collapse

Autor Tema: Hablemos de VIDEOJUEGOS  (Leído 120942 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de VIDEOJUEGOS
« Respuesta #460 en: Septiembre 28, 2011, 15:25 Horas »
hasta mañana creo que no sale a la venta el pes12 que ganasssss de probarlo!!!!

Hay gente que ya lo tiene. En la página Game si lo reservas con tiempo te lo mandan antes de la fecha de salida.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Hablemos de VIDEOJUEGOS
« Respuesta #461 en: Septiembre 28, 2011, 18:15 Horas »
Bueno pues al menos me doy el gusto, que no sirve para nada pero me quita algo de rabia, y es apagar la play, si no lo pudiera hacer creo que me tiraria del balcon, en el descanso llevaba 10 tiros y 6 a puerta, ninguno desde fuera del area, todo fuera por poco o paradones del portero, y el estadistaca 1 gol 1 tiro 1 tiro a puerta, segunda parte, llevaba 6 tiros mas hasta que empato, y sigo atacando con 2 tiros mas, pero en el minuto 86 contraataque y gol 2 goles 2 tiros 2 tiros a puerta, y hala a tomar por culo el partido, menos mal que apague la play en ese momento si no me lio a ostia con la pared a cabezazos, creo que lo voy a dejar, porque es malo para mi salud tanto fisica como mental, lo malo es que ya pedi el fifa 12.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: Hablemos de VIDEOJUEGOS
« Respuesta #462 en: Septiembre 28, 2011, 18:32 Horas »
A los fiferos os pido ayuda, porque estoy hasta el mismisimo nabo de fallar goles, tengo un buen equipo, y mi tridente en ataque es ronney, torres y Drogba pero indistintamente fallan todos, he de decir, que no tiro desde mi casa ni nada por el estilo, son centros al area, que controla el jugador o que voy en carrera y entro en el area, en fin que los tiros no son daleados, ni con escorzos, si no con balon controlado y de cara a puerta, pues bien estoy hasta la puta polla que juegue online y me marquen 5 goles de 5 intentos, efectividad 100% y yo dispare a puerta 15 veces (Si sin exagerar 15) y marque 4 goles o menos, si me pasara en un solo partido yo diria vale es mala suerte, pero macho es que son todos los putos partidos, donde el portero contrario da igual que sea casillas, neuer, o su putamadre en bragas, haga paradones a bocajarro o saque manos a medio metro cuando le va a pasar el balon por el hombro, en cambio mi portero antes Reina ahora Casillas, pues no coge las pelotas imposibles, cosa que si hacen los porteros contrarios, que muchas veces me entran ganas de si se pudiera grabar las ocasiones falladas subirlas a youtube porque son para cortarse el nabo en rodajas como señal de protesta, mientras que el contrario va a 1 ocasion 1 gol.

PD Consejos de como tirar, donde apuntar, conque boton, darle al boton media potencia, poca, mucha lo que sea, porque es IMPOSIBLE que solo sea mala suerte.

Ivica, no se cuanto tiempo llevas pero lo unico que te puedo aconsejar es que sigas practicando porque con el tiempo se aprende. Yo venia tambien del Pro (el 6 de ordenador lo tuvo unos 3 años parche a parche) y desde el 2009 que me pille la Xbox y el FIFA de ahi no me sacan ni a tiros. Y de año a año varian cosas como el tirar o los regates, y al principio te dan ganas de tirar el jeugo y volverte al antiguo, pero se te pasa rapido y disfrutas mas con el nuevo.

Yo creo que me defiendo bien en el Fifa, siempre juego online con el Sevilla y gano mas que pierdo, teniendo en cuenta que todo dios coge Barca, Chelsea, ManU, Madrid y pocos mas.

Para el tema de chutar a puerta, consejillos es dificil dar porque el chute bueno se siente mas que se explica. Una cosa que no es ninguna broma es la colocacion del cuerpo del muñeco. Ese aspecto es totalmente realista: si el jugador esta mirando pa cuenca, darle con la palanca apuntando a la escuadra no sirve de nada si no esta bien orientado y la pierna es la correcta. Segun la colocacion a porteria, puedes elegir donde chutar.

Otra cosa aconsejable si tienes tiempo y angulo, lo de "colocar" el tiro, o darle con el interior (boton derecho de arriba a la vez que chutas). Cuando atacas la porteria en diagonal, te garantiza con un porcentaje muy alto que será gol. Hartate de entrenar en el campo 2 o 3 ante el portero.

