collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 614435 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4900 en: Mayo 30, 2018, 09:00 Horas »
Me han gustado las declaraciones que hizo ayer, que he leído en abc. Soy crítico con Pepe Castro, porque considero que ha perdido los papeles de un tiempo a esta parte, pero en este tema de Vitolo, Las Palmas y ATM, voy a muerte con él. Esas 3 partes se rieron el año pasado del SFC, su afición y de su presidente, y esto bajo mi punto de vista es imperdonable. Hay que ir hasta el final en este asunto, para defender los intereses, el buen nombre e imagen del mejor club del sur de España.

También considero que ha acertado en colocar a Caparrós con mando en plaza dentro del Club, aunque pienso que se tuvo que tomar la decisión mucho antes. Creo que este equipo comandado por Caparrós va a liberar al presidente de tomar decisiones para las que considero no está suficientemente preparado, dentro del ámbito deportivo, y va a hacer que se centre más en lo institucional.

Creo también que la remodelación de las gradas del RSP hay que acortarla en cuanto a plazos. También creo que el SFC necesita un impulso importante en las áreas de marketing y comunicación.

A ver... El tiempo dirá.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4901 en: Mayo 30, 2018, 09:54 Horas »
Me han gustado las declaraciones que hizo ayer, que he leído en abc. Soy crítico con Pepe Castro, porque considero que ha perdido los papeles de un tiempo a esta parte, pero en este tema de Vitolo, Las Palmas y ATM, voy a muerte con él. Esas 3 partes se rieron el año pasado del SFC, su afición y de su presidente, y esto bajo mi punto de vista es imperdonable. Hay que ir hasta el final en este asunto, para defender los intereses, el buen nombre e imagen del mejor club del sur de España.

También considero que ha acertado en colocar a Caparrós con mando en plaza dentro del Club, aunque pienso que se tuvo que tomar la decisión mucho antes. Creo que este equipo comandado por Caparrós va a liberar al presidente de tomar decisiones para las que considero no está suficientemente preparado, dentro del ámbito deportivo, y va a hacer que se centre más en lo institucional.

Creo también que la remodelación de las gradas del RSP hay que acortarla en cuanto a plazos. También creo que el SFC necesita un impulso importante en las áreas de marketing y comunicación.

A ver... El tiempo dirá.


     Así es, Don Jmpn; el tiempo y la justicia dirán... lo que pasa es que tempus fugit y, por desgracia, la justicia  de referencia es la ''eshPPanamañola'' con sus ju-heces de cámara y sus tribunales ''ad hoc'' que, además, ya han ''fallado'' a favor de obra y que nadie puede asegurarnos que no siga haciendo el caldo gordo a quien más ''mano negra'' tenga en tan espinoso asunto... yo no confiaría mucho en una justicia que no es ciega sino tuerta y que sólo mira con el ojo diestro hacia la zurda con lo que, además de tuerta es bizca...

     Si Rousseau [Rusó pa los franco-parlantes] demostró que la vida es como la escalera de un gallinero; corta y llena de mierda y que la justicia está muy desacreditada desde que anda en las malas compañías de las leyes y la religión, como dejó dicho Ferrer i Guardia, solo cabe esperar que nos de el sol en la barriga antes que el pan en los dientes.

     Además, hay algo que llama poderosamente la atención en lo que manifestó ayer nuestro presi... pues si el Sevilla le ofreció al Bastardolo las mismas condiciones que el Palético Mandrileñí, no se entiende que el ''muyayo'', -que se supone estaría asesorado por los abogados de Bahía-, prefiriese meterse en un pifostio de tales dimensiones en el que sabía que, tarde o temprano, tendría que responder con su propio patrimonio del mal causado a su clú de origen... ¿no sería que ''alguien'' le aseguró a los leguleyos de Bahía que la cosa se quedaría en los poco fiables tribunales manipulados por Don Cerezone?... recordemos que el ínclito presi del clú protector de asesinos impunes se ha permitido el lujo de elegir a un fiscal general del estado que permitió sus tejemanejes junto al ''Berrendito'' Nacho González...sí, el mismo Nacho González de las bolsas llenas de ''toallas'' que, por lo visto, es la principal industria de Cartagena (Colombia).

