collapse

Autor Tema: Hablemos de VIDEOJUEGOS  (Leído 120945 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #360 en: Enero 20, 2011, 14:38 Horas »
FAQ: OBLIGADA LECTURA

P: Como accedo al modo recovery?
R:
Con la ps3 en stand by (luz roja) Presionamos el boton de encendido (sonará un pitido) y dejamos presionado hasta que se apague. Volvemos ha hacer lo mismo, pero esperamos a oir 2 pitidos segudos. En ese momento quitamos el dedo del boton y saldra el menu.

P: a ver me e perdido un poco la compatibilidad es 100% o 90% de los juegos vamos si es como tener la 3,41 y su funcion de juegos pero en una ps3 cfw 3.55???
e de colocar de nuevo los eboot originales a mis backups de nuevo??
R: Tecnicamente es igual que usar 3.41 + PL3. Eso si, los eboot.bin deben de ser los originales.

P: Se sabe si funciona GT5 con este método? Lo mismo me animo a probarlo mañana ^^
R: Si funciona. Yo lo he probado. Eso si, con el eboot original.

P: Este sirve para las consolas slim 16mb alguien ya lo ha probado? en estas consolas? solo escuchado de las de 256 muchas gracias !!!
R: Sirve para todas las consolas

P: Pregunta desde la ignorancia... para los que ya estamos en custom de waninkoko nos vale la pena instalarnos este cfw???
R: Yo no tocaria mucho la Flash. Si te va bien ese CFW quedate ahi. Si te da cuelgues o cosas raras, primero pasate a OFW 3.55 y luego el de Kmeaw. O bien que quieras reproducir Blu Ray.

P: Pero me gustaria saber si desde este cf podemos hacer downgrade de nuevo para volver a 3.41v2?
R: Si, pero habria que bajar a 3.41 modificada para que se piense que es 3.56 (el metodo nuevo) y de ahi, pasar a 3.41 modificada (con el método antiguo). Es decir, 2 downgrades, uno a 3.41 especial para consolas con 3.55 y otro como toda la vida a 3.41 modificada.

P:
Ahora bien, una pregunta simple, solo para asegurarme. Como con esto está la PS3 en 3.55, supongo que tan solo habrá que hacerle la copia al juego sin modificar nada en los archivos. Vamos, por ejemplo el AC: La Hermandad. Una vez que estuviera todo listo, tan solo abrir el Open Manager parcheado que has puesto, introducir disco, copiar a disco interno y ala, a jugar. Respondedme please, que soy el típico novatillo que quiere asegurarse de todo antes de hacerlo xD.
R: Si, todo como has dicho

P: actualmente estoy en el cfw de flukes + geohot, cual seria la forma correcta de proceder? puedo instalar este CFW directamente o deberia primero irme al OFW?
R: Lo mejor es pasar a OFW desde recovery y empezar de cero.

P: Los emuladores firmados para la 3.55 de geo ¿Funcionan? Me parece muy interesante los backups pero es que lo que mas me interesa no es perder la scene en si, aunque por lógica debería de funcionar.
R: Si, evidentemente todo lo firmado para 3.55 de GEO funciona, este firm solo añade peek&poke

P: solo 1 pregunta para poder lanzar el juego siempre tiene que estar un disco dentro de la play?? ya que sin el disco no me jala el icono, Saludos!!
R: No tiene por qué, prueba que tengas actualiado el bakup manager que uses.

P: ahoira al borrar el open manager para instalr otra version, me sale datos dañados imposible eliminar y cuando intalo la otra version del open manager me siguen saliendo datos dañados
R: Cuando borras el open manager, te cargas el directorio con los juegos. Ese directorio la play no lo reconoce, por eso sale así. La unica solucion es entrar por ftp y ver que directorio sobra. Lo mejor, es actualizar open manager, no borrar.

P: Funciona desde hdd externo?
R: Si

P: Tengo un amigo que tiene una fat de las que no va con waninkoko. Sabeis si se puede instalar éste teniendo el lector roto (no se si el lector o controladora)?
R: Tecnicamente, eso es igual que con el dongle. Si solo es el lector, le iran los juegos que no necesiten disco. Si es controladora, que se vaya olvidando...

