collapse

Autor Tema: Junta General de Accionistas 2019.  (Leído 8233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Junta General de Accionistas 2019.
« en: Octubre 27, 2019, 02:00 Horas »
Se empieza a acercar la fecha de la próxima Junta de Accionistas y aprovecho para enlazar un artículo recordando la importancia de que los pequeños accionistas vayamos todos a una para que nos escuchen, y para que los grandes accionistas hagan con el club lo que les dé la gana....

https://columnasblancas.es/

Junta General de Accionistas 2019

JOSÉ IGNACIO Matías.


Estamos próximos a la convocatoria de la Junta General de Accionistas del Sevilla FC de 2019. Cierto es que el pequeño accionariado ha bajado por las compras de los grandes paquetes a éstos, pero aún así, el pequeño accionista sigue siendo importante. Y debe concienciarse de la importancia que puede tener a la hora de la toma de decisiones.

Son muchos los accionistas que han agrupado sus acciones con Accionistas Unidos, la plataforma de agrupación de las asociaciones de Pequeños Accionistas y Voz del Sevillismo, pero todavía faltan muchos y es de suma importancia que cualquier accionista, por muy pocas acciones que posea, esté agrupado en torno a este proyecto, o a cualquier otro que parta de las bases. El hecho de agrupar no significa perder los derechos de las acciones, y el accionista que lo desee, puede asistir perfectamente a la Junta General, bien con sus acciones propias si dispone del mínimo de 10, o completando con acciones representadas.

Por ello, animo e invito desde estas líneas a todos los pequeños accionistas del Sevilla FC que todavía no hayan agrupado sus acciones, a que lo hagan, pues aunque nuestra entidad sea una sociedad anónima de capital, también dispone de un sentimiento, el que nos transmitieron, nuestros abuelos, nuestros padres, y que nosotros transmitiremos a nuestros sucesores, y de eso no podemos desprendernos, pues el día que se pierda mal futuro le auguro a nuestro club


Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Junta General de Accionistas 2019.
« Respuesta #1 en: Octubre 30, 2019, 13:15 Horas »
Como ha consultado algún forero, en este hilo se pueden poner todas  propuestas, quejas y sugerencias que se os ocurran para transmitir en la próxima Junta General de Accionistas del club.

Todas las sugerencias serán abordadas en la próxima reunión de Accionistas Unidos para evaluar su inclusión en el orden del día, o en el ruegos y preguntas.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Junta General de Accionistas 2019.
« Respuesta #2 en: Octubre 30, 2019, 13:24 Horas »
Yo ya pongo la mía y supongo la de otros sevillistas. Qué se solucione el problema qué tenemos los qué no podemos tener cobertura de la radio y la televisión del Sevilla. Por lo qué nuestra opción es seguirlo online, donde el Sevilla pega el corte cuándo hay partidos oficiales y el fin de semana.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Junta General de Accionistas 2019.
« Respuesta #3 en: Noviembre 20, 2019, 10:49 Horas »
La Junta General de Accionistas ya tiene fecha, el 20 de diciembre. A ver qué nos venden en esta Junta.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Junta General de Accionistas 2019.
« Respuesta #4 en: Noviembre 20, 2019, 12:50 Horas »
https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla-futbol-club/1182105-accionistas-unidos-blindar-estadio

Accionistas Unidos vuelve a moverse para blindar el estadio

Apenas unas horas después de que el Sevilla FC convocara la Junta General de Accionistas 2019, la asociación Accionistas Unidos del Sevilla FC ha lanzado un comunicado para insistir, una Junta más, en el blindaje del patrimonio del club. Concretamente, del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Comprobado el orden del día propuesto por el consejo de administración, Accionistas Unidos solicita la “movilización del sevillismo” para conseguir 5.200 acciones, lo que supone el 5% del capital social, para solicitar la protección del patrimonio y los símbolos del club.


