collapse

Autor Tema: LFP, ¿Es el momento idóneo para un CAMBIO?  (Leído 4391 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: LFP, ¿ES EL MOMENTO IDÓNEO PARA UN CAMBIO?
« Respuesta #20 en: Agosto 24, 2011, 21:17 Horas »
De momento parece que no hay acuerdo, e incluso parece que durante la reunión ha habido un conato de levantarse y dejar la reunión...

No me agrada nada la situación, pero llegados a este punto, espero que no se solucione tan fácil y que cada vez este mas cerca un cambio radical en nuestra Liga.

Que viene, que viene, tss tss...

A esta hora y sin acuerdo? jo, yo esperaba que cuando llegara de la playa ya hubiera acuerdo. Pues como no lleguen a un acuerdo hoy poco tiempo les queda para preparar la jornada.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: LFP, ¿ES EL MOMENTO IDÓNEO PARA UN CAMBIO?
« Respuesta #21 en: Agosto 24, 2011, 21:19 Horas »

¿NO me digas que no está mejor que el que tenía antes?  8) 8) 8)

Si hubiera clasificación avatar serías el numero 1, mesentiende?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LFP, ¿ES EL MOMENTO IDÓNEO PARA UN CAMBIO?
« Respuesta #22 en: Agosto 25, 2011, 10:43 Horas »
Una pregunta, estoy totalmente desconectado y anoche oí por encima algunas cosas.

¿Qué es lo que exige la AFE en esta huelga?¿Se habla de un fondo común de 45 millones para que cobren todos los jugadores a los que les débense salarios?¿Y van a aceptar los equipos que tienen sus pagos al día para que los otros clubes sigan fichando y dejando de pagar a esos futbolistas?¿Así unos y otros van a solucionar el problema?

No lo entiendo.

¡Coño! Que se quejen al gobierno por el tema de la ley concursal y dejen de dar por culo.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: LFP, ¿ES EL MOMENTO IDÓNEO PARA UN CAMBIO?
« Respuesta #23 en: Agosto 25, 2011, 10:49 Horas »
Algo parecido

Es como si pides que en el Convenio Colectivo del automóvil haya una cláusula para que entre todas las empresas paguen a los trabajadores de las que quiebren. Como si cierra un concesionario de Opel y pides a los de Mitsubishi que le paguen a los trabajadores

Lo que piden es una barbaridad, como puedes ver, que no existe en ningún trabajo.

Pero vamos. Que tranquilo que este domingo hay fútbol

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LFP, ¿ES EL MOMENTO IDÓNEO PARA UN CAMBIO?
« Respuesta #24 en: Agosto 25, 2011, 10:57 Horas »
Algo parecido

Es como si pides que en el Convenio Colectivo del automóvil haya una cláusula para que entre todas las empresas paguen a los trabajadores de las que quiebren. Como si cierra un concesionario de Opel y pides a los de Mitsubishi que le paguen a los trabajadores

Lo que piden es una barbaridad, como puedes ver, que no existe en ningún trabajo.

Pero vamos. Que tranquilo que este domingo hay fútbol

Hay fútbol pero ¿aceptando los términos de la AFE?

Si es así, yo como accionista del Sevilla no quiero que mi sociedad acceda a poner un dinero para solventar el problema de otros.

Si es muy fácil. Descenso de categoría o desaparición, y los jugadores libres para poder fichar por otros clubes.

Decía aquél "si no puedes inventar algo mejor, cópialo", todo está inventado y no podría haber mejor sistema que copiar el que tiene la Premier.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LFP, ¿ES EL MOMENTO IDÓNEO PARA UN CAMBIO?
« Respuesta #25 en: Agosto 25, 2011, 11:27 Horas »
El acuerdo que va a alcanzarse espero que sea tumbado en la asamblea de la liga. Es inadmisible que los equipos que pagan tengan que poner más dinero para cubrir las deudas de los concursales. Si esto va a funcionar así, lo mejor es no pagar y quie pague el fondo común.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LFP, ¿ES EL MOMENTO IDÓNEO PARA UN CAMBIO?
« Respuesta #26 en: Agosto 25, 2011, 11:46 Horas »

No pagas......no subes.....o desciendes.

Palabra por palabra quedan suscritas las palabras del presidente del Cartagena. Los futbolistas fichan por quienes más le prometen sin tener en cuenta si esos clubs pueden afrontar sus salarios y ahora quieren que el resto de equipos saneados, o no, pero al corriente de pagos hagan el esfuerzo y también les pague a ellos que a fin de cuentas son rivales y habrán desechado en alguna ocasión ofertas de clubs pagadores por irse a ¿cobrar? más en otros clubs.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: LFP, ¿ES EL MOMENTO IDÓNEO PARA UN CAMBIO?
« Respuesta #27 en: Agosto 25, 2011, 11:47 Horas »
El acuerdo que va a alcanzarse espero que sea tumbado en la asamblea de la liga. Es inadmisible que los equipos que pagan tengan que poner más dinero para cubrir las deudas de los concursales. Si esto va a funcionar así, lo mejor es no pagar y quie pague el fondo común.

+1. Empresarialmente hablando es una técnica de supervivencia.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: LFP, ¿ES EL MOMENTO IDÓNEO PARA UN CAMBIO?
« Respuesta #28 en: Agosto 25, 2011, 11:59 Horas »
Todos a ley concursal y que nos sustenten Madrid y Barcelona, verás que así se solicionan estas cosas...

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: LFP, ¿ES EL MOMENTO IDÓNEO PARA UN CAMBIO?
« Respuesta #29 en: Agosto 25, 2011, 12:01 Horas »
El concurso de acreedores puede ser una medida válida en el mundo empresarial para la subsistencia de patentes, empleos, desarrollo, pero en una competición deportiva es un despropósito además de tener tintes de fraude legal.

Es un claro ejemplo de dopaje financiero.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LFP, ¿ES EL MOMENTO IDÓNEO PARA UN CAMBIO?
« Respuesta #30 en: Septiembre 08, 2011, 17:49 Horas »
Si Astiazarán no dimite después de que doce clubes de Primera División, entre ellos varios históricos y a la zaga de los grandes, se hayan reunido al margen de la LFP y digan que la próxima vez serán más y sigan sin hablar de reunirse en la LFP es que tiene aún menos vergüenza de la poca que aparenta demostrar.

Creo que el primer objetivo de los doce es hacer caer al vasallo este. Madrid y Barcelona tendrán que buscar otra cara que partir por el resto en su defensa.

Porque a corto plazo, si no se va, lo que puede aparecer es una moción de censura, y si sale (que saldría) a ver qué pasa y cómo enfocan M y B perder la LFP una vez que ya la Federación haya dicho que esto no puede seguir así.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 278
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.