collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL VUELTA 1/4 FINAL SEVILLA FC - VILLARREAL 19/01/11 A POR LAS SEMIS  (Leído 64025 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Hay que cambiar el chip y pensar que la copa es una de las esperanzas más serias que tenemos para entrar en Europa el año que viene en forma de ganarla o bastando ser finalista si el otro es el Barça. Además, hay que luchar para seguir siendo mucho tiempo el mejor equipo copera del siglo XXI.

Vamos señores que la verdad es que los precios son competitivos para que Nervión sea una caldera.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Hombre este año la copa va a estar muy cara porque está ahí el todopoderoso (a día de hoy) Barcelona. Está claro que a un partido pueden pasar muchas cosas, pero en el hipotético caso que pasemos ante el Madrid (suponiendo que mañana pasemos) ¿Alguien piensa a día de hoy que podemos ganar a todo un Barcelona? Me encantaría, pero creo de verdad que NO.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4201
Tenía dudas de si podría asistir al partido, tengo un esguince grado Fazio y no ando lo bien que quisiera, además la hora infame del partido que hace que llegue a mi casa a la una de la madrugada en día laborable hacía que practicamente descartara asistir. Ocurre que el resultado de ayer, lo difícil que se ha puesto conseguir el objetivo en liga, y lo cercano a un nuevo título vía Copa, me ha reactivado mi sevillismo más profundo y reactivo. Ahora más que nunca Sevilla Fútbol Club. Mañana activaré mi abono.

El mejor equipo de Copa del presente siglo XXI tiene la oportunidad de jugar sus cuartas semifinales consecutivas, que se dice pronto, y que jamás hemos conseguido en nuestra más que centenaria historia y necesita nuestro apoyo más que nunca ahora que los resultados en casa no sonríen.

El martes el Sánchez Pizjuán tiene que ser el de las grandes citas, tiene que ser otro día como el vivido hace poco ante el Borussia. El primer gol que nos permita no perder tiene que ser nuestro porque parece claro que alguno que otro recibiremos.

Estamos a tres partidos de clasificarnos otro año más para competición europea y de pelear un nuevo título de Copa, lo que nos permitiría volcarnos en Europa League y terminar dignamente la temporada liguera pudiendo dar oportunidades en esta competición a los canteranos que el año que viene tienen que ser piezas importantes del primer equipo.

Me hierve la sangre roja. Vamos mi Sevilla, vamos campeón.

entoces estaras un año de baja minimo,yo tambien tengo activado el carnet,pero como dicen por arriba si pasamos y suponiendo que sea el mandril,que no lo tengo tan claro,tampoco iré

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Ya he soltao todo lo que tenía que soltar (¿todo?) y dándole vueltas a la cabeza estoy de si ir o no ir.... acabo la jornada laboral a las diez y pensando me hallo . Si no voy veo el partido entero, si voy la segunda parte y 15 minutos de la primera..... Ay, este veneno llamado Sevilla.... ni un millón de chirigoteros servirian de antídoto.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Tenía dudas de si podría asistir al partido, tengo un esguince grado Fazio y no ando lo bien que quisiera, además la hora infame del partido que hace que llegue a mi casa a la una de la madrugada en día laborable hacía que practicamente descartara asistir. Ocurre que el resultado de ayer, lo difícil que se ha puesto conseguir el objetivo en liga, y lo cercano a un nuevo título vía Copa, me ha reactivado mi sevillismo más profundo y reactivo. Ahora más que nunca Sevilla Fútbol Club. Mañana activaré mi abono.

El mejor equipo de Copa del presente siglo XXI tiene la oportunidad de jugar sus cuartas semifinales consecutivas, que se dice pronto, y que jamás hemos conseguido en nuestra más que centenaria historia y necesita nuestro apoyo más que nunca ahora que los resultados en casa no sonríen.

El martes el Sánchez Pizjuán tiene que ser el de las grandes citas, tiene que ser otro día como el vivido hace poco ante el Borussia. El primer gol que nos permita no perder tiene que ser nuestro porque parece claro que alguno que otro recibiremos.

Estamos a tres partidos de clasificarnos otro año más para competición europea y de pelear un nuevo título de Copa, lo que nos permitiría volcarnos en Europa League y terminar dignamente la temporada liguera pudiendo dar oportunidades en esta competición a los canteranos que el año que viene tienen que ser piezas importantes del primer equipo.

Me hierve la sangre roja. Vamos mi Sevilla, vamos campeón.

El martes saldré de mi casa a las 7:15 aprox. para intentar no comerme el atasco del V Centenario. Tengo un día de locos. Comeré un bocadillo, echaré la tarde y a, a toda hostia, a eso de las 21:50 estaré intentando entrar en Sevilla por el Alamillo, jamándome otro atasco del copón.