Así reza el comunicado publicado por Accionistas Unidos del Sevilla Fútbol Club:

Ayer se convocó la Junta General Ordinaria del Sevilla Fútbol Club que se celebrará el 20 de diciembre, Accionistas Unidos del Sevilla FC manifiesta lo siguiente:

Los accionistas mayoritarios se niegan a blindar el estadio “Ramón Sánchez-Pizjuán” y la Ciudad Deportiva “José Ramón Cisneros Palacios”. El Consejo de Administración del Sevilla FC SAD ha convocado la Junta General Ordinaria y tras leer el orden del día, comprobamos que NO SE PROPONE EL BLINDAJE DE NUESTRO ESTADIO NI DE LA CIUDAD DEPORTIVA, a pesar de que tanto Castro como Guijarro manifestaron públicamente que nunca se venderían.

Miembros de Accionistas Unidos, en el consistorio.
Miembros de Accionistas Unidos, en el consistorio.

El Ayuntamiento de Sevilla y el Parlamento de Andalucía aprobaron, por unanimidad, la protección del estadio y ciudad deportiva con las siguientes palabras: “la oposición del Pleno Municipal a cualquier operación especulativa sobre los terrenos del Sevilla FC, y la voluntad de mantener en el planeamiento urbanístico su uso deportivo”. Los accionistas mayoritarios no corrigen el error del año pasado porque ya han olvidado la petición del sevillismo de base durante la Junta General de 2018 y en días posteriores. La insensibilidad del presidente y su Consejo es mayúscula.

Solicitamos, con urgencia, la movilización de todos los sevillistas para que agrupen sus acciones o firmen el documento por el que solicitamos al club un complemento de convocatoria con el que queremos modificar los Estatutos Sociales del Sevilla FC para dificultar la venta del estadio y de la ciudad deportiva y proteger símbolos y emblemas del club. Para reunir estas 5.200 acciones solo tenemos de plazo legal hasta el próximo domingo.

La venta del club sigue en marcha. Nos consta que sevillistas siguen recibiendo llamadas ofreciéndoles la compra de sus acciones, lo que podría indicar que la venta del club a inversores extraños al sentimiento sevillista sigue en marcha, por lo que suponemos que de obtener una mayoría suficiente tras el acuerdo de los accionistas mayoritarios, la venta del club podría ser una realidad.

¿Dónde y cómo agrupar? En la Peña Sevillista “Al Relente”, calle Aznalcázar nº 6, junto a la Avenida Eduardo Dato, zona Gol Sur.

Pueden llamar al 656924957 657661888 o escribir al email: sfc.accionistasunidos@gmail.com

Horarios para agrupar acciones:

Mañana miércoles estaremos de 12:30 a 14:30 y de 19:00 a 21:30 horas.

El jueves de 12:30 a 14:30 y de 19:00 a 21:30 horas.

El viernes de 12:30 a 14:30 y de 19:00 a 21:30 horas.

El sábado de 12:30 a 14:30 y de 19:00 a 21:30 horas.

El domingo de 12:30 a 18 horas


Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Junta General de Accionistas 2019.
« Respuesta #5 en: Noviembre 21, 2019, 12:14 Horas »
https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla-futbol-club/1182105-accionistas-unidos-blindar-estadio

Accionistas Unidos vuelve a moverse para blindar el estadio

Apenas unas horas después de que el Sevilla FC convocara la Junta General de Accionistas 2019, la asociación Accionistas Unidos del Sevilla FC ha lanzado un comunicado para insistir, una Junta más, en el blindaje del patrimonio del club. Concretamente, del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Comprobado el orden del día propuesto por el consejo de administración, Accionistas Unidos solicita la “movilización del sevillismo” para conseguir 5.200 acciones, lo que supone el 5% del capital social, para solicitar la protección del patrimonio y los símbolos del club.


