collapse

Autor Tema: Hablemos de VIDEOJUEGOS  (Leído 120941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Hablemos de VIDEOJUEGOS
« Respuesta #540 en: Febrero 01, 2012, 22:11 Horas »

Desconectado vera

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 323
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de VIDEOJUEGOS
« Respuesta #541 en: Febrero 02, 2012, 22:56 Horas »


Por si te gusta skyrim
guapisimo el video no lo habia visto y eso que me llevo todo el dia bicheando videos de skyrim jeje muy guapo, ademas el nota que canta se da un aire a eminem.
este video tambien esta muy guapo:

« Última modificación: Febrero 02, 2012, 23:00 Horas por vera »

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Hablemos de VIDEOJUEGOS
« Respuesta #542 en: Febrero 04, 2012, 14:30 Horas »
guapisimo el video no lo habia visto y eso que me llevo todo el dia bicheando videos de skyrim jeje muy guapo, ademas el nota que canta se da un aire a eminem.
este video tambien esta muy guapo:


Sisi tiene un estilo parecido al de eminem yo es que toy enganchado al skyrim, y ese tio hace canciones de bastantes juegos mas jajaja.  yo me baje hace poco la BSO de skyrim es tremenda.

Desconectado vera

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 323
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de VIDEOJUEGOS
« Respuesta #543 en: Febrero 06, 2012, 00:23 Horas »
UbiSoft nos muestra el primer trailer de Rayman 3 HD, una versión en alta definición del título lanzado en 2003 a cargo del equipo responsable de Beyond Good & Evil HD. Rayman 3 HD llegará mediante la distribución digital en PlayStation Network y Xbox Live el 21 de marzo.


Desconectado vera

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 323
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de VIDEOJUEGOS
« Respuesta #544 en: Febrero 06, 2012, 00:28 Horas »
GameInformer tiene en exclusiva, las primeras capturas in game de The Last Of Us, la nueva creación de Naughty Dog (Jack and Daxter, Unacharted). The Last of Us desarrollado en exclusiva para PlayStation 3, combinará elementos de acción y supervivencia en un mundo donde la población ha sido afectada por una plaga.

http://www.elotrolado.net/noticia_capturas-in-game-de-the-last-of-us_20218
« Última modificación: Febrero 06, 2012, 13:29 Horas por vera »

Desconectado vera

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 323
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de VIDEOJUEGOS
« Respuesta #545 en: Febrero 08, 2012, 23:12 Horas »
PlayStation Network desaparecerá como nombre de la red online de Sony para PlayStation 3 y PlayStation Vita, para ser reconocida como Sony Entertainment Network (SEN). El objetivo de este cambio es según Sony, "mejorar su oferta única de entretenimiento digital".

Esta modificación de marca es solo un cambio de nombre y aquellos que tengan una cuenta en PlayStation Network, simplemente pasarán a tener una cuenta en Sony Entertainment Network. No cambiarán ni el nombre de usuario ni la contraseña. Para la compañía, bajo el nombre de Sony Entertainment Network será más fácil asociar el servicio a todos los productos de Sony.

Desconectado vera

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 323
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de VIDEOJUEGOS
« Respuesta #546 en: Febrero 11, 2012, 12:43 Horas »
Square Enix ya tiene nombre para el rescatado True Crime: Hong Kong, se llamará Sleeping Dogs. Este nuevo título está desarrollado por United Front Games bajo la supervisión de Square Enix London Studios.

Sleeping Dogs nos pondrá en la piel de Wei Shen, un policía secreto cuya misión es acabar con las tríadas de Hong Kong desde dentro. Square Enix promete una historia de lealtad y traición, en la que Wei comenzará a cuestionarse sus propios motivos. El juego contará con un sistema de combate creativo e intuitivo, que permite a los jugadores enfrentarse a bandas enteras a base de patadas y combos, contraataques y diversas formas de derribar al enemigo con armas improvisadas, desde sierras circulares hasta cabinas telefónicas, incineradores o puertas de frigoríficos.

