collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2277210 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #12760 en: Julio 04, 2011, 11:09 Horas »
Sería un pelotazo vender a Romaric y a dabo. Los demás creo que son más fáciles de colocar. Y si ya alguien viniera por Alexis...  Trayendo al Bosnio, a otro en plan Garay y a Gio... Equipazo para soñar, al menos sobre el papel.


El de las diademas tapará muchas bocas. Le veo muy capaz de pelearle el puesto* a Spahic.

* En la cola de la pelu, claro.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #12761 en: Julio 04, 2011, 11:12 Horas »
Te diré algo amigo. Cuando le dije a tu admirado Manolo Jimenez que yo era un defensor de Konko y Romaric ¿ sabes que me contesto ? " No se equivoca usted, ha apostado a caballo ganador", palabras textuales de ese señor ;)

Por cierto, Konko al Lazio y a Romaric lo quiere el entrenador de un segunda de la liga Gala.

Se puede dar la paradoja de que este año nos enfrentemos a Konko y el madriz o barca lo hagan contra Romaric ;)


Angel, tu infalibilidad madejao sin palabras.

Ante el éxito obtenido con Konko y Roperic, ¿porqué no haces lo mismo con Alexis y Dabo?. Durarían menos que una saliva en una plancha y nuestra plantilla se quedaría como perro al que le quitan las pulgas.

!Ánimo Monchi, que jodemos!.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #12762 en: Julio 04, 2011, 11:15 Horas »
Te diré algo amigo. Cuando le dije a tu admirado Manolo Jimenez que yo era un defensor de Konko y Romaric ¿ sabes que me contesto ? " No se equivoca usted, ha apostado a caballo ganador", palabras textuales de ese señor ;)

Por cierto, Konko al Lazio y a Romaric lo quiere el entrenador de un segunda de la liga Gala.

Se puede dar la paradoja de que este año nos enfrentemos a Konko y el madriz o barca lo hagan contra Romaric ;)

Era buen caballo, ¿cual es tu camello?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #12763 en: Julio 04, 2011, 11:17 Horas »
Para el señor uémaste (o como se diga).

Me acabo de percatar que mi contador de mensajes se mueve menos que la compresa de la momia de Nefertiti.

!Con lo que me ha costado pasar de benjamín a alevín!.

Me va a pasar lo que al Selu en "Los Enteraos". Treinta años en los alevines me viá pegá.

Haga usté el favó de corregir el contador.

Gracias anticipadas.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #12764 en: Julio 04, 2011, 11:20 Horas »
Para el señor uémaste (o como se diga).

Me acabo de percatar que mi contador de mensajes se mueve menos que la compresa de la momia de Nefertiti.

!Con lo que me ha costado pasar de benjamín a alevín!.

Me va a pasar lo que al Selu en "Los Enteraos". Treinta años en los alevines me viá pegá.

Haga usté el favó de corregir el contador.

Gracias anticipadas.

Si no escribes como cohonnes querrás que aumente tu contador.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #12765 en: Julio 04, 2011, 11:26 Horas »

Angel, tu infalibilidad madejao sin palabras.

Ante el éxito obtenido con Konko y Roperic, ¿porqué no haces lo mismo con Alexis y Dabo?. Durarían menos que una saliva en una plancha y nuestra plantilla se quedaría como perro al que le quitan las pulgas.

!Ánimo Monchi, que jodemos!.

Si hubieran tenido éxito estaría aquí uno y el otro no se hubiera puesto en el mercado. Pero ese no es el debate ni la cuestión de fondo, Konko acaba de fichar por un equipo ITALIANO que juega la E.L. y al otro lo quiere el entrenador del equipo Campeón de la liga FRANCESA y fíjate lo que opina del él ;)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #12766 en: Julio 04, 2011, 11:39 Horas »
Si no escribes como cohonnes querrás que aumente tu contador.


Chino, non me tangere los aparejis.

Por mucho que escriba mi contador pone siempre el mismo conteo. Mira un poco mas arriba y verás que en el primero pone 297, lo mismo que en el segundo y en el tercero.

Así nunca llegaré a profesioná. Mas que nada para poneros a parir panteras a mas de uno.

A eso se le llama boicó. O ganas de sobar aparejos ajenos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #12767 en: Julio 04, 2011, 11:44 Horas »
Nomagas caso Hwan, que ha sido un planchazo en toda regla.

Esto me pasa por bocazas y enteraíllo. No me había fijado que el contador pone la cifra de comentarios hasta ése mismo momento.

!Joé, vaya patinazo!. Bórralo antes de que se den cuenta la camarilla. No quiero ni imaginarme la que me van a dar lo muy mamondrios.

Pero les advierto de que les mandaré emisarios con ofertas irrechazables.

