collapse

Autor Tema: Hablemos de VIDEOJUEGOS  (Leído 120944 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado vera

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 323
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de VIDEOJUEGOS
« Respuesta #520 en: Enero 13, 2012, 12:57 Horas »

no se si habra salido ya o no pero tiene muy muy buena pinta este juego, es de los creadores de uncharted.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
ESTÁ TOGUAPO ESTE JUEGO, SURMANO
« Respuesta #521 en: Enero 18, 2012, 17:19 Horas »
http://armorgames.com/play/12797/my-dear-boss

Enganchao como un ssserdo estoy.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Hablemos de VIDEOJUEGOS
« Respuesta #522 en: Enero 18, 2012, 18:01 Horas »
35 dias y la tumba jajaja

Desconectado vera

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 323
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de VIDEOJUEGOS
« Respuesta #523 en: Enero 24, 2012, 15:51 Horas »
os dejo aqui otro video de un juegazo, este me lo voy a pillar seguro, puedes hacer todo lo que no se puede en el GTA , es una pasada.

Desconectado vera

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 323
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de VIDEOJUEGOS
« Respuesta #524 en: Enero 24, 2012, 15:53 Horas »
el trailer oficial del nuevo GTA V, se dice que saldra para octubre de este 2012. habra que ir ahorrando porque promete mucho.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hablemos de VIDEOJUEGOS
« Respuesta #525 en: Enero 24, 2012, 16:07 Horas »
Despues de jugar al Batman Arkham City (juegazo muy recomendable a todo el que no lo haya jugado), ahora le estoy dando al Fallout New Vegas, que lo pille porque estaba baratito pero me esta enganchando de una manera inesperada.

Desconectado vera

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 323
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de VIDEOJUEGOS
« Respuesta #526 en: Enero 29, 2012, 02:54 Horas »

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: Hablemos de VIDEOJUEGOS
« Respuesta #527 en: Enero 30, 2012, 10:07 Horas »
Alguien sabe si tras assassin's creed revelations va a salir alguno más...???

Desconectado vera

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 323
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de VIDEOJUEGOS
« Respuesta #528 en: Enero 31, 2012, 02:59 Horas »
Alguien sabe si tras assassin's creed revelations va a salir alguno más...???
Es bien sabido que Assassinns Creed contará con una tercera entrega numerada durante este año, aunque por el momento los detalles de este nuevo episodio son más bien escasos. Gracias a CVG podemos saber que el próximo título de Desmond podría situarse en la época de la Revolución americana.
Según la web, una fuente cercana al proyecto les ha revelado este dato. Además, algunas pistas en el final de Assassins Creed Revelations podrían apuntar también a este escenario e incluso la encuesta realizada por Ubisoft a los fans de la saga, en la que les preguntaban donde les gustaría que se produjera el próximo capítulo deAssassins Creed, siendo una de las opciones la confrontación entre los colonos británicos y americanos durante la Revolución estadounidense.
CVG ya se ha puesto en contacto con Ubisoft para confirmar el dato, aunque por el momento no hay respuesta alguna por parte de la compañía, por lo que tendremos que esperar un poco más para saber si se trata de una información verídica.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: Hablemos de VIDEOJUEGOS
« Respuesta #529 en: Enero 31, 2012, 09:38 Horas »
Gracias por la información... es que lo digo porque el final me dio a entender que quedaba historia...

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hablemos de VIDEOJUEGOS
« Respuesta #530 en: Enero 31, 2012, 09:39 Horas »
Gracias por la información... es que lo digo porque el final me dio a entender que quedaba historia...

¿Quieres un Joystick para jugar?

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: Hablemos de VIDEOJUEGOS
« Respuesta #531 en: Enero 31, 2012, 09:41 Horas »
:D :D pero el tuyo será como el de las recreativas de los 80.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hablemos de VIDEOJUEGOS
« Respuesta #532 en: Enero 31, 2012, 09:44 Horas »
:D :D pero el tuyo será como el de las recreativas de los 80.

