collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18  (Leído 79191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #420 en: Agosto 31, 2017, 16:00 Horas »
Tranquilizarse que el mejor fichaje está al caer.

Ésta tarde voy a Nervión y me voy a sacar uno de los pocos que quedan en gol sur.

El año pasado no lo renove y ganamos los mismos titulos que mibeti...

Mi última estadía con carnet se cerró en cuatro años= tres títulos  :-*

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #421 en: Agosto 31, 2017, 16:11 Horas »
Me sobran Montoya y Ganso. Me faltan un medio centro físico y un 9.
Y Carrico...

Esto es de cajón para el común de los mortales, pero Berizzo sabe algo que nosotros ignoramos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #422 en: Agosto 31, 2017, 19:02 Horas »
     Una cosa está clara... si a las 00:01 del día viernes 1º de Septiembre no ha venido nadie es porque el Sevilla opta por el producto nacional o local...

     Lo que, a su vez, significa que...

     1º.- El ya archifamoso LI será Matos pa dar relevos a Escudero y a Sarabia cuando uno de ellos o ambos estén en dique seco... opción que me parece cojonuda antes de traer ''pestinhos'' a precio de crás.

     2º.- Que el refuerzo para la medular será el chaval ése del Mandril; en cuyo caso abogo porque venga traspasado y sin opción de recompra para los del Cuernabéu...

     y 3º.- El punta suplente será uno de los dos del filial que subirán puntualmente a las ordenes de Berizzo.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #423 en: Agosto 31, 2017, 19:56 Horas »
     Una cosa está clara... si a las 00:01 del día viernes 1º de Septiembre no ha venido nadie es porque el Sevilla opta por el producto nacional o local...

     Lo que, a su vez, significa que...

     1º.- El ya archifamoso LI será Matos pa dar relevos a Escudero y a Sarabia cuando uno de ellos o ambos estén en dique seco... opción que me parece cojonuda antes de traer ''pestinhos'' a precio de crás.

     2º.- Que el refuerzo para la medular será el chaval ése del Mandril; en cuyo caso abogo porque venga traspasado y sin opción de recompra para los del Cuernabéu...

     y 3º.- El punta suplente será uno de los dos del filial que subirán puntualmente a las ordenes de Berizzo.

Sarabia para mi es demasiado valioso y determinante como para desaprovecharlo ahi.

Que espabilen nolito y navas, que pablito quiere jugar!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #424 en: Agosto 31, 2017, 22:30 Horas »
Sarabia para mi es demasiado valioso y determinante como para desaprovecharlo ahi.

Que espabilen nolito y navas, que pablito quiere jugar!


      No estará usté insinuando poner al MaNolito de lateral zurdo, ¿verdá Don J_A_REYES?. ;D

      En serio; Sarabia es un banda zurda de muchos quilates que, además, no lo hace nada mal de LI cuando las circunstancias lo exijan.

      Navas es también furbolista de banda diestra que puede echar una mano en defensa pero que carece de peso y de contundencia debido a su escaso físico.

      Si antes de las 00:00 no viene nadie más, si queremos fichar será producto nacional y me jodería sobremanera que la única opción para el MCD fuese el cachorro de mandril, porque sería ponernos en manos del clú del Cuernabéu y, para mí, esa opción es inaceptable. >:(

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #425 en: Septiembre 01, 2017, 17:00 Horas »
Quedan 7 horas.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #426 en: Septiembre 01, 2017, 17:23 Horas »
Estará enchufado el fax?

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #427 en: Septiembre 01, 2017, 17:36 Horas »
Si ya no va a venir nadie mas .......

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18704
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #428 en: Septiembre 01, 2017, 17:37 Horas »
No creo que vaya a haber más movimientos.

Para mí la planificación es incompleta, faltan 3 jugadores y sobran otros tantos.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #429 en: Septiembre 01, 2017, 18:29 Horas »
- Han salido jugadores que tendrían que haberse quedado y se han quedado jugadores que tendrían que haber salido.

- Lo que ha venido, en líneas generales es bastante bueno y el cambio con lo que ha salido y con lo ha venido me deja una sensación de potencial parecido al del año pasado. Posiciones que el nivel es parejo, posiciones en las que se pierde nivel y posiciones en las que se gana.

- Lo de estas últimas 48 horas de mercado ha dejado en evidencia a más de uno. Se tantea a delanteros, se negocia (Jovetic) y se contacta a última hora (Lucas Pérez) pero ahora te venderán que no se necesitaba dicho tercer delantero. Ayer prioridad delantero, hoy un Medio centro.

