collapse

Autor Tema: Luis MURIEL  (Leído 83347 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #220 en: Noviembre 03, 2017, 11:55 Horas »
Estáis seguro de que es Muriel?  Yo no lo tengo nada claro , la verdad. Y en todo caso es una foto de su vida privada, nadie tiene derecho a hacerla y publicarla, descontextualizada y con el fin de denostar al jugador.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #221 en: Noviembre 03, 2017, 12:07 Horas »
con niños comprar donuts no creo que sea tan raro, eso si que no sean de chocolate.....

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #222 en: Noviembre 03, 2017, 12:14 Horas »
Pues sí que comen bien en esa casa (ya sea para él o para una niña pequeña), vaya cantidad de Donuts!!!!

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #223 en: Noviembre 03, 2017, 13:50 Horas »
Yo la verdad es que no se cual es el problema de ver que haga una compra múltiple de donuts...

Nadie sabe si son para el o para los niños, lo mismo le van ese día a merendar varios; si fueran para el no quiere decir que se los vaya a comer todos de golpe..... A veces nos gusta rasgarnos las vestiduras a las primeras de cambio!

Otras veces vemos la foto de algún futbolista fumando y también ponemos el grito en el cielo (os recuerdo que Cruyff fumaba como un carretero y ello no afecto a su rendimiento, siendo de los mejores jugadores de la historia del fútbol), sin ir más lejos hace 2 años aquí mismo trinabamos porque se vio en una foto a Immobile fumando y se ponía en duda su profesionalidad, y resulta que ese fumador mal deportista es ahora mismo el Bota de Oro.

Al final lo que se da uno cuenta es de que cuando la pelotita entra da igual que se drogue uno en la puerta de un colegio que todo va como la seda, y sin embargo cuando un jugador no cae de pie y no cubre las expectativas cualquier resquicio es bueno para sacar el mazo.

Yo me mantengo en mi opinión que el problema de Muriel no es físico, sino que se pone de gol y no define bien.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #224 en: Noviembre 03, 2017, 19:06 Horas »
Yo la verdad es que no se cual es el problema de ver que haga una compra múltiple de donuts...

Nadie sabe si son para el o para los niños, lo mismo le van ese día a merendar varios; si fueran para el no quiere decir que se los vaya a comer todos de golpe..... A veces nos gusta rasgarnos las vestiduras a las primeras de cambio!

Otras veces vemos la foto de algún futbolista fumando y también ponemos el grito en el cielo (os recuerdo que Cruyff fumaba como un carretero y ello no afecto a su rendimiento, siendo de los mejores jugadores de la historia del fútbol), sin ir más lejos hace 2 años aquí mismo trinabamos porque se vio en una foto a Immobile fumando y se ponía en duda su profesionalidad, y resulta que ese fumador mal deportista es ahora mismo el Bota de Oro.

Al final lo que se da uno cuenta es de que cuando la pelotita entra da igual que se drogue uno en la puerta de un colegio que todo va como la seda, y sin embargo cuando un jugador no cae de pie y no cubre las expectativas cualquier resquicio es bueno para sacar el mazo.

Yo me mantengo en mi opinión que el problema de Muriel no es físico, sino que se pone de gol y no define bien.
Efectivamente, la pelotita no entra porque Muriel no es un delantero rematador. Ha sido la cagada del siglo este fichaje. Es bastante malo definiendo. Más gordo estaba Ronaldo Nazario en sus últimos años en el Real Madrid y dentro del área era demoledor. No se puede estar en el fútbol de alto nivel en un equipo con aspiraciones Champions con la definición de un jugador de segunda B. Tan simple como eso. Siento ser tan duro en este sentido, pero es que es muy cantoso el tema. No es un problema de confianza sino de calidad en la definición.  Se podrá aprovechar mejor arrancando desde atrás, desde la banda, pero como delantero referencia para resolver en el área no veo que vaya a destacar demasiado.
Todo lo contrario que Inmobile, que era mal futbolista pero muy buen delantero de área, que es lo que vale para sumar puntos. Un tío que se revuelve rápido, que arma la pierna rápido, que define bien aunque no fuese un virtuoso a la hora de regatear.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #225 en: Noviembre 03, 2017, 19:38 Horas »
A mí lo que compre en el súper o deje de comprar me da exactamente lo mismo.