Sleeping Dogs estará disponible para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 durante la segunda mitad del 2012. A continuación tenéis un trailer del juego con actores reales


Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Hablemos de VIDEOJUEGOS
« Respuesta #547 en: Febrero 12, 2012, 19:54 Horas »
Hola,tengo una duda técnica a ver si podeis ayudarme.Tengo el call of duty 3 moder warefare de la xbox.Nunca he jugado online así que me pillé el otro día un abono de 3 meses.Sin embargo,aunque lainstalación parce que la he hecho correctamente y el internet de mi casa va bien y me puedo conectar al xboxlive,siempre me dice que por problemas del servidor del call of duty no puedo jugar.Y me parece muy raro.¿sabeis si el problema es mío o si está en otro sitio?Gracias

Desconectado vera

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 323
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de VIDEOJUEGOS
« Respuesta #548 en: Febrero 13, 2012, 10:31 Horas »
Hola,tengo una duda técnica a ver si podeis ayudarme.Tengo el call of duty 3 moder warefare de la xbox.Nunca he jugado online así que me pillé el otro día un abono de 3 meses.Sin embargo,aunque lainstalación parce que la he hecho correctamente y el internet de mi casa va bien y me puedo conectar al xboxlive,siempre me dice que por problemas del servidor del call of duty no puedo jugar.Y me parece muy raro.¿sabeis si el problema es mío o si está en otro sitio?Gracias
perdona que COD es el modern warfare 3 o el modern warfare 1? si es el 3 acabo de leer que hay problemas de over booking... si es el 1 posiblemente sea por que poca gente juega online pero la verdad que es muy raro. los servidores de xbox no suelen dar problemas...

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Hablemos de VIDEOJUEGOS
« Respuesta #549 en: Febrero 13, 2012, 17:08 Horas »
Es el 3,llevo dos días intentándolo y no me deja.Sólo tengo otro juego original y con ese sí puedo jugar on line.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Hablemos de VIDEOJUEGOS
« Respuesta #550 en: Febrero 13, 2012, 17:54 Horas »
De hecho,he encontrado en foros de videojuegos a personas que le pasan lo mismo con este juego y esto que os pongo a continuación es la solución que un forero da para la versión pc(yo tengo la xbox),por lo que a mi no me sirve

Hola a todos. Me gustaría exponer el problema que tuve, para que cualquier otra persona afectada pueda solucionarlo: Resulta que a los 2 ó 3 dias de instalar el MW3 y jugarlo en los modos del individual, decidí empezar con el multijugador. Sin embargo y a pesar de que en la biblioteca de Steam aparecía completamente instalado y etiquetado como "Listo para jugar", a la hora de hacerlo me saltaba la siguiente ventanita de error: "Error - Steam Este juego no está disponible en este momento. Vuelva a intentarlo mas tarde." En un principio pensé que podría ser un problema de los servidores de Steam, que no marcharan correctamente. Pero al dia siguiente (ayer), sin embargo continuaba con el mismo contratiempo. Por suerte buceando por google comprobé en otros foros del juego, como otros usuarios estaban afectados por el mismo problema, y por suerte, como solucionarlo: Bueno, al parecer el error radica en el sistema de actualización del COD MW3 multijugador de Steam, ya que este queda inactivo, no permitiendo realizar la descarga necesaria para entrar por primera vez al modo multijugador. La solución para reactivar la actualización es la siguiente: En la ventana BIBLIOTECA de Steam, hacemos clic derecho sobre "Call of Duty Modern Warfare 3 - Multiplayer". En la parte inferior de la lista entramos en "Propiedades" y después en la pestaña "ACTUALIZACIONES". En la sección "Actualizaciones automáticas", el desplegable debería de estar en "Mantener este juego actualizado", que es la opción por defecto. La idea es reiniciar este servicio para volverlo funcional; para ello cambiamos a "No actualizar automáticamente este juego" para seguidamente dejarlo otra vez en "Mantener este juego actualizado". Al hacer esto la actualización debería de reaccionar mediante una breve descarga, tras la cual tendremos acceso al multijugador. Un saludo.