Pero a Nervión voy a faltar el martes yo enseguía. Así llegue en el descanso, activo mi carnet mañana a primera hora. Sí o sí

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678

La copa es en lo único que me queda ilusión esta temporada. El martes podemos pasar, por supuesto que sí, aunque no estemos bien.

Después tendríamos una bonita eliminatoria con el Mandril, y quien sabe.

Yo estaré allí el martes.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
La copa es en lo único que me queda ilusión esta temporada. El martes podemos pasar, por supuesto que sí, aunque no estemos bien.

Después tendríamos una bonita eliminatoria con el Mandril, y quien sabe.

Yo estaré allí el martes.


A mí no me queda ni eso.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
A ver qué tipo de ridículo toca mañana.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Tened en cuenta que el sábado tambien toca función.

No sé si mi cuerpo va a aguantar tres sesiones de sadomaso Goyolístico en una semana ???

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
La copa es en lo único que me queda ilusión esta temporada. El martes podemos pasar, por supuesto que sí, aunque no estemos bien.

Después tendríamos una bonita eliminatoria con el Mandril, y quien sabe.

Yo estaré allí el martes.


Tal vez la Copa del Rey sea la única manera que tenemos de jugar la uefa el año que viene...  :-\ :-\

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Empezad a menear las banderas, hamijos, que ha llegao el NODO.

No nos vaya a reñir.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
La solución la tiene GOYO
« Respuesta #91 en: Enero 17, 2011, 11:55 Horas »
Despues de pasarse la noche sin dormir nuestro guru de los banquillos tiene la solucion a los problemas defensivos del equipo.

Defensa para mañana:

CACERES      ALEXIS        ESCUDE         F. NAVARRO

Es todo un estratega!!

Grande GOYO

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Tal vez la Copa del Rey sea la única manera que tenemos de jugar la uefa el año que viene...  :-\ :-\

¡Uff que bajonazo me ha dado al leerte! El "Otro año igual" se me ha venido del tirón a la cabeza del tirón. De alternativa hemos pasado a hazmerreir en cuestión de tres temporadas.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: La solución la tiene GOYO
« Respuesta #93 en: Enero 17, 2011, 12:04 Horas »
Despues de pasarse la noche sin dormir nuestro guru de los banquillos tiene la solucion a los problemas defensivos del equipo.

Defensa para mañana:

CACERES      ALEXIS        ESCUDE         F. NAVARRO

Es todo un estratega!!

Grande GOYO

¿y si jugamos sin defensas? total pa lo que hacen los que tenemos, probamos poner 8 delanteros

PALOP
---   ---   ---   ---
NAVAS ALFARO ZOKORA ROMARIC CAPEL PEROTTI

RODRI  NEGREDO  KANOUTE  LUISFA


 no hay cojones Goyo, al intercambio de golpes total!!


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: La solución la tiene GOYO
« Respuesta #94 en: Enero 17, 2011, 12:11 Horas »
Despues de pasarse la noche sin dormir nuestro guru de los banquillos tiene la solucion a los problemas defensivos del equipo.

Defensa para mañana:

CACERES      ALEXIS        ESCUDE         F. NAVARRO

Es todo un estratega!!

Grande GOYO

No te confundas amigo, tú mismo dices que es un ESTRATEGA. Como esta semana hemos perdido, hará cambios:

DABO ALEXIS   SQD   F. NAVARRO

Cáceres saldrá en el minuto 75 en sustitución de Dabo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: La solución la tiene GOYO
« Respuesta #95 en: Enero 17, 2011, 12:14 Horas »
No te confundas amigo, tú mismo dices que es un ESTRATEGA. Como esta semana hemos perdido, hará cambios:

DABO ALEXIS   SQD   F. NAVARRO

Cáceres saldrá en el minuto 75 en sustitución de Dabo.

Capdevilla se ha puesto palote al leerte.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: La solución la tiene GOYO
« Respuesta #96 en: Enero 17, 2011, 12:21 Horas »
Capdevilla se ha puesto palote al leerte.

Y Cani, uno de los jugadores más lentos de primera. El otro día descubrió que puede ganarle la espalda a alguien.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
¿Se televisa este partido en abierto?
¿Se televisa este partido en abierto?
¿Se televisa este partido en abierto?
¿Se televisa este partido en abierto?
¿Se televisa este partido en abierto?
¿Se televisa este partido en abierto?
¿Se televisa este partido en abierto?

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
¿Se televisa este partido en abierto?    NO
¿Se televisa este partido en abierto?   NO
¿Se televisa este partido en abierto?         NO
¿Se televisa este partido en abierto?    NO
¿Se televisa este partido en abierto?        NO
¿Se televisa este partido en abierto?       NO
¿Se televisa este partido en abierto?    NO

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
gracias

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 910
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 [14] 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.