Lo que creo que es el tema a tratar es por qué se fichó a un jugador que no es un rematador, y sobre todo por qué se gastó tanto dinero en un jugador que no es definitivo en el área.

Ahí centraría yo el tema y no en lo que compra o deja de comprar en el súper.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #226 en: Noviembre 04, 2017, 18:52 Horas »
Prácticamente no juega, ha costado más de 20 M, aquí tiene que existir un problema y no leve precisamente.
Porque el Sevilla no se puede permitir este lujo.
No discuto que al entrenador no le guste este futbolista o no esté satisfecho con él, pero dejar en el banquillo partido sí y partido también a este futbolista es para pensar que hay una o dos cosas que se nos están escapando u ocultando.
Y todo esto con una delantera que es endeblita, vamos que no tiene por delante a Fabiano o Kanouté, con todos mis respetos para WBY y Nolito.
Lo que sí tengo muy claro es que este futbolista es para jugar abierto, sin tener funciones defensivas, y que arranque desde ahí buscando el área. No es para jugar de delantero solo en punta como referencia, ahí te lo cargas, porque ni tiene buen remate ni sabe cuerpear, él tiene buena arrancada y buena conducción.
Pues también es culpa del entrenador, se tuvo posibilidades de tener un tercer delantero y rehusó totalmente, si muchos decimos que delanteros estamos escasos, solo con dos, más si solo le da bola a uno.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #227 en: Noviembre 04, 2017, 19:02 Horas »
Pues también es culpa del entrenador, se tuvo posibilidades de tener un tercer delantero y rehusó totalmente, si muchos decimos que delanteros estamos escasos, solo con dos, más si solo le da bola a uno.

Ya claro, pero es que el tema aquí está en que este futbolista no es delantero. Juega por arriba, se abre a los costados para aprovechar su potencia, pero no es delantero de área, sólo hay que verlo cómo se mueve en el área o cómo remata, es otro Correa o Nolito, más o menos. Este jugador es acompañante del delantero. Y más de 20 M vale un jugador con estas cualidades?
Por eso digo que aquí hay varias cosas que se nos escapan.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #228 en: Noviembre 04, 2017, 21:45 Horas »
Hoy se va por potencia, pero llega al área, chuta y la manda a burgos... Es el claro ejemplo de lo que es este futbolista, justo lo que he comentado más arriba.
Y este jugador vale más de 20M pregunto...

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #229 en: Noviembre 04, 2017, 21:53 Horas »
Y su cara de felicidad cuando la.manda a la venta el nabo

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #230 en: Noviembre 04, 2017, 21:58 Horas »
Pues también es culpa del entrenador, se tuvo posibilidades de tener un tercer delantero y rehusó totalmente, si muchos decimos que delanteros estamos escasos, solo con dos, más si solo le da bola a uno.


No es así. Berizzo, ya avanzada la pretemporada, pidió un delantero y además describió con detalle las características que pedía. Que por cierto es exactamente lo que se echa en falta. Si es verdad que cuando no fueron capaces de traer a nadie, salieron con el rollo de que el tercer delantero era Carlos Fernández. Que luego ya se ha visto

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #231 en: Noviembre 04, 2017, 22:34 Horas »
Como chevanton pero tirando a las nubes en lugar de matar al portero