     Salta a la vista que, por fuerza, tuvo que haber otras ''cosillas'' por medio para que el Bastardolo eligiese meterse en el lío... se habla de que fue Don Delnidone quien se aseguró un plus si se plegaba a sus tejemanejes, pero también es muy posible que haya sido el mismo Don Cerezone el que tomase cartas en el asunto con la inestimable ayuda de su lamescrotos-botijero también llamado el Cabezacerdo que es la vergüenza de la UD Las Palmas... todos ganan; el Bastardolo, Don Delnidone, Don Cerezone, Bahía, etcétera... sólo pierde el Sevilla FC y el descrédito de Pepe Castro por el gatillazo y el ridículo sufridos.

Pd: Además, existe la posibilidad de que el Caraculo Don Tebitas tome cartas en el asunto, por lo que está por ver si Pepe Castro osará enfrentarse a la mafia mandrileñí-mesetaria. (▀̿̿Ĺ̯̿▀̿ ̿)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4902 en: Mayo 30, 2018, 10:28 Horas »

     Así es, Don Jmpn; el tiempo y la justicia dirán... lo que pasa es que tempus fugit y, por desgracia, la justicia  de referencia es la ''eshPPanamañola'' con sus ju-heces de cámara y sus tribunales ''ad hoc'' que, además, ya han ''fallado'' a favor de obra y que nadie puede asegurarnos que no siga haciendo el caldo gordo a quien más ''mano negra'' tenga en tan espinoso asunto... yo no confiaría mucho en una justicia que no es ciega sino tuerta y que sólo mira con el ojo diestro hacia la zurda con lo que, además de tuerta es bizca...

     Si Rousseau [Rusó pa los franco-parlantes] demostró que la vida es como la escalera de un gallinero; corta y llena de mierda y que la justicia está muy desacreditada desde que anda en las malas compañías de las leyes y la religión, como dejó dicho Ferrer i Guardia, solo cabe esperar que nos de el sol en la barriga antes que el pan en los dientes.

     Además, hay algo que llama poderosamente la atención en lo que manifestó ayer nuestro presi... pues si el Sevilla le ofreció al Bastardolo las mismas condiciones que el Palético Mandrileñí, no se entiende que el ''muyayo'', -que se supone estaría asesorado por los abogados de Bahía-, prefiriese meterse en un pifostio de tales dimensiones en el que sabía que, tarde o temprano, tendría que responder con su propio patrimonio del mal causado a su clú de origen... ¿no sería que ''alguien'' le aseguró a los leguleyos de Bahía que la cosa se quedaría en los poco fiables tribunales manipulados por Don Cerezone?... recordemos que el ínclito presi del clú protector de asesinos impunes se ha permitido el lujo de elegir a un fiscal general del estado que permitió sus tejemanejes junto al ''Berrendito'' Nacho González...sí, el mismo Nacho González de las bolsas llenas de ''toallas'' que, por lo visto, es la principal industria de Cartagena (Colombia).

     Salta a la vista que, por fuerza, tuvo que haber otras ''cosillas'' por medio para que el Bastardolo eligiese meterse en el lío... se habla de que fue Don Delnidone quien se aseguró un plus si se plegaba a sus tejemanejes, pero también es muy posible que haya sido el mismo Don Cerezone el que tomase cartas en el asunto con la inestimable ayuda de su lamescrotos-botijero también llamado el Cabezacerdo que es la vergüenza de la UD Las Palmas... todos ganan; el Bastardolo, Don Delnidone, Don Cerezone, Bahía, etcétera... sólo pierde el Sevilla FC y el descrédito de Pepe Castro por el gatillazo y el ridículo sufridos.

Pd: Además, existe la posibilidad de que el Caraculo Don Tebitas tome cartas en el asunto, por lo que está por ver si Pepe Castro osará enfrentarse a la mafia mandrileñí-mesetaria. (▀̿̿Ĺ̯̿▀̿ ̿)

Sí, como muy bien comenta usted, el tema tiene un tufo que apesta desde el minuto 1.

Si hubiese Justicia y ésta funcionara correctamente habría que hacer docenas de cárceles para que ingresaran en ellas los que de momento se están escapando, y que me temo muchos de estos seguirán a tutiplen...

A lo último que comenta, solo hay que ver ese arbitraje del calvo ese aquí en el RSP contra el Villarreal, que fue auténticamente una vergüenza contra el SFC. También ha habido otros, pero ese fue muy llamativo. También son muy llamativas las sanciones económicas que reiteradamente son impuestas contra el SFC.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4903 en: Julio 09, 2018, 20:57 Horas »
NO TE CREO, CASTRO. Y a tus enemigos tampoco los creo.