P: ¿habeis notado alguna incompatibilidad con los juegos que antes funcionaban con el dongle?¿esto no requiere ningún parche especial ni modificación al juego?¿Tira todo lo que pide 3.55?
R: Aun es pronto para ver incompabilidades, pero tecnicamente es como usar el dongle. No necesitas parchear nada. Y si, va todo lo que pide 3.55

P: tengo 3 o 4 juegos que me hice las copias de mis originales, tendria que borrarlos?? o tiran estos mismos??
Si me hace falta el Eboot original , con las actualizaciones de los juegos se solucionaria??
Tengo que borrar todo lo que tengo el HD de la PS3 ahora y empezar desde 0??
El Open Managuer que tengo ahora , el I logicamente no ira, o si??
R: No tienes que borrar nada, los juegos te valen. Si necesitas el eboot original, copialos de tu disco original ;), o instala las actualizaciones. No lo he probado, pero dicen que funciona. No tienes que borrar lo del HD de la ps3, es una actualizacion. EL OM no te ira, tendras que bajarte la version firmada.

P: Con este CFW se puede jugar online tambien a los backups o solo originales?
R: A Ambos

P: Hay algun motivo importante para cambiar del CFW waninkoko a este???
R: Solo que te sea muy inestable el de Waninkoko. O que quieras usar la reproduccion de Blu Ray.

P: ¿con este cfw puedo pasar buckups por ftp desde mi pc o tengo k tener el original para copiarlo a mi ps3?
R: Si, puedes pasar por ftp, solo tienes que usar un servidor FTP firmado.

P: Problemas de reproduccion de Blu-ray o dvd no ha habido, ¿verdad?
R: Solo dejan de ir cuando se ejecuta el LV2 patch, si no, funciona.

P: he encontrado un comentario que dice que cuando la apagas tienes que volver a ejecurtar el pkg para poder usar backups, que si no lo hicieras es como si tuvieras el OFW, es eso asi??? poder jugar online a mis originales sin riesgo de baneo??? si es asi, este CFW es la leche.
R: Si que hay que ejecutar siempre el LV2 patch, para que parchee en RAM. Sin embargo, lo de que juegues a originales sin riesgo de baneo, no creo que tenga mucho que ver, ya que estas en un CFW. Aun no se sabe que metodos usa Sony para detectar.

P: ¿Los juegos que anteriormente requerian un disco bluray insertado para poder funcionar siguen requiriendolo? por ejemplo el heavy rain o el gt5 o el cod black ops
R: Si, eso es igual.

P: ¿A alguien le ha dado por probar el move? ¿todo bien?
R: No tiene por qué ir mal. aparte ya han sido probados varios juegos
y todos ok

P: Si no ejecutas el pkg magico puede sony saber a traves de tu consola que lo has usado en algun momento y por tanto banearte?
R; No se sabe.

P: ¿También se pierde la lectura de pelis en BR como en el de Wanin?
R: Si no ejecutas el LV2 patch no. Recuerda que es algo en RAM, si lo has ejecutado, con apagar y encender vale.


Esta claro que la mayoria de las preguntas son de gente que tiene otro CFW
ya instalado, si alguien tiene otra duda no tiene mas que comentarla


QUIERO DEJAR BASTANTE CLARO QUE EL RIESGO DE JODER LA CONSOLA SI SE HACEN LAS COSAS BIEN ES DE 0% HASTA EL MOMENTO, PERO COMO SON ESTAS COSAS NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGAS CON TU CONSOLA

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
PS3 Tutorial para torpes!!! jeje
« Respuesta #361 en: Enero 20, 2011, 16:07 Horas »
Necesitamos

1- una Ps3 Obviamente
2- Un Pendrive "COMO EL QUE LE EMPRESTE AL ZERO HACE CASI DOS AÑOS Y TODAVIA NO ME HA DEVUELTO"  ;D :-*
3- Leer y tener algo de paciencia

