collapse

Autor Tema: Hilo Of. J. 32 R. Valladolid-Sevilla FC, martes 13 abril 20:00 horas, Gol TV-C+  (Leído 46110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Si si, tendrás razón, pero no lo puedo evitar. Un centro del campo sin Renato o sin Zokora (al menos uno) me hace temblar.

Y eso que la temporada de Renato no es precisamente para enmarcar.

De todas maneras, este es el último partido entre semana que nos queda (al margen de la final), tampoco creo que sea tanto esfuerzo para los jugadores. Yo metería a Renato.

Y el fin de semana, si ya esta Zokora, que descanse.






Yo no estoy en la mente de Antonio Alverez pero, si tengo que dar un descanso a Renato y, puesto que Romaric es actualmente el único recambio, lo haría en un partido fuera de casa. Más que nada por los silbiditos que se lleva el ínclito en Sánchez Pizjuán.  ;)
« Última modificación: Abril 13, 2010, 12:18 Horas por psique »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Si si, tendrás razón, pero no lo puedo evitar. Un centro del campo sin Renato o sin Zokora (al menos uno) me hace temblar.
Y eso que la temporada de Renato no es precisamente para enmarcar.

De todas maneras, este es el último partido entre semana que nos queda (al margen de la final), tampoco creo que sea tanto esfuerzo para los jugadores. Yo metería a Renato.

Y el fin de semana, si ya esta Zokora, que descanse.


+1.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Igual pone a Romaric con Lolo en el centro del campo. :-\

No sería de extrañar. Renato tiene por lo visto un golpe en la rodilla.

Desconectado JULIAN_RUIZ

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
¿Qué opináis de hacer rotaciones en el día de hoy y cara al partido del próximo sábado frente al Sporting?

http://www.sevillismodesdelacuna.blogspot.com/

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.

Rotaciones a estas alturas.........Sí, y abánico en los viajes de vuelta movidos por azafatas pechugonas y en tanga para que los poresitos futbolistas no se resfrien con el aire acondicionado.

Me importa un pito la Copa, la sede y todo lo demás, hoy lo que realmente me importa es lo siguiente:

¿Irá Del Nido a Pucela? ¿Llevará el gorro?


Desconectado migpallares

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
A ver como se da la tarde...

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
otiá que hoy juega el Sevilla  ;D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
otiá que hoy juega el Sevilla  ;D

Por la cara...

Y aquí uno tan tranquilo.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Os recuerdo que abrimos la peña a partir de las 19:00h para ver el partido.

Desde las 18:00h estaremos reunidos en Junta Directiva para tratar, entre otros,el tema del desplazamiento para Final de la Copa del Rey.

yo que tenía todo(autocar y hotel) cerrado en Madrid desde hace tres semanas........

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18707
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Kanouté y Renato podrían dejar sitio a Negredo y Romaric.

Adriano entrará en el lateral diestro, creo. Y Cala pasará al centro de la defensa, supongo.

Apuesto a que AA alineará a:
Palop; Adriano, Cala, Drago, Navarro; Navas, Lolo, Romaric, Capel; L. Fabiano y Negredo.

Lolo-Romaric, creo que no tiene definición esta pareja de centrocampistas!! En fin..


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Kanouté y Renato podrían dejar sitio a Negredo y Romaric.

Adriano entrará en el lateral diestro, creo. Y Cala pasará al centro de la defensa, supongo.

Apuesto a que AA alineará a:
Palop; Adriano, Cala, Drago, Navarro; Navas, Lolo, Romaric, Capel; L. Fabiano y Negredo.

Lolo-Romaric, creo que no tiene definición esta pareja de centrocampistas!! En fin..



NEGREDO???? ROMARIC???? LOLO????? Que Dios nos coja confesados.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Kanouté y Renato podrían dejar sitio a Negredo y Romaric.


¡Que cabrito eres tío! ¿No tenemos ya bastantes disgustos encima como para que nos regales uno más? Me he puesto a pensar en los dos sobre el césped y casi me da un ahogo. Déjalos de guardaespaldas de AA que allí están bien.


Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Kanouté y Renato podrían dejar sitio a Negredo y Romaric.

Adriano entrará en el lateral diestro, creo. Y Cala pasará al centro de la defensa, supongo.

Apuesto a que AA alineará a:
Palop; Adriano, Cala, Drago, Navarro; Navas, Lolo, Romaric, Capel; L. Fabiano y Negredo.