Yo tb me he pillado el ingles en zavvi.es y me han mandado el email hoy confirmando el envio, aunque me extraña porque pone que tarda de 10 a 15 dias. A ver cuando lo puedo disfrutar que ya hay ganas.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hablemos de VIDEOJUEGOS
« Respuesta #463 en: Septiembre 28, 2011, 21:11 Horas »

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Hablemos de VIDEOJUEGOS
« Respuesta #464 en: Septiembre 28, 2011, 22:30 Horas »
Ivica, no se cuanto tiempo llevas pero lo unico que te puedo aconsejar es que sigas practicando porque con el tiempo se aprende. Yo venia tambien del Pro (el 6 de ordenador lo tuvo unos 3 años parche a parche) y desde el 2009 que me pille la Xbox y el FIFA de ahi no me sacan ni a tiros. Y de año a año varian cosas como el tirar o los regates, y al principio te dan ganas de tirar el jeugo y volverte al antiguo, pero se te pasa rapido y disfrutas mas con el nuevo.

Yo creo que me defiendo bien en el Fifa, siempre juego online con el Sevilla y gano mas que pierdo, teniendo en cuenta que todo dios coge Barca, Chelsea, ManU, Madrid y pocos mas.

Para el tema de chutar a puerta, consejillos es dificil dar porque el chute bueno se siente mas que se explica. Una cosa que no es ninguna broma es la colocacion del cuerpo del muñeco. Ese aspecto es totalmente realista: si el jugador esta mirando pa cuenca, darle con la palanca apuntando a la escuadra no sirve de nada si no esta bien orientado y la pierna es la correcta. Segun la colocacion a porteria, puedes elegir donde chutar.

Otra cosa aconsejable si tienes tiempo y angulo, lo de "colocar" el tiro, o darle con el interior (boton derecho de arriba a la vez que chutas). Cuando atacas la porteria en diagonal, te garantiza con un porcentaje muy alto que será gol. Hartate de entrenar en el campo 2 o 3 ante el portero.

Yo tb me he pillado el ingles en zavvi.es y me han mandado el email hoy confirmando el envio, aunque me extraña porque pone que tarda de 10 a 15 dias. A ver cuando lo puedo disfrutar que ya hay ganas.

pues gracias por la respuesta, llevare 3 meses, pero vamos que eso tambien lo he intentado, seguramente será que voy ya con la mente en el fallo y claro fallo, el tema de 10 a 15 dias habiles es por si vives en un pueblo perdido de cuenca y para no pillarse los dedos, y no les des por culo con el tema ¿cuando llegara el juego?, se supone que en 3 o 4 dias maximo está aqui, salvo que vaya por correos (he pedido antes pero no me acuerdo como fue) que si es así, si tarda de 6 a 10 dias habiles.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Hablemos de VIDEOJUEGOS
« Respuesta #465 en: Septiembre 28, 2011, 22:42 Horas »
Yo soy del Match Day en mi spectrum 48k. El que sea de mi quinta y vea este video y no se emocione es que tiene el corazon de piedra.


Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de VIDEOJUEGOS
« Respuesta #466 en: Octubre 03, 2011, 15:05 Horas »
Acaban de traerme el PES12. Esta tarde a probarlo.

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: Hablemos de VIDEOJUEGOS
« Respuesta #467 en: Octubre 03, 2011, 16:15 Horas »
Grandes juegos que se esperan son juegos como :

Dark Souls ( Rol, acción, RPG ) Disp : Xbox, PS3. ( Antecesor : Demons Souls Exclusivo PS3 ).
Elders scroll Skyrim ( Rol ) Disp :  Xbox, PS3. ( Antecesor : Elders Scroll oblivion IV ).
Ace Combat Assaults Horizón ( Simulador ) Disp : Xbox, PS3.
Battlefield 3 ( Shooters ) Disp : PC, Xbox y PS3. ( Antecesor : Battlefield BC2 )
Call of Duty Modern Warfare 3 ( Shooters ) Disp : PC, Xbox, PS3, Wii y Nintendo 3Ds. ( Antecesor CoD MW2 ). En este no pongo el Black ops ya que son distintos desarrolladores.

Chico, y como no pones:

Gear of War 3!! que acaba de salir!!! Deseando estoy poder pillarlo para jugar on line la campaña!!! Dios, la campaña on line y con 4 jugadores, tiene que ser una pasada!!!

Como no pones el Biosochk Infinite!!! Aunque a este le queda un poquitín más, pero esta a punto de caramelo!!!!