Así reza el comunicado publicado por Accionistas Unidos del Sevilla Fútbol Club:

Ayer se convocó la Junta General Ordinaria del Sevilla Fútbol Club que se celebrará el 20 de diciembre, Accionistas Unidos del Sevilla FC manifiesta lo siguiente:

Los accionistas mayoritarios se niegan a blindar el estadio “Ramón Sánchez-Pizjuán” y la Ciudad Deportiva “José Ramón Cisneros Palacios”. El Consejo de Administración del Sevilla FC SAD ha convocado la Junta General Ordinaria y tras leer el orden del día, comprobamos que NO SE PROPONE EL BLINDAJE DE NUESTRO ESTADIO NI DE LA CIUDAD DEPORTIVA, a pesar de que tanto Castro como Guijarro manifestaron públicamente que nunca se venderían.

Miembros de Accionistas Unidos, en el consistorio.
Miembros de Accionistas Unidos, en el consistorio.

El Ayuntamiento de Sevilla y el Parlamento de Andalucía aprobaron, por unanimidad, la protección del estadio y ciudad deportiva con las siguientes palabras: “la oposición del Pleno Municipal a cualquier operación especulativa sobre los terrenos del Sevilla FC, y la voluntad de mantener en el planeamiento urbanístico su uso deportivo”. Los accionistas mayoritarios no corrigen el error del año pasado porque ya han olvidado la petición del sevillismo de base durante la Junta General de 2018 y en días posteriores. La insensibilidad del presidente y su Consejo es mayúscula.

Solicitamos, con urgencia, la movilización de todos los sevillistas para que agrupen sus acciones o firmen el documento por el que solicitamos al club un complemento de convocatoria con el que queremos modificar los Estatutos Sociales del Sevilla FC para dificultar la venta del estadio y de la ciudad deportiva y proteger símbolos y emblemas del club. Para reunir estas 5.200 acciones solo tenemos de plazo legal hasta el próximo domingo.

La venta del club sigue en marcha. Nos consta que sevillistas siguen recibiendo llamadas ofreciéndoles la compra de sus acciones, lo que podría indicar que la venta del club a inversores extraños al sentimiento sevillista sigue en marcha, por lo que suponemos que de obtener una mayoría suficiente tras el acuerdo de los accionistas mayoritarios, la venta del club podría ser una realidad.

¿Dónde y cómo agrupar? En la Peña Sevillista “Al Relente”, calle Aznalcázar nº 6, junto a la Avenida Eduardo Dato, zona Gol Sur.

Pueden llamar al 656924957 657661888 o escribir al email: sfc.accionistasunidos@gmail.com

Horarios para agrupar acciones:

Mañana miércoles estaremos de 12:30 a 14:30 y de 19:00 a 21:30 horas.

El jueves de 12:30 a 14:30 y de 19:00 a 21:30 horas.

El viernes de 12:30 a 14:30 y de 19:00 a 21:30 horas.

El sábado de 12:30 a 14:30 y de 19:00 a 21:30 horas.

El domingo de 12:30 a 18 horas


Que esto no quede en el olvido, que desde Accionistas Unidos consigamos llegar a 5% es mas importante de lo que nos creemos!!!
« Última modificación: Noviembre 21, 2019, 12:16 Horas por Si o Si »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Junta General de Accionistas 2019.
« Respuesta #8 en: Noviembre 29, 2019, 18:32 Horas »
LA JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS, FINALMENTE EL LUNES 30 DE DICIEMBRE.

CARTA ABIERTA DEL PRESIDENTE JOSÉ CASTRO AL SEVILLISMO: EL GRAN PACTO.

Para este pacto, los grandes accionistas de la Sociedad vamos a proponer a la Junta General de Accionistas cambios en nuestros Estatutos, que han sido necesarios para conseguir el objetivo, el bien común y la estabilidad del Sevilla FC.

En este sentido, a nadie se le escapa que una sociedad con un volumen de ingresos superior a los 200 millones de euros y más de 400 empleados, requiere por parte de sus consejeros, y especialmente por los consejeros delegados, mucha dedicación, especialización y experiencia para la toma de decisiones complejas y de gran responsabilidad.

