Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
lo siento pero Marvin Zeegelaar es un parche deprisa y corriendo,jugador muy irregular tanto en defensa como en ataque....solo espero que si llega aqui de descanso al titular indiscutible(escudero) y si juega que jugara desentone lo menos posible y no menos que desearle suerte .
Y dicen que es suplente del suplente por ahí.Pero resulta que disputó más de 2000 minutos el año pasado con el tercer equipo de la liga portuguesa. Que vale que no es la Premier pero tampoco es la Liga de Mozambique.Resulta que participó en 1500 minutos de Liga y 500 de Champions y 90 de copa.Jugó en 20 de 34 partidos de liga y en 5 de 6 en Champions.La mayoría entre los que me incluyo no hemos visto a este hombre salvo alguna eliminatoria o partido de Champions contra el Madrin y poco mas. Además sin fijarnos en el jugador puesto que nos importaba un c***** que fuera bueno o malo. Pero ya hay gente hablando de picotazos de fichajes inexplicables incluso algún periodista o juntaletras hablando de fichaje raro raro raro que hay que explicar. Y resulta que para ocupar el puesto de lateral izquierdo suplente se ficha por 3000000 € a un futbolista con experiencia en una liga importante a pesar de no ser de las 4 ligas top con experiencia en Champions y una edad razonable. Pero eso es raro raro raro.En fin que si alguien habla mal de nosotros somos Nosotros.
Como cada año en los últimos 15.Rajadas y críticas por sistema, todo son picotazos, comisiones.....Planificaciones malas siempre, criticones en su salsa, fichajes nefastos....Y casi cada año (2006-2007-2010-2014-2015-2016) una o mas finales o al menos semifinales (2004-2009-2011-2013). Clasificados todos los años excepto uno desde 2004 para competiciones europeas.........En fin, una continua debacle.Pero algunos siguen insistiendo en que la crítica desproporcionada, constante e injustificada a la que llaman exigencia es la clave de todo.Supongo que los sevillistas sabiamos exigir pero se nos olvido como hacerlo en los sesenta para volver a recordarlo hace unos años.El TRABAJO BIEN HECHO es lo que da resultados, no la crítica pesada y recurrente sin mesura, locos por poder insultar a un directivo/accionista o a un entrenador.Yo tengo claro que si yo fuera directivo del club y me diera un paseo por las redes sociales lo mandaba todo a la venta.Tras ver cómo los aficionados del equipo, están viviendo la mejor época deportiva de toda su historia y con la que no podían ni soñar hace 15 años, pero a pesar de ello se les atropellan, en la boca o el teclado, las críticas con mejor o peor baba y frecuentemente con insultos y menosprecio a todo lo que se mueve.