collapse

Autor Tema: Hablemos de VIDEOJUEGOS  (Leído 120963 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #320 en: Diciembre 31, 2010, 09:34 Horas »

Viste el video de un Japo que se pasa el DEMONS SOUL EN 45 minutos?¿  :o :o :o :o


http://www.vicialia.com/foro/playstation-3/25807-un-japon%E9s-termina-demons-soul-en-menos-de-una-hora.html


Vaya viciao  :o :o :o :o :o
45 minutos  :o :o :o :o, si creo que intentando conseguir la mayoria de cosas de la primera fase, puedes tardar casi 1 ora y algo.
Ese hombre como a pasado de todo :o :o

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #321 en: Diciembre 31, 2010, 12:03 Horas »
45 minutos  :o :o :o :o, si creo que intentando conseguir la mayoria de cosas de la primera fase, puedes tardar casi 1 ora y algo.
Ese hombre como a pasado de todo :o :o

Logicamente, no hace casi nada, simplemente va corriendo y esquivando a los enemigos hasta que se planta en el enemigo final de cada fase, es hay cuando se ve la habilidad de tio, a parte que sabe por donde hay que ir y los enemigos que salen en cada lado.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #322 en: Diciembre 31, 2010, 18:04 Horas »
Logicamente, no hace casi nada, simplemente va corriendo y esquivando a los enemigos hasta que se planta en el enemigo final de cada fase, es hay cuando se ve la habilidad de tio, a parte que sabe por donde hay que ir y los enemigos que salen en cada lado.
La verdad que antes de hacer esto tuvo que sufrir 1 poco por que vamos.
Yo me quedado en 3-2 de latria y cmo te digo me pone de los nervios la musica esa tetrica que ponen que me hace imposible jugar ;D ;D ;D y mas siendo un mago que tengo poquisima casi nula defensa.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Hackean la PS3 sin utilizar el acostumbrado USB (No habrá actualización que valg
« Respuesta #323 en: Enero 04, 2011, 20:22 Horas »
Desde que el PS Jailbreak se dio a conocer, la seguridad de la PS3 se volvió a poner en entredicho, la eterna batalla por lograr hackear la consola de Sony pudo haber terminado. Lamentablemente para realizar el proceso se debía utilizar un memoria USB pero parece que hoy un nuevo capitulo comienza en la batalla contra la seguridad de PlayStation 3.

Durante el Chaos Communication Conferencia unos hackers que se hacen llamar fail0verflow hicieron una presentación donde afirman haber descubierto el código secreto que Sony utiliza para autorizar la ejecución de códigos en la consola. Esto, fácilmente se traduce a que, según ellos, podrán tener el control total de la PS3 sin utilizar un USB de por medio.

La charla fue demoninada “PS3 Epic Fail” y realmente fue verdaderamente épico, creo que nadie se espera tal noticia/avance. El código que Sony utiliza para firmar su contenido se conforma por claves y numero que no son aleatorios, siempre son únicos y esto permite que se puedan cargar las copias sin ningún problema. Esto, en pocas palabras, es lo que ha logrado fail0verflow.

Ahora bien, lo que realmente nos interesa. ¿Sony podrá frenar esto? No. Lamentablemente para que Sony pueda frenar lo que se avecina tendría que dejar sin compatibilidad todos los juegos que hasta ahora se han lanzado cambiando el código con el que hasta ahora firman el contenido, no habrá actualización de firmware que valga entonces.

Con esta nueva noticia se abre un mundo de posibilidades para las personas que quieran cargar copias en el PS3, inclusive se podrían cargar desde el ordenador. Otra buena noticia es que se podrá volver a instalar software casero y, como ya te lo imaginas, podrás volver a instalar Linux en tu PS3



El culpable no es nada menos que este; Geohot
un niño de unos 20 añitos, es el que a conseguido liberar el codigo el cual
a publicado en su pagina web, por lo que la ps3 tiene las horas contadas, y por lo que
sony tendra que ir pensando en sacar la ps4

pd; Resumiendo que le han cortado la vida a la ps3

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Hackean la PS3 sin utilizar el acostumbrado USB (No habrá actualización que va
« Respuesta #324 en: Enero 04, 2011, 20:33 Horas »
DECLARACION GEOHOT

No hay planes para hacer un CFW, y por cierto, el equipo de PSJailbreak ya ganó el concurso de firmar PUP's. O yo si creéis en 3.21OO.

Aunque ahora tengo otros planes, puede que saque un Hello World 3.55 al final del día. Joder, quizá vaya y me compre GT5 sólo para mostrar homebrew y GT5.

