collapse

Autor Tema: David Omar Rodríguez "DEIVID"  (Leído 113415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #400 en: Febrero 29, 2012, 13:22 Horas »
¿De vender paraguas en Semana Santa?
Sí, home. El que venda paraguas va a dar pa los jugadores un carajo.

Piensa en otra opcion. Vender lo mejor que se pueda a Negredo por ejemplo que se que eso te pone más que los paraguas.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #401 en: Febrero 29, 2012, 13:24 Horas »
Sí, home. El que venda paraguas va a dar pa los jugadores un carajo.

Piensa en otra opcion. Vender lo mejor que se pueda a Negredo por ejemplo que se que eso te pone más que los paraguas.

Eso estaría bien, pero soy escéptico en ese tema. Nadie va a picar por Negádor acercándose a lo que tiró el Sevilla por él. Ojalá me equivoque, pero no lo veo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #402 en: Febrero 29, 2012, 13:27 Horas »
Nosotros somos de lo poco potable en primera y estamos tiesos. En serio, dime donde ves colocado a Bernardo y por cuanto?

Otra cosa, Alfaro fueron 500.000 EUR. No 2 kilos. Y ahora cuentame fichajes que se muevan en el entorno del millón y medio.

Que en un caso está de fruta madre, repito. Aunque se le pierda algo de pasta. Pero no puedes tener 3 tíos en las mismas condiciones, por si acaso.

Chumbo, en Europa hay como doce ligas de primera división en las que mover a un internacional de 21 tacos como Bernardo. Si quieres te sondeo los movimientos de verano de las principales de ellas, y las cantidades que supusieron. Pero macho, te lo digo ya, colocar a Bernardo por dos kilos lo hace hasta el ojazos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #403 en: Febrero 29, 2012, 13:27 Horas »
Dos apuntes.

No solo está el mercado español.

Bernardo o Deivid podrían entrar en una operación tipo Canella para nosotros, dinero y Bernardo para ellos.

Es cuestión de plantearse opciones, de no cerrarnos puertas.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #404 en: Febrero 29, 2012, 13:28 Horas »
Chumbo, en Europa hay como doce ligas de primera división en las que mover a un internacional de 21 tacos como Bernardo. Si quieres te sondeo los movimientos de verano de las principales de ellas, y las cantidades que supusieron. Pero macho, te lo digo ya, colocar a Bernardo por dos kilos lo hace hasta el ojazos.

¿Lo has escrito sin reirte a carcajadas?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #405 en: Febrero 29, 2012, 13:28 Horas »
Acertadisimo por los cojones, salvo que ese dinero que hay que pagar lo pagueis entre el Masala y tú, entonces no es acertadisimo es pa sacarlo bajo Palio.

Pero que no os quereis enterar, ¿de donde se saca el dinero para tener jugadores cedidos, como esta el futbol hoy?

Y no me vengais con lo que cuesta Alexis, Escude, etc etc. Porque eso estamos de acuerdo es una cagada y una vez cagado, ya no puedes devolver la mierda. Igual que pasaria, si repescas a uno (Caso Armenteros-Alfaro in memory), que luego hay que apechugar y esperar "la buena voluntad" del jugador, representante o tener la suerte de cara.

Sobre este tema algunos, por muy bien que se explique, no se querrán enterar Alejandro.

Cuantos jugadores han triunfado de los que les dijimos no fuera del Sevilla ? ¿ Cuanto cuesta tener cedidos a jugadores y en que condiciones para que admitan la cesión ? ¿ Esos jugadores y sus representantes no tienen nada que decir si los quieren ceder ? Hay un montón de matices sobre este tema que muchos a la hora de opinar los obvian

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #406 en: Febrero 29, 2012, 13:28 Horas »
Dos apuntes.

No solo está el mercado español.

Bernardo o Deivid podrían entrar en una operación tipo Canella para nosotros, dinero y Bernardo para ellos.

Es cuestión de plantearse opciones, de no cerrarnos puertas.

El Chumbo ha pillao perla, Pepelu, poresito mío. Y encima ninguno estamos cerca, pa echarle un Aquarius de naranja por lo alto, para resetearlo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #407 en: Febrero 29, 2012, 13:29 Horas »
¿Lo has escrito sin reirte a carcajadas?