PASO 1

Comenzamos:

Metemos el pendrive al PC y lo formateamos en Fat32
Ahora pulsamos Iniciar y esperamos unos segundos
Una vez formateado, abrimos la unidad del pendrive y veremos que esta todo en blanco

Ahora creamos 1 carpeta llamada PS3, entramos y creamos otra llamada UPDATE
quedaría así

PS3/UPDATE/

Nos Bajamos el Firm Oficial de Sony 3.55, repito el OFICIAL
desde aquí: http://dus01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/us/2010_1207_ca595ad9f3af8f1491d9c9b6921a8c61/PS3UPDAT.PUP

una vez bajado, lo metemos en el Pendrive dentro de la carpeta UPDATE



Metemos el pendrive en la Ps3 y la encendemos nos vamos a la pestaña Ajustes actualizar sistema, y elegimos desde una unidad externa (el pendrive vamos) le damos a ok, y actualizamos nuestras consolas al firm 3.55

una vez haya finalizado, procedemos a extraer el Pendrive y a meterlo de nuevo en el pc y borramos el archivo PS3UPDAT.PUP (ojo solo el archivo, las carpetas las dejamos)

ahora viene lo bueno...

COMENZAR DESDE AQUI SI TIENES EL FIRM 3.55 EN TU CONSOLA

Bajamos el customFirm 3.55 de aquí:
http://www.megaupload.com/?d=SQ08G8QS

y metemos el Update, en el pendrive, donde teníamos hace unos segundos el Original, ahora sacamos el Pendrive del pc, y nos vamos hacia la PS3

RECUERDE;




Entrar en Modo Recovery

1. Con la consola encendida, mantenemos pulsado el botón de encendido hasta que se quede en stand by (con el led rojo encendido)
2. Volvemos a encender manteniendo pulsado el botón de encendido de nuevo, mantenemos pulsado hasta escuchar un pitido y posteriormente otro, se pone en stand by de nuevo y soltamos el botón.
3. mantenemos pulsado el botón de encendido de nuevo hasta que escuchemos un pitido, otro pitido y posteriormente un doble pitido, soltamos el botón de encendido.
4. Nos saldrá una pantalla diciéndonos que conectemos el mando con el cable usb y presionemos el botón ps.
5. Ya estamos dentro del menu recovery.

Imagen del recovery Mode:



Metemos el pendrive y le damos a la opción 6, actualización del sistema y aceptamos la instalación

"Nos dira que si queremos ACTUALIZAR pulsemos selec+start,
pulsamos y esperamos que termine de copiar en el disco duro, una vez
copiado nos dira que si queremos instalar, le damos a que si y esperamos
a que termine"


si todo a salido bien después de unos minutos.. tendremos el custom firm 3.55 ya instalado

PASO 3

sacamos el pendrive de la ps3, y lo metemos en el ordenador

borramos todo.. INCLUYENDO LAS CARPETAS

y nos bajamos esto:

Rogero Manager se ha actualizado a la versión 7.9a

Cita:
Registro de cambios: 20/01/2011
-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ----
7.9.a - Compatible con Kmeaw o Waninkoko CFW 3.55, y el OFW 3.41.
7.9.a - incorporado en la última versión del gestor de Payload Kmeaw patcher / LV2.
7.9.a - visita de inicio para cargar la carga útil sólo si no está ya en la memoria.
7.9.a - Posibilidad de cargar el archivo Payload.bin desde USB directamente en la memoria.
7.9.a - Lista de Juegos Más de mejora de desplazamiento.
7.9.a - Añadido paquete oculto para aumentar la seguridad de uso con PSN.
7.9.a - Parche modo se mostrará en interfaz gráfica de usuario como "Desabilitada" si no es compatible con la Payload integrada




http://www.multiupload.com/H37QFURJ48

lo metemos en la raíz del pendrive, acto seguido quitamos el pendrive del pc, y lo metemos en la PS3

