñó el Manolito M'Biá aún les tiene el ojal en carne viva''...

Así que vamos a ir a lo práctico... y lo práctico es prepararnos para el partido ante la Roma... y si logramos pasar la eliminatoria, prepararnos para el siguiente y así hasta llegar a la final si no nos eliminan antes... porque el Sevilla nunca se rinde cuando güele plata aunque sea en forma de paragüero... que se lo pregunten a Jurgen Klopp.😎

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #706 en: Julio 14, 2020, 00:58 Horas »
El mérito ha sido enorme porque este año muchos equipos han dado un salto de competitividad (a través del físico y la táctica). Por ejemplo Valladolid, Levante, Granada, etc...equipos muy difíciles de batir.

Se ha jugado con fuego porque la plantilla era demasiado corta. Creo que nos ha venido "bien" el confinamiento porque ya estaban empezando a caer jugadores lesionados y no sé si hubiésemos aguantado compaginando liga y uefa.

Es algo que Monchi debe revisar de cara al año que viene. No se puede tener altas exigencias con una plantilla cogida con pinzas. Había puestos sin duplicar (por ejemplo el lateral derecho), y algunos jugadores eran practicamente imprescindibles (Fernando, Navas, Ocampos...). Hay que tener más profundidad.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9192
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #707 en: Julio 14, 2020, 01:20 Horas »
El mérito ha sido enorme porque este año muchos equipos han dado un salto de competitividad (a través del físico y la táctica). Por ejemplo Valladolid, Levante, Granada, etc...equipos muy difíciles de batir.

Se ha jugado con fuego porque la plantilla era demasiado corta. Creo que nos ha venido "bien" el confinamiento porque ya estaban empezando a caer jugadores lesionados y no sé si hubiésemos aguantado compaginando liga y uefa.

Es algo que Monchi debe revisar de cara al año que viene. No se puede tener altas exigencias con una plantilla cogida con pinzas. Había puestos sin duplicar (por ejemplo el lateral derecho), y algunos jugadores eran practicamente imprescindibles (Fernando, Navas, Ocampos...). Hay que tener más profundidad.

Yo creo que es el coste que tenemos que pagar y este año se ha acertado y nos ha salido bien. Si estiramos la plantilla se va a resentir en calidad ( en general , no hablo solo técnicamente) aunque ganará en fondo. El dinero es limitado y hay que recordar que este curso y creo que el anterior también, los gastos en fichajes han superado a los ingresos, al menos esa es la versión oficial.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #708 en: Julio 14, 2020, 10:13 Horas »

Para nosotros, la liga ya se ha acabado... intentar quedar terceros sería malgastar unas fuerzas que nos van a hacer falta en EL...

En todo caso, solo,   ---y esto es una opinión personal---,   nos queda joder la clasificación para EL al Bankialimcia, porque tengo la absoluta seguridad de que ellos intentarían jodernos de estar en nuestro sitio... ''er puyaso que les endiñó el Manolito M'Biá aún les tiene el ojal en carne viva''...

Así que vamos a ir a lo práctico... y lo práctico es prepararnos para el partido ante la Roma... y si logramos pasar la eliminatoria, prepararnos para el siguiente y así hasta llegar a la final si no nos eliminan antes... porque el Sevilla nunca se rinde cuando güele plata aunque sea en forma de paragüero... que se lo pregunten a Jurgen Klopp.😎


No estoy de acuerdo Don, creo que la mejor manera de llegar al 6 de agosto es continuar con la buena racha de resultados y llevar la moral al máximo tras ganar o intentar ganar los dos partidos que nos restan hasta el 19 de julio. A los tipos competitivos, como a Ocampos, la mejor manera de mantenerlos motivados es queriendo jugar y ganar siempre.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #709 en: Julio 14, 2020, 10:37 Horas »
Lastima que esta liga el RSP ha dejado de ser un fortín inexpugnable... porque los números de visitante han sido escalofriante, 34 puntos hasta ahora. Nos hubieran metido de lleno en la lucha por el título de liga. En fin, es complicado que todo se alinee.