Sí.

Pero ahora, al leerte, me he acordao de tu careto y he meao los gayumbos de la risa. Hidefruta.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #408 en: Febrero 29, 2012, 13:31 Horas »
Chumbo, en Europa hay como doce ligas de primera división en las que mover a un internacional de 21 tacos como Bernardo. Si quieres te sondeo los movimientos de verano de las principales de ellas, y las cantidades que supusieron. Pero macho, te lo digo ya, colocar a Bernardo por dos kilos lo hace hasta el ojazos.
Deja de llamar internacional a Bernardo, inutil, porque el Chaval todavia no lo es. Ojala lo sea cuanto antes, pero no te expongas a ser luego el recochineo del Foro

Eas que lo has repetido ya varias veces, esperate home, que tienes mucha prisa.

Por cierto el que es internacional es Fazio y Campeoñ del mundo Sub-20 ese sí que es, bocachancla.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #409 en: Febrero 29, 2012, 13:32 Horas »
Deja de llamar internacional a Bernardo, inutil, porque el Chaval todavia no lo es. Ojala lo sea cuanto antes, pero no te expongas a ser luego el recochineo del Foro

Eas que lo has repetido ya varias veces, esperate home, que tienes mucha prisa.

Por cierto el que es internacional es Fazio y Campeoñ del mundo Sub-20 ese sí que es, bocachancla.

Todavía te vas a encontrar con un nabo de negro Diawará size entre las fotos casposas ésas que me has endiñao. Por espabilao de la vitta, chaval.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #410 en: Febrero 29, 2012, 13:32 Horas »
Chumbo, en Europa hay como doce ligas de primera división en las que mover a un internacional de 21 tacos como Bernardo. Si quieres te sondeo los movimientos de verano de las principales de ellas, y las cantidades que supusieron. Pero macho, te lo digo ya, colocar a Bernardo por dos kilos lo hace hasta el ojazos.

Dos apuntes.

No solo está el mercado español.

Bernardo o Deivid podrían entrar en una operación tipo Canella para nosotros, dinero y Bernardo para ellos.

Es cuestión de plantearse opciones, de no cerrarnos puertas.
Me están saliendo sarpullidos de debatir con vosotros con el jefazo, el maestro y ojazos de mi lado. Mejor lo dejamos no vaya a ser que me entre a mí también una tara permanente.

Que sí, que lo de Bernardo ha salido bien y todavía puede mejorar. Pero eso no justifica tener 3 jugadores que juegan en la misma posición en esas mismas circunstancias.

 :-* a ambos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #411 en: Febrero 29, 2012, 13:38 Horas »
Me están saliendo sarpullidos de debatir con vosotros con el jefazo, el maestro y ojazos de mi lado. Mejor lo dejamos no vaya a ser que me entre a mí también una tara permanente.

Que sí, que lo de Bernardo ha salido bien y todavía puede mejorar. Pero eso no justifica tener 3 jugadores que juegan en la misma posición en esas mismas circunstancias.

 :-* a ambos.

Una última, Chumba.

Cala ya es a todos los efectos jugador del primer equipo, y como confío tanto en él, no entra en esa ecuación.

A Bernardo le veo unas cuantas novias este verano. No me preocupa e incluso no descarto una venta.

Sólo tendríamos en esa situación a Deivid.

Ya sé que son suposiciones, pero tenía que decirlo.  ;)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #412 en: Febrero 29, 2012, 13:41 Horas »
Una última, Chumba.

Cala ya es a todos los efectos jugador del primer equipo, y como confío tanto en él, no entra en esa ecuación.

A Bernardo le veo unas cuantas novias este verano. No me preocupa e incluso no descarto una venta.

Sólo tendríamos en esa situación a Deivid.

Ya sé que son suposiciones, pero tenía que decirlo.  ;)

Adoro tu optimismo. Si se da lo que comentas, mejor invertimos en centrales hechos el dinero de Bernardo o fichamos una promesa en condiciones para el filial para que forme pareja con Israel Puerto con el dinero de la ficha de Deivid.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #413 en: Febrero 29, 2012, 13:44 Horas »
Es que de los errores que cometan los técnicos no podéis echarle la culpa a ningún florero.