Lolo-Romaric, creo que no tiene definición esta pareja de centrocampistas!! En fin..



Ya de paso ponemos a Melli por Drago, a Drenthe por Navas y a Pavone por Luisfa  ???

Siempre nos podemos llevar sorpresas. Lolo-Romaric, siempre los recordaré como aquél centro del campo que ganó la ida de Copa contra el Barcelona y en Barcelona  :o :o , eso podría pasar una de un millón de veces y nosotros lo hemos visto  :D somos unos privilegiados.

Fuera de rollos. Por las declaraciones de Antonio Álvarez, lo lógico es que haya pocos cambios en el once inicial, las entradas obligatorias de gente como Adriano y el que sustituya a Escudé, y ya está. Ahora mismo cualquier jugador del Sevilla puede jugar tres partidos por semana, llevamos muchos días de descanso y qué cojones, que nos jugamos la Champions, que hay que clasificarse para el año que viene caer en octavos contra el Vladivostok  :-[ :-[

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Ya de paso ponemos a Melli por Drago, a Drenthe por Navas y a Pavone por Luisfa  ???

Siempre nos podemos llevar sorpresas. Lolo-Romaric, siempre los recordaré como aquél centro del campo que ganó la ida de Copa contra el Barcelona y en Barcelona  :o :o , eso podría pasar una de un millón de veces y nosotros lo hemos visto  :D somos unos privilegiados.

Fuera de rollos. Por las declaraciones de Antonio Álvarez, lo lógico es que haya pocos cambios en el once inicial, las entradas obligatorias de gente como Adriano y el que sustituya a Escudé, y ya está. Ahora mismo cualquier jugador del Sevilla puede jugar tres partidos por semana, llevamos muchos días de descanso y qué cojones, que nos jugamos la Champions, que hay que clasificarse para el año que viene caer en octavos contra el Vladivostok  :-[ :-[
Hay algo en lo que no estoy deacuerdo, cualquier jugador del Sevilla no puede jugar 3 partidos por semana y mucho menos los hay que deban jugar más de uno, y hablo sobre todo del centro del campo y la delantera, Renato ni está ni se le debería renovar, a no ser que se tenga muy claro que se le vaya a traspasar este verano y así subir un poco su precio y Kanouté no puede ni con las calzonas durante 30 minutos, va a aguantar 2 partidos tan seguidos, yo no lo creo.

Poner a Romaric y Lolo con este Valladolid no es ningún suicidio, yo incluso me atrevería con Romaric y Renato, bueno no, con eso ni yo me atrevería. yo jugaría hoy con un sólo delantero, si no hay más remedio con Luis Fabiano y en el centro del campo con Romaric, Lolo y Renato.

¿Marc Valiente que tal está?

Palop

Cala - Squillaci - Drago - Fernando Navarro

Renato/Duscher - Lolo/Duscher - Romaric

Navas - Luis Fabiano - Adriano

Eso es lo que yo sacaría, lo que saque este alineador quien sabe.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Posamí Negádor me gusta...

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.

Tenemos que pensar que en esas mismas condiciones está el Valladolid, o sea 3 partidos en una semana y encima con la moral por los suelos, por mucho que Clemente intente resucitarlos.
No tenemos que tenerles miedo y el Sevilla hoy por hoy es infinitamente superior, solo tenemos que demostrarlo en el campo.
¿Dónde está el miedo?

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Estos aficionados de finales  :D :D :D, coño que hoy se juega un partido dentro de 1 hora, hay que ver lo poco que dura la ilusión con el alineador nuevo, los hilos de los partidos con el anterior eran más divertidos y entretenidos.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Palop

Adriano - Cala - Drago - Fernado Navarro

Navas - Romaric - Lolo - ¿Capel? no me he enterado

Negredo - Luis Fabiano

Desconectado ciriomorado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 378
Alineación oficial. Palop-Adriano-Cala-Drago- Navarro
                           Navas-Lolo-Romaric-Capel
                                 Negredo-Luisfa

 


* Temas Recientes

Sevilla "C" por JamesCG
[Hoy a las 16:05]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:22]


Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:20]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:51]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 11:28 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 01, 2024, 07:40 Horas]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:03 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 700
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla "C" por JamesCG
[Hoy a las 16:05]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:22]


Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:20]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:51]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 [3] 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31