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #232 en: Noviembre 04, 2017, 23:08 Horas »
Ya claro, pero es que el tema aquí está en que este futbolista no es delantero. Juega por arriba, se abre a los costados para aprovechar su potencia, pero no es delantero de área, sólo hay que verlo cómo se mueve en el área o cómo remata, es otro Correa o Nolito, más o menos. Este jugador es acompañante del delantero. Y más de 20 M vale un jugador con estas cualidades?
Por eso digo que aquí hay varias cosas que se nos escapan.
Totalmente de acuerdo, no se de quién es la culpa, pero Muriel es como bien dices, un buen segundo delantero, nunca ha sido un goleador, y su gran problema es ser propenso a engordar, he visto fotos de Italia, mucho más gordo que hoy en día. Por su constitución debería cuidarse mucho más que el resto, y si se deja es que no es profesional, haber pagado 20 kilos por este jugador, es una de las mayores cagadas de la historia. Y el otro supuesto delantero, WBY es lo mismo otro buen segundo delantero, que juega de todo menos de delantero. Por eso digo, que si es una falta de responsabilidad de Arias, en no haber completado la plantilla convenientemente en la delantera y en la defensa, también es culpa de Berizzo por no pegar dos puñetazos en la mesa, y exigir lo que realmente necesita este equipo. El Valencia nos está pegando un adelantamiento que ni Fernando Alonso a un seita. De no cambiar mucho el tema, tendremos que luchar por las plazas de EL, olvidarse de Champions tal como está el equipo, Barcelona y Madrid lógicamente serán los dos primeros, Valencia le va a luchar la tercera plaza al patético, e incluso el Villareal lo veo por ahí, al Sevilla no lo veo. Desde que hemos empezado a jugar en las plazas duras, Wanda, San Mamés, Mestalla, Nou Camp, nos hemos comido una mierda pinchá en un palo, y todavía en las próximas salidas nos queda, Porcelanosa, Cuernabeu y Atocha, no espero punto de ninguna salida de esas tres. Encima tras Atocha llega el derby y cada vez estamos más lejos de arriba.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #233 en: Noviembre 04, 2017, 23:24 Horas »
Totalmente de acuerdo, no se de quién es la culpa, pero Muriel es como bien dices, un buen segundo delantero, nunca ha sido un goleador, y su gran problema es ser propenso a engordar, he visto fotos de Italia, mucho más gordo que hoy en día. Por su constitución debería cuidarse mucho más que el resto, y si se deja es que no es profesional, haber pagado 20 kilos por este jugador, es una de las mayores cagadas de la historia. Y el otro supuesto delantero, WBY es lo mismo otro buen segundo delantero, que juega de todo menos de delantero. Por eso digo, que si es una falta de responsabilidad de Arias, en no haber completado la plantilla convenientemente en la delantera y en la defensa, también es culpa de Berizzo por no pegar dos puñetazos en la mesa, y exigir lo que realmente necesita este equipo. El Valencia nos está pegando un adelantamiento que ni Fernando Alonso a un seita. De no cambiar mucho el tema, tendremos que luchar por las plazas de EL, olvidarse de Champions tal como está el equipo, Barcelona y Madrid lógicamente serán los dos primeros, Valencia le va a luchar la tercera plaza al patético, e incluso el Villareal lo veo por ahí, al Sevilla no lo veo. Desde que hemos empezado a jugar en las plazas duras, Wanda, San Mamés, Mestalla, Nou Camp, nos hemos comido una mierda pinchá en un palo, y todavía en las próximas salidas nos queda, Porcelanosa, Cuernabeu y Atocha, no espero punto de ninguna salida de esas tres. Encima tras Atocha llega el derby y cada vez estamos más lejos de arriba.

En lo de Muriel de acuerdo, pero Ben Yedder sí me parece delantero, lo que pasa es que quizá no sea un jugador de la entidad para ser el 9 titular del equipo. Wissam es relativamente joven, quizá estamos esperando demasiado de él para un jugador que no ha dado (o no va a dar) el ultimo empujon.

Yo creo que aquí Arias se ha querido pegar la vacilá y va a quedar como el culo como no se remedie la cosa. Prefiero pensar eso a, como ya dijo un forero, es el segundo verano fichando a coste altísimo a jugadores muy normales de la Fiore.

