collapse

Autor Tema: ATLÉTICO de Madrid  (Leído 398107 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2660 en: Marzo 16, 2016, 12:13 Horas »
Donesk valencia......
Bolton, Betin, Español, Benfica.....

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2661 en: Abril 05, 2016, 21:56 Horas »
El patetico se cree que en europa le van a pitar como aqui.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2662 en: Abril 05, 2016, 23:54 Horas »
El patetico se cree que en europa le van a pitar como aqui.

El problema es que estamos tan acostumbrados a que les dejen hacer lo que quieran, que ahora un comentarista crítica las tarjetas que recibe el patético y lo vemos hasta normal.... Nadie le dice las aberraciónes que suelta!!

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2663 en: Abril 06, 2016, 00:17 Horas »
La única cosa que reprochar al árbitro es que le perdona la roja directa al chaval defensa del Atlético, y que Gabi acaba sin tarjetas después de cometer 80 faltas

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2664 en: Abril 06, 2016, 00:33 Horas »
La única cosa que reprochar al árbitro es que le perdona la roja directa al chaval defensa del Atlético, y que Gabi acaba sin tarjetas después de cometer 80 faltas

Es que Gabi puede ser el más leñero del equipo y se escapa en la mayoría de partidos de ser amonestado...

Es un puto martillo pilón!!!

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2665 en: Abril 06, 2016, 08:10 Horas »
A veces me pregunto como los jugadores del atlético de Madrid pueden irse andando a los vestuarios...y no a gatas o en camilla.

Ayer, en el minuto 95 (y con 10 hombres) todavía presionaban de dos en dos a cada jugador el Barça y apretando los dientes, metiendo el cuerpo, con raza. No me cansaré de decir que lo de Simeone es IMPRESIONANTE, yo jamás he visto nada así. Cómo se puede motivar a 15 hombres, cada 4 días durante 4 años para salir como si no hubiera mañana.

Si algún dia se destapa algo disparatado (como que el Cholo tiene algún secreto "tipo doping" o algo así) no me extrañaría en absoluto porque lo que hace me parece sobrenatural, no lo he visto nunca en ningún entrenador (al menos durante tanto tiempo).


En un futbol en el que se pagan 50 millones por cualquier desconocido de Brasil, me parece surrealista (y casi cómico) que ningún equipo poderoso haya intentado llevarse a Simeone hasta la fecha, para mí la mayor garantía de éxito que hay a dia de hoy en el mundo del futbol.
« Última modificación: Abril 06, 2016, 08:13 Horas por jimenez »

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2666 en: Abril 06, 2016, 08:45 Horas »
Algo así decían de nosotros en 2006 y 2007 cuando lo ganábamos todo. La manera de correr de presionar los noventa y tantos minutos....

Allí vel que no corre se ve señalado.

De Simeone no se suelen pagar cláusulas y el atlético no es vistoso jugando y eso se nota. Muchos partidos con sufrimiento

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2667 en: Abril 06, 2016, 09:21 Horas »
A veces me pregunto como los jugadores del atlético de Madrid pueden irse andando a los vestuarios...y no a gatas o en camilla.

Ayer, en el minuto 95 (y con 10 hombres) todavía presionaban de dos en dos a cada jugador el Barça y apretando los dientes, metiendo el cuerpo, con raza. No me cansaré de decir que lo de Simeone es IMPRESIONANTE, yo jamás he visto nada así. Cómo se puede motivar a 15 hombres, cada 4 días durante 4 años para salir como si no hubiera mañana.

Si algún dia se destapa algo disparatado (como que el Cholo tiene algún secreto "tipo doping" o algo así) no me extrañaría en absoluto porque lo que hace me parece sobrenatural, no lo he visto nunca en ningún entrenador (al menos durante tanto tiempo).


En un futbol en el que se pagan 50 millones por cualquier desconocido de Brasil, me parece surrealista (y casi cómico) que ningún equipo poderoso haya intentado llevarse a Simeone hasta la fecha, para mí la mayor garantía de éxito que hay a dia de hoy en el mundo del futbol.


Yo recuerdo al Sevilla de Juande que incluso ganó una copa tras ganar la UEFA y disputar el título de Liga con un físico poderoso. Los envidiosos decían que la papilla era dopaje. Pero no, aquí decimos que solo eran los jugadores que eran muy buenos...

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2668 en: Abril 06, 2016, 11:51 Horas »
A veces me pregunto como los jugadores del atlético de Madrid pueden irse andando a los vestuarios...y no a gatas o en camilla.

Ayer, en el minuto 95 (y con 10 hombres) todavía presionaban de dos en dos a cada jugador el Barça y apretando los dientes, metiendo el cuerpo, con raza. No me cansaré de decir que lo de Simeone es IMPRESIONANTE, yo jamás he visto nada así. Cómo se puede motivar a 15 hombres, cada 4 días durante 4 años para salir como si no hubiera mañana.

