collapse

Autor Tema: Hablemos de VIDEOJUEGOS  (Leído 120949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Hablemos de VIDEOJUEGOS
« Respuesta #440 en: Septiembre 14, 2011, 14:17 Horas »
El Fifa a día de hoy, le pega 100000 patadas al Pro.

Desconectado Mli

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de VIDEOJUEGOS
« Respuesta #441 en: Septiembre 14, 2011, 14:40 Horas »
El otro día jugué por primera vez al FIFA con un colega que sí que practica y le metí 3. Para el que está acostumbrado al PRO el FIFA es demasiado fácil.

Eso sí, los gráficos del FIFA... tampoco son pa tanto.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de VIDEOJUEGOS
« Respuesta #442 en: Septiembre 14, 2011, 14:46 Horas »
cuando te pasara al fifa tilaso, quitate la venda  :o

Mientas siga siendo inferior al PES, nunca.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Hablemos de VIDEOJUEGOS
« Respuesta #443 en: Septiembre 14, 2011, 23:14 Horas »
Cortometraje de una mision de la saga Call of duty Modern Warfare 3, no cabe ni decir que el video esta rodados por la compañia Inifity ward.



Sobran palabras.

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: Hablemos de VIDEOJUEGOS
« Respuesta #444 en: Septiembre 15, 2011, 01:52 Horas »
Mientas siga siendo inferior al PES, nunca.

eso eso fue mejor, pero ya nunca volvera a llegarle al fifa ni a las suelas nunca tu mismo lo has dicho

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de VIDEOJUEGOS
« Respuesta #445 en: Septiembre 15, 2011, 11:12 Horas »
eso eso fue mejor, pero ya nunca volvera a llegarle al fifa ni a las suelas nunca tu mismo lo has dicho

Que tú sabes que juego a los dos y cuando me decanto por el PES por algo será. (Te estoy hablando de la Play no de la XBox, en la Xbox nunca he jugado al PES).

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Hablemos de VIDEOJUEGOS
« Respuesta #446 en: Septiembre 16, 2011, 09:18 Horas »
Dicen que en PS store esta el nuevo demo del pro, a mi la verdad es que ni me va ni me viene lo juegos de futbol me aburren como que bastante pero, en el debate pro o fifa si puedo añadir algo.
Hoy en dia en consolas de 3 generacion el pro no a sabido adaptarse y esta 1 peldaño por detras de fifa.

Desconectado S. Torre

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 313
  • Quien teme perder, ya esta vencido¡¡
Re: Hablemos de VIDEOJUEGOS
« Respuesta #447 en: Septiembre 17, 2011, 01:28 Horas »
Sigo diciendo que al fifa juega mi sobrino de 6 meses...
 :D

P.D.: y que conste que lo dice alguien que tiene todos los fifas desde el año 94' hasta el 2000, que es cuando salio el isspro
« Última modificación: Septiembre 17, 2011, 01:30 Horas por S. Torre »

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Hablemos de VIDEOJUEGOS
« Respuesta #448 en: Septiembre 17, 2011, 08:02 Horas »
Sigo diciendo que al fifa juega mi sobrino de 6 meses...
 :D

P.D.: y que conste que lo dice alguien que tiene todos los fifas desde el año 94' hasta el 2000, que es cuando salio el isspro

.... Es que hablamos de hace unos 3 años, por el 2008, hay fué cuando FIFA se comió al PRO, osea que no sabes de que hablas xcDDD

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de VIDEOJUEGOS
« Respuesta #449 en: Septiembre 17, 2011, 10:29 Horas »
.... Es que hablamos de hace unos 3 años, por el 2008, hay fué cuando FIFA se comió al PRO, osea que no sabes de que hablas xcDDD

Precisamente desde ese año el FIFA empezó a bajar. Yo todos los años juego a los dos y fue mas o menos desde el 2.008 o el 2.009 cuando ese juego empezó a caer en picado hasta que cualquiera que no haya jugado nunca al segundo partido juegue mejor que el Dream Team o meta goles tipo Ronaldo al Compostela con cualquier jugador con una facilidad pasmosa. El PES es mucho más difícil y eso lo hace más competitivo. El FIFA lo mejor que tiene, eso sí, son las licencias que las tiene casi todas pero en lo demás el PES le golea (hablo siempre de PlayStation, en las demás plataformas no he jugado nunca al PES y no se como es).

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Hablemos de VIDEOJUEGOS
« Respuesta #450 en: Septiembre 17, 2011, 10:51 Horas »
Fifa-pro Pro-fifa... Cada uno que juegue al que quiera. Quizás Fifa mejore a Pro en varias cosas, más técnicas que otras. Pero yo lo he probao y la jugabilidad del Pro es mucho mayor. Eso sí, el online es muy mejorable.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: Hablemos de VIDEOJUEGOS
« Respuesta #451 en: Septiembre 17, 2011, 11:22 Horas »
« Última modificación: Septiembre 17, 2011, 12:04 Horas por lupersan »

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Hablemos de VIDEOJUEGOS
« Respuesta #452 en: Septiembre 20, 2011, 09:35 Horas »
Grandes juegos que se esperan son juegos como :

