collapse

Autor Tema: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...  (Leído 216881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #1180 en: Enero 01, 2014, 13:34 Horas »

Bueno; ya puestas la manos en el teclado y abusando de vuestra generosidad, quieiera haceros otra pregunta, que hice pero que no he tenido respuesta.

Pues bien, con estos niños iré a ver el partido el domingo a las doce.
Ambos tienen 9 años recien cumplidos, sabéis si pagan o tiene precio especial?????????

Es que me pareció escuchar (no sé donde) que se había insataurado un precio reducido para niños. Ya que pagar una entrada de niño a precio de adulto, es algo caro.
...Y a estos dos los tengo que hacer SEVILLISTAS, pues las viboras del RobaMadrizzz están al hacecho para envenenarlos. :'(

Gracias otra vez por vuestra información.
Sevilla hasta la muerte ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #1181 en: Enero 01, 2014, 13:41 Horas »
Bueno; ya puestas la manos en el teclado y abusando de vuestra generosidad, quieiera haceros otra pregunta, que hice pero que no he tenido respuesta.

Pues bien, con estos niños iré a ver el partido el domingo a las doce.
Ambos tienen 9 años recien cumplidos, sabéis si pagan o tiene precio especial?????????

Es que me pareció escuchar (no sé donde) que se había insataurado un precio reducido para niños. Ya que pagar una entrada de niño a precio de adulto, es algo caro.
...Y a estos dos los tengo que hacer SEVILLISTAS, pues las viboras del RobaMadrizzz están al hacecho para envenenarlos. :'(

Gracias otra vez por vuestra información.
Sevilla hasta la muerte ;)
Hamijo, creo que hoy no es tu día  :D :D :D. Creo que los niños pagan como adultos. Eso sí las entradas no están caras para ese día, las tiene a 20 y 25 Euros:
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/31542/el-lunes-a-la-venta-las-entradas-para-el-sevilla-getafe-desde-20-euros
Aún así, dependiendo de la zona que vayas, lo mismo a alguno  8) 8) le sobra algún carnet  :D :D :D

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #1182 en: Enero 01, 2014, 13:44 Horas »
Hamijo, creo que hoy no es tu día  :D :D :D. Creo que los niños pagan como adultos. Eso sí las entradas no están caras para ese día, las tiene a 20 y 25 Euros:
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/31542/el-lunes-a-la-venta-las-entradas-para-el-sevilla-getafe-desde-20-euros
Aún así, dependiendo de la zona que vayas, lo mismo a alguno  8) 8) le sobra algún carnet  :D :D :D

jajajaja Empiezo bien el añooooo
Hoy no salgo a la calle , vaya que se me caiga la cartera y al agacharme a cogerla, zas!!! amor en el callejón de la peste... >:(

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #1183 en: Enero 01, 2014, 13:55 Horas »
jajajaja Empiezo bien el añooooo
Hoy no salgo a la calle , vaya que se me caiga la cartera y al agacharme a cogerla, zas!!! amor en el callejón de la peste... >:(
O a lo mejor si te encuentras con el Mortaja, al agacharte, te encuentras con su boca siempre abierta  :D :D :D :D (por lo de Fazio, vaya)

por cierto tienes un mp  ;) ;)

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #1184 en: Marzo 21, 2014, 00:35 Horas »
Hay entrenamiento mañana???

Desconectado juanmagol

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • ¡ Tempus Fugit !
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #1185 en: Julio 09, 2014, 22:55 Horas »
Por favor a ver si alguien consigue la planificacion del entreno de estos dias en Costa Ballena para ir a verlos no? :D
gracias

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #1186 en: Julio 15, 2014, 14:45 Horas »
Estoy en Costa Ballena. ¿alguien sabe cómo puedo informarme de cómo puedo informarme de los horarios de entrenamiento del Sevilla?

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #1187 en: Julio 21, 2014, 22:10 Horas »
Esta tarde he estado visualizando el entrenamiento del primer equipo, pongo aquí algunas cosas por si a alguien le interesa.