Si algún dia se destapa algo disparatado (como que el Cholo tiene algún secreto "tipo doping" o algo así) no me extrañaría en absoluto porque lo que hace me parece sobrenatural, no lo he visto nunca en ningún entrenador (al menos durante tanto tiempo).


En un futbol en el que se pagan 50 millones por cualquier desconocido de Brasil, me parece surrealista (y casi cómico) que ningún equipo poderoso haya intentado llevarse a Simeone hasta la fecha, para mí la mayor garantía de éxito que hay a dia de hoy en el mundo del futbol.


Hay que recordar tambien que los jugadores del Patetico tienen derecho a dar patadas y golpes a los adversarios sin sanciones de los arbitros ... Por ejemplo en el partido de ida en el Sanchez Pizjuan, si habia un poco de justicia tenian que acabar el artido con 9 jugadores, y por lo menos 2 penaltys en favor del Sevilla...
En Europa la cosa es otra y no tienen tanto poder en la UEFA como el Barcelona, y por eso no pueden robarlos, si no todo lo contrario.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2669 en: Abril 06, 2016, 14:02 Horas »
Que son muy solidarios, se hartan de correr y da gusto verlos defender, si.

Que son extremadamente guarros, y se hartan de dar patadas con el consentimiento arbitral, también.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2670 en: Abril 06, 2016, 20:36 Horas »
A veces me pregunto como los jugadores del atlético de Madrid pueden irse andando a los vestuarios...y no a gatas o en camilla.

Ayer, en el minuto 95 (y con 10 hombres) todavía presionaban de dos en dos a cada jugador el Barça y apretando los dientes, metiendo el cuerpo, con raza. No me cansaré de decir que lo de Simeone es IMPRESIONANTE, yo jamás he visto nada así. Cómo se puede motivar a 15 hombres, cada 4 días durante 4 años para salir como si no hubiera mañana.

Si algún dia se destapa algo disparatado (como que el Cholo tiene algún secreto "tipo doping" o algo así) no me extrañaría en absoluto porque lo que hace me parece sobrenatural, no lo he visto nunca en ningún entrenador (al menos durante tanto tiempo).


En un futbol en el que se pagan 50 millones por cualquier desconocido de Brasil, me parece surrealista (y casi cómico) que ningún equipo poderoso haya intentado llevarse a Simeone hasta la fecha, para mí la mayor garantía de éxito que hay a dia de hoy en el mundo del futbol.


Salvando lo del doping, estoy totalmente de acuerdo. Se juega como se entrena, y el nivel físico del Atlético es de los mejores, si no el mejor, de toda Europa. Tienen un preparador físico magnífico, y ningún equipo les pasa por encima en este aspecto. No se descomponen ni le pierden la cara a los partidos, compitiendo siempre de inicio a fin.

Otra cosa importante es la figura de Simeone. En el Atlético es Dios, y eso le permite hacer los planteamientos que hace. Cualquier otro entrenador con ese juego sería criticado; él no. Ha conseguido que la grada acepte su filosofía y no se le critica la falta de fútbol porque lo que priman son los resultados.

Tampoco es lo mismo para un futbolista que su entrenador sea leyenda del Club en el que juega, a que sea "simplemente" un profesional de los banquillos. Esto ya lo vimos con Guardiola, al que leyendas como Xavi o Puyol, escuchaban con atención todo lo que tuviera que contarles, ávidos por aprender y mejorar, mientras que ahora en Munich están un poco hartos de sus "chapas". Probablemente el mensaje del Cholo en otro Club, no sería tan exitoso como lo es en el suyo.

Sin embargo, pienso que si hay algo que define la labor de un buen entrenador es que entrene al equipo que entrene, ese equipo termine teniendo el sello inconfundible de ese técnico. Y el caso del Atlético es claro, ya que su fútbol es el del Cholo futbolista. Intensidad, competitividad, mentalidad ganadora, esfuerzo, dureza, leña, peligro a balón parado, orden táctico, agresividad, etc. son adjetivos válidos para definir al Simeone futbolista y también el juego de sus equipos. Y creo que esto será así entrene donde entrene en el futuro.

Si siempre ha existido la dualidad entre Menottistas y Bilardistas en el fútbol, para mí actualmente Guardiola es el mejor de los primeros, y Simeone el mejor de los segundos.

Un saludo

 

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2671 en: Abril 06, 2016, 22:59 Horas »
Yo recuerdo al Sevilla de Juande que incluso ganó una copa tras ganar la UEFA y disputar el título de Liga con un físico poderoso. Los envidiosos decían que la papilla era dopaje. Pero no, aquí decimos que solo eran los jugadores que eran muy buenos...
¿Entonces que era, dopaje o jugadores muy buenos? Porque con tu comentario no pareces dar otra opción...