No seré yo quien niegue que la propuesta que se someterá a la Junta en relación con la remuneración de los administradores.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/carta-abierta-jose-castro-gran-pacto

¡Resumido, yo me lo guiso, yo me lo como!.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Junta General de Accionistas 2019.
« Respuesta #9 en: Noviembre 30, 2019, 04:58 Horas »
A mí me suena esto a una huida hacia adelante mientras se descojonan de risa en nuestra cara... pues de una burla, de una descarada y cínica burla, se trata.

Que yo sepa, esos accionistas mayoritarios a los que alude Cashtro, son los mismos que votaron en contra del blindaje del RSP y de la CD en la JGA del 2018;así como a cualquier otra forma de que el Sevilla fuese controlado por la mayoría de los sevillistas y no por la mayoría de los sevillistas con un gran paquete de acciones y que, merced a ese paquete, se puedan auto-asignar sueldazos de casi mil€ diarios y cobrar dividendos según el tamaño de los dichosos paquetes y no de la salud deportiva de la entidad... por no hablar de comisiones, astillitas y gabelas varias como el nepotismo de colocar junto al pesebres a hermanos, ''ninios de papá'', cuñaos y [supongo que] algún que otro querido o querida ''Mazagatos' style''...

Porque las cosas como son; José Cashtro Carmona nos está intentando vender como concesión al sevillismo de base una cosa que no es más que, como más arriba señala Don Grabié, una reafirmación de que ellos y sólo ellos son los amos-usurpadores del Sevilla FC SAD... y que todos los que no seamos Presidentes, abonados y accionistas no somos sevillistas sino solo ''simpatizantes''...

Pues no, señor Cashtro, no y no... al menos en mi caso, yo no soy ''simpatizante'' del Sevilla FC... yo soy tan sevillista como usté dice ser aunque no sea Presidente, ni abonado, ni accionista... y hasta me atrevo a decir que mucho más sevillista que usté porque yo no vivo del Sevilla y usté no tiene otro oficio que el de Presidente de una Camarilla de Adminispeculación que, como ''la nina Alés'' se encargó de dejarnos claro, ha usurpado la propiedad del patrimonio de todos los sevillistas porque tuvieron dinero para comprar las acciones por media pringá y ahora pretenden pasarnos la factura a los miles de sevillistas que no tuvimos dinero para comprarlas...

Así que no nos venga usté con arengas cínico-hipócritas señor Cashtro, que ya no cuelan... o aceptan ustedes el punto del blindaje del RSP y de la CD en el orden del día o sigan a lo suyo... que no es otra cosa que despojar al sevillismo de lo que a ellos, -y a usté si es tan sevillista como pregona-, pertenece.   

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Junta General de Accionistas 2019.
« Respuesta #10 en: Noviembre 30, 2019, 10:41 Horas »
Don, es una vergüenza de que varias familias se han instalado en la poltrona, a base de especular con pequeños accionistas y ahora dicen qué por el bien del Sevilla, se aumentan el sueldo y bloquean cualquier iniciativa por parte del resto del SEVILLISMO.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Junta General de Accionistas 2019.
« Respuesta #11 en: Noviembre 30, 2019, 14:02 Horas »
Dos cosas. El gobierno chino ha cortado el grifo de inversiones en fútbol. Y la segunda. Según el 99% de economistas (uno muy cercano y fiable, que vive de esto y muy bien, ya viene avisandome hace un tiempo), se aproxima una crisis económica de cojones. Ese dato lo manejan los grandes inversores y dudo mucho que nadie se vaya a meter en una inversión de 200 millones o más, con el riesgo de que la futura crisis económica reviente la burbuja del futbol de las televisiones.

Solución. Me pongo un sueldo fijo para asegurarme pagar las trampas de los préstamos que he pedido para comprar acciones y bueno, de los variables no hablo porque como todo el mundo sabe, eso no existe. A cero variables por diez o doce operaciones de entrada o salida cada pretemporada, son muchas cero variables.

No hay más. Los inversores están esperando como buenos buitres a que lleguen los tiempos de necesidades, y ahora no tiene sentido comprar un club al alza, cuando dentro de un par de años, equipos como valencia o betis van a estar a precio de saldo.