El Batman Arkham City!!! Pufff, si el uno fue impresionante (mismo desarrolladores que el Bioshock), este tiene una pinta que no veas!!!

La verdad que este año se han lucido los desarrolladores, Batman, Bioschok, MW, GoW, Battelfield, The Darkness... Pufff, las mejores sagas dando sus ultimos coletazos para esta ultima generación de consolas, pero con los nuevos motores graficos!!! Tienen que sacar ya , las nuevas consolas que soporten los nuevos motores gráficos, entonces, realidad al poder!!!

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Hablemos de VIDEOJUEGOS
« Respuesta #468 en: Octubre 04, 2011, 14:07 Horas »
Chico, y como no pones:

Gear of War 3!! que acaba de salir!!! Deseando estoy poder pillarlo para jugar on line la campaña!!! Dios, la campaña on line y con 4 jugadores, tiene que ser una pasada!!!

Como no pones el Biosochk Infinite!!! Aunque a este le queda un poquitín más, pero esta a punto de caramelo!!!!

El Batman Arkham City!!! Pufff, si el uno fue impresionante (mismo desarrolladores que el Bioshock), este tiene una pinta que no veas!!!

La verdad que este año se han lucido los desarrolladores, Batman, Bioschok, MW, GoW, Battelfield, The Darkness... Pufff, las mejores sagas dando sus ultimos coletazos para esta ultima generación de consolas, pero con los nuevos motores graficos!!! Tienen que sacar ya , las nuevas consolas que soporten los nuevos motores gráficos, entonces, realidad al poder!!!
Esta generacion le quedan un par de años 4 o 5, ya que aun hay potencial que explotar ;D ;D.
Es que soy de ps3, por eso no puse Gear of war3 que cierto es un juegazo o resistance 3. Estas navidades el catalogo va a estar repletito.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Hablemos de VIDEOJUEGOS
« Respuesta #469 en: Octubre 04, 2011, 14:14 Horas »
Acaban de traerme el PES12. Esta tarde a probarlo.

a mi me ha gustado mucho, ahora solo me falta buscarle un parche que tenga las plantillas actualizadas

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de VIDEOJUEGOS
« Respuesta #470 en: Octubre 06, 2011, 11:36 Horas »
El PES12, una vez más, está bastante bien y además muy mejorado. Exceptuando su mayor defecto que son las licencias y la actualización de las plantillas sigue siendo insuperable en la jugabilidad que si ya era casi perfecta este año está aún más mejorada.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hablemos de VIDEOJUEGOS
« Respuesta #471 en: Octubre 10, 2011, 17:31 Horas »


PlayStatio​n es ya Colaborado​r Oficial de la Roja

Sony Computer Entertainment España (SCEE) ha anunciado la firma de un acuerdo de colaboración con la Selección Nacional Absoluta de Fútbol. Como resultado de esta alianza se pondrá a la venta en el mes de noviembre un pack oficial, exclusivo y limitado, del sistema PlayStation 3 (PS3) inspirado en la Selección Nacional Absoluta de Fútbol.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Hablemos de VIDEOJUEGOS
« Respuesta #472 en: Octubre 11, 2011, 03:18 Horas »
Pûes ya he jugado al FIFA 12 y el veredicto es PUTA MIERDA!!!, ahora esto consiste en tocar y tocar y tocar y tocar la bola, esperando un desmarque o algo para pasarle el balon, ahora defender es un imposible, ya que ni metes cuerpo ni nada ,se zafan de pm los jugadores, con lo que cuando el contrario tiene el balon a rezar para que la cague rapido, entiendo que el fifa 11 era muy fisico pero esto es el polo opuesto, despues las caidas de los jugadores que dijeron las iban a hacer mas realistas, ahora parecen de goma y rebotan, en fin no me ha gustado nada de nada.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Hablemos de VIDEOJUEGOS
« Respuesta #473 en: Octubre 11, 2011, 10:01 Horas »


Nuevo trailer peliculero de Activision en patrocinio a MW3.
Espectacular.

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: Hablemos de VIDEOJUEGOS
« Respuesta #474 en: Octubre 11, 2011, 10:14 Horas »
Pûes ya he jugado al FIFA 12 y el veredicto es PUTA MIERDA!!!, ahora esto consiste en tocar y tocar y tocar y tocar la bola, esperando un desmarque o algo para pasarle el balon, ahora defender es un imposible, ya que ni metes cuerpo ni nada ,se zafan de pm los jugadores, con lo que cuando el contrario tiene el balon a rezar para que la cague rapido, entiendo que el fifa 11 era muy fisico pero esto es el polo opuesto, despues las caidas de los jugadores que dijeron las iban a hacer mas realistas, ahora parecen de goma y rebotan, en fin no me ha gustado nada de nada.