- El 2º entrenador todo el rato encima de Cicinho para que aprendiera los movimientos tácticos del equipo, sobre todo en ataque, estaba jugando en la banda derecha. Todo el entrenamiento. Está muy bien Cicinho, se lleva muchos duelos.

- Botía está muy muy rápido y fino, pero sigue siendo igual de malo con los pies.

- Se notaba el cansancio en algunos jugadores, en unos más que otros. Aspas ha estado muy lento y fallón, no se le ha visto ningún detalle.

- Reyes cada vez más lento. Navarro ganándole en velocidad.

- Cotán y Carlos son muy blanditos, les falta mucho. Juan Muñoz está mejor.

- Luismi está para entrar a jugar, es un tio muy pesado en la marca y muy rápido, no se le ha ido nadie. Y sabe manejar la pelota. Muy buenas sensaciones.

- Trocho no está entrenando, desconozco si sigue liado con la rodilla.

- Iborra ha jugado de medio centro, lógico también porque no hay nadie ahí, pero cuando tiraba para arriba se notaba que no era lo suyo. Es muy cortito con el balón, no deberíamos inventar con su posición. Vale para muchas cosas, pero para llevar la manija y de media punta NO.

- Ha habido muy pocos goles y muchos tiros lejanos, o estamos muy bien en defensa o muy cortos en ataque. Lo segundo con todo lo que falta es normal.

- Beto y Barbosa por un lado entrenando y Varas y Rico con el equipo. Ambos pésimos en el juego con los pies. Se lo recriminan mucho a los dos los entrenadores.


* Y por último, Campano, ex-jugador y no se qué ahora ni de quién, ha estado en la grada viendo el entrenamiento.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #1188 en: Julio 21, 2014, 22:18 Horas »
Esta tarde he estado visualizando el entrenamiento del primer equipo, pongo aquí algunas cosas por si a alguien le interesa.

- El 2º entrenador todo el rato encima de Cicinho para que aprendiera los movimientos tácticos del equipo, sobre todo en ataque, estaba jugando en la banda derecha. Todo el entrenamiento. Está muy bien Cicinho, se lleva muchos duelos.

- Botía está muy muy rápido y fino, pero sigue siendo igual de malo con los pies.

- Se notaba el cansancio en algunos jugadores, en unos más que otros. Aspas ha estado muy lento y fallón, no se le ha visto ningún detalle.

- Reyes cada vez más lento. Navarro ganándole en velocidad.

- Cotán y Carlos son muy blanditos, les falta mucho. Juan Muñoz está mejor.

- Luismi está para entrar a jugar, es un tio muy pesado en la marca y muy rápido, no se le ha ido nadie. Y sabe manejar la pelota. Muy buenas sensaciones.

- Trocho no está entrenando, desconozco si sigue liado con la rodilla.

- Iborra ha jugado de medio centro, lógico también porque no hay nadie ahí, pero cuando tiraba para arriba se notaba que no era lo suyo. Es muy cortito con el balón, no deberíamos inventar con su posición. Vale para muchas cosas, pero para llevar la manija y de media punta NO.

- Ha habido muy pocos goles y muchos tiros lejanos, o estamos muy bien en defensa o muy cortos en ataque. Lo segundo con todo lo que falta es normal.

- Beto y Barbosa por un lado entrenando y Varas y Rico con el equipo. Ambos pésimos en el juego con los pies. Se lo recriminan mucho a los dos los entrenadores.


* Y por último, Campano, ex-jugador y no se qué ahora ni de quién, ha estado en la grada viendo el entrenamiento.
Campano es el Representante de Vidal

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #1189 en: Julio 21, 2014, 22:20 Horas »
Campano es el Representante de Vidal

Ostias, Arturo Vidal el de la Juve al Sevila!!!!!!!!!!


Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #1190 en: Agosto 15, 2014, 17:37 Horas »
¿Se saben los entrenamientos del primer equipo para la semana que viene?

Desconectado Inti_hornos

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 259
  • Sexo: Masculino
  • Siempre en el corazón de Nervión! Grande 6!
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #1191 en: Septiembre 08, 2014, 18:36 Horas »
¿Nadie piensa decir nada sobre la nueva decisión de cerrar las puertas de TODOS los entrenamientos a los aficionados?

