collapse

Autor Tema: Hablemos de VIDEOJUEGOS  (Leído 120966 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #300 en: Diciembre 30, 2010, 17:58 Horas »
Red Dead Redemption me llama bastante la atención.
Si te gusta eso, los chicos de rock star van a sacar un juego sobre los años 50 creo o 40 no recuerdo bien, se llama L.A noire, saltandose el topico de tipico criminal haciendo misiones y tal, aqui eres un policia y tienes que ir a lso asesinatos etc, mirar las pruebas y todo eso siempre desde el modelo de juego GTA.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #301 en: Diciembre 30, 2010, 18:03 Horas »
Yo trabajando en el hipercor en la zona de videojuegos nunca mejor dicho, me dijeron y de echo ( a las de informacion ) les colaron un bulo ENORME. Pero la trama es muy dificil de pillar.

Se trata de que a las tias en el 2008 hablo, les dan el Call of duty World at War, en su caratula y el plastico aparentemente estaba todo normal, pero no se por que motivo acabaron abriendo el plastico que lo envuelve y al abrir la caratula, tenia un DVD pirata con una pelicula que era la de viaje en el interior del cuerpo humano.
Eso era impresionante, y me comentaron como se hace y realmente es impresionante lo que se le ocurre a la gente.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #302 en: Diciembre 30, 2010, 18:06 Horas »
Antonio eso era antes, ahora la ps3 si se piratea, no cuesta tanto ( hablo de dinero y de trabajo si lo quieres hacer tu mismo )
Y ENCIMA SI SE PUEDE JUGAR ONLINE, el unico pero es que para jugar online y a los backups tienes que subir y bajar el firmware y claro al hacer esto las pelis blu-ray deja de leerlas, pero no creo que la gente se compre una ps3 solo para ver pelis
Yo jamas, pirateare la ps3, realmente por que estos de sony cuando quieran y como qieran te trincan el pirateo, es mas cada 2 por 3 sacan una actualizacion contra el pirateo, pero ya no solo eso... me gustaria ver en que DVD o soporte meten el Metal gear Solid 4 por que si mal no recuerdo es un blueray de doble capa.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #303 en: Diciembre 30, 2010, 18:11 Horas »
Yo jamas, pirateare la ps3, realmente por que estos de sony cuando quieran y como qieran te trincan el pirateo, es mas cada 2 por 3 sacan una actualizacion contra el pirateo, pero ya no solo eso... me gustaria ver en que DVD o soporte meten el Metal gear Solid 4 por que si mal no recuerdo es un blueray de doble capa.

puede ser en un disco duro?, sobre el tema del pirateo decirte que es mas facil que te toque los cupones en navidad, mas que sony se de cuenta de que esta pirateada o no, no se si lo sabras pero el sistema para jugar a backups no es el mismo que en las antiguas consolas, es mas bien como dijeramos que si quieres jugar online tienes que quitar el pirateo, y si quieres jugar a backups tienes que volverla a piratear, por eso mismo digo que es imposible que nadie sepa si esta o no pirateada

pd; mas facil, ya es posible piratear-despiratear la ps3, por lo que para jugar online necesita que este despirateada y es por
ello que es imposible que se sepa que esta pirateada
« Última modificación: Diciembre 30, 2010, 18:13 Horas por sfc manuel »

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #304 en: Diciembre 30, 2010, 18:12 Horas »
Si te gusta eso, los chicos de rock star van a sacar un juego sobre los años 50 creo o 40 no recuerdo bien, se llama L.A noire, saltandose el topico de tipico criminal haciendo misiones y tal, aqui eres un policia y tienes que ir a lso asesinatos etc, mirar las pruebas y todo eso siempre desde el modelo de juego GTA.

Sea GTA 5 o REd dead REdemption...son IGUALES... a mime decepciono este ultimo...

Rockstar abusa re reutilizacion de codigo...