Nos vamos a la pestaña Juegos, y buscamos Install package, e instalamos
ya tenemos la aplicación para copiar juegos en la Ps3

Este Tutorial igual no sirve para gente que tiene un custon firmware ya instalado, y es muy importante seguir todos los pasos descritos

NO SE SI CON ESTA VERSION PASA LO MISMO, PERO POR SI ACASO LO DIGO,
CON EL CFW DE WANIN EN UN PUNTO DE LA INSTALACION DEL CFW LA PANTALLA SE QUEDABA EN NEGRO, ALGUNOS APAGABAN LA CONSOLA Y ADIOS CONSOLA ( YA QUE SE ESTABA INSTALANDO EL CFW, LO QUE SE TENIA QUE HACER ES DESCONECTAR Y VOLVER A CONECTAR EL CABLE DE LA TELE, NUNCA REINICIAR LA CONSOLA O APAGARLA

POR ULTIMO VUELO A DECIR;

QUIERO DEJAR BASTANTE CLARO QUE EL RIESGO DE JODER LA CONSOLA SI SE HACEN LAS COSAS BIEN ES DE 0% HASTA EL MOMENTO, PERO COMO SON ESTAS COSAS NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGAS CON TU CONSOLA


pd; COMO SE TE OCURRA ZERO APARECER AL PROXIMO PARTIDO CON UN PEN, YA SABES POR DONDE TE LO VOY A METER  :D :D :D :D
« Última modificación: Enero 22, 2011, 02:32 Horas por sfc manuel »

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
PS3 Funciona!!!!
« Respuesta #362 en: Enero 22, 2011, 01:14 Horas »
Pues nada instalado en 3 consolas y todas funcionando sin problemas!!!!!

Online y todo, asi que mañana ya me estoy bajando el GT5 jeje, y el call of dutty que el puterio esta mu malo  ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #363 en: Enero 22, 2011, 01:50 Horas »
con un pen drive corriente vale??

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #364 en: Enero 22, 2011, 02:05 Horas »
con un pen drive corriente vale??

claro, las aplicaciones se instalan con un pen normal y corriente
( formateado antes en fat32)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #365 en: Enero 22, 2011, 02:08 Horas »
claro, las aplicaciones se instalan con un pen normal y corriente
( formateado antes en fat32)

Esto me lo tienes que explicar en plan compadre, vamos como si el menda tuviera cinco años.  ;D ;D

Es que lo veo, y me parece la mar de sencillo.
« Última modificación: Enero 22, 2011, 02:09 Horas por SNM »

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #366 en: Enero 22, 2011, 02:11 Horas »
Esto me lo tienes que explicar en plan compadre, vamos como si el menda tuviera cinco años.  ;D ;D

Es que lo veo, y me parece la mar de sencillo.

El tutorial ahora esta bastante reducido ( lo acabo de reducir aun mas )
son solo 3 pasos en el caso de que no tengas instalada la version 3.55, que
si tienes la consola con el ultimo firm oficial ( 3.55 )
son solo 2 pasos

de todas formas mañana lo hare con unas imagenes

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #367 en: Enero 22, 2011, 02:15 Horas »
Eso eso, las imagnenes molan, jejeje.

A ver si lo he pillado.

Se mete el firm 3.55 en un pen, siguiendo los pasos, se mete dentro de la consola.

Se borra el pen y se mete el programa para piratear, se va a la consola, y en la parte de juegos se mete en programa para piratear, y fuera

Y cada vez que quiera piratear lo que tengo es que darle a ese programa de pirateo y meto el juego pirata.

Mas o menos es eso, no?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #368 en: Enero 22, 2011, 02:17 Horas »
No tengo que instalarlo, tengo el 3.55

Me ahorro un paso

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #369 en: Enero 22, 2011, 02:19 Horas »
Eso eso, las imagnenes molan, jejeje.

A ver si lo he pillado.

Se mete el firm 3.55 en un pen, siguiendo los pasos, se mete dentro de la consola.