Accidentes mortales ocurren tós los dias.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #12768 en: Julio 04, 2011, 11:45 Horas »

Chino, non me tangere los aparejis.

Por mucho que escriba mi contador pone siempre el mismo conteo. Mira un poco mas arriba y verás que en el primero pone 297, lo mismo que en el segundo y en el tercero.

Así nunca llegaré a profesioná. Mas que nada para poneros a parir panteras a mas de uno.

A eso se le llama boicó. O ganas de sobar aparejos ajenos.

Más torpe y naces Mortaja. Busca tu primer mensaje escrito en este foro y verás que también te pone 297 (ahora tras este que te cito te pondrá 298). A ver si te crees que te va a identificar también el orden de cada mensaje que has escrito.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #12769 en: Julio 04, 2011, 11:47 Horas »
Más torpe y naces Mortaja. Busca tu primer mensaje escrito en este foro y verás que también te pone 297 (ahora tras este que te cito te pondrá 298). A ver si te crees que te va a identificar también el orden de cada mensaje que has escrito.

Doy fe de que yo sufrí la mismita confusión en su día. Y que todo funcionaba, pero yo andaba con el torpe subío.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #12770 en: Julio 04, 2011, 11:48 Horas »
Más torpe y naces Mortaja. Busca tu primer mensaje escrito en este foro y verás que también te pone 297 (ahora tras este que te cito te pondrá 298). A ver si te crees que te va a identificar también el orden de cada mensaje que has escrito.

 :D :D :D :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #12771 en: Julio 04, 2011, 12:20 Horas »
Bueno, toca disimular y que el follonazo se diluya lo mas pronto posible.

Este hilo va de los futbolistas que nos adjudica la imcomparable prensa deportiva hispalense.

Casi para cinco plantillas profesionales tendríamos en el caso de que se hubieran llevado el gato al agua nuestros enloquecidos plumillas.

Pero lo que, al parecer, está hecho es el fichaje de Spahic, -no "Saphic" como, supongo que por ignorancia o baile de letras, llaman algunos al posible fichaje croata nacionalizado bosnio-. ¿Qué se sabe de esto?.

Desconectado sevilla1905

  • Benjamín
  • Mensajes: 191
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #12772 en: Julio 05, 2011, 14:34 Horas »
Bueno, toca disimular y que el follonazo se diluya lo mas pronto posible.

Este hilo va de los futbolistas que nos adjudica la imcomparable prensa deportiva hispalense.

Casi para cinco plantillas profesionales tendríamos en el caso de que se hubieran llevado el gato al agua nuestros enloquecidos plumillas.

Pero lo que, al parecer, está hecho es el fichaje de Spahic, -no "Saphic" como, supongo que por ignorancia o baile de letras, llaman algunos al posible fichaje croata nacionalizado bosnio-. ¿Qué se sabe de esto?.

Pues que esta todo ok a expensas del acuerdo entre clubes, el sevilla ofrecia 1 kilo ellos querian dos y ahora la cifra se mueve entre 1,2 y 1,5, hombre cosas peores se han visto pero imagino que esto se puede dar por hecho, me crea dudas el fichaje por su velocidad que es deficiente y en nuestra liga se nota muchisimo, ya veremos si la compensacion en rigor tactico, colocacion etc compensa esa carencia.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #12773 en: Julio 06, 2011, 09:40 Horas »
Pues que esta todo ok a expensas del acuerdo entre clubes, el sevilla ofrecia 1 kilo ellos querian dos y ahora la cifra se mueve entre 1,2 y 1,5, hombre cosas peores se han visto pero imagino que esto se puede dar por hecho, me crea dudas el fichaje por su velocidad que es deficiente y en nuestra liga se nota muchisimo, ya veremos si la compensacion en rigor tactico, colocacion etc compensa esa carencia.

No es que su velocidad sea deficiente, es que no destaca por ella, que no es lo mismo.

Desconectado sevilla1905

  • Benjamín
  • Mensajes: 191
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #12774 en: Julio 07, 2011, 14:31 Horas »
No es que su velocidad sea deficiente, es que no destaca por ella, que no es lo mismo.

Viene a ser un eufemismo lo tuyo.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #12775 en: Julio 08, 2011, 08:41 Horas »
Nenad Lukic, la nueva perla balcánica, en la agenda de varios equipos españoles.

La nueva perla del fútbol serbio se llama Nenad Lukic. A sus 18 años, el joven centrocampista es uno de los jugadores balcánicos con mayor futuro. De hecho, su nombre ya empieza a sonar para algunos de los grandes de Europa y varios equipos españoles pretenden su fichaje.


Actualmente en el Lokomotiv Plovdiv búlgaro, el joven internacional serbio se ha convertido en uno de los jugadores a seguir en los próximos años. Zurdo, de gran pegada y mayor recorrido, será uno de los jóvenes valores del próximo europeo Sub '19.