Juegazos que me sorprendieron y pasaron desapercibidos... DEAD SPACE(esta a 14€ ahora en GAME) o el DEMONS SOULS( BESTIAL , uno de los mejores juegos que he jugado EN MI VIDA)

Un saludito

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #305 en: Diciembre 30, 2010, 18:14 Horas »
puede ser en un disco duro?, sobre el tema del pirateo decirte que es mas facil que te toque los cupones en navidad, mas que sony se de cuenta de que esta pirateada o no, no se si lo sabras pero el sistema para jugar a backups no es el mismo que en las antiguas consolas, es mas bien como dijeramos que si quieres jugar online tienes que quitar el pirateo, y si quieres jugar a backups tienes que volverla a piratear, por eso mismo digo que es imposible que nadie sepa si esta o no pirateada
Ya si, pero me refiero para pasarlo a tu play por ejemplo ese juego creo que son 50 gigas no lo se cuanto es un blue-ray doble capa, y realmente yo mi ps3 no me molaria piratearla, si tengo una XBOX si mira pero me tiras ma SONY.
Aun asin sony quito el que se pudiera instalar SO para evitar mayor facilidad al pirateo, y el pen ese que decian que se pirateaba ley en una revista que costaba 100€ para mi es abusibo 100€ un pen :S

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #306 en: Diciembre 30, 2010, 18:16 Horas »
Sea GTA 5 o REd dead REdemption...son IGUALES... a mime decepciono este ultimo...

Rockstar abusa re reutilizacion de codigo...

Juegazos que me sorprendieron y pasaron desapercibidos... DEAD SPACE(esta a 14€ ahora en GAME) o el DEMONS SOULS( BESTIAL , uno de los mejores juegos que he jugado EN MI VIDA)

Un saludito
Para mi red dead, es... brutal la verdad, y el demons soul lo tengo y me encanta  ( este ultimo, sus creadores van a sacar uno que se llama the cruser cruzade ) o algo asin... puedes jugar a pantalla partida o online.
Lo que pasa que de demons soul me quede en el mundo 3-2 me pone de los nervios la zona de latria >:(

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #307 en: Diciembre 30, 2010, 18:24 Horas »
Ya si, pero me refiero para pasarlo a tu play por ejemplo ese juego creo que son 50 gigas no lo se cuanto es un blue-ray doble capa, y realmente yo mi ps3 no me molaria piratearla, si tengo una XBOX si mira pero me tiras ma SONY.
Aun asin sony quito el que se pudiera instalar SO para evitar mayor facilidad al pirateo, y el pen ese que decian que se pirateaba ley en una revista que costaba 100€ para mi es abusibo 100€ un pen :S

jeje veo que hablas por falta de informacion, el pen lo hay por 12€+3€ de envio, sony quito lo del sistema operativo no para quitar el pirateo, mas bien que saco una actualizacion pensando que no se piratearia y lo unico que consiguio es que tardaran 1/2 semanas mas, lo gracioso es que no se dieron cuenta y se cargaron tanto lo del sistema operativo como algunos componenetes por usb
( y esa misma gente los han denunciado por ello )

No se como sera el tema en la ps3 en lo referente a backups de la ps3, pero en la wii por ejemplo un dvd de un juego ocupa 4.3 gigas y cuando metes el juego en el disco duro algunos solo ocupan 300 megas

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #308 en: Diciembre 30, 2010, 18:26 Horas »
jeje veo que hablas por falta de informacion, el pen lo hay por 12€+3€ de envio, sony quito lo del sistema operativo no para quitar el pirateo, mas bien que saco una actualizacion pensando que no se piratearia y lo unico que consiguio es que tardaran 1/2 semanas mas, lo gracioso es que no se dieron cuenta y se cargaron tanto lo del sistema operativo como algunos componenetes por usb
( y esa misma gente los han denunciado por ello )

No se como sera el tema en la ps3 en lo referente a backups de la ps3, pero en la wii por ejemplo un dvd de un juego ocupa 4.3 gigas y cuando metes el juego en el disco duro algunos solo ocupan 300 megas

Bien manué bien.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #309 en: Diciembre 30, 2010, 18:28 Horas »
Bien manué bien.