Sensación agridulce la que me queda.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18704
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #430 en: Septiembre 01, 2017, 22:18 Horas »
Parece ser que Geis será un refuerzo para el centro del campo, sigue faltando un central y un rematador, para mí la planificación es incompleta y bastante mejorable. Con algún jugador en plantilla que apenas aportan y tendrían que haber salido, según yo lo veo.
Creo que se ha perdido una oportunidad muy buena de hacer un gran equipo, me da la impresión que el no poder vender a Nzonzi ha tenido mucho que ver en el parón que se ha dado en agosto.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #431 en: Septiembre 01, 2017, 23:26 Horas »
Creo que a todos nos faltan un par de jugadores y nos sobran varios pero bueno ya irreversible hasta Enero.

Una aseveración: La plantilla es mejor que la de la temporada pasada.

Y una duda: Geis es pivote, Pizarro es pivote, N´Zonzi donde juega mejor y se ha consagrado es jugando de pivote. ¿Este fichaje implicaría la decisión de Berizzo de un cambio de sistema? Ayer vi el partido tostón de Argentina y Mercado hizo muy buen partido (jugando como parte de una defensa de tres claro).

Es que jugar al 4-3-3 con la defensa por parejas con 2 o 3 pivotes .... no se no se.

Esto se pone interesante....

Toda la suerte para Berizzo.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8042
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #432 en: Septiembre 02, 2017, 01:48 Horas »
La planificación que se ha hecho no me gusta, empezando por el entrenador, y me remito a mis mensajes de junio, no aprovecho estos primeros partidos de m...., ha sido como el que va al supermercado y compra muy buenos productos pero se le olvida la sal y el aceite (el delantero y el central) y encima pone a cocinar a uno que no ha salido de la paella de los domingos (el celta).

El presidente, como siempre, cagandose en su palabra. Se han gastado casi 20millones menos de lo ingresado por ventas. 20 millones dan para el central que falta y el delantero que prometió y que ha estado pidiendo el entrenador. Al inicio de la planificación dijo LITERALMENTE que el año pasado se había echado en falta un delantero de 25 goles y que iba a venir. ¿Donde está? Llevamos cuatro partidos oficiales y ya se le ha echado en falta. Os recuerdo el carrusel de manos a mano el día del español y en menor medida, en la vuelta contra los turcos. En lo que llevamos, perfectamente se pueden haber desperdiciado, de mala manera casi siempre, nueve mano a mano con el portero. He dicho algo? 

Queremos quedar entre los cuatro primeros de la mejor liga del mundo y hacer un buen papel en champions con dos centrales enteros y otros dos que nunca debieron quedarse porque, ahí están los números, el físico no les da para lo que se pretende. Donde vamos con eso?, además con un sistema defensivo que ya de por sí hace aguas por todos lados!!!

En la delantera, pues mucho uyyy y poca efectividad. No se como llamarlo. Ridículo posiblemente. Todo el verano detrás de bacca y de Jovetic, berizzo dice que querría otro delantero diferente y no tienen coj... de traerse a nadie, ni cedido. De verdad, EN AÑO DE MUNDIAL, no hay un delantero decente que quiera tener minutos en el Sevilla??? Venga ya hombre. Improvisación a tope. El único plan ha sido pisarle un fichaje al depor. Lo que pasa es  que todos no son como vitolo. Por cierto, creo que si le dieran la oportunidad a marc gual, iba a mandar a comer pipas a alguno que ha costado una pasta. Espero que no tengan la cara de decir que no ha venido nadie porque no hace falta, y no porque no han sido capaces de traer a nadie después de estar todo el verano detrás de un tercer delantero.

Lo del lateral izquierdo...., para que comentarlo. O sí. Vaya trabajito ha costado traer a alguien cuando no se ha podido tirar de la libreta que había de antes. Lo mismo que ha pasado con el delantero. En cuanto se han caído los dos nombres que había, ...., la nada. Nos hemos quedado sin el delantero que se iba a fichar.

Mención especial a la barbaridad del verano. Que el Sevilla pague 23 millones por el 80% de un delantero que lleva ya unos cuantos años jugando a esto y no ha marcado más de 13 goles entre todas las competiciones en una temporada, no tiene nombre, habiendo el déficit de efectividad que hay desde que se vendieron a bacca y gameiro. Hombre, y puesto a gastarse un dineral por un delantero que no destaque por su número de goles, entre Jovetic y Muriel, me parece que hay poca discusión.