Me parece una verguenza que se aleje a los aficionados de los entrenamientos del sevilla.

Empezaron por prohibir acceder a la zona de los arboles entre los dos primeros campos de la parte de afuera de la CD donde muchos niños,chavales y aficionados se hacían fotos con sus ídolos en cada entrenamiento. Solo podían firmarte por la esquinita por donde salen del campo de entrenamiento en la zona de sombra de arboles donde los banquitos de hierro, para luego pasar a la gente a la zona de enfrente entre el ultimo campo y el que entrena el SFC donde te da todo el sol en verano y no hay ni una sola sombra y ahora directamente no te dejan ir a ver los entrenos. Que asco de verdad... que mierda se creen esta gente que son? Estrellas? nos tendremos que ir también a la rotonda como los mongolos del mandril?

¿Que opináis?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #1192 en: Septiembre 10, 2014, 10:02 Horas »
Hoy tendrá masala la oportunidad de darle a RRV su famosa lista de jugadores  :D el "entrenamiento" lo harán en la sierra de Huelva con almuerzo incluido

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #1193 en: Diciembre 31, 2014, 19:22 Horas »
¿Alguien sabe decirme cuando son los próximos entrenamientos del equipo y si alguno de ellos es a puerta abierta?

Desconectado Inti_hornos

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 259
  • Sexo: Masculino
  • Siempre en el corazón de Nervión! Grande 6!
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #1194 en: Enero 30, 2015, 10:06 Horas »
¿Puede ser que el "trovador de Ondarribia" haya cerrado a cal y canto los entrenamientos para que nadie (ni periodistas ni publico) podamos dudar sobre el rendimiento de un jugador en concreto en los entrenamientos?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ENTRENAMIENTOS: Horarios, preguntas, comentarios...
« Respuesta #1195 en: Enero 30, 2015, 10:20 Horas »
¿Puede ser que el "trovador de Ondarribia" haya cerrado a cal y canto los entrenamientos para que nadie (ni periodistas ni publico) podamos dudar sobre el rendimiento de un jugador en concreto en los entrenamientos?


         No sea usté mal pensao, coño.

         Puede que lo haga pa que el entrenata rival no sepa si va a salir con doble o con triple pivote defensivo.

         Porque el trivote ofensivo solo funciona cuando se incluye a Coke en la medular. ¿Hay algo más 'ofensivo' que eso?. ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ENTRENAMIENTOS: GAMEIRO Y TREMOULINAS YA
« Respuesta #1196 en: Febrero 16, 2015, 13:56 Horas »
GAMEIRO Y TREMOULINAS YA ENTRENAN CON EL GRUPO

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ENTRENAMIENTOS: GAMEIRO Y TREMOULINAS YA
« Respuesta #1197 en: Febrero 16, 2015, 14:31 Horas »
GAMEIRO Y TREMOULINAS YA ENTRENAN CON EL GRUPO


          ¿Y M'Biá?. ¿Cómo anda el Manolito M'Biá?.

          Muy buena noticia la de los dos franceses porque Navarro no está en edad de jugarlo todo y Kevin puede jugar en cualquiera de las posiciones de arriba.

          ¿Veis como ya no llueve tanto?. ;D

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: ENTRENAMIENTOS: GAMEIRO Y TREMOULINAS YA
« Respuesta #1198 en: Febrero 16, 2015, 15:29 Horas »

          ¿Y M'Biá?. ¿Cómo anda el Manolito M'Biá?.

          Muy buena noticia la de los dos franceses porque Navarro no está en edad de jugarlo todo y Kevin puede jugar en cualquiera de las posiciones de arriba.

          ¿Veis como ya no llueve tanto?. ;D

Don no me contesta vm?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ENTRENAMIENTOS: GAMEIRO Y TREMOULINAS YA
« Respuesta #1199 en: Febrero 16, 2015, 19:43 Horas »
Don no me contesta vm?


        ¿A qué le tengo que contestá, mi querido Don Palangana?. ???

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 936
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.