No te creas. Cuando no juegues lo puedes usar como bufanda.

jOjoJOJOjojoJOJojOJOjojOJOjoJOjoJO

Desconectado vera

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 323
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de VIDEOJUEGOS
« Respuesta #533 en: Enero 31, 2012, 18:59 Horas »
Wii U llegará a Europa, Estados Unidos y Japón a finales de año

En la reunión con los inversionistas para mostrar los resultados del tercer trimestre del año fiscal 2012, el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha confirmado la llegada de Wii U a los principales mercados para finales de 2012. Hasta ahora, el periodo de lanzamiento de la consola se situaba entre el E3 2012 y finales de año. Ahora, se asegura que la nueva consola llegará a todos los mercados clave para el periodo de compras navideño.

Durante el próximo E3, Nintendo volverá a mostrar Wii U y se espera que termine de revelar todos los detalles de la consola como las especificaciones, juegos de salida o la fecha exacta de lanzamiento.

Desconectado vera

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 323
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de VIDEOJUEGOS
« Respuesta #534 en: Enero 31, 2012, 19:00 Horas »
Ni la nueva Xbox ni la nueva Play Station se veran en el E3 2012

Igual que Sony, Microsoft no mostrará su nueva consola en el próximo E3 según ha confirmado el director de marketing de Microsoft Francia en una entrevista a Lepoint.fr. En respuesta a la pregunta sobre los rumores de una posible presentación de la nueva consola de Microsoft en el E3 respondió;

Cedrick Delmax, director de marketing de Microsoft Francia escribió:
Estamos en una industria que habla mucho, que le gusta contar historias. [...] El E3 es todavía prematuro. Lo cierto es que no habrá nada nuevo en el E3 2012.

Conforme a las palabras de Delmax, Microsoft no va hacer ningún movimiento precipitado en un intento de contrarrestar Wii U de Nintendo, compañía que según el, "avanza a su propio ritmo"

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hablemos de VIDEOJUEGOS
« Respuesta #535 en: Enero 31, 2012, 19:06 Horas »

Pues la proxima generacion se la va a comprar otro, porque el menda no pica mas.

Desconectado vera

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 323
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de VIDEOJUEGOS
« Respuesta #536 en: Enero 31, 2012, 19:10 Horas »
Pues la proxima generacion se la va a comprar otro, porque el menda no pica mas.
habra que probarla pero claro cuando pasen unos añitos desde el dia de salida porque costara un pastizal como siempre jejeje

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: Hablemos de VIDEOJUEGOS
« Respuesta #537 en: Enero 31, 2012, 19:48 Horas »
Black ops para ps3? yo lo tengo agregame y jugamos unas partiditas  ;).
Un juego muy muy guapo tambien es el SKYRIM lo estoy jugando y sencillamente es IMPRESIONANTE.

que va tio, tengo la PS3, pero sólo para los exclusivos: God of War, LittelBigPlanet, Killzone, InFamous...

Yo no me creo que no den aunque sea unas breves pinceladas a las nuevas consolas. Este mundillo, pero sobre todo los creadores y las casas de videojuegos, están deseando que salgan las nuevas consolas, con los nuevos software para meter las nuevas creaciones. Un ejemplo claro, es el Battlefield 3, que los creadores dejaron claro que no sacarían más hasta que no saliera la nueva generación de consolas, ya que los graficos en las actuales, no llegaban ni a un 50% de lo que podrían dar,en comparación con los ordenadores donde exprimen al juego casi al 90% de sus posiblidades. Y para asegurar mi comentario, EPIC, la casa de videojuegos como la trilogia de Gears of War o Bullestrom, comentan: " solo justifica la nueva generación de consolas si ofrece un importante salto tecnológico. No se conforman con que sean dos o tres veces más potentes". Enlace: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/122925/4-epic-solo-justifica-la-nueva-generacion-de-consolas-si/

Casí ná, el comentario del Director Tecnologico de Epic, voz autorizada para la critica hacia las diferentes plataformas de consolas.