En definitiva, que zonas clave para cualquier equipo se han quedado muy flojas, que se ha puesto el mayor presupuesto del club en manos de un entrenador sin recorrido ninguno en clubes de élite (evidentemente el Celta no lo es), y que defiende como se hacía hace veinte años, y que cuando se han terminado los nombres que había en la agenda heredada...., uffffff, que trabajito.

Me faltan ingredientes y me falta cocinero. Y el encargado de la compra cuando ha tenido que salirse del guión de la lista heredada...., ahí está.

No se, creo que hay bastantes mejores jugadores que equipo, y no lo digo solo por el entrenador, sino por la descompensación de la plantilla, insisto, sobre todo en la falta de centrales y el overbooking de mediapuntitas. 60 millones dan para una plantilla más equilibrada.

Ojalá berizzo cambie el chip y se olvide del marcaje al hombre y el 433 por guevos, no se lesionen los centrales y le den la oportunidad a marc gual arriba.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #433 en: Septiembre 02, 2017, 02:20 Horas »
Creo que a todos nos faltan un par de jugadores y nos sobran varios pero bueno ya irreversible hasta Enero.

Una aseveración: La plantilla es mejor que la de la temporada pasada.

Y una duda: Geis es pivote, Pizarro es pivote, N´Zonzi donde juega mejor y se ha consagrado es jugando de pivote. ¿Este fichaje implicaría la decisión de Berizzo de un cambio de sistema? Ayer vi el partido tostón de Argentina y Mercado hizo muy buen partido (jugando como parte de una defensa de tres claro).

Es que jugar al 4-3-3 con la defensa por parejas con 2 o 3 pivotes .... no se no se.

Esto se pone interesante....

Toda la suerte para Berizzo.

Mercado a mí me parece que tiene la extraña cualidad de ser mejor en defensa de 3, de central tirado a la derecha, que en cualquier lugar de una defensa de 4.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #434 en: Septiembre 02, 2017, 02:25 Horas »
Pues qué risa jugar la CL sin lateral izquierdo de repuesto.

Por otro lado, mucho me equivoco si en invierno no salen Montoya y Carriço, y probablemente me quede corto.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #435 en: Septiembre 02, 2017, 06:22 Horas »
Pues qué risa jugar la CL sin lateral izquierdo de repuesto.

Por otro lado, mucho me equivoco si en invierno no salen Montoya y Carriço, y probablemente me quede corto.
Está claro. Al menos esas dos salidas están claras en Diciembre.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #436 en: Septiembre 02, 2017, 08:03 Horas »
Pues qué risa jugar la CL sin lateral izquierdo de repuesto.

Por otro lado, mucho me equivoco si en invierno no salen Montoya y Carriço, y probablemente me quede corto.

Lo normal hubiera sido dejar sin CL a Montoy, que personalmente no sé cuando ni donde va a jugar.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6033
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #437 en: Septiembre 02, 2017, 09:04 Horas »
Lo normal hubiera sido dejar sin CL a Montoy, que personalmente no sé cuando ni donde va a jugar.
Espero que sólo juegue minutos de la basura para darle algo de descanso a Navas y poco más.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6033
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #438 en: Septiembre 02, 2017, 09:11 Horas »
La planificación que se ha hecho no me gusta, empezando por el entrenador, y me remito a mis mensajes de junio, no aprovecho estos primeros partidos de m...., ha sido como el que va al supermercado y compra muy buenos productos pero se le olvida la sal y el aceite (el delantero y el central) y encima pone a cocinar a uno que no ha salido de la paella de los domingos (el celta).

El presidente, como siempre, cagandose en su palabra. Se han gastado casi 20millones menos de lo ingresado por ventas. 20 millones dan para el central que falta y el delantero que prometió y que ha estado pidiendo el entrenador. Al inicio de la planificación dijo LITERALMENTE que el año pasado se había echado en falta un delantero de 25 goles y que iba a venir. ¿Donde está? Llevamos cuatro partidos oficiales y ya se le ha echado en falta. Os recuerdo el carrusel de manos a mano el día del español y en menor medida, en la vuelta contra los turcos. En lo que llevamos, perfectamente se pueden haber desperdiciado, de mala manera casi siempre, nueve mano a mano con el portero. He dicho algo? 

Queremos quedar entre los cuatro primeros de la mejor liga del mundo y hacer un buen papel en champions con dos centrales enteros y otros dos que nunca debieron quedarse porque, ahí están los números, el físico no les da para lo que se pretende. Donde vamos con eso?, además con un sistema defensivo que ya de por sí hace aguas por todos lados!!!