Desconectado vera

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 323
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de VIDEOJUEGOS
« Respuesta #551 en: Febrero 13, 2012, 20:30 Horas »
De hecho,he encontrado en foros de videojuegos a personas que le pasan lo mismo con este juego y esto que os pongo a continuación es la solución que un forero da para la versión pc(yo tengo la xbox),por lo que a mi no me sirve

Hola a todos. Me gustaría exponer el problema que tuve, para que cualquier otra persona afectada pueda solucionarlo: Resulta que a los 2 ó 3 dias de instalar el MW3 y jugarlo en los modos del individual, decidí empezar con el multijugador. Sin embargo y a pesar de que en la biblioteca de Steam aparecía completamente instalado y etiquetado como "Listo para jugar", a la hora de hacerlo me saltaba la siguiente ventanita de error: "Error - Steam Este juego no está disponible en este momento. Vuelva a intentarlo mas tarde." En un principio pensé que podría ser un problema de los servidores de Steam, que no marcharan correctamente. Pero al dia siguiente (ayer), sin embargo continuaba con el mismo contratiempo. Por suerte buceando por google comprobé en otros foros del juego, como otros usuarios estaban afectados por el mismo problema, y por suerte, como solucionarlo: Bueno, al parecer el error radica en el sistema de actualización del COD MW3 multijugador de Steam, ya que este queda inactivo, no permitiendo realizar la descarga necesaria para entrar por primera vez al modo multijugador. La solución para reactivar la actualización es la siguiente: En la ventana BIBLIOTECA de Steam, hacemos clic derecho sobre "Call of Duty Modern Warfare 3 - Multiplayer". En la parte inferior de la lista entramos en "Propiedades" y después en la pestaña "ACTUALIZACIONES". En la sección "Actualizaciones automáticas", el desplegable debería de estar en "Mantener este juego actualizado", que es la opción por defecto. La idea es reiniciar este servicio para volverlo funcional; para ello cambiamos a "No actualizar automáticamente este juego" para seguidamente dejarlo otra vez en "Mantener este juego actualizado". Al hacer esto la actualización debería de reaccionar mediante una breve descarga, tras la cual tendremos acceso al multijugador. Un saludo.
pues yo no entiendo como que los servidores de COD modern warfare 3 en la xbox 360 no van, enserio es rarisimo la xbox 360 tiene los mejores servidores online en cuanto a consolas...

Desconectado vera

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 323
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de VIDEOJUEGOS
« Respuesta #552 en: Febrero 16, 2012, 11:14 Horas »
UbiSoft ha anunciado en su conferencia donde ha presentado sus resultados financieros para el tercer trimestre del año fiscal 2011-12 el desarrollo de Assassin's Creed 3. Los detalles del título son pocos, pero ya sabemos cuando saldrá, el 30 de octubre de este mismo año.

La única información confirmada es que Assassin's Creed 3 contará con un nuevo protagonista. Los rumores apuntan a un juego ambientado en China, Egipto, la revolución americana o la francesa.

Desconectado vera

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 323
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de VIDEOJUEGOS
« Respuesta #553 en: Febrero 21, 2012, 22:59 Horas »
El pasado viernes fue la presentación oficial para la prensa de la nueva portátil de Sony, PlayStation Vita, que sale a la venta el próximo día 22; y para tal efecto distintos representantes de varios medios especializados se dieron cita en la Sony Store de la calle Serrano de Madrid. A las 21:00 hrs aproximadamente dio comienzo el evento, con unos 250 asistentes que pudieron disfrutar de las consolas que se habían acondicionado para la ocasión, distribuidas por todo el recinto.

A las 21:50, la directora de negocio de Playstation María López salió al escenario principal e hizo la presentación oficial, dirigida a la prensa especializada:
María López escribió:
Estamos aquí para haceros este pequeño y humilde homenaje por nuestra parte, de juntarnos hoy todos y tomarnos unas copas, comer un poquito y divertirnos y pasarnoslo bien y hoy que seáis vosotros los protagonistas, que no lo seamos nosotros, como muestra de agradecimiento por todo el apoyo que nos estáis dando a Playstation Vita.