Entonces, con la poca vergüenza que caracteriza a los hombres de fútbol, con todo su bombo, me subo el sueldo y lo blindo y encima voy de salvapatrias.

Seguramente todo esto que digo es ciencia ficción y todos van buscando lo mejor para el club desinteresadamente, no hay nada detrás, seguro.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:Junta General de Accionistas 2019.
« Respuesta #12 en: Noviembre 30, 2019, 15:54 Horas »
Veo que Castro y Del Nido se ponen de acuerdo, creo que será malo para el Sevilla y bueno para ellos. Volveremos a una gestión sin oposición con picotazos una vez para uno otra vez para otro.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Junta General de Accionistas 2019.
« Respuesta #13 en: Noviembre 30, 2019, 17:52 Horas »
Veo que Castro y Del Nido se ponen de acuerdo, creo que será malo para el Sevilla y bueno para ellos. Volveremos a una gestión sin oposición con picotazos una vez para uno otra vez para otro.

Lo realmente lamentable será que entro todos nieguen a los accionistas de base cualquier capacidad de incordio. Oligarquía descarada. Y de ello hay que culpar a los que vendieron.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Junta General de Accionistas 2019.
« Respuesta #14 en: Diciembre 03, 2019, 11:44 Horas »
https://columnasblancas.es/2019/12/tan-grande-no-es-el-pacto/

Me parece muy buen resumen del pacto de los grandes accionistas del Sevilla, o mejor llamarlo el abrazo del oso.
Resulta qué los Del Nidos se negaban a firmar las cuentas y por esto se atrasa la Asamblea al día 30 de diciembre del 2019, pues se ofrecían 15 euros de beneficio por cada acción y con este pacto se aumenta a 44 euros. Entonces hacen el paripé de blindar al club durante varios años, pero con grandes dudas de la efectividad de este blindaje.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Junta General de Accionistas 2019.
« Respuesta #15 en: Diciembre 30, 2019, 11:23 Horas »
Hoy la Junta General de Grandes Accionistas, porque ya se han blindado para qué el accionista de a pie, qué representa al 99% de los sevillistas, tenga poca influencia.
Yo solamente quiero, que no nos tomen por tontos y se escuchen las inquietudes de todos y no los privilegios de unas pocas familia.
¡VAMOS MI SEVILLA!, nuestra voz es necesaria ser escuchada.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Junta General de Accionistas 2019.
« Respuesta #16 en: Diciembre 30, 2019, 11:35 Horas »
Hoy la Junta General de Grandes Accionistas, porque ya se han blindado para qué el accionista de a pie, qué representa al 99% de los sevillistas, tenga poca influencia.
Yo solamente quiero, que no nos tomen por tontos y se escuchen las inquietudes de todos y no los privilegios de unas pocas familia.
¡VAMOS MI SEVILLA!, nuestra voz es necesaria ser escuchada.



Pues me parece que se va a quedar usté con las ganas, Don Grabié, porque esta gentuza se lo han montao pa que se sepa poco o nada de lo que traman.

Por cierto; ¿A qué hora empieza y por donde lo echan la JGA?.😎

No está de más recordar estas dos intervenciones.






Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Junta General de Accionistas 2019.
« Respuesta #17 en: Diciembre 30, 2019, 11:40 Horas »
Empieza a las 15 horas, será en el hotel de los Lebredos, lo digo por si quiere aplaudir a Pepe Castro y los suyos. Me imagino que lo darán por la radio del Sevilla http://www.radio-espana.es/sevilla-fc-radio y posiblemente por la televisión del Sevilla.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Junta General de Accionistas 2019.
« Respuesta #18 en: Diciembre 30, 2019, 12:48 Horas »
La SFC-TV sigue sin funcionar, Don Grabié.😒

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Junta General de Accionistas 2019.
« Respuesta #19 en: Diciembre 30, 2019, 12:55 Horas »
La SFC-TV sigue sin funcionar, Don Grabié.😒

A mi si que me funciona, desde hubo el corte por reformas de la página web del Sevilla FC., ya está disponible. Míralo, te tiene que ir.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 658
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.