Te falto decir te doy un 3 jaja

pd; a no coño que eso es el mamonazo del caenas jaja

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #310 en: Diciembre 30, 2010, 18:30 Horas »
Te falto decir te doy un 3 jaja

pd; a no coño que eso es el mamonazo del caenas jaja

 :D :D :D

Es que veia a SFC - en el corazón un pelín perdido. Menos mal que, como dice Chambao, ahí estás tú.  :D

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #311 en: Diciembre 30, 2010, 18:31 Horas »
jeje veo que hablas por falta de informacion, el pen lo hay por 12€+3€ de envio, sony quito lo del sistema operativo no para quitar el pirateo, mas bien que saco una actualizacion pensando que no se piratearia y lo unico que consiguio es que tardaran 1/2 semanas mas, lo gracioso es que no se dieron cuenta y se cargaron tanto lo del sistema operativo como algunos componenetes por usb
( y esa misma gente los han denunciado por ello )

No se como sera el tema en la ps3 en lo referente a backups de la ps3, pero en la wii por ejemplo un dvd de un juego ocupa 4.3 gigas y cuando metes el juego en el disco duro algunos solo ocupan 300 megas
El pen que un guiri salia en video, si te puedo asegurar que costaba 100€ lo mismo hablamos de otro pen distinto, despues el tema de sistemas de almacenamientos, los juegos que son exclusivos de ps3, sea GoW o MGS4... nose te digo el MGS4 por que es el mas abusibo en cuanto a capacidad, y realmente aun no hay un juego que haya podido explotar la consola mas de su 60% de capacidad.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #312 en: Diciembre 30, 2010, 18:35 Horas »
El pen que un guiri salia en video, si te puedo asegurar que costaba 100€ lo mismo hablamos de otro pen distinto, despues el tema de sistemas de almacenamientos, los juegos que son exclusivos de ps3, sea GoW o MGS4... nose te digo el MGS4 por que es el mas abusibo en cuanto a capacidad, y realmente aun no hay un juego que haya podido explotar la consola mas de su 60% de capacidad.

si se cual es y hoy en dia sigue costando 100€, pero da la casualidad de que el de 12€ hace lo mismo o mas jeje, sobre almacenamiento y demas no se a que te refieres, por que todos los juegos funcionan como si de un dvd/bluray se tratara,
o inlcuso mejor ya que los tiempo de carga son bastante menores

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #313 en: Diciembre 30, 2010, 20:08 Horas »

Pero vamos, que yo lo que quiero saber es como tunear la XBOX.


Mira, te puedo hablar con conocimiento de causa, acabo de terminarme el RED DEAD REDEMPTION y me ha encantado, me ha gustado hasta mas que el GTA, el rollito OESTE me ha molado, esta muy conseguido y tiene unos paisajes acojonantes!!!



El demons soul me lo pasé hará 1 mes y aunque me gusto al final, he de decir que es MUY DIFICIL!!!! y me lleve todo el tiempo saliendo del juego cuando me mataban, eso de reiniciar toda la mision, perdiendo todas las almas ME TOCABA MUCHO LOS HUEVOS.


Ahora estoy liado con el GOD OF WAR 3, ya se que es tarde, pero no se... no acababa de engancharme y tengo aqui en PS3 el METAL GEAR SOLID4 y el CASTLEVANIA, estos 3 los jugaré seguidos, para ponerme de nuevo con la 360 que tengo el FALLOUT NV, DIVINITY y alguno mas, JUEGAZOS TODOS

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #314 en: Diciembre 30, 2010, 22:02 Horas »

Mira, te puedo hablar con conocimiento de causa, acabo de terminarme el RED DEAD REDEMPTION y me ha encantado, me ha gustado hasta mas que el GTA, el rollito OESTE me ha molado, esta muy conseguido y tiene unos paisajes acojonantes!!!



El demons soul me lo pasé hará 1 mes y aunque me gusto al final, he de decir que es MUY DIFICIL!!!! y me lleve todo el tiempo saliendo del juego cuando me mataban, eso de reiniciar toda la mision, perdiendo todas las almas ME TOCABA MUCHO LOS HUEVOS.