Dark Souls ( Rol, acción, RPG ) Disp : Xbox, PS3. ( Antecesor : Demons Souls Exclusivo PS3 ).
Elders scroll Skyrim ( Rol ) Disp :  Xbox, PS3. ( Antecesor : Elders Scroll oblivion IV ).
Ace Combat Assaults Horizón ( Simulador ) Disp : Xbox, PS3.
Battlefield 3 ( Shooters ) Disp : PC, Xbox y PS3. ( Antecesor : Battlefield BC2 )
Call of Duty Modern Warfare 3 ( Shooters ) Disp : PC, Xbox, PS3, Wii y Nintendo 3Ds. ( Antecesor CoD MW2 ). En este no pongo el Black ops ya que son distintos desarrolladores.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Hablemos de VIDEOJUEGOS
« Respuesta #453 en: Septiembre 24, 2011, 10:53 Horas »
Ayer salio el F1 2011.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Hablemos de VIDEOJUEGOS
« Respuesta #454 en: Septiembre 28, 2011, 02:24 Horas »
A los fiferos os pido ayuda, porque estoy hasta el mismisimo nabo de fallar goles, tengo un buen equipo, y mi tridente en ataque es ronney, torres y Drogba pero indistintamente fallan todos, he de decir, que no tiro desde mi casa ni nada por el estilo, son centros al area, que controla el jugador o que voy en carrera y entro en el area, en fin que los tiros no son daleados, ni con escorzos, si no con balon controlado y de cara a puerta, pues bien estoy hasta la puta polla que juegue online y me marquen 5 goles de 5 intentos, efectividad 100% y yo dispare a puerta 15 veces (Si sin exagerar 15) y marque 4 goles o menos, si me pasara en un solo partido yo diria vale es mala suerte, pero macho es que son todos los putos partidos, donde el portero contrario da igual que sea casillas, neuer, o su putamadre en bragas, haga paradones a bocajarro o saque manos a medio metro cuando le va a pasar el balon por el hombro, en cambio mi portero antes Reina ahora Casillas, pues no coge las pelotas imposibles, cosa que si hacen los porteros contrarios, que muchas veces me entran ganas de si se pudiera grabar las ocasiones falladas subirlas a youtube porque son para cortarse el nabo en rodajas como señal de protesta, mientras que el contrario va a 1 ocasion 1 gol.

PD Consejos de como tirar, donde apuntar, conque boton, darle al boton media potencia, poca, mucha lo que sea, porque es IMPOSIBLE que solo sea mala suerte.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: Hablemos de VIDEOJUEGOS
« Respuesta #455 en: Septiembre 28, 2011, 08:59 Horas »
A los fiferos os pido ayuda, porque estoy hasta el mismisimo nabo de fallar goles, tengo un buen equipo, y mi tridente en ataque es ronney, torres y Drogba pero indistintamente fallan todos, he de decir, que no tiro desde mi casa ni nada por el estilo, son centros al area, que controla el jugador o que voy en carrera y entro en el area, en fin que los tiros no son daleados, ni con escorzos, si no con balon controlado y de cara a puerta, pues bien estoy hasta la puta polla que juegue online y me marquen 5 goles de 5 intentos, efectividad 100% y yo dispare a puerta 15 veces (Si sin exagerar 15) y marque 4 goles o menos, si me pasara en un solo partido yo diria vale es mala suerte, pero macho es que son todos los putos partidos, donde el portero contrario da igual que sea casillas, neuer, o su putamadre en bragas, haga paradones a bocajarro o saque manos a medio metro cuando le va a pasar el balon por el hombro, en cambio mi portero antes Reina ahora Casillas, pues no coge las pelotas imposibles, cosa que si hacen los porteros contrarios, que muchas veces me entran ganas de si se pudiera grabar las ocasiones falladas subirlas a youtube porque son para cortarse el nabo en rodajas como señal de protesta, mientras que el contrario va a 1 ocasion 1 gol.

PD Consejos de como tirar, donde apuntar, conque boton, darle al boton media potencia, poca, mucha lo que sea, porque es IMPOSIBLE que solo sea mala suerte.

No des ninguna ventaja al rival, pon a Kanouté.


 ;D ;D

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Hablemos de VIDEOJUEGOS
« Respuesta #456 en: Septiembre 28, 2011, 14:13 Horas »
No veas como quema, hoy otros dos partidos, como disfruto cuando mi delantero solo delante del portero ajusta el balon a la cepa del palo !!!POR FUERA!!! continuamente, solo y fuera, o paradon del portero, el contrario solo le falta marcar de culo, que todo llegara, no sale de su medio campo, pero cuando lo cruza se que va a ser gol, y otra cosa, que me encanta es que EN TODOS LOS PARTIDOS SIN EXCEPCION, le doy al poste o al larguero !!EN TODOS!!! y por supuesto nada de tiros desde fuera del area, todos dentro del area con el balon controlado sin presion, de verdad tiene que haber algo porque no es normal.

PD Decidme como chutais maricas!!!

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de VIDEOJUEGOS
« Respuesta #457 en: Septiembre 28, 2011, 15:04 Horas »
Yo ya tengo encargado el PES12 y en los próximos días me lo traen.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Hablemos de VIDEOJUEGOS
« Respuesta #458 en: Septiembre 28, 2011, 15:18 Horas »
hasta mañana creo que no sale a la venta el pes12 que ganasssss de probarlo!!!!

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Hablemos de VIDEOJUEGOS
« Respuesta #459 en: Septiembre 28, 2011, 15:23 Horas »
por 44,50 he conseguido el Fifa 12, me lo traen desde inglaterra, y hoy he recibido un mensaje de que ya ha salido, el ´´unico pero es que vienen las intrucciones en ingles, y la caratula es la inglesa, pero el juego y las voces se puede elegir el español, asi que 44,50 y puesto en mi casa.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 691
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.