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2672 en: Abril 23, 2016, 20:17 Horas »
Es repugnante y vomitivo escuchar la megafonía en el estadio de estos fascistas asesinos y criminales. Vomitivo como se le ha dado la vuelta a la tortilla a todo, como se ha perseguido a Biris Norte (junto a Riazor Blues o Bukaneros) desde el asesinato del seguidor del Depor. Asqueroso como todos los grupos ultras (o de animación, como se les quiera llamar) con ideología a fin con el mafioso de Tebas hacen lo que les sale de la polla en sus estadios, los privilegios con los que cuentan, las facilidades de las que disponen para animar y dar colorido a sus gradas.

Pero más repugnante y vomitivo es la actitud de nuestro Consejo de Administración, que PERMITE esta injusticia e IMPIDE y HUMILLA a la afición más sagrada de España. Ya es hora de que se quiten la careta o permitan que el Ramón Sánchez-Pizjuán vuelva a rugir como antes.

Por cierto, para aquellos que sienten envidia de la afición de los asesinos, que se lo hagan mirar. Se juegan ser campeones de Liga y de Champions y la mayor parte del tiempo solo se escucha al fascista del megáfono.

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2673 en: Abril 23, 2016, 20:27 Horas »
Ojo a la nueva estrategia defensiva de este magnífico entrenador xDDDDDD

http://www.marca.com/futbol/atletico/2016/04/23/571baf7b268e3e36148b459b.html

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2674 en: Abril 23, 2016, 20:36 Horas »
Es repugnante y vomitivo escuchar la megafonía en el estadio de estos fascistas asesinos y criminales. Vomitivo como se le ha dado la vuelta a la tortilla a todo, como se ha perseguido a Biris Norte (junto a Riazor Blues o Bukaneros) desde el asesinato del seguidor del Depor. Asqueroso como todos los grupos ultras (o de animación, como se les quiera llamar) con ideología a fin con el mafioso de Tebas hacen lo que les sale de la polla en sus estadios, los privilegios con los que cuentan, las facilidades de las que disponen para animar y dar colorido a sus gradas.

Pero más repugnante y vomitivo es la actitud de nuestro Consejo de Administración, que PERMITE esta injusticia e IMPIDE y HUMILLA a la afición más sagrada de España. Ya es hora de que se quiten la careta o permitan que el Ramón Sánchez-Pizjuán vuelva a rugir como antes.

Por cierto, para aquellos que sienten envidia de la afición de los asesinos, que se lo hagan mirar. Se juegan ser campeones de Liga y de Champions y la mayor parte del tiempo solo se escucha al fascista del megáfono.

¿Aquí no hay icono de aplauso como en el whattsap?

Cierren el hilo, no hay más que decir de los moradores de la cloaca del manzanares.

Enorme post.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2675 en: Abril 23, 2016, 20:50 Horas »
¿Aquí no hay icono de aplauso como en el whattsap?

Cierren el hilo, no hay más que decir de los moradores de la cloaca del manzanares.

Enorme post.

Gracias compañero. Siento (sentimos) una impotencia tan grande ante todo lo que está sucediendo con el tema de los grupos de animación (o ultras, como se les quiera llamar) que no entiendo como algunos sevillistas siguen negando la realidad (por ignorancia o por lo que sea) de los hechos. Publican en prensa noticias inventadas difamando a Biris Norte (y por extensión, no lo olvidemos, a toda la afición sevillista) y no pasa nada, todo vale. Pero a pesar de todo, los únicos que pueden hacer algo para cambiar la situación son los miembros del Consejo de Administración, y todo lo que hacen, es con la boca pequeña. Sus razones tendrán. Razones que no miran por el interés de la afición del Sevilla, la más sagrada de España.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2676 en: Abril 23, 2016, 22:58 Horas »
Ojo a la nueva estrategia defensiva de este magnífico entrenador xDDDDDD

http://www.marca.com/futbol/atletico/2016/04/23/571baf7b268e3e36148b459b.html



Un balon, una botella de ballantines, que mas da.

Se cierra el pizjuan unos partidos y ya esta.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2677 en: Abril 27, 2016, 22:44 Horas »
Van a ganar la Champions, no tengo dudas de ello.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2678 en: Abril 27, 2016, 22:49 Horas »
Van a ganar la Champions, no tengo dudas de ello.

Así es.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2679 en: Abril 28, 2016, 01:35 Horas »
Van a ganar la Champions, no tengo dudas de ello.
Yo no me atrevo a ser tan categórico, pero lo que sí está claro es que son firmes candidatos a ganar. Yo desde luego no consideraría una sorpresa que fuesen campeones porque son un equipazo, es complicadísimo marcarles goles, no se van nunca de los partidos, nadie se despista ni se descentra... Y además de todo eso, tienen gente de calidad.

De todas formas, aunque el Atlético tiene un buen resultado, el Bayern en Alemania va a apretar mucho. Lo que pasa es que el Atlético está tan acostumbrado a ser dominado, a atrincherarse y esperar su oportunidad para matar al rival, que puede ocurrir que maten la eliminatoria al contragolpe. Se espera un partido apasionante la semana que viene.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 602
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.