Ahora estoy liado con el GOD OF WAR 3, ya se que es tarde, pero no se... no acababa de engancharme y tengo aqui en PS3 el METAL GEAR SOLID4 y el CASTLEVANIA, estos 3 los jugaré seguidos, para ponerme de nuevo con la 360 que tengo el FALLOUT NV, DIVINITY y alguno mas, JUEGAZOS TODOS
Demons soul, me pone de los nervios como dije arriba la zona de latria, es que me da unos sobresaltos... tengo 1 caballero y un mago, pero vamos aun asin, van a acar otro juego estilo demons soul.

Luego RDR es increible, y la expansion zombie es BRUTAL. el god of war, es un mundo IMPRESIONANTE e de decir que alomejor hacen la peli de god of war, y el Metal gear la historia es...

Ahora solo queda esperar al Metal gear rising

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #315 en: Diciembre 30, 2010, 23:15 Horas »
Demons soul, me pone de los nervios como dije arriba la zona de latria, es que me da unos sobresaltos... tengo 1 caballero y un mago, pero vamos aun asin, van a acar otro juego estilo demons soul.

Luego RDR es increible, y la expansion zombie es BRUTAL. el god of war, es un mundo IMPRESIONANTE e de decir que alomejor hacen la peli de god of war, y el Metal gear la historia es...

Ahora solo queda esperar al Metal gear rising


Viste el video de un Japo que se pasa el DEMONS SOUL EN 45 minutos?¿  :o :o :o :o


http://www.vicialia.com/foro/playstation-3/25807-un-japon%E9s-termina-demons-soul-en-menos-de-una-hora.html


Vaya viciao  :o :o :o :o :o

Desconectado ovimessi

  • Benjamín
  • Mensajes: 143
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #316 en: Diciembre 31, 2010, 02:28 Horas »

Viste el video de un Japo que se pasa el DEMONS SOUL EN 45 minutos?¿  :o :o :o :o


http://www.vicialia.com/foro/playstation-3/25807-un-japon%E9s-termina-demons-soul-en-menos-de-una-hora.html


Vaya viciao  :o :o :o :o :o

Yo e visto cosas en otros juegos parecidas y si se puede hacer...es pa flipar eso si dedicale las 24 horas al juego y olvidate de tu vida social jajajaja

a lo q iba:

antoñito mio te digo sobre METAL GEAR SOLID es el mejor juego para ps3 junto a gt5 y final fantasy.
yo soy un gamer como bien sabes jejeje y e apurado el metal hasta el final consiguiendolo todo.
luego el online fliparas aunke ya desde hace menos de un año cayo en declibe debido a los glichers y lagger de la vida que terminaron por joder lo que en su dia fue el mejor juego online que habia en el momento.
no lo dejes para el final y metele mano ya..vas a disfrutar, eso si te hablo desd mi punto de visto como friki de la saga metal gear..para enterder la historia as de jugar a los otros o leerte el database de metalgear y fliparas con la historia de sanke big boss the boss raiden etc etc..

pd: red dead es genial me lo pase 100% pero el multijugador apestaba,la verdad,aunke para echar un rato estaba bien,nada comparado con las mas de 12 horas casi diarias de metal gear online jajajaaja (q friki soy dioss)

pd2: dale al METAL GEAR que fliparas y para las dudas que tengas preguntame crack!!
« Última modificación: Diciembre 31, 2010, 02:38 Horas por ovimessi »