En la delantera, pues mucho uyyy y poca efectividad. No se como llamarlo. Ridículo posiblemente. Todo el verano detrás de bacca y de Jovetic, berizzo dice que querría otro delantero diferente y no tienen coj... de traerse a nadie, ni cedido. De verdad, EN AÑO DE MUNDIAL, no hay un delantero decente que quiera tener minutos en el Sevilla??? Venga ya hombre. Improvisación a tope. El único plan ha sido pisarle un fichaje al depor. Lo que pasa es  que todos no son como vitolo. Por cierto, creo que si le dieran la oportunidad a marc gual, iba a mandar a comer pipas a alguno que ha costado una pasta. Espero que no tengan la cara de decir que no ha venido nadie porque no hace falta, y no porque no han sido capaces de traer a nadie después de estar todo el verano detrás de un tercer delantero.

Lo del lateral izquierdo...., para que comentarlo. O sí. Vaya trabajito ha costado traer a alguien cuando no se ha podido tirar de la libreta que había de antes. Lo mismo que ha pasado con el delantero. En cuanto se han caído los dos nombres que había, ...., la nada. Nos hemos quedado sin el delantero que se iba a fichar.

Mención especial a la barbaridad del verano. Que el Sevilla pague 23 millones por el 80% de un delantero que lleva ya unos cuantos años jugando a esto y no ha marcado más de 13 goles entre todas las competiciones en una temporada, no tiene nombre, habiendo el déficit de efectividad que hay desde que se vendieron a bacca y gameiro. Hombre, y puesto a gastarse un dineral por un delantero que no destaque por su número de goles, entre Jovetic y Muriel, me parece que hay poca discusión.

En definitiva, que zonas clave para cualquier equipo se han quedado muy flojas, que se ha puesto el mayor presupuesto del club en manos de un entrenador sin recorrido ninguno en clubes de élite (evidentemente el Celta no lo es), y que defiende como se hacía hace veinte años, y que cuando se han terminado los nombres que había en la agenda heredada...., uffffff, que trabajito.

Me faltan ingredientes y me falta cocinero. Y el encargado de la compra cuando ha tenido que salirse del guión de la lista heredada...., ahí está.

No se, creo que hay bastantes mejores jugadores que equipo, y no lo digo solo por el entrenador, sino por la descompensación de la plantilla, insisto, sobre todo en la falta de centrales y el overbooking de mediapuntitas. 60 millones dan para una plantilla más equilibrada.

Ojalá berizzo cambie el chip y se olvide del marcaje al hombre y el 433 por guevos, no se lesionen los centrales y le den la oportunidad a marc gual arriba.
Muy mal lo tiene que hacer Berizzo para que el equipo no salga a flote. En cuanto se consiga un tono físico de la plantilla más óptimo se verá que hay muy buenos jugadores en muchas posiciones y se verán buenos partidos seguro. Además de que aunque a última hora pienso que los dos últimos refuerzos nos vienen de perilla y son buenos futbolistas, no Montoyas de la vida, que harán que no baje mucho el nivel cuando estén en el campo, que es de lo que se trata para equilibrar lo más posible la plantilla. Sinceramente creo que pelearemos la cuarta plaza al menos y haremos buen papel en Champions.
Lo peor de la planificación para mí ha sido no traer un central de garantías por Carriso y haber apostado por un delantero muy caro y con poco gol. Son las dos cagadas más importantes de planificación sumadas a la permanencia de Montoya en plantilla.
Pero aún así creo que debemos ser optimistas porque mimbres hay para hacer un buen equipo y pelear en serio por la cuarta plaza y a por ello iremos si Berizzo no la caga más de la cuenta.

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2017/18
« Respuesta #439 en: Septiembre 02, 2017, 10:10 Horas »
Espero que sólo juegue minutos de la basura para darle algo de descanso a Navas y poco más.

Es que cuando descanse Navas estará Sarabia (que no hizo un año anterior muy malo precisamente)....

Es que no cuando va a jugar Montoyi....

 


* Temas Recientes

Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]


Re: 34ª Jor.; EL PALO CF. - SAT.; Domingo-05-05-24; 12 horas; San Ignacio por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:39 Horas]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS(1)-SEVILLA(1); Domingo: 28-04-24; 21 hor.; B. Villamarín. por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:33 Horas]


Marcos ACUÑA por jmpn
[Abril 29, 2024, 07:55 Horas]


Dodi LUKEBAKIO por JamesCG
[Abril 29, 2024, 07:28 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 636
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.