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4904 en: Julio 09, 2018, 21:46 Horas »
Me voy a callar lo que pienso de ti,pero todo lo que no sea NO presentarse a la supercopa sería para colgarte...

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4905 en: Julio 09, 2018, 22:53 Horas »
¿De verdad pensáis que la solución es no presentarse a la final y darles pie a que encima nos sancionen con no disputar torneos organizados por la Federación?


Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4906 en: Julio 09, 2018, 22:56 Horas »
¿De verdad pensáis que la solución es no presentarse a la final y darles pie a que encima nos sancionen con no disputar torneos organizados por la Federación?

Lo pienso. Y si tienen cojones que nos sancionen, que para eso están los tribunales. Y la próxima vez se lo pensarán dos veces. Es que no es sólo el tema de esta final. Es que ya van muchos agravios. Y ya está bien. Alguna vez habrá que plantarse, digo yo.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4907 en: Julio 09, 2018, 23:00 Horas »
Lo pienso. Y si tienen cojones que nos sancionen, que para eso están los tribunales. Y la próxima vez se lo pensarán dos veces. Es que no es sólo el tema de esta final. Es que ya van muchos agravios. Y ya está bien. Alguna vez habrá que plantarse, digo yo.

¿Plantarse para qué? ¿De verdad creéis que se iba a consegir algo con eso?

Ya lo digo yo. NADA

NADA, NADA, NADA.

Solo que nos sancionen y no podamos jugar la copa del Rey.

Las patataletas están muy bien para los aficionados, pero los dirigentes tienen que hacer las cosas con cabeza y sin perjudicar al club.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4908 en: Julio 09, 2018, 23:06 Horas »
El SFC no puede presentarse a esta pantomima de final.

Un equipo por mucho catalonian que sea no puede imponer unas fechas porque tiene un amistoso el día antes de la ida.

Unas fechas ya colocadas de forma oficial no pueden ser cambiadas de esta forma y utilizando unos argumentos tan surrealistas, que no se los cree ni el que asó la manteca...

El presidente del SFC tiene que salir a los medios y dar un ultimátum, o se mantienen las fechas anteriores que es lo legal o aquí no hay final.

Y a partir de ahí, si hay sanción habrá que ir a los Tribunales a recurrirla. No puede ser que al SFC se le trate de esta manera.
« Última modificación: Julio 09, 2018, 23:08 Horas por jmpn »

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4909 en: Julio 09, 2018, 23:39 Horas »
El SFC no puede presentarse a esta pantomima de final.

Un equipo por mucho catalonian que sea no puede imponer unas fechas porque tiene un amistoso el día antes de la ida.

Unas fechas ya colocadas de forma oficial no pueden ser cambiadas de esta forma y utilizando unos argumentos tan surrealistas, que no se los cree ni el que asó la manteca...

El presidente del SFC tiene que salir a los medios y dar un ultimátum, o se mantienen las fechas anteriores que es lo legal o aquí no hay final.

Y a partir de ahí, si hay sanción habrá que ir a los Tribunales a recurrirla. No puede ser que al SFC se le trate de esta manera.

Plantarse y no jugarla. Tampoco jugó el Barça una eliminatoria de Copa. Sí, ellos son más poderosos pero en algún momento alguien tiene q dar un puñetazo en la mesa

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4910 en: Julio 10, 2018, 00:02 Horas »
En cope el sr. Rubiales poniendo de vuelta y media a Pepe Castro.
Está muy molesto por el comunicado del SFC, y comenta que Pepe Castro estaba totalmente de acuerdo con lo acordado, pero que el marrón se lo tenía que comer la federación por temor a las críticas por parte de la afición.
Amenaza con sacar los whatsaps que hay entre ambos que muestran esto.
Dice que está harto de críticas sin argumentos y porque sí, porque en este caso se ha tomado la mejor decisión para todos.
Dice que el día 5 de agosto no se podía jugar por motivos del convenio, ya que muchos internacionales faltarían a la cita. Y digo yo, porque no lo has resuelto antes, sr. Rubiales, no será acaso que el farsa tiene un amistoso el día 4 y esto ya no interesa? Pues dice que si se hubiese jugado el 5 el farsa no hubiera jugado el amistoso, y que además el SFC también va a tener un bolo el día 4.

En definitiva, le ha pegado una repasata a Pepe Castro de tres pares de cohones... Si la mitad de lo que dice es verdad, es para que Pepe Castro deje de ser presidente del SFC de forma instantánea, porque no se puede mentir más...