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #317 en: Diciembre 31, 2010, 03:40 Horas »
Hello people, me he conseguido una ps 3 160 GB nueva a estrenar por (espero que sea asi) 72,72 euros que puedo gastar en llamadas de telefono, (si todo me sale mal me habra costado como maximo 156,16 que tambien puedo gastar en llamadas de telefono). Me viene con el 3,41 con lo que no necesito downgradearla para jugar copias de seguridad, pero me lo estoy pensando, porque quiero usar la ps3 para reproducir archivos MKV y pelis bajadas desde el ordenador y no mola que no se puedan ver, aparte que he leido que en breve sacaran un custom firmware, que no hara falta el "pincho" para poder jugar a las copias de seguridad. En resumen, que me digais que juegos interesantes jugar originales, pero que sean baratillos, que paso de gastarme 50 o 60 pavos en un juego original, me valen los juegos de segunda mano, que esten en buen estado claro como en game que los venden. Thanks.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #318 en: Diciembre 31, 2010, 03:59 Horas »
Hello people, me he conseguido una ps 3 160 GB nueva a estrenar por (espero que sea asi) 72,72 euros que puedo gastar en llamadas de telefono, (si todo me sale mal me habra costado como maximo 156,16 que tambien puedo gastar en llamadas de telefono). Me viene con el 3,41 con lo que no necesito downgradearla para jugar copias de seguridad, pero me lo estoy pensando, porque quiero usar la ps3 para reproducir archivos MKV y pelis bajadas desde el ordenador y no mola que no se puedan ver, aparte que he leido que en breve sacaran un custom firmware, que no hara falta el "pincho" para poder jugar a las copias de seguridad. En resumen, que me digais que juegos interesantes jugar originales, pero que sean baratillos, que paso de gastarme 50 o 60 pavos en un juego original, me valen los juegos de segunda mano, que esten en buen estado claro como en game que los venden. Thanks.

Hace poco me compre de segunda mano en el game el Moderm Warfare 2 por 29'95 €

Baratito tb te puedes encontrar el Assassin's Creed 2 (yo lo cogi hace unos meses en una oferta del carrefour por 20 €)

Hay juegos tiradisimos de precio si sabes buscar. Si no encuentras ofertas en las tiendas, te recomiendo que tires de importacion. Las ultimas compras han sido Kane&Lynch 2 por 7 euros, Ninja Gaiden Sigma 2 por 17 €,  Red Dead Redemtion por 21€, Castlevania por 21€..

Si tiras de importacion, puedes encontrar juegazos como el Darksiders, Batman Arkam Asylum, Bayoneta, Vanquish entre 10 y 20 euros. Y claro esta, todos en español (salvo alguno que esta en ingles con subtitulos en español, como los venden aqui)

PD: Se me olvidaba, ya pusieron en el game el Uncharted 2 de segunda mano por 20 €. Ese es recomendadisimo. (no lo pilles de importacion que viene en ingles)
« Última modificación: Diciembre 31, 2010, 04:19 Horas por SNM »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #319 en: Diciembre 31, 2010, 04:09 Horas »
Bayoneta 11'93€

http://www.thehut.com/games/platforms/ps3/bayonetta/10042982.html

Dante Inferno 15'93€

http://www.thehut.com/games/platforms/ps3/dante-s-inferno-platinum/10048615.html

Call of Juarez - Bound in Blood  11'93 €

http://www.thehut.com/games/platforms/ps3/call-of-juarez-bound-in-blood/10044195.html

Batman: Arkham Asylum (Platinum)  14'45€

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/batman-arkham-asylum-platinum/10035804.html
    
Battlefield: Bad Company 2 £15.95

http://www.amazon.co.uk/Battlefield-Bad-Company-2-PS3/dp/B0021AEKP8/ref=pd_ts_vg_h__2?ie=UTF8&s=videogames

Resident Evil: Gold - Move Edition £11.99

http://www.amazon.co.uk/Resident-Evil-Gold-Move-PS3/dp/B003Z9JITW/ref=pd_ts_vg_h__19?ie=UTF8&s=videogames

Vanquish    £16.98

http://www.amazon.co.uk/Sega-Vanquish-PS3/dp/B003EYUFL8/ref=pd_ts_vg_h__33?ie=UTF8&s=videogames

En 10 minutos todo lo que he encontrado. Los que vienen en libras hay que hacerles la conversion, y dependiendo de la pagina te cobran gastos de envio o no.

Si tienes alguna duda, pregunta.
« Última modificación: Diciembre 31, 2010, 04:11 Horas por SNM »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 635
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.