collapse

Autor Tema: Carlos MARCHENA. Adjunto del director de fútbol.  (Leído 33146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Carlos MARCHENA (Villarreal CF)
« Respuesta #20 en: Agosto 23, 2011, 01:13 Horas »
5• Que no viniese para ejercer de falso mediocentro. A su edad, preferiría sufrir a Fede Fazio en dicha demarcación....

Po zí; aunque lo dejaría en "Que no viniese para ejercer de falso mediocentro" a secas....No des pie y no mentes ruina!!

Desconectado sevillon

  • Benjamín
  • Mensajes: 106
Re: Carlos MARCHENA (Villarreal CF)
« Respuesta #21 en: Agosto 23, 2011, 01:15 Horas »
es antisevillista.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Carlos MARCHENA (Villarreal CF)
« Respuesta #22 en: Agosto 23, 2011, 01:30 Horas »
es antisevillista.

Es sevillista, otra cosa es que le tenga inquina a muchos de los que han dirigido el Sevilla y se le echara de su club como se le echo mal vendiendole en la epoca en la que se le vendio por cuatro perras por las necesidades del club.

Dicho sea de paso despues comenzo a cuajar buenas actuaciones contra el Sevilla y dandose entradas a destiempo que provoco que poco a poco la afición se/nos volcara/volcaramos contra él.

Pero no creo que el que le hayamos tenido inquina por sus actuaciones contra el Sevilla, y que vengan motivadas por la inquina que él mismo le tiene que haber tenido a muchos de los que en su día dirigieron el club, haya hecho que haya tenido una relación de amor odio con el Sevilla.

Pero ¿antisevillista? no me lo creo.



Dicho todo esto el Sevilla necesita un muy buen central que cubra carencias que tiene la defensa, y no creo que traernos a este futbolista con 32 años de vuelta de casi todo y que tambien tiene ya bastantes carencias, sea lo que precisamente busque el Sevilla en estos momentos. Al menos eso espero.
« Última modificación: Agosto 23, 2011, 01:32 Horas por zaidordep »

Desconectado sevillon

  • Benjamín
  • Mensajes: 106
Re: Carlos MARCHENA (Villarreal CF)
« Respuesta #23 en: Agosto 23, 2011, 01:42 Horas »
Es sevillista, otra cosa es que le tenga inquina a muchos de los que han dirigido el Sevilla y se le echara de su club como se le echo mal vendiendole en la epoca en la que se le vendio por cuatro perras por las necesidades del club.

Dicho sea de paso despues comenzo a cuajar buenas actuaciones contra el Sevilla y dandose entradas a destiempo que provoco que poco a poco la afición se/nos volcara/volcaramos contra él.

Pero no creo que el que le hayamos tenido inquina por sus actuaciones contra el Sevilla, y que vengan motivadas por la inquina que él mismo le tiene que haber tenido a muchos de los que en su día dirigieron el club, haya hecho que haya tenido una relación de amor odio con el Sevilla.

Pero ¿antisevillista? no me lo creo.



Dicho todo esto el Sevilla necesita un muy buen central que cubra carencias que tiene la defensa, y no creo que traernos a este futbolista con 32 años de vuelta de casi todo y que tambien tiene ya bastantes carencias, sea lo que precisamente busque el Sevilla en estos momentos. Al menos eso espero.
pregunta en las cabezas

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Carlos MARCHENA (Villarreal CF)
« Respuesta #24 en: Agosto 23, 2011, 01:49 Horas »
pregunta en las cabezas

Yo este tipo de cosas en los foros no las he entendido nunca, ni nunca creo que las llegue a entender... estamos en un foro, y si tu crees que puedes basar tu respuesta en algo que conoces que es de tal o cual manera lo normal es decir lo que conoces, pero decir ¿pregunta en tal lado y que te cuente?

Lo normal es que si tu dices eso es que puedes tambien decir lo que se dice de él, pues dilo sin problemas hombre... yo no voy a ir a las Cabezas de San Juan a preguntar, sin embargo aquí en el foro por ti podriamos todos saber lo que según tu se dice allí de Carlos Marchena.

Desconectado sevillon

  • Benjamín
  • Mensajes: 106
Re: Carlos MARCHENA (Villarreal CF)
« Respuesta #25 en: Agosto 23, 2011, 02:02 Horas »
Yo este tipo de cosas en los foros no las he entendido nunca, ni nunca creo que las llegue a entender... estamos en un foro, y si tu crees que puedes basar tu respuesta en algo que conoces que es de tal o cual manera lo normal es decir lo que conoces, pero decir ¿pregunta en tal lado y que te cuente?

Lo normal es que si tu dices eso es que puedes tambien decir lo que se dice de él, pues dilo sin problemas hombre... yo no voy a ir a las Cabezas de San Juan a preguntar, sin embargo aquí en el foro por ti podriamos todos saber lo que según tu se dice allí de Carlos Marchena.
lo he dicho en la respuesta anterior.es antisevillista..si no me crees pregunta por alli..alo mejor asi te enteras mejor.


pero bueno,me da igual.

en lo deportivo,marchena no me gustaria que volviese,por muchas de las cosas  que se han escrito antes.

forza sevilla

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Carlos MARCHENA (Villarreal CF)
« Respuesta #26 en: Agosto 23, 2011, 02:17 Horas »
Si es fichado gratis...no lo quiero, si es a cambio de Alexis si lo quiero. Te quitas morralla y se la metes a un rival....aunque el tambien te la endosa pero menos.