Yo estoy deseando, que salgan o por lo menos que digan si los juegos de XBOX360, serán compatibles con la XBOX720, al igual que lo espero de la PS4.

Evidentemente Nintendo, con su WiiU, tiene que salir ya al mercado, o se verá avocada al ostracismo, ya que su método de jugabilidad fue anecdotico, pero la Xbox, con su Kinect y PlayStation con PlayMove, le han comido terreno y la han adelantao por la derecha, como si de un Mercedes SLK se trataran. Y mucho tiene que mejorar la WiiU, fundamentalmente en GRAFICOS, porque la Kinect, está a un 30% de lo puede llegar a dar.

En cuanto ha juegos, tras la ultima oleada de adquisiones, como el Space Marines, Halo Aniversary, Halo Reach, Homefront y Split Second, he adquirido para la Xbox, el Transformer (no el basado en la peli) y el Prince of Persia las arenas del tiempo. Y para la PS3 el God of War 3 (tiraisimo de precio).

Ahora mismo estoy enganchao, al Assassins Creed 2, impresionante la historia, muy relacionado con el primero, fundamentalmente, en la jugabilidad, pero la historia muy buena. Además, de añadir cosas, que le faltaba al Assasins Creed, que era por ejemplo el nadar.

También estoy con el Split Second, no es nada del otro mundo, un tipo Mario Kart, pero salvando las distancias con ese pedazo de juego, pero con coches "buenos"( no tienen licencia para poner los verdaderos nombres, pero las formas de los coches, uno sabe cual es). Es del Estudio de BlackRock, de Disney, sí sí, de Disney, y está super bien hecho, muy buenos gráficos, muy buena jugabilidad, pero, cuando se juega en On-line, tiene unos fallos garrafales!!! De todas formas, para pasar el rato esta estupendo, y para jugar con los colegas on-line y haya alguno que se pique, es fundamental!!! :D :D :D

Por cierto, al compi que pregunta si va haber un Assassins 3, decirle que sí, según comentan, estará basado en la Guerra de Independencia de los EEUU. Te dejo el enlace por si quieres leerlo:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/122901/4-assassins-creed-3-podria-estar-ambientado-en-la-guerra-de/

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Hablemos de VIDEOJUEGOS
« Respuesta #538 en: Febrero 01, 2012, 14:06 Horas »
Despues de jugar al Batman Arkham City (juegazo muy recomendable a todo el que no lo haya jugado), ahora le estoy dando al Fallout New Vegas, que lo pille porque estaba baratito pero me esta enganchando de una manera inesperada.
Si te gusta el fallout, prueba el Skyrim es del mismo estilo, pero mejoradisimo.

Desconectado vera

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 323
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de VIDEOJUEGOS
« Respuesta #539 en: Febrero 01, 2012, 18:41 Horas »
Kazuo Hirai será el nuevo presidente de Sony

Kazuo Hirai, hasta ahora vicepresidente ejecutivo de Sony, será a partir del 1 de abril, nuevo presidente y director ejecutivo de la compañía, en sustitución de Howard Stringer. Hirai culmina así su ascenso dentro de Sony donde inició su carrera en 1995 al frente de Sony Computer Entertainment America.

Después de llevar a lo más alto a PlayStation y PlayStation 2 en territorio americano, fue nombrado vicepresidente ejecutivo de Sony en 2006 y pocas semanas después del lanzamiento de PlayStation 3, sustituyó a Ken Kutaragi como presidente de Sony Computer Entertainment. Ken Kutaragi pasó a ocupar el puesto de CEO en SCEI, puesto que Hirai tomó solo un año después dejando a Kutaragi como presidente de honor.

Kazuo Hirai es recordado por el público por sus presentaciones en el E3 (It's Ridge Racer!), por acuñar la frase de "la próxima generación empieza cuando nosotros digamos" o por ser quien dio la cara ante la caída y restauración de PlayStation Network.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 736
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.