Su gran regate y su buen golpeo de balón le sirven para ser un jugador al que muchos equipos están siguiendo de cerca. Valencia, Sevilla, Atlético de Madrid y Deportivo de la Coruña son algunos de los conjunto españoles que tienen en su agenda al interior serbio.


Comenzó su carrera en las categorías inferiores del Partizán de Belgrado, donde pronto empezó a destacar. Así, llegó al Teleoptik Zemun, considerado conjunto filial del Partizán. Tan sólo una temporada después, Lukic fitró por el Lokomotiv Plovdiv.


Aunque comenzó la temporada en el conjunto filial, se ganó un hueco en los esquemas del primer equipo. Su aportación en el conjunto búlgaro ha servido para que acabará en quinta posición de la liga A-PFG la pasada temporada.


Tras 'salirse' en la fase de clasificación para el Europeo Sub '19, logrando seis goles en cinco partido, Lukic está cerca de dar el salto a un 'grande'. Curiosamente, en este campeonato se enfrentará con España en la fase de grupos. De momento, varios equipos españoles ya siguen al joven Lukic.
http://www.elconfidencial.com/deportes/2011/futbol-nenad-lukic-perla-balcanica-futbol-espanol-20110708-81140.html
« Última modificación: Julio 08, 2011, 08:45 Horas por RED SKIN »

Desconectado sangre rojiblanca

  • Benjamín
  • Mensajes: 116
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #12776 en: Julio 09, 2011, 01:30 Horas »
Pa que despues se diga que no descendemos del mono......

Este no tiene problemas pa pedir una botella de agua desde la banda de fondo.

Este celebrando un gol abraza a toda la piña humana de una vez...

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #12777 en: Julio 09, 2011, 11:38 Horas »
DIRECTIVOS NERVIONENSES PUDIERON REUNIRSE AYER CON EL AGENTE DE CHU-YOUNG EN SEVILLA


El Sevilla intensifica sus movimientos para atar a ese atacante que le hace falta para complementar las habilidades de Álvaro Negredo y Frederic Kanouté. Se aceleran las operaciones y Rumor Esférico maneja una información -a través de una fuente de mucha credibilidad- que habla de una reunión en la jornada de ayer en Sevilla entre el representante del coreano Park Chu-Young y el Sevilla FC.
Hace unos días saltó la noticia en Francia, el Sevilla se unía a la lista de clubes (Milan, Bolton, Lille, Liverpool, Schalke 04...) que suspiran por contratar a este 'caramelo' futbolístico que, a sus 25 años, no quiere seguir en el Mónaco, que acaba de descender a la Segunda división francesa. Chu-Young, elegido el mejor futbolista asiático en el curso 2004 e internacional por Corea del Sur desde los 18 años, responde al milímetro al patrón de atacante que se busca en estos momentos en la planta noble de Eduardo Dato.
De esta manera, con la opción de Giovanni en 'stand by', la noticia de una reunión en Sevilla entre el agente del goleador asiático y representantes del club nervionense sitúa aún más cerca del equipo de Marcelino a Park. El goleador, que tiene contrato con el Mónaco hasta 2013, está escuchando ofertas, y en Francia afirman que la opción de jugar en España le seduce. En contra del Sevilla estaría que al delantero le salen 'novias' a diario, y esto hará que la entidad monegasca pueda plantearse subir el precio de salida del talento, que hace unos días se cifraba en unos tres o cuatro millones y ahora ronda los seis. Habrá que seguir de cerca esta posible operación, que ayer jueves pudo tener un paso clave con una reunión entre Sevilla FC y el agente del jugador en suelo hispalense.


http://www.rumoresferico.com/

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #12778 en: Julio 09, 2011, 12:31 Horas »
Uno, que es del CPC hasta el tuétano, considera que muy bueno, -otro  Alves, por ejemplo-, tiene que ser para que cueste ese pastón.

A lo mejor, en el SAT, tenemos alguno parecido, o si me apurais mejor que este serbio. Además, otro centrocampista me parece una exageración.

Lo del coreano me parece mejor opción. Las pocas veces que lo he visto jugar me ha parecido rapidísimo y todo un incordio para los defensas rivales.
Alternará con Negredo por delante de Kanouté o con el malí haciendo de segunda punta.

El que no me gusta nada, pero lo que se dice nada, es Giovanni. Mas que nada por su precio y porque  le gusta demasiado la "dolce vita" y de esos ya hemos tenido (y aún tenemos) overbooking. ¿Otro mas?. NO, GRACIAS.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #12779 en: Julio 11, 2011, 12:33 Horas »
http://www.mundodeportivo.com/sevilla/index.html

En la columna de jugdores que nos interesan aparece un tal hiroshi del Girona  :o

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 448
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30