Quizás un CFW no es la forma de avanzar, podemos crear apliacciones oficiales, más allá de la piratería (la cuál desprecio), ¿para qué necesitarías un CFW? ¿Qué tal algo parecido a Cydia para la ps3?

y sacado de su pagina web;

si quiere que su próxima consola para ser seguro, póngase en contacto conmigo. alguno de ustedes tres.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
DECLARACION GEOHOT

No hay planes para hacer un CFW, y por cierto, el equipo de PSJailbreak ya ganó el concurso de firmar PUP's. O yo si creéis en 3.21OO.

Aunque ahora tengo otros planes, puede que saque un Hello World 3.55 al final del día. Joder, quizá vaya y me compre GT5 sólo para mostrar homebrew y GT5.

Quizás un CFW no es la forma de avanzar, podemos crear apliacciones oficiales, más allá de la piratería (la cuál desprecio), ¿para qué necesitarías un CFW? ¿Qué tal algo parecido a Cydia para la ps3?

y sacado de su pagina web;

si quiere que su próxima consola para ser seguro, póngase en contacto conmigo. alguno de ustedes tres.

Perdóname, pero apenas entiendo algo de ésto, y no soy nuevo en el tema.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #326 en: Enero 04, 2011, 20:53 Horas »
Y por qué esto acaba con la vida de la PS3? la PS2 se pirateó hasta la saciedad y no creo que sony se arruinara.....consolas seguirán vendiendo como churros (incluso puede que ahora más).


Un saludo

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #327 en: Enero 04, 2011, 20:59 Horas »
Esto no termina con la PS3. Lo unico es que ya no va a haber necesidad ni de flashear ni na para poder meterle juegos piratas.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #328 en: Enero 04, 2011, 20:59 Horas »
¿Alguien sabe como va el tema de la tarjeta que se le pone a la Nintendo DS y te caben varios juegos?

Gracias.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #329 en: Enero 04, 2011, 21:00 Horas »
De lo que nos podemos ir olvidando es de la RETROCOMPATIBILIDAD de ps3 en ps4.


Osea que los juegos de ps3 no funcionaran en ps4, ya que entonces la ps4 tambien se piratearia.


PUTADON GORDO, en unos meses ha bajarse copias de seguridad de los exclusivos que me interesen se SONY.


Encima se puede jugar ONLINE xDDD

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #330 en: Enero 04, 2011, 21:01 Horas »
Y por qué esto acaba con la vida de la PS3? la PS2 se pirateó hasta la saciedad y no creo que sony se arruinara.....consolas seguirán vendiendo como churros (incluso puede que ahora más).


Un saludo

no digo que se acabe del todo, pero seguramente sony no tenia previsto sacar la ps4 ( y hablo de no menos de 2/3 años )
con esto me parece que se sacara en no menos de 1 año, la han cagado a base de bien y le han recortado la vida util a la consola,
cuando sale una nueva consola ( hablamos del caso sony o mas bien de todas jeje) la anterior pasa a un 2 plano, se que es dificil superar a la ps3, pero de la misma forma pensaba cuando tenia la ps2, tampoco hablo de que sony se arruine, pero bien es cierto que con el usb se ha dejado de vender muchos juegos, y en un par de semanas como mucho cuando no haga falta ni el usb venderan menos todavia, sony no gana solo dinero con la ps3, ya que los maximos beneficios los saca de los juegos y si estos dejan de venderse.....

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Perdóname, pero apenas entiendo algo de ésto, y no soy nuevo en el tema.

segun entiendo y veo en diferentes foros, habla de que el lo que trata no es del pirateo en si, mas bien de modificar la consola,
instalar cydia etc, de momento ya se puede volver a instalar linux

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #332 en: Enero 04, 2011, 21:08 Horas »
¿Alguien sabe como va el tema de la tarjeta que se le pone a la Nintendo DS y te caben varios juegos?

Gracias.

Yo lo se.

Necesitas una tarjeta, yo uso la M3 DS REAL y una tarjeta Micro SD.

La M3 es como una tarjeta de juegos de la DS, y la tarjeta Micro es donde se meten los juegos y el software para que funcionen. Las micros son las de toda la vida, que se usan como tarjeta de memoria para las camaras digitales.

Es bastante sencillo, en la micro te creas dos carpetas, una para el sofware que se llamara SYSTEM y otra para los jeugos, que se llamara NDS. En la NDS meteras todos los juegos, y en la System pues el programa para que funcionen.