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #710 en: Julio 14, 2020, 11:26 Horas »
Buenas a todos. Hace muchísimo que no escribo en el foro, y hoy lo hago para ver si alguien me aclara una duda. ¿el 4 clasificado ha de jugar una previa de Champions o va directamente a fase de grupos? Creia que iba directamente a fase de grupos, pero ayer, no sé donde, leí que iba a una previa.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #711 en: Julio 14, 2020, 11:31 Horas »
Buenas a todos. Hace muchísimo que no escribo en el foro, y hoy lo hago para ver si alguien me aclara una duda. ¿el 4 clasificado ha de jugar una previa de Champions o va directamente a fase de grupos? Creia que iba directamente a fase de grupos, pero ayer, no sé donde, leí que iba a una previa.

No hay fase previa para el Sevilla, va diréctamente a los grupos.

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #712 en: Julio 14, 2020, 11:49 Horas »
No hay fase previa para el Sevilla, va diréctamente a los grupos.

Gracias.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18622
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #713 en: Julio 14, 2020, 13:29 Horas »
No sé qué hubiese pasado esta temporada si el SFC hubiese tenido a dos delanteros buenos como normalmente ha tenido, tipo BY y Sarabia para no ir más lejos.
Repito, no sé qué hubiese pasado... Y nunca lo sabré. Pero el mandril y el farsa, a pesar de las ayudas reiteradas y continuas, están más tiesos que una mojama, sigo diciendo aunque no paren de ganar.
La liga que ha hecho el SFC, salvo un periodo de un mese, en el que a Lopetegui se le fue el control de la cuestión, y a pesar de que la planificación bajo mi punto de vista no ha sido de las mejores (aunque sí ha traído 4-5 futbolistas muy bueno y 3 buenos acompañantes, ha faltado uno o dos jugadores arriba que marquen la diferencia), ha sido de notable. Un 8 le doy, a falta de sacar el 8,5 si queda 3º.

No puedo darle más nota porque se han perdido demasiados puntos en casa, demasiados, aunque fuera se han sacado muchísimos. Es mi puntuación.
« Última modificación: Julio 14, 2020, 13:32 Horas por jmpn »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #714 en: Julio 16, 2020, 11:43 Horas »
Según los medios de DESCOMUNICACIÓN, ya dan por hecho de que el R. Mandril va a ser campeón, sin contar el equipo con el qué juegan, así cómo está en disputa los puestos UEFAS y descensos, pero del tercer puesto o ya lo dan por efectivo o parece que no tiene importancia.
Digo yo, si estuviera el Sevilla tercero y patético cuarto, no estarían hablando del sospaso capitalino.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #715 en: Julio 16, 2020, 13:21 Horas »
No te quepa la menor duda ,eso es así.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5988
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #716 en: Julio 16, 2020, 20:20 Horas »
Según los medios de DESCOMUNICACIÓN, ya dan por hecho de que el R. Mandril va a ser campeón, sin contar el equipo con el qué juegan, así cómo está en disputa los puestos UEFAS y descensos, pero del tercer puesto o ya lo dan por efectivo o parece que no tiene importancia.
Digo yo, si estuviera el Sevilla tercero y patético cuarto, no estarían hablando del sospaso capitalino.
Al primero que le importa una mierda el tercer puesto es a nuestro entrenador viendo la alineación de hoy.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #717 en: Julio 16, 2020, 20:32 Horas »
Vaya gol le han metido a nuestro canterano Caro en Eibar, puede ser el gol tonto de la temporada

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #718 en: Julio 16, 2020, 23:09 Horas »
Sorpresa, el R. Mandril campeón, vaya sorpresón, ja ja ja ja ja

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:LIGA SANTANDER 2019/2020
« Respuesta #719 en: Julio 16, 2020, 23:54 Horas »
Sorpresa, el R. Mandril campeón, vaya sorpresón, ja ja ja ja ja

El árbitro ha intentado ir a levantar la copa y no le han dejado.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 497
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31