Pd: Juanfra que edad tiene ud, Atocha?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #234 en: Noviembre 04, 2017, 23:57 Horas »
Totalmente de acuerdo, no se de quién es la culpa, pero Muriel es como bien dices, un buen segundo delantero, nunca ha sido un goleador, y su gran problema es ser propenso a engordar, he visto fotos de Italia, mucho más gordo que hoy en día. Por su constitución debería cuidarse mucho más que el resto, y si se deja es que no es profesional, haber pagado 20 kilos por este jugador, es una de las mayores cagadas de la historia. Y el otro supuesto delantero, WBY es lo mismo otro buen segundo delantero, que juega de todo menos de delantero. Por eso digo, que si es una falta de responsabilidad de Arias, en no haber completado la plantilla convenientemente en la delantera y en la defensa, también es culpa de Berizzo por no pegar dos puñetazos en la mesa, y exigir lo que realmente necesita este equipo. El Valencia nos está pegando un adelantamiento que ni Fernando Alonso a un seita. De no cambiar mucho el tema, tendremos que luchar por las plazas de EL, olvidarse de Champions tal como está el equipo, Barcelona y Madrid lógicamente serán los dos primeros, Valencia le va a luchar la tercera plaza al patético, e incluso el Villareal lo veo por ahí, al Sevilla no lo veo. Desde que hemos empezado a jugar en las plazas duras, Wanda, San Mamés, Mestalla, Nou Camp, nos hemos comido una mierda pinchá en un palo, y todavía en las próximas salidas nos queda, Porcelanosa, Cuernabeu y Atocha, no espero punto de ninguna salida de esas tres. Encima tras Atocha llega el derby y cada vez estamos más lejos de arriba.

Es que en este Sevilla con tan poco gol, el entrenador está obligado a jugar con dos jugadores arriba, porque es que si no este equipo no va a marcar ni 40 goles en liga, y ya sabemos que eso significa que será difícil entrar entre los 6 primeros, esto es de cajón. Y ningún consejero o trabajador del club se ha planteado esto? De verdad nadie lo ve? Pues no lo ven, al igual que no han visto lo de los centrales, que estamos en bragas ahí. El entrenador va a tener que reconvertir a Geis de central porque si no no tiene jugadores ahí. Esta es la vergonzosa planificación que han montado Arias, Castro y cía., una calamidad.
Bien, una vez llegados aquí, este futbolista tiene muy poco gol, no vale lo que se ha pagado por él (o dicen...), pero lo que sí está meridianamente claro es que tiene que jugar la mayoría de partidos, y más viendo el nivelito que ofrecen Nolito, Navas y Correa en la mayoría de partidos.
Pero es que hay otra cosa meridianamente clara, bajo mi punto de vista, y es que el Sevilla no puede jugar con ese sistema, no tiene jugadores para eso, está fundiendo a los dos extremos, y para qué jugar con dos extremos si nadie remata, para qué jugar con dos extremos si el equipo es incapaz de dar profundidad al juego.

Y a todo esto, gracias que se están sacando los partidos de casa, porque fuera somos una pantomima de equipo.

En definitiva, Muriel arriba con Ben Yedder, y Sarabia y Banega intentando darles juego. Los dos pivotes cerrando, y la defensa de 4, con subidas sólo para sorprender de los laterales. Cerrar espacios, juntar lineas, echar huevos, robar balones y que uno de esos dos contacte con los de arriba. Este es el juego que tiene que hacer el Sevilla, no hay jugadores para otra cosa, lo que está haciendo Berizzo es una exaltación del fútbol de mentira. Y más oportunidades al colombiano acompañando al delantero.
« Última modificación: Noviembre 05, 2017, 00:00 Horas por jmpn »

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #235 en: Noviembre 18, 2017, 19:22 Horas »
No sé si con continuidad y no desapareciendo de las alineaciones constantemente puede llegar a ser un goleador. Lo que tengo clarísimo es que es un pelotero y de los buenos.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #236 en: Noviembre 18, 2017, 19:27 Horas »
¿Cómo le tiene que poner ya el balón a Vázquez?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #237 en: Noviembre 18, 2017, 20:18 Horas »
Tiene que jugar de segundo punta y Ben Yedder de delantero, esto es lo que tenemos y hay que sacarlo la mayor parte de los partidos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #238 en: Noviembre 18, 2017, 20:28 Horas »
Segun comenta, la celebracion iba dedicada a un amigo, que si esta feliz el marca goles, no es porque este gordito.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #239 en: Noviembre 18, 2017, 20:32 Horas »
Necesita continuidad, eso está claro. Es un gran delantero, aunque por lo que se le ve, la definición no es de sus puntos más fuertes.

El problema: lo queramos o no, costó 20 millones de euros, y esa pesa mucho.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 745
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30