Esa micro la metes en tu tarjeta M3, y la M3 en tu consola, y ya ta, tienes juegos hasta aburrirte.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #333 en: Enero 04, 2011, 21:08 Horas »
por ultimo decir que el "fallo" es nombrado en todos los sitios como;

"Epic Fail"

Y lo que trae de cabeza a sony no es nada mas ni menos que esto;

erk: C0 CE FE 84 C2 27 F7 5B D0 7A 7E B8 46 50 9F 93 B2 38 E7 70 DA CB 9F F4 A3 88 F8 12 48 2B E2 1B
riv: 47 EE 74 54 E4 77 4C C9 B8 96 0C 7B 59 F4 C1 4D
pub: C2 D4 AA F3 19 35 50 19 AF 99 D4 4E 2B 58 CA 29 25 2C 89 12 3D 11 D6 21 8F 40 B1 38 CA B2 9B 71 01 F3 AE B7 2A 97 50 19
  R: 80 6E 07 8F A1 52 97 90 CE 1A AE 02 BA DD 6F AA A6 AF 74 17
  n: E1 3A 7E BC 3A CC EB 1C B5 6C C8 60 FC AB DB 6A 04 8C 55 E1
  K: BA 90 55 91 68 61 B9 77 ED CB ED 92 00 50 92 F6 6C 7A 3D 8D
 Da: C5 B2 BF A1 A4 13 DD 16 F2 6D 31 C0 F2 ED 47 20 DC FB 06 70


Algo que a la mayoria de los mortales nos suena a chino

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #334 en: Enero 04, 2011, 21:09 Horas »
Yo lo se.

Necesitas una tarjeta, yo uso la M3 DS REAL y una tarjeta Micro SD.

La M3 es como una tarjeta de juegos de la DS, y la tarjeta Micro es donde se meten los juegos y el software para que funcionen. Las micros son las de toda la vida, que se usan como tarjeta de memoria para las camaras digitales.

Es bastante sencillo, en la micro te creas dos carpetas, una para el sofware que se llamara SYSTEM y otra para los jeugos, que se llamara NDS. En la NDS meteras todos los juegos, y en la System pues el programa para que funcionen.

Esa micro la metes en tu tarjeta M3, y la M3 en tu consola, y ya ta, tienes juegos hasta aburrirte.

¿Es fácil de hacer a nivel usuario?

¿Cuánto sale hablando en euros el asunto?

Muchas gracias, SNM. ;)

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #335 en: Enero 04, 2011, 21:11 Horas »
¿Es fácil de hacer a nivel usuario?

¿Cuánto sale hablando en euros el asunto?

Muchas gracias, SNM. ;)

€ primero busca la tarjeta ( me dices el modelo ) y te paso un tuto, vamos que si me dices que no sabes hacerlo
seria para matarte jeje

edito; http://www.segundamano.es/sevilla/r4i-/a19844976/?ca=41_s&st=a&c=3

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #336 en: Enero 04, 2011, 21:16 Horas »
¿Es fácil de hacer a nivel usuario?

¿Cuánto sale hablando en euros el asunto?

Muchas gracias, SNM. ;)

No hay de que. Mi pago, que digas Viva Del Nido!! tres veces, jajaja.

Es muy facil de hacer, te viene con un accesorio USB para que metas la tarjeta micro, en ella solo tienes que crear las dos carpetas, y buscarte el software necesario. Si eso ya te ayudo a encontralo o te paso el mio, ya que con las tonterias se han puesto duro y estan cerrando paginas, la que yo usaba para descargarmelo todo se fue al cielo de las paginas.

Lo mas caro es la tarjeta micro, que tu le puedes meter los gigas que quieras. Cuanto mas gigas, mas juegos entran.

Y la M3 te lo venden en cualquier tienda de informatica, solo te puedo decir que cuando yo lo compre, todo incluido con tarjeta micro me salio por 60 pavos, eso si, fue en enero del 2008. Ahora ya ha bajado bastante.

Ya sabes, si necesitas software o juegos, me lo dices.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #337 en: Enero 04, 2011, 21:19 Horas »
Muchas gracias, sfc manuel y SNM.

Ya os iré contando.

Gracias again!

 ;)

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #338 en: Enero 04, 2011, 21:22 Horas »
¿Nadie juega al WOW en servidores que no sean piratas?

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #339 en: Enero 04, 2011, 21:34 Horas »
¿Nadie juega al WOW en servidores que no sean piratas?

El medico me ha prohibido tocar ese juego, me pude quitar del Modern Warfare 2, despues de mas de 31 dias jugados... este no lo puedo tocar.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 778
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.