El sistema es correcto. Lo que no sabemos es si el criterio de Pablo Blanco, Monchi y compañía también lo es.

Además hay opciones intermedias (esarlo como moneda de cambio para abaratar fichajes en un momento en el el personal no tiene dinero para fichar), realizar contratos según objetivos cubiertos, o simplemente pringarse de verdad los técnicos sin necesidad de llegar a apurar contrato.

Repito que no veo mal las cesiones. Lo que me parece claro es que acometer una cesión donde el sueldo del jugador te lo comas al 100% empieza a dejar ver la inminencia del error. Pero el problema no es del futbolista o del sistema de gestión, sino de la labor de los técnicos.

Es como usar el tema de los "itinerarios" aplicado a la cantera. Obviamente los que van con 16 años a los albañiles o a coger fresas no son el problema. A medida que se acerca la graduación se deben tomar decisiones sobre los chavales y saber qué itinerario es el más apropiado para cada cual:

- Salto casi directo desde juveniles al primer equipo.
- Maduración en el SAC (uno o dos años) o incluso en el Sevilla C, y ascenso al primer equipo.
- Estancia en el SAC y alternancia gradual con el primer equipo hasta hacerse hueco.
- SAC y cesión más regreso para integrar el primer plante.
- Etc...

Los que deben saber qué es lo más adecuado para cada futbolista son los técnicos. Sin ellos fallan, son unos ineptos, y tan solo acaban dando el salto gente que triunfaría como futbolista hasta criándose en Sri Lanka, pues o se les pone en la calle para empezar, o urbanizamos el chiringuito de la carretera de Utrera mandando a los albañiles a todos esos inútiles.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #414 en: Febrero 29, 2012, 14:30 Horas »

¿A 1 millón de euros nos sale Bernardo?

 :o :o :o :o :o

¿Soy el único al que le parece una barbaridad?

Y otra cosa, porque pagamos integramente nosotros. Algo nos dará el Racing digo yo, por poco que sea.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #415 en: Febrero 29, 2012, 14:31 Horas »
¿A 1 millón de euros nos sale Bernardo?

 :o :o :o :o :o

¿Soy el único al que le parece una barbaridad?

Y otra cosa, porque pagamos integramente nosotros. Algo nos dará el Racing digo yo, por poco que sea.


¿Quién dice eso? No me lo creo. Ni mucho menos.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #416 en: Febrero 29, 2012, 14:33 Horas »
¿Quién dice eso? No me lo creo. Ni mucho menos.

Lo dice tu amigo el Cadenas.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #417 en: Febrero 29, 2012, 14:34 Horas »
¿Quién dice eso? No me lo creo. Ni mucho menos.

Se ha comentado en este hilo entre varios foreros, y lo que me ha sorprendido es que se hablaba de esa cifra con total naturalidad.

Si es cierto, desde luego el mundo del fúbtol se ha desfasado completamente.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #418 en: Febrero 29, 2012, 14:37 Horas »
Lo dice tu amigo el Cadenas.

Alejandro suele estar bien informado, pero no puedo creerlo. ¿Cómo va a cobrar un tío que estaba en Segunda B, que el año anterior era suplentísimo y ni había debutado con el Sevilla más que la mitad de los jugadores de la primera plantilla? ¿No había contratos standard para los canteranos? ¿Cómo va a cobrar tres o cuatro veces más que Cala?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #419 en: Febrero 29, 2012, 14:38 Horas »
Omanuloso, ErMoi, yo he sido uno de los que lo he puesto y ha sido a ojo.

Pero el 100% de la ficha más los impuestos preceptivos y subidos además, ya me diréis por donde anda.

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Hoy a las 00:31]


Víctor ORTA por inri
[Ayer a las 23:50]


Sevilla "C" por santyp2
[Ayer a las 15:08]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:51]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 11:28 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 01, 2024, 07:40 Horas]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:03 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 832
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Hoy a las 00:31]


Víctor ORTA por inri
[Ayer a las 23:50]


Sevilla "C" por santyp2
[Ayer a las 15:08]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:51]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 [3] 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31