Que se quede en mercadonalandia.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Carlos MARCHENA (Villarreal CF)
« Respuesta #27 en: Agosto 23, 2011, 02:19 Horas »
Este jugador es sevillista, de esto no me cabe ningún tipo de dudas. Tampoco tengo dudas que este jugador es un gran profesional y defiende sus colores en el terreno de juego hasta límites bastante altos.

Otra cosa es que en sus enfrentamientos contra el SFC ha ído siempre a "muerte" defendiendo sus intereses, y claro la cosa se ha tensado mucho en varios de estos enfrentamientos. En la grada la gente no entiende de si es sevillista o si es de la cantera o lo que sea.., en la grada sólo se entiende que este jugador ha protagonizado acciones que nos han perjudicado y, por tanto, el personal normalmente se ha rebotado bastante contra este jugador.

En cuanto a lo futbolístico, hace 3 años en la eurocopa logró tener un nivel sensacional, no ha conseguido lograr alcanzar este nivel desde entonces.
Creo que ya va cuesta abajo su carrera, pero aún le quedan 2-3 años para terminar. Es un jugador fuerte físicamente y que no ha tenido demasiadas lesiones. Actualmente, mejoraría lo que hay.

Dicho esto, yo preferiría el fichaje de Lugano por ejemplo. Este defensa uruguayo tuvo que venir al SFC hace ya bastantes años, desde que víno aquí con el Parma se tuvo que intentar seriamente su fichaje. No creo que hubiese salido mucho más caro de lo que costó Alexis o Mosquera por ejemplo.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: Carlos MARCHENA (Villarreal CF)
« Respuesta #28 en: Agosto 23, 2011, 08:32 Horas »
No ahora no, ya es tarde.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Carlos MARCHENA (Villarreal CF)
« Respuesta #30 en: Agosto 23, 2011, 10:59 Horas »
García Quilón desmiente el regreso de Marchena


OJALÁ!!

García Quilón me parece la lacra más peligrosa que ha rondado las oficinas del RSP desde Casal (el representante mafioso uruguayo).


Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Carlos MARCHENA (Villarreal CF)
« Respuesta #31 en: Agosto 24, 2011, 11:57 Horas »
Este jugó ayer (y marcó, por cierto) con el Villareal, asi que descartado.


Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Carlos MARCHENA (Villarreal CF)
« Respuesta #33 en: Agosto 24, 2011, 14:40 Horas »
MENTIRA ( no de Zarok)

Hay que esperar hasta el último momento e incluso mercado de invierno.

Podemos esperar las 10 próximas campañas, para entonces Marchena solo tendrá 43 años... un chiquillo.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Carlos MARCHENA (Villarreal CF)
« Respuesta #34 en: Agosto 24, 2011, 14:59 Horas »
MENTIRA ( no de Zarok)

Hay que esperar hasta el último momento e incluso mercado de invierno.

Ojito, que este señor sabe de lo que habla.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Carlos MARCHENA (Villarreal CF)
« Respuesta #35 en: Septiembre 10, 2011, 21:01 Horas »
Me repugnas, me das asco, se me revuelve el estómago cuando te veo la cara de cerdo que tienes.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Carlos MARCHENA (Villarreal CF)
« Respuesta #36 en: Septiembre 10, 2011, 21:04 Horas »
TE ODIO

Desconectado vera

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 323
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos MARCHENA (Villarreal CF)
« Respuesta #37 en: Enero 26, 2012, 14:40 Horas »
es demasiado viejo el sevilla necesita sabia nueva en la defensa jugadores rapidos atras.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Carlos MARCHENA (Villarreal CF)
« Respuesta #38 en: Junio 16, 2012, 14:08 Horas »
Marchena gana enteros tras la marcha del Cata al Atlético
Escrito por L. A.   
Sábado 16 de Junio de 2012 03:09



La mala noticia que ha supuesto para el Sevilla la marcha del Cata Díaz al Atlético de Madrid hace que en Nervión tengan que activar de inmediato una opción B y ésta no es otra que la de Carlos Marchena, canterano sevillista, campeón del mundo y que está en una situación difícil tras haber descendido con el Villarreal. El perfil del jugador de Las Cabezas de San Juan es similar al del exfutbolista del Getafe ahora en el Atlético, ya que se trata de un hombre con experiencia y que añade, eso sí, polivalencia al poder actuar como central y mediocentro defensivo. Marchena, de 32 años, nunca ha ocultado su deseo de regresar al Sevilla, que abandonó en el año 2000 para marcharse al Benfica. Luego desarrolló una larga etapa en el Valencia, donde gozó de sus mejores años futbolísticos. Quizás ahora sea cuando el Sevilla vaya de verdad por Carlos Marchena.



Si viene Marchena y Medel se va al Madrid me pego un tiro en la polla.

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos MARCHENA (Villarreal CF)
« Respuesta #39 en: Junio 16, 2012, 14:16 Horas »
Patetico ficharlo por favor.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 671
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.