La dificultad de este fifa supera a todas las demas, pero ay esta la gracia.
El sistema defensivo lo cambiaron totalmente, ahora es mas misión de tapar todos los huecos de pases del rival en vez de ir a lo loco a presionar con segundo jugador, pero bueno si no te adapta a la defensa, puedes poner otra vez la clasica , que es igual que la del año pasado. Yo te recomiendo que siga con la de este año y tengas paciencia que cuando le cogas truquillo es mucho mas real, aunque algunas veces te entra gana de revolear el mando jaja.
Yo la cambia a clasica pero la volvi a poner tactica (la de este año) porque online no se puede cambiar, solo tactica.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Hablemos de VIDEOJUEGOS
« Respuesta #475 en: Octubre 11, 2011, 10:26 Horas »
A ver un par de apuntes:

- La demo del Battlefield ...un asco... he pasado de querer comprarlo a que no me lo compraré.
- Me compré el Dead Island la semana pasada, BESTIAL!!! tanto en gráficos, ambientación y todo... es superadictivo...
- Y esta tarde me compro el DARK SOULS... que es sin duda uno de los juegos mas esperados en los últimos 2 o 3 años... esto si que es un JUEGO!
- He jugado a FIFA y Pro... lo siento... FIFA pero con diferencia, una cosa es un juego de fútbol(Pro) y otra un SIMULADOR de fútbol(para los que hemos jugado toda la vida y hemos estudiado una mijita de este deporte,FIFA).

Un saludito

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: Hablemos de VIDEOJUEGOS
« Respuesta #476 en: Octubre 11, 2011, 10:33 Horas »
A ver un par de apuntes:

- La demo del Battlefield ...un asco... he pasado de querer comprarlo a que no me lo compraré.
- Me compré el Dead Island la semana pasada, BESTIAL!!! tanto en gráficos, ambientación y todo... es superadictivo...
- Y esta tarde me compro el DARK SOULS... que es sin duda uno de los juegos mas esperados en los últimos 2 o 3 años... esto si que es un JUEGO!
- He jugado a FIFA y Pro... lo siento... FIFA pero con diferencia, una cosa es un juego de fútbol(Pro) y otra un SIMULADOR de fútbol(para los que hemos jugado toda la vida y hemos estudiado una mijita de este deporte,FIFA).

Un saludito

El Dead Islando viene completo en español, o tiene voces en ingles y texto en español?

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: Hablemos de VIDEOJUEGOS
« Respuesta #477 en: Octubre 11, 2011, 11:01 Horas »
Por cierto para los amante de la aventura grafica, MONKEY ISLAND 1 Y 2 PARA XBOX 360. Me lo acabo de pillar jaja que grandes recuerdos, cuando voy pudiendo le voi echando un ratejo, lo que pasa qeu ahora con el fifa apenas saco un hueco

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Hablemos de VIDEOJUEGOS
« Respuesta #478 en: Octubre 11, 2011, 11:51 Horas »
El Dead Islando viene completo en español, o tiene voces en ingles y texto en español?

Voces Ingles y texto , menús y todo en español!

Yo lo recomiendo muchísimo... me ha sorprendido es como un Borderlands...

Al principio parece de verdad que estas en un complejo hotelero, esta muy bien hecho...y llevo horas jugando y todavía me agobio y me asusto... jejeje

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Hablemos de VIDEOJUEGOS
« Respuesta #479 en: Octubre 11, 2011, 11:58 Horas »
Por cierto para los amante de la aventura grafica, MONKEY ISLAND 1 Y 2 PARA XBOX 360. Me lo acabo de pillar jaja que grandes recuerdos, cuando voy pudiendo le voi echando un ratejo, lo que pasa qeu ahora con el fifa apenas saco un hueco

QUE GRANDE!!!!!!! Guybrush Threppwood y el pirata Lechuck, anda que no nos lo pasabamos bien, mis colegas y yo, en aquella epoca sin internet, te tenias que estrujar la sesera para saber como continuar, y al dia siguiente en el instituto la pregunta obligada "¿por donde vas en el monkey? ¿como pasas....?", de eso hace ya 20 años o casi..... como pasa el tiempo.

PD Un recuerdo para los canibales del monkey.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 782
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.