Se borra el pen y se mete el programa para piratear, se va a la consola, y en la parte de juegos se mete en programa para piratear, y fuera

Y cada vez que quiera piratear lo que tengo es que darle a ese programa de pirateo y meto el juego pirata.

Mas o menos es eso, no?

es mas facil que todo lo que has dicho jeje

1º) se instala el 3.55 OFICIAL desde la misma consola con el pen
( OJO NUNCA DESDE INTERNET )
2º) se instala el 3.55 modificado desde el pen y desde el modo servicio
3º) se instala la aplicacion para pasar los juegos al disco duro de la consola

es muy importante seguir todos los pasos tal y como dice el tutorial

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #370 en: Enero 22, 2011, 02:21 Horas »
No tengo que instalarlo, tengo el 3.55

Me ahorro un paso

Como digo mañana cuando venga del partido lo pongo en imagenes, ya que en realidad es mas facil que todo lo dicho en el tutorial, en tu caso solo tendrias que instalar el 3.55 modificado y la aplicacion para pasar los juegos al disco duro

PD; ESO SI LA JIÑAERA A LA HORA DE INSTALARLO, POR EL TEMA DE QUE SE JODA NO ME LA HA QUITAO NADIE  ;D ;D ;D

AUNQUE A DIA DE HOY 0 CONSOLAS JODIDAS CON ESTE SISTEMA
« Última modificación: Enero 22, 2011, 02:23 Horas por sfc manuel »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #371 en: Enero 22, 2011, 02:23 Horas »
es mas facil que todo lo que has dicho jeje

1º) se instala el 3.55 OFICIAL desde la misma consola con el pen
( OJO NUNCA DESDE INTERNET )
2º) se instala el 3.55 modificado desde el pen y desde el modo servicio
3º) se instala la aplicacion para pasar los juegos al disco duro de la consola

es muy importante seguir todos los pasos tal y como dice el tutorial


Mi consola ya tiene el 3.55 instalado. Eso si, de internet le vino la actualizacion.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #372 en: Enero 22, 2011, 02:25 Horas »
Mi consola ya tiene el 3.55 instalado. Eso si, de internet le vino la actualizacion.

Si lo tienes ya instalado no pasa nada, yo tambien lo tenia, es mas tengo partidas del gt5 y demas anteriores

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #373 en: Enero 22, 2011, 02:28 Horas »
DECIR TAMBIEN QUE POR MOMENTO DURANTE LA INSTALACION LA IMAGEN VA Y BIENE, ES MUY IMPORTANTE NO APAGAR/REINICIAR LA CONSOLA


DECIR TAMBIEN QUE POR MOMENTO DURANTE LA INSTALACION LA IMAGEN VA Y BIENE, ES MUY IMPORTANTE NO APAGAR/REINICIAR LA CONSOLA


DECIR TAMBIEN QUE POR MOMENTO DURANTE LA INSTALACION LA IMAGEN VA Y BIENE, ES MUY IMPORTANTE NO APAGAR/REINICIAR LA CONSOLA

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #374 en: Enero 22, 2011, 02:30 Horas »
Y ahora me piro al sobre, mañana como digo lo pondre en imagenes, aunque con la mierda de camara que tengo en el movil no se si valdra de algo jeje

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #375 en: Enero 22, 2011, 09:50 Horas »
Yo no tengo Play 3.......jejejejejje ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #376 en: Enero 22, 2011, 10:52 Horas »
sfc manuel,te mandare un privado para que me digas algunas dudas,o mas bien todas,jajaja

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #377 en: Enero 22, 2011, 12:40 Horas »
capacidad necesaria del pen? es que tengo varios obsoletos de 256 mb.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #378 en: Enero 22, 2011, 14:11 Horas »
capacidad necesaria del pen? es que tengo varios obsoletos de 256 mb.

creo que ese vale, puesto que el archivo a instalar ocupa 172 megas

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #379 en: Enero 23, 2011, 23:40 Horas »
Manuel, mandame en un privado de donde me puedo bajar los juegos.

Gracias por toda la informacion, si me animo a hacerlo, TE LLAMARÉ.


Un saludo

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 729
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.