El día 22, tanto si llueve o nieve, como si hace frío, los políticos, la crisis, lo que sea, vamos a lanzar Playstation Vita, y el día 21 os esperamos a todos aquí en el Sony Store, porque a las 10 de la noche se empezarán a vender las primeras unidades de Playstation Vita en España. Os puedo asegurar que vais a tener que hacer muchos reportajes, no solamente el día del lanzamiento sino también en el futuro, en Playstation estamos convencidos de que va a ser un éxito como han sido todas nuestras máquinas, todas nuestras consolas. Simplemente, en nombre de toda la compañía agradeceros, daros las gracias, millones de gracias por todo vuestro apoyo, no solamente ahora en este momento sino todo lo que nos venís ayudando en todos estos años. Muchas gracias.


La finalidad del evento era que los distintos medios pudiesen probar la consola, obtener impresiones, etc. y más de uno de los presentes se puso a los mandos de la consola de mezclas de DJ, amenizando la sesión. Durante el transcurso de la noche se sortearon 3 consolas PSVita.

Desconectado vera

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 323
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de VIDEOJUEGOS
« Respuesta #554 en: Febrero 24, 2012, 00:34 Horas »
Según revela GameInformer, en el próximo numero de la revista oficial de Xbox 360, aparece anunciado Medal of Honor: Warfighter, secuela del reinicio de la saga que llego en 2010. De nuevo el equipo encargado del desarrollo será Danger Close, que esta vez también se encargará del modo multijugador. Medal of Honor: Warfighter usará Frostbite 2.0 y seguirá la historia del Tier 1 Operator.

Se espera que Medal of Honor: Warfighter llegue durante el mes de octubre de este mismo año. Electronic Arts presentará de forma oficialel título durante la GDC el próximo martes 6 de marzo.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Hablemos de VIDEOJUEGOS
« Respuesta #555 en: Febrero 24, 2012, 00:44 Horas »
Deseando que llegue el MOH, mas aun sin DICE de por medio.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Hablemos de VIDEOJUEGOS
« Respuesta #556 en: Febrero 24, 2012, 00:47 Horas »


Frikies......

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Hablemos de VIDEOJUEGOS
« Respuesta #557 en: Febrero 24, 2012, 00:59 Horas »

FRISKIES es una comida de perros mamona !!!


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hablemos de VIDEOJUEGOS
« Respuesta #558 en: Febrero 24, 2012, 14:28 Horas »
En el corte ingles han puesto para este fin de semana un 2x1 en juegos de Sony, con lo que el Uncharted 3 se quedaria en 20 pavos (y voy yo y me lo compre el lunes, esta semana me tenia que haber quedado acostado).

Desconectado vera

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 323
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de VIDEOJUEGOS
« Respuesta #559 en: Marzo 05, 2012, 22:33 Horas »
Joshua Topolsky antiguo editor en jefe de Engadget, actual cofundador y editor de The Verge, ha lanzado la que podría ser la noticia del año, según su publicación, Valve estaría desarrollando una consola que veríamos pronto, en la Game Developers Conference de la próxima semana o el E3.

Esta consola, sería un set-top box que ejecutaría juegos de PC, haría uso del servicio Steam e incluso de plataformas de la competencia como Origin. A diferencia de Nintendo, Microsoft y Sony, los desarrolladores no tendrían que pagar royalties a Valve para lanzar juegos en este nuevo dispositivo. Tampoco sería necesario un kit de desarrollo.

Según Topolsky, en el pasado CES se realizo una demostración y se celebraron varias reuniones con posibles partners. Las especificaciones de la "Steam Box" serían; Core i7, 8GB de RAM y GPU de NVIDIA, tendría soporte para mandos y podría incorporar algún sensor biométrico parecido al Vitality Sensor de Nintendo. Uno de los objetivos sería el de establecer un hardware base y dar a los desarrolladores un claro ciclo de vida con cambios cada tres o cuatro años.

Evidentemente, Valve no ha confirmado la noticia y el tiempo dirá si es cierta o no. Lo que si sabemos es que Gabe Newell, cofundador y director de Valve, comento hace un par de semanas en una entrevista a Penny Arcade, "si tenemos que vender hardware lo haremos".

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 644
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.