Y una vez más, el SFC máximo perjudicado con este mediocre presidente y, al parecer, que no le dice la verdad ni al médico... Las declaraciones de Rubiales no tienen desperdicio.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4911 en: Julio 10, 2018, 00:15 Horas »
Vergonzoso!! en Cope, Rubiales y Castro engarzados... El nivelito que tenemos en la presidencia del SFC es de mediocre para abajo.


Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4912 en: Julio 10, 2018, 00:22 Horas »
Los que me leéis sabéis que llevo pidiendo la dimisión de este personaje desde hace mucho tiempo, años. Pero después de esto, todo lo que no sea una presión social asfixiante para la marcha de este sinvergüenza por parte de TODOS, dejará en evidencia los valores y cojones que representan a la afición del Sevilla Fútbol Club.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4913 en: Julio 10, 2018, 01:51 Horas »
La vergüenza de esta noche deja lo de Vitolo en una mera anécdota.

Para cuando tu dimisión pepito?

El sevilla fc no se merece “esto” de presidente

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4914 en: Julio 10, 2018, 02:21 Horas »
Esta visto para sentencia.

Coincido en que la masa social, accionarial y periodística deben acometer contra tamaño personaje desde ya!!!

Lo único positivo que le veo a todo esto es que para ganarse tratar de engañar a la afición hará un buen desembolso de dinero en fichajes (o eso sería lo lógico)

Pepe VETE YA!!!

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4915 en: Julio 10, 2018, 08:37 Horas »
Hace ya varios años que vamos de incendio en incendio. El de la Supercopa ha sido muy desagradable.
No sé lo puede poner tan fácil a los voceros de Del Nido. Cuando piensas que no puedes tener un presidente más payaso que Del Nido viene Castro y se supera. Yo puedo entender que este nevioso con continuos ataques pero en dos años:
Salida de Monchi, salida de Sampaoli, salida de Berizzo, salida de Montella, salida de Vitolo, lío con la federación por la Supercopa. Son muchas cosas, no estamos instalando en la confrontación continua.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4916 en: Julio 10, 2018, 09:01 Horas »
Está completamente acabado, con una credibilidad bajo mínimos y llevando el club con una gestión muy mediocre, dando arreones de un lado para otro en función a cómo sople el viento o cómo vengan dadas en ese momento.

Y es que no se puede quedar bien con todo el mundo y tampoco se puede mentir tanto para lograr ese objetivo.

Para ser presidente del SFC hay defender el club, su escudo y su afición sin titubear ni un instante. Para ser presidente del SFC hay que gestionar de una forma más acorde. Para ser presidente del SFC las formas son también muy importantes.

No voy a hacer leña del árbol caído, que por cierto lleva caído desde hace más de un año, desde que Monchi lo abandonó, está completamente perdido, presionado y con los papeles completamente desubicados.

Lo de ayer no es más que los síntomas de un presidente completamente sobrepasado. Un presidente del SFC jamás puede dar ese tipo de espectáculo. Lo quiero fuera del SFC ya.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4917 en: Julio 10, 2018, 10:59 Horas »
Esperpéntica situación. Independientemente de quién mienta más, si Rubiales o Castro (la experiencia dicta que nuestro presidente miente más que habla), no deben ser las formas de actuar de un presidente de una entidad como la del Sevilla FC.

Dicho esto: Rubiales es un mafioso, otro más, un impresentable, un chupóptero y un verdadero hdlgp. Y el fútbol español la gran mierda de Europa.


Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4918 en: Julio 10, 2018, 12:10 Horas »
Ha vuelto a demostrar su ineptitud, su nulo trabajo (por el que cobra y muy bien) por defender los intereses del Sevillismo y además lo hace con la pretensión de engañar a la afición haciéndonos creer todo lo contrario. Y aún hay quien lo defiende.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4919 en: Julio 10, 2018, 13:20 Horas »
Me da literalmente vergüenza que José Castro sea presidente del Sevilla.

Estoy hasta los cojones de que nos deje en ridículo. Estoy hasta los cojones de que nos mienta, estoy hasta los cojones de que nos trate todo el mundo como a un equipopucho, estoy hasta los cojones de que un inútil cobre 300.000€ para cargarse el club, comprar con ese dinero acciones y lo que vendrá luego.

O a este aprendiz de Lopera lo quitan ya de enmedio los accionistas o la afición va a tener que tomar cartas en el asunto. Ya está bien. Ya son muchas, muchas, muchas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 904
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.